MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

+46
manvantara
jonthan
Luzdivina
saris
SION_
akelaton
jon
jaimesarria
lalita2525
Hector_2012
juan22
Paranoic 2.0
LOBO_1
vtroyano
Todomiro
ayelena 29
balbicho
Mundoalerta
luislg
dezar
jrobledo
nibiru2012
Jose Luis Oliva Sanchez
agamenon22
lilian
ULISES OSORIO ANGELES
DJRUBA
Verónicacuartaregión
JORDI
DALIN
ltaronger
Ror
tenochiclan
jcarlos
el contador
Eucaris Malavé
halcon
masama
Kamui
jineth
victor394
ANAYANSI
Ka
Charlyx22
Augusto
helena
50 participantes

Página 22 de 68. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 45 ... 68  Siguiente

Ir abajo

Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin" - Página 22 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por Todomiro Dom Oct 23, 2011 1:15 am

Amigo GAA:

Yo también ando por los mismos caminos y te diré que una manera de contaminar dichos caminos para que sean difíciles es llenarlos de la teoría del karma y del pecado. De esta manera nunca seremos lo suficientemente dignos de una ascención.

Saludos
Todomiro
Todomiro
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin" - Página 22 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por lilian Dom Oct 23, 2011 1:22 am

Todomiro escribió:Amigo GAA:

Yo también ando por los mismos caminos y te diré que una manera de contaminar dichos caminos para que sean difíciles es llenarlos de la teoría del karma y del pecado. De esta manera nunca seremos lo suficientemente dignos de una ascención.

Saludos

Buenas noches estimado Todomiro...

Aqui existe un difusor de maestros espirtuales que nos dice siempre... "respiren y amen (de amar), el resto, -Karma incluido-, es puro bla bla bla...)

un carinho....
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin" - Página 22 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por Todomiro Dom Oct 23, 2011 1:24 am

Tienen razón, gracias Lilian

Besos
Todomiro
Todomiro
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin" - Página 22 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por lilian Dom Oct 23, 2011 1:27 am

Todomiro escribió:Tienen razón, gracias Lilian

Besos

Yo no tengo ninguna razon (la verdad, yo, no se casi nada...), mi querido companhero... eso lo dice el, (que cita gente iluminada...)

muchos carinhos...
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin" - Página 22 Empty Ratificación

Mensaje por luislg Dom Oct 23, 2011 1:41 am

GAA escribió:
danybermea escribió:

Efectivamente, Danny, en Internet está muy bien representado este movimiento de la migración del hombre a la denominada Quinta Dimensión, aunque no todos, muchos nos quedaremos -si sobrevivimos en la Tierra de la Tercera Dimensión. Sin embargo, al hombre occidental le cuesta mucho trabajo el entrar en el Kundalini hacia procesos mentales de un nivel muy superior que conlleve a la aptitud humana de migración hacia esa referida Quinta Dimensión. Yo en lo personal lo he intentado y he fracasado. La Metafísica (Saint Germain y los demás me cansas sus filípicas) y la Gnosis (Samael Aun Weor se murió muy pronto y los sucesores se la pasan peleando entre si) simplemente no me convencen. Además, está el asunto de Nibiru que a mediados de Noviembre estará cruzando la órbita de Jupiter y ¡ahora sí tendrá que ser visible!

Una pregunta Danny: ¿Qué pasó con el cluster que acompaña a Elenin, sin son UFO's o Annunakis en estos momentos deberían estar desembarcando?

Atentamente. GAA El contador.

Contador, si lei bien, ¿Estás diciendo que Nibiru, a partir de mediados del mes de Noviembre deberá ser visible ya? ¿Con base a la informacion que posees, podrías ratificar esa afirmacion con un seco y sencillo SI?
luislg
luislg
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin" - Página 22 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por Invitado Dom Oct 23, 2011 3:05 am

[quote="GAA"]
danybermea escribió:

Efectivamente, Danny, en Internet está muy bien representado este movimiento de la migración del hombre a la denominada Quinta Dimensión, aunque no todos, muchos nos quedaremos -si sobrevivimos en la Tierra de la Tercera Dimensión. Sin embargo, al hombre occidental le cuesta mucho trabajo el entrar en el Kundalini hacia procesos mentales de un nivel muy superior que conlleve a la aptitud humana de migración hacia esa referida Quinta Dimensión. Yo en lo personal lo he intentado y he fracasado. La Metafísica (Saint Germain y los demás me cansas sus filípicas) y la Gnosis (Samael Aun Weor se murió muy pronto y los sucesores se la pasan peleando entre si) simplemente no me convencen. Además, está el asunto de Nibiru que a mediados de Noviembre estará cruzando la órbita de Jupiter y ¡ahora sí tendrá que ser visible!

Una pregunta Danny: ¿Qué pasó con el cluster que acompaña a Elenin, sin son UFO's o Annunakis en estos momentos deberían estar desembarcando?

Atentamente. GAA El contador.





