Pedro Gaete y sus teorias
+47
LOBO_1
robeto
el5fantasma
crisisdefe
larvas
Kamui
crataegus1000
tenochiclan
Lazarodk
HARRY
SION_
ENRIKEUZ
akelaton
numeropici
JeniCa
luislg
ltaronger
agramunti
alekpoar
nibiru2012
bucefalo
darkanus27
fluorita
magoz
Mexicali
jonthan
jon
Evilhum
Ka
victor394
hector
halcon
Daphne
Paranoic 2.0
jineth
JORDI
juan22
Ror
dezar
Augusto
masama
Todomiro
Charlyx22
lilian
Eucaris Malavé
lalita2525
helena
51 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS RELACIONADAS CON EL COSMOS :: Actualidad sobre Cometas, Asteroides y otros cuerpos del Sistema Solar.
Página 14 de 72.
Página 14 de 72. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 43 ... 72
Re: Pedro Gaete y sus teorias
acaba de publicar un video en facebook diciendo: "Para los impacientes, y no pueden esperar un tema musical."
este es el enlace, disculpen por no subirlo aquí pero tengo días con problemas para publicar videos y no sé porque
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
este es el enlace, disculpen por no subirlo aquí pero tengo días con problemas para publicar videos y no sé porque
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Eucaris Malavé- Usuario destacado
LLAMADA DE EMERGENCIA DECODIFICADA
Nuestro frágil planeta se localizada en este universo en lo que llamamos un supercúmulo de galaxias.
Dentro de este Supercúmulo estamos en un grupo más pequeño de galaxias que denominamos Grupo Local.
La Tierra está en la segunda galaxia más grande del Grupo Local una galaxia con forma de espiral que identificamos como la Vía Láctea.
Nuestro planeta se localizada en uno de los brazos espirales de la Vía Láctea el cual está alrededor de 2/3 partes del camino desde el centro de la galaxia.
Nuestra forma de vida se ubica en un Sistema Solar, compuesto de nueve planetas, en el tercer planeta desde el Sol, un planeta compuesto en su superficie por 3 terceras partes de agua y una cuarta de tierra.
Nuestro sistema solar gira en torno a un brazo del espiral cada 25920 años, un año es el tiempo que le toma a nuestro planeta dar una vuelta al sol en su orbita.
En este siclo en dos ocasiones cruzamos el centro del disco que conforma nuestra galaxia. Lo cual trae tremendas perturbaciones en nuestro planeta, generando terremotos globales, hundimiento de continentes, erupciones volcánicas, movimientos de masa oceánica a nivel planetario, destrucción de civilizaciones, esto ocurrió hace 11.800 años aproximadamente.
Recientemente se descubrió que nuestro sistema solar es binario, teniendo como acompañante un agujero negro o BLACKHOLE, su entrada a nuestro sistema solar ha generado cambios climáticos, eventos sísmicos y eventualmente cambios magnéticos de la magnetosfera de nuestro planeta, produciendo en el pasado varias inversiones polares. Todo este conocimiento fue intencionalmente ocultado. Su orbita es de aproximadamente 11.800 años.
Nuestra civilización ha estado intervenida intencionalmente para evitar nuestro desarrollo, por castas que controlan social, económicamente, científicamente y nuestras creencias religiosas.
Enfrentamos un genocidio de magnitud planetaria por esta condición, enviamos una señal de emergencia para asistencia. Miles actualmente mueren por carencia de alimentos y agua provocados intencionalmente por una organización política llamada naciones unidas, la cual ya sacrifico nuestra existencia. Somos más que proteínas, a pesar que somos animales, se sabe del plan de cosecha de la raza humana y del ciclo del planeta.
Pedimos y rogamos por vuestra ayuda, para terminar esta esclavitud sobre nuestra raza, ayudarnos a sobrevivir a este evento próximo de nuestro sistema solar, intervenir en nuestro favor para evitar un genocidio humano. Nuestro sistema social político esta corrupto manejado por castas de poder que ha limitado intencionalmente nuestro avance a una madurez como sociedad planetaria y a no ser utilizado como recurso renovable para alimento.
Esta llamada de auxilio, de nuestra desesperada condición, será conocida y posiblemente neutralizada, el hombre no es nada sin la ayuda de los dioses, estamos aprendiendo esta lección, pedimos y rogamos su ayuda e intervención, iniciamos una fiera resistencia con la participación de otras razas nativas. El grito de nuestra raza ya se escucha esperamos respuesta.
Time is up…
Nuestro frágil planeta se localizada en este universo en lo que llamamos un supercúmulo de galaxias.
Dentro de este Supercúmulo estamos en un grupo más pequeño de galaxias que denominamos Grupo Local.
La Tierra está en la segunda galaxia más grande del Grupo Local una galaxia con forma de espiral que identificamos como la Vía Láctea.
Nuestro planeta se localizada en uno de los brazos espirales de la Vía Láctea el cual está alrededor de 2/3 partes del camino desde el centro de la galaxia.
Nuestra forma de vida se ubica en un Sistema Solar, compuesto de nueve planetas, en el tercer planeta desde el Sol, un planeta compuesto en su superficie por 3 terceras partes de agua y una cuarta de tierra.
