Mensaje urgente
+43
Man43
chosen
Acua
geostrom90
lerimar
juan carlos
aztecaguerrera
vlm
JeniCa
Mundoalerta
Kurysu
Astrid
jrobledo
COLETA
Charlyx22
rocios70
Angelitomaki
estela1977
helena
ANAYANSI
hector
agramunti
nibiru2012
Paranoic 2.0
Hulna
gatuna
carbk
Kamui
stelaplateada
Eucaris Malavé
Luzdivina
SION_
Dacild
Mexicali
tenochiclan
JORDI
Dadyana
victor394
javivi100
jineth
Sol
dezar
HARRY
47 participantes
Página 5 de 62.
Página 5 de 62. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 33 ... 62
RESPUESTA
Dacild escribió:Hola a todos y todas.
Todos y todas tenemos la capacidad de conectar con mundos paralelos y energías que están fuera de la 3D, pero no me quiero enrrollar con eso mi pregunta es directa.
Harry: Si te digo las 5:14 horas te dice algo??.
gracias, y un saludo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
" Dacil " Respuesta directa . NO
No se ni horas , ni dia, ( pero acabo ,de ver , esta foto ) y siento , dolor , creandome, el pensamiento de ( tras erucion explosiba , porcion , de terreno , grande ,callendo al mar : MEGASUNAMI ) IMINENTE
OJALA ,nunca ,ocurra esto , y como ,predicen ,los cientificos y seria hoy , lo mas razpnable, acabe, saliendo , la presion , magmatica. ( que sigo sintiendo afecta a todas las islas ), en ,los proxsimos dias . o , meses en alguna erucion , normal y no violenta y en algun ,punto en el mar , sin cusar , ningun daño
Pero de acuerdo con , mi compromiso , creo que debia decirlo
Los ,sentimientos ,crean ,mis pensamientos
HARRY- Buen usuario
hARRY
qUÉ FOTO??.
A ver tranquilo,...ante todo ...no te agobies,....algo va a pasar,...tambien me vienen visiones desde el 17 de julio y pero me preocupa esta vision me vino como una especie de reloj-movil con esta hora.
Y si me puedes ayudar te lo agradezco,....no hay que tener miedo.
Lo que tenga que suceder,....sucederá.Y sí,....tus visiones concuerdan,...se acerca.
gracias por ser tan sincero, yo no soy tan valiente como tú
A ver tranquilo,...ante todo ...no te agobies,....algo va a pasar,...tambien me vienen visiones desde el 17 de julio y pero me preocupa esta vision me vino como una especie de reloj-movil con esta hora.
Lo que tenga que suceder,....sucederá.Y sí,....tus visiones concuerdan,...se acerca.
Dacild- PIRULAS NIBIRUS
RESPUESTA
Dacild escribió:qUÉ FOTO??.
" Dacid "
A ver si , puedes ,detallar, tus ,sueños y , la relacion , con la hora ¿ donde ? .
Y ;a ver si me dice algo.
¿ no ves , la foto ? que acabo de publicar, y hace unas ,horas ,leyendo informacion de las ultimas horas,
Me ha hecho reforzar los ,sentimientos, ( con dolor - interior ) de mis sueños ( con el mecanismo ) ya publicado todo ello , en esta Pagina
No, te entiendo ,muy bien , de momento
HARRY- Buen usuario
hARRY
si,ya vi la foto,pero mi ordenador va lento perdona,....la de la isla del hierro.
Bueno,...es igual no te preocupes,...te agradezco de igual manera,....me vienen fechas sueltas,...de acontecimientos sueltos, y horas sueltas,...
Y en cuanto a lo de la isla del hierro si viene todo claro,...pero es mejor esperar.....gracias de todas maneras y alabo tu valentía.
saludos desde las islas afortunadas
Bueno,...es igual no te preocupes,...te agradezco de igual manera,....me vienen fechas sueltas,...de acontecimientos sueltos, y horas sueltas,...
