GADAFI HA SIDO CAPTURADO Y ASESINADO ¡¡¡¡
+15
Paranoic 2.0
FERNANDA33
Mundoalerta
katatumbo
OMACHIN
vqam
jcarlos
Eucaris Malavé
Aketsy
akelaton
luztransparente
Ka
Nostromo
pocahontas
helena
19 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL II - Guerras, Política, Militarísmo, Economía, Salud
Página 14 de 17.
Página 14 de 17. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17
Re: GADAFI HA SIDO CAPTURADO Y ASESINADO ¡¡¡¡
Ka escribió:Diversidad escribió:
¿Y si no son los extraterrestres los que observan, sino DIOS?
Dios no existe, tu dios fue un extraterrestre y encima de los malos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Tu no sabes quién es mi Dios, aunque en teoría, si creo en Dios, mi Dios es el de todos. Y si creyera en Dioses malos y Dioses buenos, creería también en el politeísmo.
Invitado- Invitado
Diversidad escribió:Ka escribió:Diversidad escribió:
¿Y si no son los extraterrestres los que observan, sino DIOS?
Dios no existe, tu dios fue un extraterrestre y encima de los malos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Tu no sabes quién es mi Dios, aunque en teoría, si creo en Dios, mi Dios es el de todos. Y si creyera en Dioses malos y Dioses buenos, creería también en el politeísmo.
Alienígenas ascentrales es un excelente documental de varios capítulos extraordinarios.
Invitado- Invitado
Dioses malos,,, Dioses buenos,, hummm
DIOS es el mismo AYER, HOYy SIEMPRE "por siempre, la eternidad",,,
Invitado- Invitado
AménLizz escribió:Dioses malos,,, Dioses buenos,, hummm
Invitado- Invitado
Sea bueno sea malo, cuando quiera y ha tenido 2000 años que baje, que le estare esperando para darle clases de humanidad, que al parecer se las salto, el muy dios, digo y seguire diciendo que donde esta la misericordia de el dios de madera que tan misericorde deja morir a todas las victimas en esos paises pobres que no tienen culpa de la mierda de mundo que estan gestando unos pocos, diselo a ellos que dios es misericordioso, pues si esa es su misericordia, con perdon de todos me cago en d..s.
Un saludo y CARPE DIEM
Un saludo y CARPE DIEM
Invitado- Invitado
drako6669 escribió:Sea bueno sea malo, cuando quiera y ha tenido 2000 años que baje, que le estare esperando para darle clases de humanidad, que al parecer se las salto, el muy dios, digo y seguire diciendo que donde esta la misericordia de el dios de madera que tan misericorde deja morir a todas las victimas en esos paises pobres que no tienen culpa de la mierda de mundo que estan gestando unos pocos, diselo a ellos que dios es misericordioso, pues si esa es su misericordia, con perdon de todos me cago en d..s.
Un saludo y CARPE DIEM
El de 2000 años es Jesús y al que se refiere Ka (creo) es al de los israelitas. Si lees la biblia o mejor dicho el antiguo testamento, Dios es malvado, orgulloso, vengativo, etc.
Que Dios me perdone jajajaja pero no creo ni quiero creer en un Dios así.
Invitado- Invitado
Nunca es tarde para aprender cosas nuevas.
El dios de la biblia fue robado de los escritos sumerios, si quereis mas info, ahí teneis los libros y documentales.
El dios del coran fue una copia del dios de la biblia, por lo tanto, de los dioses sumerios.
El dios de los mormones, el dios de los adventistas, el dios de los protestantes, el dios de jehova... da igual que dios, todo nace de la misma fuente.
Se ve que he tocado un tema que duele Mi única intención es alejaros del camino de la ignorancia, vosotras sois libres de escoger por donde ir. Por cierto, Jesus no existió, su figura fue un arma política y se basaba en el maestro de justicia, de Qmran, que vivió mucho tiempo atras. Informaos!!!!
Hay muchos creyentes que ni han leido la biblia... en fin, good luck!!
Un saludo!
El dios de la biblia fue robado de los escritos sumerios, si quereis mas info, ahí teneis los libros y documentales.
El dios del coran fue una copia del dios de la biblia, por lo tanto, de los dioses sumerios.
