Mensaje urgente
+43
Man43
chosen
Acua
geostrom90
lerimar
juan carlos
aztecaguerrera
vlm
JeniCa
Mundoalerta
Kurysu
Astrid
jrobledo
COLETA
Charlyx22
rocios70
Angelitomaki
estela1977
helena
ANAYANSI
hector
agramunti
nibiru2012
Paranoic 2.0
Hulna
gatuna
carbk
Kamui
stelaplateada
Eucaris Malavé
Luzdivina
SION_
Dacild
Mexicali
tenochiclan
JORDI
Dadyana
victor394
javivi100
jineth
Sol
dezar
HARRY
47 participantes
Página 42 de 62.
Página 42 de 62. • 1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 52 ... 62
Re: Mensaje urgente
Igualito a los que escuché en diciembre en Buenos Aires una noche de cielo despejado.
Invitado- Invitado
Mensaje Urgente
cielo escribió:
Igualito a los que escuché en diciembre en Buenos Aires una noche de cielo despejado.
Gracias " Cielo "
Lo eschastes personalmente no lo sabia
Eso descarta para mi ,la posibilidad de un montaje general Totalmente ,es sin duda la fuente mas fiable
Un saludo " Cielo "
HARRY- Buen usuario
Mensaje Urgente
Hola ,muy importante y mas que nunca :
MENSAJE MUY URGENTE .... Hos pediría ,que lo lea el mayor numero de personas
Hoy mi mente he sentido como se ha abierto como nunca y he visto claro y con fuerza creo que me he elevado mentalmente y soy muy feliz ( difícil de explicar pero como incluye muchos temas ) a ver si poco a poco lo consigo
El culpable de mi elevación de la mente " Juan Carlos " Gracias compañero de servicio y con tu permiso utilizando tu valiosisima aportación
En primer lugar pego el post de Juan Carlos ,en donde yo vi clarisimo el significado y cada vez que lo releo mas ya desde el 1 renglon de su primer post en este hilo horas antes en que le leí y oí su voz en mi oído y sentí su fuetisima energía muy positiva como me invadia
Note desde el principio como yo habia visto ,desde hace muchos años aunque hasta hace poco tiempo no lo he sabido, por no interesarme por estos temas ,una clara similitud con las que yo desde siempre habia seguido con mucho interes LAS PROFECIAS DE NOSTRADAMUS ,no se si porque también como yo las ha visto y sentido percepciones clarividentes que le dejan como a mi mensajes o son de otra percepción ,pero aunque no lo he investigado ,algunas frases parecen literales de cuartetas de nostradamus no importa el tema es que le han llegado y me las ha trasmitido
Sigo en cuanto pueda
,3 guerra mundial , Mega terremoto , religión con todas las cosas que nos cuenta la biblia y el catolicismo en el que yo estoy educado cierto garabandal cierto ,sin herir ,,,uniendo en pura armonía con, nuestros dioses y creadores genéticos y dios también esta único y señor y ojala yo siento que si hay un mañana y solo es una evolución hablaremos de fehas no funciona como yo creia pero estan cercanas
MENSAJE URGENTE
MENSAJE MUY URGENTE .... Hos pediría ,que lo lea el mayor numero de personas
Hoy mi mente he sentido como se ha abierto como nunca y he visto claro y con fuerza creo que me he elevado mentalmente y soy muy feliz ( difícil de explicar pero como incluye muchos temas ) a ver si poco a poco lo consigo
El culpable de mi elevación de la mente " Juan Carlos " Gracias compañero de servicio y con tu permiso utilizando tu valiosisima aportación
En primer lugar pego el post de Juan Carlos ,en donde yo vi clarisimo el significado y cada vez que lo releo mas ya desde el 1 renglon de su primer post en este hilo horas antes en que le leí y oí su voz en mi oído y sentí su fuetisima energía muy positiva como me invadia
juan carlos escribió:Queridos Amigos
Lo escribo en ocasiones en este Foro es lo que se me da a escribir, para que cada quien tome las precausiones necesarias.
En ocasiones dar mi opinion al respecto es dificil ya que yo puedo tener un significado diferente a lo que se me da a escribir y podria desorientar a las personas de ese modo, en ocasiones, me dan a conocer su significado cuando se escribe, en ocasiones no.