Y en cuanto a lo de la isla del hierro si viene todo claro,...pero es mejor esperar.....gracias de todas maneras y alabo tu valentía.
saludos desde las islas afortunadas
Dacild- PIRULAS NIBIRUS
Mensaje urgente
Me voy a trabajar ,en turno de noche ,con la sensacion ,de que , esta noche o de madrugada ,
Podria , producirse algun ,evento importante ( no necesariamente " aun " catastrofico " ) en Canarias ,en General ,Estoy ,preocupado y hasta indignado ,porque no activan , medidas preventivas ,con lo que ya saben
Ademas , tambien ,he sentido , ( al ver la informacion ) he tenido sentimientos ,que ,me han creado ,los sigientes ,pensamientos
Veremos , aumento sismico y volcanico ( a nivel mundial ) me refiero a alta magnitud
simultaneo - america- japon- anillo de fuego ,etc- digo simultaneo en proxsismas fechas ,progresibo en magnitud. dentro de este año
Ha empezado ,la influencia ,geomagnetica ,de ( hercobus ) y todos lo que arrastra ,en el espacio
Siguen ,los movimientos ,del nuebo " Orden mundial "en posible coalicion con fuerzas exteriores negativas clave de la alianza11, proxsimo objetivo : Siria e IRAN
Pedro Gaete , sabe informaciom " calificada " y intenta ,administrar de forma interesada ,para sus intereses ( que no conozco ) mezclando realidades , con otras muchas cosas , ( no reales )
Todo esto , por supuesto, son unicamente , mis ,sentimientos ,que , desde como ya he explicado desde una fuerza interior ,crean ,mis pensamientos
FIEL a mi compromiso lo Pubico
Comprometiendo ,fechas , tal y como ,lo siento. ( todo esto se vera ; claramente ,en lo que queda de año, 2 meses y especialmente mes 11
Con el mayor de los deseos , que en breve , el tiempo , me quite, la razon .Por el bien de todos y el mio propio , quedando todo en que ,simplemente, mi mente racional , pero ,hoy tal vez obsecionada, por estos temas
HOY ( por mi experiencia paranormal hace 40 años ) el sueño del 9 octubre y esa energia ,clarividente,al procesar informacion
AQUI SIGO
SALUDOS
Podria , producirse algun ,evento importante ( no necesariamente " aun " catastrofico " ) en Canarias ,en General ,Estoy ,preocupado y hasta indignado ,porque no activan , medidas preventivas ,con lo que ya saben
Ademas , tambien ,he sentido , ( al ver la informacion ) he tenido sentimientos ,que ,me han creado ,los sigientes ,pensamientos
Veremos , aumento sismico y volcanico ( a nivel mundial ) me refiero a alta magnitud
simultaneo - america- japon- anillo de fuego ,etc- digo simultaneo en proxsismas fechas ,progresibo en magnitud. dentro de este año
Ha empezado ,la influencia ,geomagnetica ,de ( hercobus ) y todos lo que arrastra ,en el espacio
Siguen ,los movimientos ,del nuebo " Orden mundial "en posible coalicion con fuerzas exteriores negativas clave de la alianza11, proxsimo objetivo : Siria e IRAN
Pedro Gaete , sabe informaciom " calificada " y intenta ,administrar de forma interesada ,para sus intereses ( que no conozco ) mezclando realidades , con otras muchas cosas , ( no reales )
Todo esto , por supuesto, son unicamente , mis ,sentimientos ,que , desde como ya he explicado desde una fuerza interior ,crean ,mis pensamientos
Comprometiendo ,fechas , tal y como ,lo siento. ( todo esto se vera ; claramente ,en lo que queda de año, 2 meses y especialmente mes 11
Con el mayor de los deseos , que en breve , el tiempo , me quite, la razon .Por el bien de todos y el mio propio , quedando todo en que ,simplemente, mi mente racional , pero ,hoy tal vez obsecionada, por estos temas
HOY ( por mi experiencia paranormal hace 40 años ) el sueño del 9 octubre y esa energia ,clarividente,al procesar informacion
AQUI SIGO
SALUDOS
HARRY- Buen usuario
mENSAJE URGENTE
Hola harry,
Tienes una gran fuerza interior.
Tengo otra fecha para ti, este sueño es más antiguo.
Pero tiene una fecha muy clara y un nombre
4 de diciembre, MAROA.