El dios de los mormones, el dios de los adventistas, el dios de los protestantes, el dios de jehova... da igual que dios, todo nace de la misma fuente.
Se ve que he tocado un tema que duele Mi única intención es alejaros del camino de la ignorancia, vosotras sois libres de escoger por donde ir. Por cierto, Jesus no existió, su figura fue un arma política y se basaba en el maestro de justicia, de Qmran, que vivió mucho tiempo atras. Informaos!!!!
Hay muchos creyentes que ni han leido la biblia... en fin, good luck!!
Un saludo!
Ka- Buen usuario
Ya pero la llegada que nos llevan vendiendo es desde hace 2000 años, el resto lo sabemos los que indagamos,y si tengo esa suerte de haberme leido muchos libros para poder criticar, entre ellos la biblia, la tora, y el coran, el i ching es de los mas interesantes de todos, puse lo de 2000 años por que la mayoria son cristianos y asi hice referencia al que a mi parecer nos toca de cerca, el unico dios sin nombre, curioso tambien.
En el resto de religiones le nombran de uno u otro modo pero la cristiana solo es dios, yahve. Pues vale, prefiero la religion egipcia y si he de reverenciar a alguien lo are a Ra, el sol, dador y quitador de vida. Ya que aguantemos todos los finales del mundo que aguantemos cuando Ra dentro de x miles de millones de años crezca, no nos salva nadie.
Ni dios ni yahve ni mahoma ni buda nadie nos salva del dios supremo Ra, y esta era lo hemos ignorado por mucho tiempo.
Un saludo y CARPE DIEM
En el resto de religiones le nombran de uno u otro modo pero la cristiana solo es dios, yahve. Pues vale, prefiero la religion egipcia y si he de reverenciar a alguien lo are a Ra, el sol, dador y quitador de vida. Ya que aguantemos todos los finales del mundo que aguantemos cuando Ra dentro de x miles de millones de años crezca, no nos salva nadie.
Ni dios ni yahve ni mahoma ni buda nadie nos salva del dios supremo Ra, y esta era lo hemos ignorado por mucho tiempo.
Un saludo y CARPE DIEM
Invitado- Invitado
A mi me importa un comino en lo que crea la gente o si son ateos mientras sus vibraciones sean positivas. Personalmente tuve una prueba irrefutable de que hay un más allá, otra dimensión, el futuro, viaje en el tiempo y/o destino, cualquiera de esas teorías va bien con mi prueba, por eso respeto al que cree y al que no cree independientemente de lo que cree.
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas. Albert Einstein
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas. Albert Einstein
Invitado- Invitado
Si alguno de vosotros a jugado a Assassin´s Creed he de deciros que es una teoria que me convence, la de que vinieron y nos crearon otros seres a imagen y semejanza suya
jcarlos- Buen usuario
xbox 360 o playstation, jejeje yo los tengo en 360.La verdad que la historia esta curiosa curiosa.
Un saludo y CARPE DIEM
Un saludo y CARPE DIEM
Invitado- Invitado
drako6669 escribió:xbox 360 o playstation, jejeje yo los tengo en 360.La verdad que la historia esta curiosa curiosa.
Un saludo y CARPE DIEM
Xbox por supuesto xd, he jugado a todos, me queda el de revelations... la historia, no se, me convence bastante, sobre todo los finales tu ya me entiendes xd
jcarlos- Buen usuario
jajajaajaja notaron que estamos hablando de Dios, o de un Dios, o de varios Dioses, en el tema del asesinato de Gadafi, algo bueno ha salido de algo tan horrible, porque por lo menos nos ha llevado a pensar en la trascendencia y en un poder superior.
Invitado- Invitado
Ka escribió:Nunca es tarde para aprender cosas nuevas.
Mi única intención es alejaros del camino de la ignorancia, Jesús no existió su figura fue un arma política !!y entonces a quien crucificaron Oye Ka quieres dejarme con dolor de cabeza hoy mira me has cogido a golpes ahora si, si Jesús no existio ohhh, para que vivo yo HOY , y yyyyyyyyyyy
ahora siiiiii,,, murió GADAFI
Invitado- Invitado
Página 14 de 17. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17