MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

padre da una leccion a su hija en facebook

2 participantes

Ir abajo

padre da una leccion a su hija en facebook Empty padre da una leccion a su hija en facebook

Mensaje por SELMAGOMEZ Jue Jul 19, 2012 12:06 am

he visto este video y me ha gustado muchisimo, no tiene nada que ver nada que ver con la tematica del foro pero los que tenemos hijos y hemos tenido que tragar con el egoismo de esta generacion quizas comprendan porque me ha gustado tanto....
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
SELMAGOMEZ
SELMAGOMEZ
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

padre da una leccion a su hija en facebook Empty Re: padre da una leccion a su hija en facebook

Mensaje por Lauke Jue Jul 19, 2012 4:48 am

tengo mis dudas de que esa sea la mejor manera de educar a una hija de 15 años...
Lauke
Lauke
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

padre da una leccion a su hija en facebook Empty Re: padre da una leccion a su hija en facebook

Mensaje por SELMAGOMEZ Jue Jul 19, 2012 9:52 am

Lauke escribió:tengo mis dudas de que esa sea la mejor manera de educar a una hija de 15 años...
respeto tu opinion por supuesto pero se nota queno has tenido que lidiar con una adolescente rebelde, yo tengo que decirte que un buen dia arroje el movil nuevo de mi hija a esa edad a la piscina,
no sabes el nivel de frustracion ira desesperacion desencanto malestar y demas que te puede entrar con una hija rebelde y desagradecida mi familia llego un momento en que tiramos la toalla no podiamos mas y cuando digo tirar la toalla es que estuvimos a punto de poner el asunto en manos de un juez, hasta ese punto puede llegar a hacer imposible la vida de su familia

nolo hice y no me arrepiento pero tampoco me arrepiento de los castigos impuestos y que la daban igual .
SELMAGOMEZ
SELMAGOMEZ
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

padre da una leccion a su hija en facebook Empty Re: padre da una leccion a su hija en facebook

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.