Entiendo que es el parto de la tierra, y maroa es marea,....bueno no sé,...fue una de mis primeras conexiones,
saludos.
4 de diciembre, MAROA.
Entiendo que es el parto de la tierra, y maroa es marea,....bueno no sé,...fue una de mis primeras conexiones,
saludos.
Dacild- PIRULAS NIBIRUS
Re: Mensaje urgente
HARRY escribió:Me voy a trabajar ,en turno de noche ,con la sensacion ,de que , esta noche o de madrugada ,
AQUI SIGO
SALUDOS
gracias por exponernos tus intuiciones...es valiente de tu parte
Última edición por vitania el Lun Oct 31, 2011 1:56 pm, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Mensaje urgente
HOLA
llego a casa y me alegro al comprovar , que ,no hann tenido un susto , en canarias ,
Veo que, en una nota de prensa, dijeron ,que de momento, no hacia falta ,nuebas medidas preventibas
Comprovando, no obstante ,el desagrado de la gente de la isla ( en feibuk ) al igual que yo, Con este , ( comunicado de prensa ) Pero lo importante, han acertado ,de momento y parece que reconocen si sube ,la profundidad sismica, ( alertarian ) con tiempo
En cualquier, caso ,creo y ese es mi mensaje ,que la evolucion Sigue,
El tiempo ,se acorta Fechas, no se ( desde luego, este año ) con fuerza mes 11
llego a casa y me alegro al comprovar , que ,no hann tenido un susto , en canarias ,
Veo que, en una nota de prensa, dijeron ,que de momento, no hacia falta ,nuebas medidas preventibas
Comprovando, no obstante ,el desagrado de la gente de la isla ( en feibuk ) al igual que yo, Con este , ( comunicado de prensa ) Pero lo importante, han acertado ,de momento y parece que reconocen si sube ,la profundidad sismica, ( alertarian ) con tiempo
En cualquier, caso ,creo y ese es mi mensaje ,que la evolucion Sigue,
El tiempo ,se acorta Fechas, no se ( desde luego, este año ) con fuerza mes 11
HARRY- Buen usuario
RESPUESTA
Dacild escribió:Hola harry,
4 de diciembre, MAROA.
saludos.
Dacild
Ahora si , como ,culquiera " vera claro "
MAROA : SUNAMI
Parto tierra : nacimiento de una isla en el mar ( erucion ,al exterior, de tierra ,en fase liquide , MAGMA
4 de dicembre : no me dice nada ( pero esta dentro de este año )
Otra cosa seria el 4 -11 2011 Estaria en mi interior MES 11 y en especial entre el 4 y el 15 , siedo el dia estrella 11 -11 -2011 Ademas en estos dias veo
dia 11 - 11 2011 simulacro megasunami en toda la costa estados unidos
Coincidencia ,meteorito ,dia 8
fase lunar etc
SALUDOS
HARRY- Buen usuario
Mensaje urgente
HOLA a todos
Aqui dejo, un , mensaje , de , Nuestros amigos ,
Es ,lo que yo creo hoy.Como cierto
Escuharlo y lo comentamos:@: Seguro, que ,como ,a mi hos abre ,la mente
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos
Saludos
HARRY- Buen usuario
Re: Mensaje urgente
HARRY escribió:HOLA a todos
Saludos
muchas gracias por poner el programa
SION_- Usuario destacado
Mensaje urgente
Ahora , que ,por fin ,he aprendido,a pegar, enlaces:idea: ja jaja
cuando , lo comentemos, hos dire, PEGANDO ENLACES
Donde hay que ir y que hacer , Evacuacion mundial
Cuando, tranquilos que lo sabremos a tiemopo, nos estan ayudando ya
Bueno ( volbiendo a la realidad ) Mas vale que ,no sea un mensajero y el tiempo me quite la razon ( seguire comentandolo ) a la inversa, hasta , dejar de creer
entendiendo , que por la especie depradadora que somos los homo-sabius , tropezamos con la naturaleza propia sin mas, nos estamos cargando el planeta , sin que exsista nada mas
Pero fiel ha mi compromiso, HOY creo 100% lo que digo y mis dudas , que expongo aqui
cuando , lo comentemos, hos dire, PEGANDO ENLACES
Donde hay que ir y que hacer , Evacuacion mundial
Cuando, tranquilos que lo sabremos a tiemopo, nos estan ayudando ya
Bueno ( volbiendo a la realidad ) Mas vale que ,no sea un mensajero y el tiempo me quite la razon ( seguire comentandolo ) a la inversa, hasta , dejar de creer
