MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

+46
manvantara
jonthan
Luzdivina
saris
SION_
akelaton
jon
jaimesarria
lalita2525
Hector_2012
juan22
Paranoic 2.0
LOBO_1
vtroyano
Todomiro
ayelena 29
balbicho
Mundoalerta
luislg
dezar
jrobledo
nibiru2012
Jose Luis Oliva Sanchez
agamenon22
lilian
ULISES OSORIO ANGELES
DJRUBA
Verónicacuartaregión
JORDI
DALIN
ltaronger
Ror
tenochiclan
jcarlos
el contador
Eucaris Malavé
halcon
masama
Kamui
jineth
victor394
ANAYANSI
Ka
Charlyx22
Augusto
helena
50 participantes

Página 21 de 68. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 44 ... 68  Siguiente

Ir abajo

Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin" - Página 21 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por Invitado Vie Oct 21, 2011 11:38 pm

ANAYANSI escribió:
Augusto escribió:ajjaajjajajjaaaa!!!!! Y vaya que no, yo aqui la unica luz voladora que veo es cuando el vecino llega tarde y la Senora le tira con la linterna!!!

No creo que puedas ver mi casa desde Argentina, jejejeje!

Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin" - Página 21 3699610246 Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin" - Página 21 3699610246
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin" - Página 21 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por lilian Sáb Oct 22, 2011 12:01 am

[quote="helena"][quote="tenochiclan"]
halcon escribió:
danybermea escribió:
halcon escribió:
cielo escribió:ummmmmmmmmmm puede que si...........





Claro que no solo vienen por oro , somos alimento para ellos , por que cren que las antiguas civilisaciones asian sacrificios humanos , para alimentar a sus dioses , y si sus dioses eran seres fisicos que caminaba entre ellos , ppf ahi tenemos la respuesta

Yo no pienso que vienen a matarnos para comernos....pienso que vienen a limpiar el planeta y llevar proteinas .......parece loco....que nadie me maltrate por mi comentario......

Hola a todos/As:
¿ recordais el libro " un mundo feliz"? ¿ De qué se alimentaban? De SOMA ¿ Y de donde salía el SOMA? de los propios seres humanos....
saludos

que es SOMA yo no lo he leido



soma es cuerpo en griego
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin" - Página 21 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por lilian Sáb Oct 22, 2011 12:15 am

012 ULTIMAS NOTICIAS, Ya que presenta una explicación sencilla pero abarcativa de las teorías, y su interrelación. Deja más en claro que las diferentes teorías y visiones a cerca del año 2012, en realidad están relacionadas y parten de un mismo orígen conceptual.
Todas las predicciones antiguas y teorías actuales de diferentes eventos, son una serie de acontecimientos en cadena, repetidos una y otra vez que marcaron finales de civilizaciones, de eras y cambios morfológicos del planeta y el sistema solar.




Read more: 2012 ULTIMAS NOTICIAS [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Under Creative Commons License: Attribution
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin" - Página 21 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por Todomiro Sáb Oct 22, 2011 3:49 am

Mira Lilian, te mando un link para una buena página donde encontrar libros, ahí puedes encontrar "Un mundo feliz" de Aldous Huxley. Te recomiendo el libro mucho. Léelo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Todomiro
Todomiro
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin" - Página 21 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por lilian Sáb Oct 22, 2011 3:52 am

Todomiro escribió:Mira Lilian, te mando un link para una buena página donde encontrar libros, ahí puedes encontrar "Un mundo feliz" de Aldous Huxley. Te recomiendo el libro mucho. Léelo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Gracias companhero, auneque lo lei en mi adolescencia, volvere a hacerlo...
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin" - Página 21 Empty hola a todos

Mensaje por masama Sáb Oct 22, 2011 4:11 pm

lilian escribió:
Todomiro escribió:Mira Lilian, te mando un link para una buena página donde encontrar libros, ahí puedes encontrar "Un mundo feliz" de Aldous Huxley. Te recomiendo el libro mucho. Léelo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Gracias companhero, auneque lo lei en mi adolescencia, volvere a hacerlo...