Esto fue escrito en 12/04/2011
Se divisa la llegada de Enero
suenan trompetas de alarma
La guerra del Medio Oriente
se extiende por Occidente ( todo esto ya esta cumplido)
Muchos seran de cuenta
texnologia avanzada
cubren sus ojos, cubren sus rostros
despliega el aire sus verdaderos mostruos
Viviran dia tras dia
no habra planes para el manana
casa nuevan seran
los bosquez y las montanas (Todo los dias pido a Dios que nos haga fuertes y que su gran
******** amor a todos nosotros no se cumplan estos 2 parrafos )
Febrero vendra agitado
en resto de lo que queda
no solo la tierra se mueve
tambien los que en ella viven ( Esto se refiere a un Mega Terremoto)
Marzo sacara respuesta
de todo lo acontecido
Paz y Calma seran de gritos
mas la guerra no tiene Alma
Fue posteado en este Foro anteriormente, muchos lamentablemente me creen loco, pero no importa, mi intencion es buena y ojala todo puedan llegar a prepararse al respecto, Juan Carlos.
Gracias a todos por su atencion, Harry, Cielo y demas amigos.
Note desde el principio como yo habia visto ,desde hace muchos años aunque hasta hace poco tiempo no lo he sabido, por no interesarme por estos temas ,una clara similitud con las que yo desde siempre habia seguido con mucho interes LAS PROFECIAS DE NOSTRADAMUS ,no se si porque también como yo las ha visto y sentido percepciones clarividentes que le dejan como a mi mensajes o son de otra percepción ,pero aunque no lo he investigado ,algunas frases parecen literales de cuartetas de nostradamus no importa el tema es que le han llegado y me las ha trasmitido
Sigo en cuanto pueda
,3 guerra mundial , Mega terremoto , religión con todas las cosas que nos cuenta la biblia y el catolicismo en el que yo estoy educado cierto garabandal cierto ,sin herir ,,,uniendo en pura armonía con, nuestros dioses y creadores genéticos y dios también esta único y señor y ojala yo siento que si hay un mañana y solo es una evolución hablaremos de fehas no funciona como yo creia pero estan cercanas
MENSAJE URGENTE
HARRY- Buen usuario
Mensaje Urgente
Compañeros los acontecimientos se precipitan ,
Hector acaba de publicar un sueño en un nuevo hilo y yo he visto una clarividencia
Pego
Hector acaba de publicar un sueño en un nuevo hilo y yo he visto una clarividencia
Pego
HARRY escribió:Hector_2012 escribió:Buenas a todos.
Pues eso, el dia de hoy tuve un sueño bastante angustiante y tremendo. Y debo decir que parecia tan real.
Bueno todo empezaba como un día "normal" ya que tenia la sensacion de hacer mi rutina diaria, sin embargo no era asi, ya que no realizaba las acciones y todo se saltaba por horas, llegaba el medio dia y curiosamente prendia la computadora, y veia el foro y la pagina del USGC de E.U. Habia algo raro que le veia a la pagina del USGS, ya que a cada rato la actualizaba, en eso, llega un momento en que actualizo la pagina, y oh sorpresa aparecia un sismo de 5.0 en Italia, cada segundo que pasaba iba actualizando la pagina y los grados del mismos sismo iban en aumento, 5.1, 5.2...6.0....6.5....7.0....8.0........9.0!!!!!
En eso que corro a prender la TV a las noticias y anunciaban de un debastador sismo en Italia de 9.0°, curiosamente no recuerdo nada de la TV solo escuchaba lo que decia, que habia enormes daños materiales, y que Roma habia sido la mas dañada, el Vaticano estaba partido a la mitad , el coliseo derruido, la torre de pisa colapsada, en fin muchas cosas.
Pues al despertar e quedado en Shock!! total, y me e despertado con mucha angustia de que esto pueda suceder, y ahora mas con lo que e leido del 20 de Mayo y el supuesto megaterremoto que se acerca, y ahora sumando la otra vez que solo se me vino a la mente la fecha del 22 de Marzo, pues aun mas
Solo queria compartir mi sueño, ya que realmente me e quedado bastante sorprendido y hasta con nervios, esperemos que no suceda esto y pues que puedo decir, solo que suerte a todos y saludos.