entendiendo , que por la especie depradadora que somos los homo-sabius , tropezamos con la naturaleza propia sin mas, nos estamos cargando el planeta , sin que exsista nada mas
Pero fiel ha mi compromiso, HOY creo 100% lo que digo y mis dudas , que expongo aqui
HARRY- Buen usuario
Hay previsto un simulacro el 9 noviembre
Simulacro de tsunami en todo el litoral el 09 de noviembre
Octubre 26 | Posted by webadmin2000 | Locales
Arequipa quiere estar preparada ante una emergencia. Tras recibir la información del Indeci Lima, que le remitió la Dirección de Hidrografía y Navegación de la Marina de Guerra del Perú (DHN), mediante el cual hace de conocimiento la programación del Ejercicio Pacific Wave 11 que se refiere a la preparación es que se ha previsto un simulacro de sismo y tsunami en todo el litoral arequipeño.
Así lo refirió el jefe de la oficina de Defensa Civil del Gobierno Regional, Miguel Alayza Angles, al explicar que el ejercicio es internacional sobre comunicación y alerta de tsunami para el área del Océano Pacifico referido a una simulación que se llevará a cabo el día 09 de noviembre, que se iniciará a las 08:00 horas hasta las 21:00, el cual prevé un evento sísmico con origen en el norte de Chile, con consecuencias de tsunami, que repercutirá en nuestro litoral costero.
En Centro de Operaciones de Emergencia Regional (COER) Arequipa, están coordinando con los secretarios técnicos de las provincias y los distritos, instituciones públicas y privadas, para elaborar un programa de ejercicios de comunicaciones con sus distritos utilizando los medios más apropiados.
Estoy contigo harry, en los ultimos mensajes de Salusa, ya nos estan diciendo que la limpieza de Gaia, ha comenzado, y eso significa que la actividad sismica va a ir en aumento. Ni que decir tiene que los mas expuestos seran aquellos que esten en las zonas de limites de placas.
Hablas de hercobulus, o sea crees que es cierta su existencia, esta acercandose???
Gracias harry, tu informacion es muy valiosa.
Octubre 26 | Posted by webadmin2000 | Locales
Arequipa quiere estar preparada ante una emergencia. Tras recibir la información del Indeci Lima, que le remitió la Dirección de Hidrografía y Navegación de la Marina de Guerra del Perú (DHN), mediante el cual hace de conocimiento la programación del Ejercicio Pacific Wave 11 que se refiere a la preparación es que se ha previsto un simulacro de sismo y tsunami en todo el litoral arequipeño.
Así lo refirió el jefe de la oficina de Defensa Civil del Gobierno Regional, Miguel Alayza Angles, al explicar que el ejercicio es internacional sobre comunicación y alerta de tsunami para el área del Océano Pacifico referido a una simulación que se llevará a cabo el día 09 de noviembre, que se iniciará a las 08:00 horas hasta las 21:00, el cual prevé un evento sísmico con origen en el norte de Chile, con consecuencias de tsunami, que repercutirá en nuestro litoral costero.
En Centro de Operaciones de Emergencia Regional (COER) Arequipa, están coordinando con los secretarios técnicos de las provincias y los distritos, instituciones públicas y privadas, para elaborar un programa de ejercicios de comunicaciones con sus distritos utilizando los medios más apropiados.
Estoy contigo harry, en los ultimos mensajes de Salusa, ya nos estan diciendo que la limpieza de Gaia, ha comenzado, y eso significa que la actividad sismica va a ir en aumento. Ni que decir tiene que los mas expuestos seran aquellos que esten en las zonas de limites de placas.
Hablas de hercobulus, o sea crees que es cierta su existencia, esta acercandose???
Gracias harry, tu informacion es muy valiosa.
javivi100- Reportero total
Página 5 de 62. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 33 ... 62