MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pedro Gaete y sus teorias

+47
LOBO_1
robeto
el5fantasma
crisisdefe
larvas
Kamui
crataegus1000
tenochiclan
Lazarodk
HARRY
SION_
ENRIKEUZ
akelaton
numeropici
JeniCa
luislg
ltaronger
agramunti
alekpoar
nibiru2012
bucefalo
darkanus27
fluorita
magoz
Mexicali
jonthan
jon
Evilhum
Ka
victor394
hector
halcon
Daphne
Paranoic 2.0
jineth
JORDI
juan22
Ror
dezar
Augusto
masama
Todomiro
Charlyx22
lilian
Eucaris Malavé
lalita2525
helena
51 participantes

Página 37 de 72. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 54 ... 72  Siguiente

Pedro Gaete y sus teorias - Página 37 Empty Re: Pedro Gaete y sus teorias

Mensaje por dezar Sáb Oct 29, 2011 5:59 pm

jonthan escribió:buenas que tal compañeros, ya lo dije hace muchas paginas atras, que todo esto era pura fantasia del sr gaete, pero lo que no puedo entender es que personas como los de este hilo que se aprecian bastante inteligentes como habeis podido tragaros semejante patraña. La culpa realmente no la tiene el sr gaete, sinceramente la culpa es de los que le dan bola a este personaje. Este tio salio con un video sobre su teoria de elenin, y viendo que tubo muchas visitas pues siguio con el hilo.La verdad es que me parece anormal que con la edad que teneis muchos por aqui, todabia sigais creyendo en los duendes.

Disculpa compañero jonthan, me parece que se te ha ido la mano, no creo que ningun compañero aqui sea Anormal y sabes me parece que soy lo suficientemente grande para que alguien me diga que creer y que no, pienso que puedes discrepar con lo que aqui se comenta, pero eso es tan facil como no entrar a este hilo si es que tanto mal te da, si quiero creer en Duendes es mi opcion no dejare que tu me quites esa oportunidad.
Un gran abrazo compañero cheers te invito a no entrar mas al hilo asi no tienes que leer lo que escriben aqui
dezar
dezar
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Charlyx22 Sáb Oct 29, 2011 6:00 pm

Buenos días a todos, mientras ustedes se estaban comiendo un asado con cuero, bien regado con vino tinto y poste a Pedro Gaete lo nombraban director de Firstcontac, lo unico que me llama la atención es que haya escrito acelerar con h, no soy un capo en ortografía, pero me extraña sobremanera que un ingeniero, se equivoque al escribir una palabra muy usada en su profesión.

• Felicidades por proclamarte director de Firstcontact.
    Alguna noticia contundente hoy? que respondieron los extraterrestres a
    su mensaje? Cuantos dias faltan para el fin del protocolo? Como sos
    director ahora, seguro que sabes mas. Gracias y adelante! Yo te creo Smile
    SnowLanday
    hace 2 horas

• @SnowLanday , asi es, gracias , pero estoy bien advertido. Espero hacelerar todo y sin presiones externas al programa.
    25920ngp
    hace 2 horas

• Soy director del programa firstcontact, : )
    25920ngp
    hace 4 horas
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Charlyx22 Sáb Oct 29, 2011 6:04 pm

dezar escribió:
jonthan escribió:buenas que tal compañeros, ya lo dije hace muchas paginas atras, que todo esto era pura fantasia del sr gaete, pero lo que no puedo entender es que personas como los de este hilo que se aprecian bastante inteligentes como habeis podido tragaros semejante patraña. La culpa realmente no la tiene el sr gaete, sinceramente la culpa es de los que le dan bola a este personaje. Este tio salio con un video sobre su teoria de elenin, y viendo que tubo muchas visitas pues siguio con el hilo.La verdad es que me parece anormal que con la edad que teneis muchos por aqui, todabia sigais creyendo en los duendes.

Disculpa compañero jonthan, me parece que se te ha ido la mano, no creo que ningun compañero aqui sea Anormal y sabes me parece que soy lo suficientemente grande para que alguien me diga que creer y que no, pienso que puedes discrepar con lo que aqui se comenta, pero eso es tan facil como no entrar a este hilo si es que tanto mal te da, si quiero creer en Duendes es mi opcion no dejare que tu me quites esa oportunidad.
Un gran abrazo compañero cheers te invito a no entrar mas al hilo asi no tienes que leer lo que escriben aqui

Totalmente deacuerdo con Dezar, a pesar que yo no creo en el ingeniero Pedro, no por eso desvalorizo a mis compañeros o colegas del foro, cada uno cree en quien quiere y por eso no es menos que los demás.
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por lilian Sáb Oct 29, 2011 6:07 pm

Charlyx22 escribió:
dezar escribió:

+1000 (y yo soy anormal por decision propia... la normalidad me apavora...)

Totalmente deacuerdo con Dezar, a pesar que yo no creo en el ingeniero Pedro, no por eso desvalorizo a mis compañeros o colegas del foro, cada uno cree en quien quiere y por eso no es menos que los demás.
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por Paranoic 2.0 Sáb Oct 29, 2011 6:09 pm

Para relajar los ánimos. Este colega mío del barrio también habla conoce el lenguaje extraterrestre.

Paranoic 2.0
Paranoic 2.0
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Invitado Sáb Oct 29, 2011 6:26 pm

Sres. no preocuparse, ese mensaje me lo absorvo, todo yo!.

Yo asumo que he generado el que se piense en esta posibilidad, de llegar a ver !!!! un camino en tanta información que nos ponen en la web y por ende en nuestras cabezas.

Así de facil listo!!!!!.

Pero y ahora como seguimos?????

