GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE...
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL II - Guerras, Política, Militarísmo, Economía, Salud :: NOTICIAS Y SEGUIMIENTOS DE LOS CONFLICTOS BÉLICOS, RELACIONADOS CON IRAN - SIRIA E ISRAEL
Página 64 de 66. • 1 ... 33 ... 63, 64, 65, 66
Re: GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE...
Ninguno de los países involucrados irá a la guerra, en el fondo todos saben que el que la inicia puede no terminarla, defender el frente genera debilidad en el contra-frente ya que no hay verdaderos amigos sino simples interesados........El Mundo no es el mismo de la primera ni de la segunda por ello no habrá tercera en la tierra, Ya se produjeron ejemplos suficientes de que ante un ataque, fuerzas paramilitares o mercenarias pueden llegar a cambiar el resultado del conflicto.
La tarea por ende es tan ardua que lo que si se deviene es la lucha por el petroleo blanco. El control por el Agua generará uno y mas conflictos pero regionales, generará uno y mas éxodos territoriales, generará uno y mas convenios bilaterales o territoriales. Pero el petroleo fluye si las canillas se abren, lo que no fluye es el agua y menos con un SOL tan tormentoso y radiante.
(El cual no me deja caminar por la playa y me hace escribir en el foro )
Invitado- Invitado
Estados Unidos, solo sale a pelear fuera de su territorio y aparte de septiembre-11, no sabe lo que es reconstruir un país.
La población del mundo es mayoritariamente joven, muchos tratando de sobrevivir con sus flamantes títulos universitarios, otros tratando de sobrevivir con el clima, el hambre, la inseguridad y la miseria.
Yo lo veo feo muy feo, porque los que gobiernan solo ven, economía, el negocio de las armas, el petróleo y cómo tener más poder.
Invitado- Invitado
Don petroleo
Cuesta creer que una potencia nuclear, y de otras cosas como EE.UU se preocupe por eso.
Segunda pregunta: ¿Escudo antimisiles para qué? Por cierto, destacar la participación, como no, de España.
¿No hablaban de austeridad? Pues ese escudo no es precisamente un montón de cohetes de verbena.
Uno enseña una pistola, o un puñal y no puede después andar llamandose pacificador. Para la paz de verdad solo vale una mentalidad sana y un corazón puro, lo demás es una fanfarronada.
Dejar la paz en manos de los poderosos es como ir a la discoteca con alguien que sabes que todos los días se dedica a provocar peleas, vas te metes a defenderlo, pero esa persona aprovecha para esfumarse y dejarte a ti, y a los que lo defendeis "mangados".
Que si OTAN, que si ONU, etc, etc. Si no provocas no tendrás que defenderte. Cuando un pais se sale "de madre" hay que echar la vista atrás y buscar las razones, tal vez no se haya salido por si solo, sino que "lo han sacado".
No sé si es EE..UU, El Club Bilderberg, Los Iluminati, El Vaticano, o quien sea, pero lo cierto es que estamos "vendidos".
Si la Madre Tierra o el Cosmos van a dar una llamada de atención, espero que sirva para hacer que la raza humana, sobre todo los poderosos de este planeta, reciba la mayor de las lecciones de humildad que se puede recibir. Lo siento por la gente inocente y todas las demás criaturas, pero es la única manera de "purgar" este planeta.
Cepheus- Reportero total
Diversidad escribió:JCarlos, yo creo que Irán, si está preparado para llevar en el avión lo que les de la gana.
Foto de 2008
El presidente iraní, Mahmoud Ahmadinejad (C), visita en Natanz una instalación de enriquecimiento de uranio en 2008. AP
Esto es un búnker subterráneo
jcarlos- Buen usuario
Pff yo que se... puede no pasar nada como que puede pasar mucho... mi ideaagamenon22 escribió:Admin escribió:China ya ha dicho a EEUU que vaya que cautelahalcon escribió:La guerra tiene que esperar hasta fines de febrero principios de marzo, donde las condiciones meteorologicas sean a fines a la tecnologia.....ademas los yanquis y sus aliados deben ver primero cuales van a ser las reacciones de china y rusia...por eso hablan y hablan para ver que piensan y como mueven las fichas los demas.......................igual señores la guerra ya es un hecho, falta que inventen la causa perfecta para no ser tan condenados por todo el mundo por el desastre que esta guerra va a causar....varias naciones como la conocemos van a dejar de existir.
Admin tu crees que China se meterá a esa guerra como están dadas las cosas, yo creo que si esa guerra comienza dejara que EEUU se desangre un poco y luego intervenir, que ambos, Rusia y China saben que en una guerra convencional es imposible ganar para uno u otro lado y una guerra nuclear seria la aniquilación mutua, así que creo que no se meterán al comienzo....
Mundoalerta- Admin
jcarlos escribió:Diversidad escribió:JCarlos, yo creo que Irán, si está preparado para llevar en el avión lo que les de la gana.
Foto de 2008
El presidente iraní, Mahmoud Ahmadinejad (C), visita en Natanz una instalación de enriquecimiento de uranio en 2008. AP
Gracias JCarlos, fíjate que entonces da mas risa, porque siempre en las noticias sobre el enriquecimiento de uranio de Irán, las fotografías que presenta la prensa son de edificios viejos de 3 ó 4 pisos.