Hector siento decirte que es una descricion literal de lo que va a pasar
La Ciudad de las 7 colinas sera destruida
lloro por roma venecia piza
El Vaticano destruido ,
el papa exsiliado
fuego en el cielo la tierra tiembla
la fecha ,poco antes o durante la guerra que esta a punto de acontecer
Clarividencia vista de las cuartetas expresadas de nostradamus
Hector somos un equipo y lo tuyo ha sido una alarma
Saludos y como al fin y al cabo es un mensaje con tu permiso copio post en sueños ,aunque . vendré a visitarte y te agradecería ,cualquier detalle nuevo que puedas aportar
De antemano gracias
HARRY- Buen usuario
Interesante Video resumen, referente al 20 de Mayo del 2012.
JORDI- Usuario habitual
Mensaje Urgente
Gracias por el aporte " jordi "
Nuvo video de nuestro buen amigo de mundo desconocido,en este caso nos advierte ,de lo que ya sabíamos ,con un buen análisis
Proxsima Tormenta Solar Geomagnetica
Aunque es una ,posibilidad ,yo la veo proxsima
Fuente : periodismo alternativo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Nuvo video de nuestro buen amigo de mundo desconocido,en este caso nos advierte ,de lo que ya sabíamos ,con un buen análisis
Proxsima Tormenta Solar Geomagnetica
Aunque es una ,posibilidad ,yo la veo proxsima
Fuente : periodismo alternativo
HARRY- Buen usuario
Mensaje Urgente
cielo escribió:
Gracias " Cielo "
Os voy a pedir ayuda
Muy importante encontrar una película documental Las Profecías de Nostradamus atencion del año mas o manos 1974
La vi como un himan durante años ,ataido por las cuartetas ATENCION que salian literales Todas las claves del momento en La 3 guerra mundial ,La Iglesia La guerra Nuclear ;;el SOL ,Terremots etc
A mi se me gravaron las cuartetas y Hace unos dias ,con SIN DUDA LA SUBIDA DE NIVEL que ayer senti y fue provocado a raiz de leer a Juan Carlos
Necesitaría volver a verla contiene muchísimas claves que aunque básicamente las Se Perfectamente ,se que hoy vería muchos detalles de lo que estamos y vamos a ver
Estos últimos meses he vuelto a buscar y ver muchos documentales ,ninguno se le parece ni de lejos ,son nuevos y adaptan sin apenas exponer la cuarteta de referencia un analicis muy distorsionado a los in tereses de la época y sus realizadores
Era de hace mas de 30 años y se veia escribir a nostradamus la cuarteta integra en un caldero y con una pluma de zaoli
Desde ayer se que podría ver muchos detalles
La que mas se le parece es un documental de Orson wless que esta muy bien y usa algunas imagenes son de aquella película
A ver si alguien las sube por favor y comentare muchas cosas que se unen a las que dije ayer del post de juan carlos os voy a ir trasmitiendo poco a poco ya que la urgencia hace que acuda a la vez a otros frentes
Saludos
HARRY- Buen usuario
Mensaje Urgente
Pego el lik de la película de orson wles ,comiensa igual los primeros imágenes y comentarios literales ,son de aquella pero a raíz de la imagen de orson wles ya cambia ,no obstantes ,se le aprxsima en muchas cosas
Fuente " yotube "
A ver si alguien encuentra la otra
Gracias
Fuente " yotube "
A ver si alguien encuentra la otra
Gracias
HARRY- Buen usuario
Hola Harry y demás sensitivos... Sólo quería compartir con vosotros que llevo un par de dias con un inquietud interna desde que me despierto muy extraña, sin razón aparente pero que me tiene en un estado como de alerta, y cualquier cosa me altera y asusta, como si tuviera los nervios a flor de piel...
No sé si tendrá que ver con las últimas emanaciones solares, ni si alguno de vosotros sentís algo parecido, pero me apetecía compartirlo...
Gracias, os sigo...
No sé si tendrá que ver con las últimas emanaciones solares, ni si alguno de vosotros sentís algo parecido, pero me apetecía compartirlo...
Gracias, os sigo...
Sol- Usuario habitual
Mensaje Urgente
Sol escribió:Hola Harry y demás sensitivos... Sólo quería compartir con vosotros que llevo un par de dias con un inquietud interna desde que me despierto muy extraña, sin razón aparente pero que me tiene en un estado como de alerta, y cualquier cosa me altera y asusta, como si tuviera los nervios a flor de piel...
Gracias, os sigo...