Lo buscamos a Leonard Elenin? le preguntamos a la NASA? volvemos a releer las profecias? Si todo puede ser, no? al igual que este apartado, puede ser....pues.... entonces cual es la diferencia.....

Amigos la diferencia es que en casi 11 meses de este especial 2011 la actividad climática-social-político-económica en este planeta es tremendamente diferente por lo menos eso me hicieron aprender Uds. y eso me preocupa y por el bien de mis seres queridos que son muchos, no voy a matar a ninguna galiina que pueda poner los huevos de oro! se llame Benjamin,Pedro, Juan o María.....

Mis mas sinceros respetos a todos los integrantes de este foro que participan, así sea con su simple pero valiosa, lectura.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por dezar Sáb Oct 29, 2011 6:28 pm

cielo escribió:Sres. no preocuparse, ese mensaje me lo absorvo, todo yo!.

Yo asumo que he generado el que se piense en esta posibilidad, de llegar a ver !!!! un camino en tanta información que nos ponen en la web y por ende en nuestras cabezas.

Así de facil listo!!!!!.

Pero y ahora como seguimos?????

Lo buscamos a Leonard Elenin? le preguntamos a la NASA? volvemos a releer las profecias? Si todo puede ser, no? al igual que este apartado, puede ser....pues.... entonces cual es la diferencia.....

Amigos la diferencia es que en casi 11 meses de este especial 2011 la actividad climática-social-político-económica en este planeta es tremendamente diferente por lo menos eso me hicieron aprender Uds. y eso me preocupa y por el bien de mis seres queridos que son muchos, no voy a matar a ninguna galiina que pueda poner los huevos de oro! se llame Benjamin,Pedro, Juan o María.....

Mis mas sinceros respetos a todos los integrantes de este foro que participan, así sea con su simple pero valiosa, lectura.

+1000
dezar
dezar
Buen usuario
Buen usuario

Pedro Gaete y sus teorias - Página 37 Empty MÁS DE LO MISMO

Mensaje por Paranoic 2.0 Sáb Oct 29, 2011 6:30 pm

Paranoic 2.0
Paranoic 2.0
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por dezar Sáb Oct 29, 2011 7:24 pm

Aqui estan estos dos videos desde la Antartida, seria bueno saber que es eso delante del sol

desde otra camara

Aqui dos fotos

[img]Pedro Gaete y sus teorias - Página 37 Fotovideo[/img][img]

Pedro Gaete y sus teorias - Página 37 Fotovideo1[/img]

Haber si podemos sacar algo en claro.
Un saludo cheers
dezar
dezar
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Paranoic 2.0 Sáb Oct 29, 2011 7:34 pm

Dezar parece trucado con un editor de vídeo.
Paranoic 2.0
Paranoic 2.0
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por dezar Sáb Oct 29, 2011 7:39 pm

Paranoic 2.0 escribió:Dezar parece trucado con un editor de vídeo.

Si eso he pensado yo, pero no creo que una pagina oficial se dedique a trucar videos, no se que pensar de verdad scratch scratch scratch
Un saludo cheers
dezar
dezar
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por lilian Sáb Oct 29, 2011 7:42 pm

dezar escribió:

Si eso he pensado yo, pero no creo que una pagina oficial se dedique a trucar videos, no se que pensar de verdad scratch scratch scratch
Un saludo cheers

En un video que envio Danny hace 2 dias, creo, se ve una bola negra muy parecida...
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por Paranoic 2.0 Sáb Oct 29, 2011 7:48 pm

lilian escribió:
dezar escribió:

Un saludo cheers

En un video que envio Danny hace 2 dias, creo, se ve una bola negra muy parecida...

Podría ser, pero la bola se ve muy opaca. Me da la impresión esa, de que está superpuesta en el vídeo original. Si alguien entendido en vídeo o edición lo opine mejor. Gracias.

Saludos y abrazos compañeros, después seguimos.
Paranoic 2.0
Paranoic 2.0
Buen usuario
Buen usuario

Pedro Gaete y sus teorias - Página 37 Empty ejemmm

Mensaje por masama Sáb Oct 29, 2011 7:59 pm

lilian escribió:
dezar escribió:

Un saludo cheers

Yo vi las filmaciones de antártida en setiembre y habia anomalias interesantes jeje. Tengo dos cosas más que decir, primero hay una hermosa teoría sobre la ortografía que, si la encuentro, la mostraré pero básicamente habla de la esquematización mental y la falta de creatividad. Digamos dice algo parecido a que aquel que es rigido en su ortografía esta más cerca de limitarse en otros aspectos de su vida. Da un ejemplo muy esclarecedor, la voy a buscar. Para ejemplo (sin animo de ofensa) dany es uno de tantos profesionales a los que les importa más el contenido que la manera de escribirlo.

Respecto de creer o no en algo diferente, creo que prima el temor a lo desconocido a estar del lado de enfrente de la mayoría. Soy una convencida de que pensar igual a todo el mundo no te lleva más allá de lo conocido y soy una fanática del pensamiento ilimitado. No creo que esto sea menos inteligente sino más abierto, vean hacia atrás: cualquier genio que este mundo cobijó fue llamado loco y ridículo. Le cuesta al humano ir más allá de su zona de confort. Alguien habló anteriormente de Einstein como ejemplo, yo me pregunto que ortografía tendría ya que lo expulsaban de todos los colegios.El beneficio de la duda en nuestro país es parte de la ley.
masama
masama
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por dezar Sáb Oct 29, 2011 8:00 pm

Pngo aqui estos videos uno lo publico Dani en cometa que se acerca a la tierra

el otro una gentileza ANAYANSI

el mismo video pero con filtro, alli se ve, un segundo sol??????
dezar
dezar
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 37 de 72. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 54 ... 72  Siguiente