Nuestro sistema solar gira en torno a un brazo del espiral cada 25920 años, un año es el tiempo que le toma a nuestro planeta dar una vuelta al sol en su orbita.
En este siclo en dos ocasiones cruzamos el centro del disco que conforma nuestra galaxia. Lo cual trae tremendas perturbaciones en nuestro planeta, generando terremotos globales, hundimiento de continentes, erupciones volcánicas, movimientos de masa oceánica a nivel planetario, destrucción de civilizaciones, esto ocurrió hace 11.800 años aproximadamente.
Recientemente se descubrió que nuestro sistema solar es binario, teniendo como acompañante un agujero negro o BLACKHOLE, su entrada a nuestro sistema solar ha generado cambios climáticos, eventos sísmicos y eventualmente cambios magnéticos de la magnetosfera de nuestro planeta, produciendo en el pasado varias inversiones polares. Todo este conocimiento fue intencionalmente ocultado. Su orbita es de aproximadamente 11.800 años.
Nuestra civilización ha estado intervenida intencionalmente para evitar nuestro desarrollo, por castas que controlan social, económicamente, científicamente y nuestras creencias religiosas.
Enfrentamos un genocidio de magnitud planetaria por esta condición, enviamos una señal de emergencia para asistencia. Miles actualmente mueren por carencia de alimentos y agua provocados intencionalmente por una organización política llamada naciones unidas, la cual ya sacrifico nuestra existencia. Somos más que proteínas, a pesar que somos animales, se sabe del plan de cosecha de la raza humana y del ciclo del planeta.
Pedimos y rogamos por vuestra ayuda, para terminar esta esclavitud sobre nuestra raza, ayudarnos a sobrevivir a este evento próximo de nuestro sistema solar, intervenir en nuestro favor para evitar un genocidio humano. Nuestro sistema social político esta corrupto manejado por castas de poder que ha limitado intencionalmente nuestro avance a una madurez como sociedad planetaria y a no ser utilizado como recurso renovable para alimento.
Esta llamada de auxilio, de nuestra desesperada condición, será conocida y posiblemente neutralizada, el hombre no es nada sin la ayuda de los dioses, estamos aprendiendo esta lección, pedimos y rogamos su ayuda e intervención, iniciamos una fiera resistencia con la participación de otras razas nativas. El grito de nuestra raza ya se escucha esperamos respuesta.
Time is up…
Invitado- Invitado
lalita2525 escribió:
jajajajajajja
ay que horrible lalita yo creo que la risa me esta dando de los nervios
lalita2525 escribió:
jajajajajajja
Pedro Gaete publico un video de esa misma pelicula
jajajajajajajaEucaris Malavé escribió:lalita2525 escribió:
jajajajajajja
ay que horrible lalita yo creo que la risa me esta dando de los nervios
si lalita Tu que estas ahi y que te queda mas cerca podrias aprovechar a ir.. Eucaris es verdad es risa, nervios pero tambien alegria, si nos salvamos; al chileno deberiamos de ir en cola mundial a besar sus pies......!!!!
Augusto- Usuario notable
pero dijo que era la opción de Stephen Hawking y poma gringaEucaris Malavé escribió:lalita2525 escribió:
jajajajajajja
Pedro Gaete publico un video de esa misma pelicula
masama- Usuario habitual
ay no no no no no, les confieso que estoy riendome sola a carcajadas si alguien llega y me ve así me van a internar de inmediato
tengo problemas de comunicación de interntet en todas las pc,
Invitado- Invitado
cielo escribió:tengo problemas de comunicación de interntet en todas las pc,
tranquilo eso es que ya se siente el magnetismo de las naves ay no me aguanto la risa perdon cielo perdoncito por favor
cielo escribió:tengo problemas de comunicación de interntet en todas las pc,
que casualidad Amigo tampoco anda la recarga virtual de telefonia y no se sabe hasta cuando....
Augusto- Usuario notable
Augusto escribió:cielo escribió:tengo problemas de comunicación de interntet en todas las pc,
que casualidad Amigo tampoco anda la recarga virtual de telefonia y no se sabe hasta cuando....
El contacto con extraterrestres podría cambiar para siempre las religiones
El descubrimiento de vida inteligente extraterretre sería alucinante en muchos aspectos, pero podría presentar un dilema especialmente para las religiones del mundo, los teólogos están ponderando los conceptos de un viaje interestelar, dijeron el sábado (01 de octubre).
Para los cristianos en particular, podría ser una noticia dificil, porque el sistema de creencia cristiano no permite fácilmente que haya otros seres inteligentes en el universo, dijeron pensadores cristianos en el 100 Starship Symposium , un encuentro patrocinado por DARPA (Agencia de Investigación en Proyectos Avanzados de Defensa) para debatir cuestiones relativas a viajar a otras estrellas.
nuevodesordenmundial.blogspot.com/2011/10/el-contacto-con-extraterrestres-podria.html
Paranoic 2.0- Buen usuario
porfi
Eucaris Malavé escribió:Augusto escribió:cielo escribió:tengo problemas de comunicación de interntet en todas las pc,
Eucaris te podes fijar si ves el muro de Gaetye normal? yo no falta todo lo ultimo hasta el sábado
masama- Usuario habitual
Página 14 de 72. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 43 ... 72