Tranqui " Sol " yo he sentido lo mismo en varias ocasiones y aveces con angustia y con nervios interiores com si tejeran en las noticias terremoto 9
En pocos dias desaparecera y veras mas claro Es el despertar de la mente la evolucion mental y muchos las sentiremos ,desde ayer soy mas feliz y aunque siento dolor al ver cosas puntuales se que hay un después
lo que pasa es que las fechas no funcionan como yo creía
Saludos ,que me acaban de llamar para trabajar en guardia de noche en mi dia libre y me ire en un ratito
HARRY- Buen usuario
Gracias Harry,
me consuela lo que dices, y yo también sé que detrás viene lo bueno, y tampoco es la primera vez que siento ésto, pero creo que la hipersensibilidad se está agudizando. Tengo una amiga en Alicante que tb opina que estos estados son síntomas de más despertar, de integración de luz, energía o como lo quieras llamar, que luego lleva un ajuste de unos dias, y viene la "expansión", quizá la felicidad que tú estás sintiendo ahora.
Seguimos atentos, que tengas una guardia fácil...
me consuela lo que dices, y yo también sé que detrás viene lo bueno, y tampoco es la primera vez que siento ésto, pero creo que la hipersensibilidad se está agudizando. Tengo una amiga en Alicante que tb opina que estos estados son síntomas de más despertar, de integración de luz, energía o como lo quieras llamar, que luego lleva un ajuste de unos dias, y viene la "expansión", quizá la felicidad que tú estás sintiendo ahora.
Seguimos atentos, que tengas una guardia fácil...
Sol- Usuario habitual
Mensaje Urgente
Hola ,salgo de noches y he repasado informaciones generales y leido los muchos hilos del foro que sigo donde podreis ver que tenia mucho que aportar
En cuanto pueda seguimos desarrollando las claves del mensaje recivido
Ahora unas horas que he salido a las 7 .30 ,como siempre 12 horas de guardia y ya se me han hecho las 11 hay que cargar fuerzas
Saludos
En cuanto pueda seguimos desarrollando las claves del mensaje recivido
Ahora unas horas que he salido a las 7 .30 ,como siempre 12 horas de guardia y ya se me han hecho las 11 hay que cargar fuerzas
Saludos
HARRY- Buen usuario
Mensaje Urgente
Casi durmiendome y siguo por aqui y acabo de tener una Fuerte Sensacion con mensaje asi que publico
Rapidamente el frio va a ser noticia destacada
Empieza a congelarse la gente y muriendo por Rusia y hasta los raíles del tren se congelan con temperaturas subitas y repentinas de hasta 56 bajo cero ya medidos es tan grande la pertubacion que ya nos avisan de que veremos una EXPECTACULAR DE LAS TEMPERATURAS de hasta 26 bajo cero en alemania en solo unos dias SUBITAMENTE
La Inffluencia Geomagnetica de "" NIBIRU "" que sigue su aprxsimacion ya empieza a afectar no solo a la tierra si no tambien a la atmofera hacindo bruzcos cambios
A ver si Hay tantos frentes abiertos
Rapidamente el frio va a ser noticia destacada
Empieza a congelarse la gente y muriendo por Rusia y hasta los raíles del tren se congelan con temperaturas subitas y repentinas de hasta 56 bajo cero ya medidos es tan grande la pertubacion que ya nos avisan de que veremos una EXPECTACULAR DE LAS TEMPERATURAS de hasta 26 bajo cero en alemania en solo unos dias SUBITAMENTE
La Inffluencia Geomagnetica de "" NIBIRU "" que sigue su aprxsimacion ya empieza a afectar no solo a la tierra si no tambien a la atmofera hacindo bruzcos cambios
A ver si Hay tantos frentes abiertos
HARRY- Buen usuario
Ayer por TN noticas en Cable dieron un pequeño spot de científicos Brasileros, Alemanes y Argentinos que están en la Antártida analizando porque hay Ríos de agua, cuando la temperatura en las mesetas de 700m de altura de los hielos es de 15 grados bajo cero..........No se lo explican y están tomando todas las muestras, así como no quiere la cosa dicen que un efecto es el calentamiento global.....
Evidentemente el agua baja por sus cursos caliente.......habrá algun HIERRO cerca?
Evidentemente el agua baja por sus cursos caliente.......habrá algun HIERRO cerca?
Invitado- Invitado
Página 42 de 62. • 1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 52 ... 62