Un sueño de mi hija
3 participantes
Página 1 de 1.
Un sueño de mi hija
La semana pasada,el martes o miércoles mi hija me comento que había tenido un sueño (más bien pesadilla) del cual despertó sobresaltada;le dije que me lo escribiera para dar conocimiento del mismo al foro.Tengo que decir que tal sueño me provoca dudas por si el mismo ha sido provocado por algun comentario que le haya podido hacer a mi hija sobre los aconteciemientos que están sucediendo y los que podrían suceder;pero si,es cierto,que no le he comentado nada que tenga que ver con lo que acontece en su sueño.Bien,es el momento de redactarlo tal y como ella me lo escribe en un folio:
El sueño empieza con mucha gente en mitad de la calle.Empieza a oirse mucho ruido y todos (yo también)miramos al cielo,entonces veo que un montón de aviones en el cielo(pero muchos,muchos,muchos aviones) y de los aviones cuelgan cosas(bolsas con algo dentro);una de ellas cae al suelo y veo que dentro tiene comida y medicamentos(asi que supongo que las cosas que colgaban de los aviones serían todo de ese estilo):la bolsa que contiene medicamentos y comida incluye también una nota con una frase escrita en muchísimos idiomas;como no encuentro la que está en español,pregunto si alguien sabe traducir.Una chica dice que si y que viene a decir más o menos:"el cielo se hunde",entonces,yo muerta de miedo,miro al cielo y veo manchas negras en el cielo azul marino(es casi de noche en mi sueño) y la gente empieza a gritar y a correr hacía sus casas,es ahí cuando me despierto.
Bueno,eso fue lo que me escribió sobre su sueño;espero no tenga más de ese tipo y si asi fuese se quede sólo en un mal sueño,pero que,con su autorización,os daría a conocer por si fuese de utilidad.
El sueño empieza con mucha gente en mitad de la calle.Empieza a oirse mucho ruido y todos (yo también)miramos al cielo,entonces veo que un montón de aviones en el cielo(pero muchos,muchos,muchos aviones) y de los aviones cuelgan cosas(bolsas con algo dentro);una de ellas cae al suelo y veo que dentro tiene comida y medicamentos(asi que supongo que las cosas que colgaban de los aviones serían todo de ese estilo):la bolsa que contiene medicamentos y comida incluye también una nota con una frase escrita en muchísimos idiomas;como no encuentro la que está en español,pregunto si alguien sabe traducir.Una chica dice que si y que viene a decir más o menos:"el cielo se hunde",entonces,yo muerta de miedo,miro al cielo y veo manchas negras en el cielo azul marino(es casi de noche en mi sueño) y la gente empieza a gritar y a correr hacía sus casas,es ahí cuando me despierto.
Bueno,eso fue lo que me escribió sobre su sueño;espero no tenga más de ese tipo y si asi fuese se quede sólo en un mal sueño,pero que,con su autorización,os daría a conocer por si fuese de utilidad.
JeniCa- PIRULAS NIBIRUS
No me parece extraño
De hecho ese comentario u observacion de los aviones dejando caer comida y medicinas lo acabamos de vivir aunque no recuerdo en donde! tal vez alguien mas nos pueda refrescar la memoria!!
Si este sueño fue de tu pequeña abrazala fuertemente con todo tu amor y dile que no se preocupe que mientras tu estes para ella nada malo le pasara!!!
Namaste!
Si este sueño fue de tu pequeña abrazala fuertemente con todo tu amor y dile que no se preocupe que mientras tu estes para ella nada malo le pasara!!!
Namaste!
Mexicali- Buen usuario
Re: Un sueño de mi hija
Gracias amiga,asi lo haré..pero ya no es tan pequeña,jejeje está cerca de los 20Mexicali escribió:
Namaste!
JeniCa- PIRULAS NIBIRUS
Re: Un sueño de mi hija
JeniCa escribió:Gracias amiga,asi lo haré..pero ya no es tan pequeña,jejeje está cerca de los 20Mexicali escribió:
Namaste!
jajaja ok. no importa el asunto es que este tipo de sueños impresiona demasiado ''si no estas impuesto a tenerlos'' de todos modos abrazala!!
Namaste!
Mexicali- Buen usuario