Comparativa y seguimiento de la actividad solar
+57
luisart68
Diyi
bonety
diego659
javier gomez garcia
Salvadortd
Fedeaudio
Linx
josua_88
lalita2525
lilian
Sol
franmal
beatriz sanchez
saris
rodrigogomezrojas
jonthan
halcon
gladyola
Cepheus
llopga6
pablosanguinetti
Divad
maya
akelaton
ANY2012
jcarlos
Luzdivina
helena
ajuba
Mundoalerta
hector
Verónicacuartaregión
piezasopel
janochile
ANAYANSI
HARRY
falemparte
Eucaris Malavé
chukillman
javivi100
Paranoic 2.0
Luz de Luna
hss96
fluorita
JORDI
almaamerica
pablitodelmar
chuchunko2012
Nicolas Ignacio
Jose Luis Oliva Sanchez
luchito6991
lerimar
tenochiclan
jacqueline figueroa soto
Lazarodk
Pendaher
61 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: ACTIVIDAD SOLAR Y SEGUIMIENTO :: Monitoreo y seguimiento de LA ACTIVIDAD SOLAR :: Comparativa y seguimiento de meses pasados
Página 12 de 57.
Página 12 de 57. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 34 ... 57
Re: Comparativa y seguimiento de la actividad solar
Hola Harry, no tendría porque, las CME, son parte de la actividad solar, no tiene porque
haber nada extraño en esta.
Invitado- Invitado
Re . actividad solar
vitania escribió:Hola Harry, no tendría porque, las CME, son parte de la actividad solar, no tiene porque
hola " Vitania" mi toria es :
Devido ,a la influencia ,geomagnetica ( de lo que se acerca ) trasformada en energia ,calienta los ,nucleos de todos los planetas ( tipo microondas )del sistma solar,
en la tierra ,terremotos ,volcanes, ( energia ,que aproveharia Harpp,abriendo ventanas ,selectivas ,en la magnestofera, a sus intereses,( oriente medio )
En el sol ,reactivando su actividad ,con manchas y explosiones eyectivas
Racionamiento : si viene del espacio , ¿ se podria orientar, una observacion, hacia el exterior ,de la zona ,mas activa ? en la diagoal de este punto ,hacia el espacio
Seguramente sera un disparate pero Es lo que he sentido al ver tu foto
Saludos
HARRY- Buen usuario
Solar X-Rays:
Geomagnetic Field:
VHF Aurora:
Geomagnetic Field:
VHF Aurora:
Pendaher- USUARIO BANEADO
SolarHam SolarHam
An M1.1 Solar Flare has just taken place around Sunspot 1342 which is located in the northeast quadrant
Active Regions |
Estamos saliendo de la linea de fuego y sin bajas al momento, nada mas cierto alguien nos cuida, saludos
Pablo
pablitodelmar- Moderador zona actividad solar
PRESTO de SIDC - RWC Bélgica miércoles, 09 de noviembre de 2011, UT 1550
M1.1 flare llegando a las 13:35 UT se observó en el grupo de manchas solares de Catania 34 (NOAA AR 1342) hoy. Fue acompañado por una ráfaga de radio tipo II observada por Humain. PROBA2/SWAP detectado asociado filamento erupción y coronal dimmings que indica la erupción de una CME. No hay datos de SOHO y LASCO están disponibles en el momento de escribir confirmar si la CME resultante fue un halo.
Sin embargo, nave de estéreo incorporado de SECCHI/COR2 coronagraphs ha detectado un brillante y rápido (más de 1000 km/s) CME que puede dirigirse a la tierra. Una tormenta geomagnética puede resultar en 2-3 días si la CME eventualmente llegará a la tierra.
youtube][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
M1.1 flare llegando a las 13:35 UT se observó en el grupo de manchas solares de Catania 34 (NOAA AR 1342) hoy. Fue acompañado por una ráfaga de radio tipo II observada por Humain. PROBA2/SWAP detectado asociado filamento erupción y coronal dimmings que indica la erupción de una CME. No hay datos de SOHO y LASCO están disponibles en el momento de escribir confirmar si la CME resultante fue un halo.
Sin embargo, nave de estéreo incorporado de SECCHI/COR2 coronagraphs ha detectado un brillante y rápido (más de 1000 km/s) CME que puede dirigirse a la tierra. Una tormenta geomagnética puede resultar en 2-3 días si la CME eventualmente llegará a la tierra.
youtube][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
La página oficial de Rayos X solares se cayó hace una hora, alguien a podido entrar? yo he visto la gráfica en otros enlaces pero creo que es la misma de hace una hora. La oficial no abre.
Invitado- Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Espero que te sirva, un saludo y CARPE DIEM
Invitado- Invitado
drako6669 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Si gracias Drako, son similares a las que tengo, Artis la uso de vez en cuando porque es la más completa, la ipellejro me gustó porque las imágenes son grandes. La Tesis porque presenta una sola línea, la roja.
Esta por los comentarios y los videos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado- Invitado
gracias, no la tenia, otra a favoritos, si no tengo mil paginas en favoritos no tengo ninguna, jajajjajaa un dia de estos peta el pc, de todas maneras,, esperemos que esa llamarada no sea el preambulo de ¿?
Un saludo y CARPE DIEM
Un saludo y CARPE DIEM
Invitado- Invitado
AURORA WATCH: Observadores del cielo de latitudes altas deben estar atentos para auroras en noviembre 10-11 cuando una eyección de masa coronal podría ofrecer un golpe efímera al campo magnético de la tierra. La fuente de la CME es un filamento solar que estalló durante las horas finales del 7 de noviembre. Los pronosticadores de NOAA estiman un ~ 20% de probabilidad de tormentas de geomagnética polares.
drako6669 escribió: gracias, no la tenia, otra a favoritos, si no tengo mil paginas en favoritos no tengo ninguna, jajajjajaa un dia de estos peta el pc, de todas maneras,, esperemos que esa llamarada no sea el preambulo de ¿?
Un saludo y CARPE DIEM
Idem, yo de las tuyas solo tenía solarimg, ya yo guardé las tuyas también por lo que te escribí arriba. Muchas gracias
Invitado- Invitado
Página 12 de 57. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 34 ... 57