GADAFI HA SIDO CAPTURADO Y ASESINADO ¡¡¡¡
+15
Paranoic 2.0
FERNANDA33
Mundoalerta
katatumbo
OMACHIN
vqam
jcarlos
Eucaris Malavé
Aketsy
akelaton
luztransparente
Ka
Nostromo
pocahontas
helena
19 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL II - Guerras, Política, Militarísmo, Economía, Salud
Página 15 de 17.
Página 15 de 17. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17
Menos mal, jejeje, los finales me gustan todos, y la vision de la figura de Da Vinci tambien me gusta, a mi parecer es un personaje al que no se le ha tenido lo suficiente en cuenta, al igual que a tesla, curioso grandes inventores en distintas epocas, gracias por sacar el tema, y que te parece el gears of war, otra historia factible.
Un saludo y CARPE DIEM
Un saludo y CARPE DIEM
Invitado- Invitado
Re: GADAFI HA SIDO CAPTURADO Y ASESINADO ¡¡¡¡
Es lo bueno de este foro, se hablan de ciertos temas pero siempre salen nuevos jeje
jcarlos- Buen usuario
drako6669 escribió:Menos mal, jejeje, los finales me gustan todos, y la vision de la figura de Da Vinci tambien me gusta, a mi parecer es un personaje al que no se le ha tenido lo suficiente en cuenta, al igual que a tesla, curioso grandes inventores en distintas epocas, gracias por sacar el tema, y que te parece el gears of war, otra historia factible.
Un saludo y CARPE DIEM
jejejeje siempre está bien encontrar a un forofo de xbox. En el assassin´s se habla de segunda guerra mundial, en eso de los glifos y aún no se a que viene XD. Gears of War ufff otro juego que es la releche, ojala pasara y me dieran un arma como esas XD. Podría pasar, porque no pero con esas armas si es posible, a ver si nos invaden.
Te envio un mensaje privado y te cuento una cosa si eres tan aficionado al assassin´s.
jcarlos- Buen usuario
Jesús nació 3.000 años antes de Cristo
taringa.net/posts/info/2132877/Jesus-nacio-3_000-anos-antes-de-Cristo.html
Paranoic 2.0- Buen usuario
Paranoic 2.0 escribió:Jesús nació 3.000 años antes de Cristo
?¿?¿?¿?¿ Jesús y Cristo no es la misma persona ?¿?¿?¿?¿?¿
jcarlos- Buen usuario
drako6669 escribió:Menos mal, jejeje, los finales me gustan todos, y la vision de la figura de Da Vinci tambien me gusta, a mi parecer es un personaje al que no se le ha tenido lo suficiente en cuenta, al igual que a tesla, curioso grandes inventores en distintas epocas, gracias por sacar el tema, y que te parece el gears of war, otra historia factible.
Un saludo y CARPE DIEM
Uf gracias Drako se me había olvidado Tesla, uno de mis ídolos.
Invitado- Invitado
Paranoic 2.0 escribió:Jesús nació 3.000 años antes de Cristo
Jejejeje, JCarlos ... JCarlos, que veo que estamos aquí demasié...
O sea hace 5011 años. Eso dicen esta gente. No se no se
Paranoic 2.0 escribió:Paranoic 2.0 escribió:Jesús nació 3.000 años antes de Cristo
Jejejeje, JCarlos ... JCarlos, que veo que estamos aquí demasié...
O sea hace 5011 años. Eso dicen esta gente. No se no se
A vale, se refiere a que lo que dice la Biblia lo sacó de una historia que ocurrió 3.000 años antes de que ocurriera según la Biblia
jcarlos- Buen usuario
Si, yo también he leído mi comentario y se que no está bien explicado XDXD yo me entiendo que es lo importante jajajjaja
jcarlos- Buen usuario
jcarlos escribió:Si, yo también he leído mi comentario y se que no está bien explicado XDXD yo me entiendo que es lo importante jajajjaja
Ya me cuenta. Bueno, me voy a ver como están las inundaciones del mundo.
Lizz escribió:y entonces a quien crucificaron Oye Ka quieres dejarme con dolor de cabeza hoy mira me has cogido a golpes ahora si, si Jesús no existio ohhh, para que vivo yo HOY , y yyyyyyyyyyy
A nadie!!!! La crucifixión es una simbología del culto solar. Jesus de Nazaret no existió, fue una representación del maestro de justicia que nació en Qmran y vivió mucho tiempo antes de "cristo"
EDIT: Aquí tienes el verdadero significado de la crucifixión de cristo
PD: A los asesinos del foro... quíen os gusta mas? Ezio o Altair?
Ka- Buen usuario
Ka escribió:Lizz escribió:y entonces a quien crucificaron Oye Ka quieres dejarme con dolor de cabeza hoy mira me has cogido a golpes ahora si, si Jesús no existio ohhh, para que vivo yo HOY , y yyyyyyyyyyyA nadie!!!! La crucifixión es una simbología del culto solar. Jesus de Nazaret no existió, fue una representación del maestro de justicia que nació en Qmran y vivió mucho tiempo antes de "cristo"
Me doy por aludido con lo de asesinos, por mi conversacion con drako XD
altaïr
jcarlos- Buen usuario
Solicito ayuda...
Con el tema de Bin Laden (que por cierto ya no está, o no lo encuentro) alguien subió un video de un señor que predijo la muerte de un lider político o algo asi... era como una lista de cosas que han sucedido y que se supone van a pasar como una invasión extraterrestres y cosas asi me suenan... alguien podría subirlo?
gracias.
Con el tema de Bin Laden (que por cierto ya no está, o no lo encuentro) alguien subió un video de un señor que predijo la muerte de un lider político o algo asi... era como una lista de cosas que han sucedido y que se supone van a pasar como una invasión extraterrestres y cosas asi me suenan... alguien podría subirlo?
gracias.
jcarlos- Buen usuario
jcarlos escribió:
Me doy por aludido con lo de asesinos, por mi conversacion con drako XD
altaïr
+1
Ka- Buen usuario
+2 Altair. Lo mas el Brtherhood, y cuanto saquen el nuevo anda que me lo pillo. Que por cierto creo que su lanzamiento es el 8 noviembre, anda que la enganchada que me he pillado con falling skies, mecaguen.
Un saludo y CARPE DIEM
Un saludo y CARPE DIEM
Invitado- Invitado
Página 15 de 17. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17