Invitado- Invitado
El OIEA confirma que Irán ha comenzado a enriquecer uranio al 20 % de pureza
09-01-2012 / 19:31 h
Viena, 9 ene (EFE).- El Organismo Internacional de la Energía Atómica (OIEA) confirmó hoy que Irán ha comenzado la producción de uranio enriquecido con una pureza del 20% en su nueva planta de Fordo, situada a unos 160 kilómetros de Teherán.
"El OIEA puede confirmar que Irán ha comenzado la producción de uranio enriquecido hasta un 20 por ciento en la planta de enriquecimiento de combustible (nuclear) de Fordo", según informó el OIEA en un comunicado.
La agencia nuclear de la ONU asegura en un escueto comunicado de dos frases que "todo el material nuclear" en esa instalación está bajo su vigilancia.
La planta de enriquecimiento de Fordo se encuentra en las montañas de la provincia iraní de Qom y su estructura de tipo búnker protege a sus instalaciones de un posible ataque aéreo.
Mantenida durante un tiempo en secreto, esta instalación salió a la luz pública en septiembre de 2009 a través de la denuncia que hizo el presidente estadounidense, Barack Obama.
Irán aseguró entonces que no había cometido ilegalidad alguna ya que informó al OIEA cuatro días antes de la acusación del mandatario estadounidense, pese a que había iniciado su construcción muchos meses antes.
La comunidad internacional teme que bajo el paraguas de un programa nuclear civil Teherán ambicione desarrollar un arsenal atómico, mientras que Irán niega las acusaciones y defiende que sus aspiraciones sólo tienen fines energéticos y médicos. EFE
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado- Invitado
Como dijo Einstein "No sé con qué armas se luchara en la tercera Guerra Mundial, pero sí sé con cuáles lo harán en la cuarta Guerra Mundial: Palos y mazas."
Euskaldun- PIRULAS NIBIRUS
A veces falta la mas mínima chispa para que se lie.. en serio . Al menos eso me dice mi abuela, que ha vivido unas cuantas guerras yaEuskaldun escribió:Sigo pensando que para que se inicie una guerra mundial debe ocurrir un hecho muy importante, pero no cabe duda de que la cosa está muy tensa, ¿Será este año 2012 el año del inicio de la gran guerra?
Como dijo Einstein "No sé con qué armas se luchara en la tercera Guerra Mundial, pero sí sé con cuáles lo harán en la cuarta Guerra Mundial: Palos y mazas."
Mundoalerta- Admin
Estados Unidos dijo que el enriquecimiento de uranio a un 20% en la planta subterránea de Fordo por parte de Irán, es una escalada de su patrón de violaciones de las obligaciones contraídas bajo las resoluciones de la ONU.
La reacción de Estados Unidos fue dada a conocer por la vocera del gobierno Victoria Nutland, poco tiempo después de que el Organismo Internacional de Energía Atómica de Naciones Unidas, el OIEA. admitiera que Irán estaba realizando el proceso de enriquecimiento en Fordo.
El OIEA aseguró tener bajo vigilancia el proceso de los materiales.
agamenon22- Usuario habitual
El implicado dispone de 20 días para apelar la decisión, indicó el rotativo.
Hekmati, de 28 años y nacido en Arizona, Estados Unidos, posee la doble nacionalidad y como exinfante de marina recibió entrenamiento especial en bases militares en Irak y Afganistán, señaló la publicación.
Invitado- Invitado
Diversidad escribió:jcarlos escribió:Diversidad escribió:JCarlos, yo creo que Irán, si está preparado para llevar en el avión lo que les de la gana.
Foto de 2008
Gracias JCarlos, fíjate que entonces da mas risa, porque siempre en las noticias sobre el enriquecimiento de uranio de Irán, las fotografías que presenta la prensa son de edificios viejos de 3 ó 4 pisos.
Si jaja y lo más gracioso es que a lo mejor está a kilómetros de esos edificios el búnker con todas estas cosas de matar
jcarlos- Buen usuario
GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE
Si quieren iniciar una guerra no os preocupéis porque ellos buscaran escusas suficientes como han echo con todas las que han echo y nosotros solo somos una granja de borreguitos donde cuando ay mucha cantidad ay que buscar escusas para acabar con parte de la población, eso sí buscando buenas escusas, para que todos besemos la mano de los verdugos cuando hayan acabado con su faena.
Manuel Timoteo- PIRULAS NIBIRUS
"Manuel Timoteo"
Si quieren iniciar una guerra no os preocupéis porque ellos buscaran escusas suficientes como han echo con todas las que han echo y nosotros solo somos una granja de borreguitos donde cuando ay mucha cantidad ay que buscar escusas para acabar con parte de la población, eso sí buscando buenas escusas, para que todos besemos la mano de los verdugos cuando hayan acabado con su faena.
Invitado- Invitado
Página 64 de 66. • 1 ... 33 ... 63, 64, 65, 66
» GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN
» GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN
» GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN
» GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL II - Guerras, Política, Militarísmo, Economía, Salud :: NOTICIAS Y SEGUIMIENTOS DE LOS CONFLICTOS BÉLICOS, RELACIONADOS CON IRAN - SIRIA E ISRAEL