Hola contador antes que todo deseo felicitarte por la traducion del documento , aunque no te lo diga siempre estoy al pendiente de tu traducciones , me preguntas por el cluster , vamos al pasado y veamos quien toco el tema del cluster , fue starviewer , ellos fueron los responsables de esa informacion , solo ellos , ni leonid elenin ni la nasa hablaron del cluster , entonses podemos dudar un poco de esa informacion , nos presentaron videos de un cluster pero como saber si era de elenin , si todo el año nunca tubimos una buena foto del cometa , muchos hasta dudan que aya existido el cometa menos su cluster , entonses podemos dudar un poco , ahora si nos ponemos a dudar de las organisaciones oficiales tenemos el video de la antartida donde un objeto con forma de nave aterriza , este video aparecio despues de las supuestas imagenes donde una llamarada rompe a elenin , una parte siguio su ruta pero el otro pedazo nunca supimos donde quedo , podriamos pensar que ese pedazo era la nave y ya la tenemos en la tierra , ya es cuestion de las creencias de cada quien , esas son las mias

En lo personal eso de maestros asendidos y religiones new age no las creo , subi el video solo para compartirlo , te mando saludos compañero
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin" - Página 22 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por Invitado Dom Oct 23, 2011 4:18 am

Creo dise que un meteorito mato a 2 personas la verdad es tarde y ya no la llego bien

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin" - Página 22 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por Invitado Dom Oct 23, 2011 4:39 am

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin" - Página 22 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por Jose Luis Oliva Sanchez Dom Oct 23, 2011 6:14 am

Hola a todos,creo que apareció el Monstruo,Nibiru ,El Dectructor,observen esta imagen de las 03,18,pongo la hora por si cambian la imagen,sobre El Sol aparece una esfera gigantesca.

Un ABRAZO.Shocked Shocked Shocked Shocked What a Face What a Face What a Face No No No



LASCO C3 Últimas imágenes



    Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin" - Página 22 Latest
Jose Luis Oliva Sanchez
Jose Luis Oliva Sanchez
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin" - Página 22 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por lilian Dom Oct 23, 2011 6:16 am

Jose Luis Oliva Sanchez escribió:Hola a todos,creo que apareció el Monstruo,Nibiru ,El Dectructor,observen esta imagen de las 03,18,pongo la hora por si cambian la imagen,sobre El Sol aparece una esfera gigantesca.

Un ABRAZO.Shocked Shocked Shocked Shocked What a Face What a Face What a Face No No No



LASCO C3 Últimas imágenes



    Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin" - Página 22 Latest

Buenas noches companhero y gracias por la imagen, donde esta la esfera gigante??
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin" - Página 22 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por Jose Luis Oliva Sanchez Dom Oct 23, 2011 6:29 am

Hola Lilian ,amplía la imagen,sobre el Sol se vé algo muy grande.
Jose Luis Oliva Sanchez
Jose Luis Oliva Sanchez
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin" - Página 22 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por Invitado Dom Oct 23, 2011 6:29 am

Jose Luis Oliva Sanchez escribió:Hola a todos,creo que apareció el Monstruo,Nibiru ,El Dectructor,observen esta imagen de las 03,18,pongo la hora por si cambian la imagen,sobre El Sol aparece una esfera gigantesca.

Un ABRAZO.Shocked Shocked Shocked Shocked What a Face What a Face What a Face No No No



LASCO C3 Últimas imágenes



    Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin" - Página 22 Latest





compañero cual es la iagen de las 3:18 solo aparese de las 3:42
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin" - Página 22 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por Jose Luis Oliva Sanchez Dom Oct 23, 2011 6:36 am

danybermea escribió:
Jose Luis Oliva Sanchez escribió:Hola a todos,creo que apareció el Monstruo,Nibiru ,El Dectructor,observen esta imagen de las 03,18,pongo la hora por si cambian la imagen,sobre El Sol aparece una esfera gigantesca.

Un ABRAZO.Shocked Shocked Shocked Shocked What a Face What a Face What a Face No No No



LASCO C3 Últimas imágenes



    Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin" - Página 22 Latest






compañero cual es la iagen de las 3:18 solo aparese de las 3:42

Hola Dany,se cambió la imagen,pero en esta de las 03,42 igual se vé una esfera enorme sobre el Sol,en vertical,¿o es solo mi imaginación?. Question
Jose Luis Oliva Sanchez
Jose Luis Oliva Sanchez
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin" - Página 22 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por Invitado Dom Oct 23, 2011 6:38 am

hola jose , la verdad esa bola yo la veo como parte de la llamarada solar ,
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin" - Página 22 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por Augusto Dom Oct 23, 2011 6:38 am

danybermea escribió:
Jose Luis Oliva Sanchez escribió:Hola a todos,creo que apareció el Monstruo,Nibiru ,El Dectructor,observen esta imagen de las 03,18,pongo la hora por si cambian la imagen,sobre El Sol aparece una esfera gigantesca.

Un ABRAZO.Shocked Shocked Shocked Shocked What a Face What a Face What a Face No No No



LASCO C3 Últimas imágenes



    Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin" - Página 22 Latest





compañero cual es la iagen de las 3:18 solo aparese de las 3:42

Hola Dany, mira si aparece si pones step y vas de a una foto, lo que no logro ver o entender es la figura, danos una mano Jose Luis.
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin" - Página 22 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 68. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 45 ... 68  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.