Ya se que aqui es para Elenin, pero y nibiru, planeta X donde???
Vean esto, fresquito y de la antartida (por eso fresquito je)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
masama
masama
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin" - Página 21 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por Invitado Sáb Oct 22, 2011 4:15 pm

masama escribió:
lilian escribió:
Todomiro escribió:Mira Lilian, te mando un link para una buena página donde encontrar libros, ahí puedes encontrar "Un mundo feliz" de Aldous Huxley. Te recomiendo el libro mucho. Léelo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Gracias companhero, auneque lo lei en mi adolescencia, volvere a hacerlo...


Ya se que aqui es para Elenin, pero y nibiru, planeta X donde???
Vean esto, fresquito y de la antartida (por eso fresquito je)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Revisa este y después del minuto 15 se pone mejor pero está en inglés. Saludos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin" - Página 21 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por lilian Sáb Oct 22, 2011 4:18 pm


SATELITE ROSAT a pocas horas de la caída
News Zealand: DESCARTAN ALERTA DE TSUNAMI EN CHILE
ALERTA DE TSUNAMI POR TERREMOTO de 7,6 GRADOS EN NUEVA ZELANDA
TERREMOTO Y ALERTA DE TSUNAMI EN NUEVA ZELANDA
SATELITE ROSAT a pocas horas de la caída

Posted: 22 Oct 2011 04:18 AM PDT




Nasa ULTIMAS NOTICIAS SATELITE ROSAT: El Rosat impactará contra la Tierra entre esta noche y la mañana del domingo, informó hoy el Centro Aeroespacial Alemán (DLR). Los últimos cálculos del DLR desde su sede en Colonia, al oeste de Alemania, prevén que el satélite Rostat entre en la atmósfera para caer en la Tierra entre las 20.00 horas del sábado(15:00 de Chile) y las 14.00(11:00) horas
News Zealand: DESCARTAN ALERTA DE TSUNAMI EN CHILE

Posted: 21 Oct 2011 06:01 PM PDT




Chile News Zealand earthquake: Ultimas noticias TERREMOTO NUEVA ZELANDA: Se descarta tsunami en Chile. El Servicio Hidrográfico y Oceanográfico de la Armada (Shoa) descartó aplicar alerta de tsunami por el fuerte sismo de 7,6 grados ocurrido en las islas Kermadec de Nueva Zelanda. “Las características del sismo no reúnen las condiciones necesarias para generar un tsunami en las costas
ALERTA DE TSUNAMI POR TERREMOTO de 7,6 GRADOS EN NUEVA ZELANDA

Posted: 21 Oct 2011 04:39 PM PDT




News ULTIMAS NOTICIAS TERREMOTO NUEVA ZELANDA: New Zealand earthquake: Tsunami podría ser destructivo a lo largo de la costa cerca del epicentro del terremoto. El USGS estima que el movimiento telúrico tuvo una magnitud de 7,6 grados a una profundidad de 24 millas, a 112 millas del este de la Isla Raoul a las 7:57 am (hora de Hawaii). Las Islas Kermadec están ubicadas cerca de 541
TERREMOTO Y ALERTA DE TSUNAMI EN NUEVA ZELANDA

Posted: 21 Oct 2011 04:23 PM PDT




News ULTIMAS NOTICIAS ACTIVIDAD SISMICA: TERREMOTO DE 7,6 GRADOS SACUDE EL PACIFICO SUR. ALERTA DE TSUNAMI El Instituto Geológico de Estados Unidos reportó que el sismo se sintió a las 1757 GMT a unos 870 kilómetros (541 millas) al sur de Nuku'Alofa, en Tonga. El terremoto tuvo su epicentro a una profundidad de 39 kilómetros. El Centro de Alertas de Tsunami del Pacífico emitió
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin" - Página 21 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por ANAYANSI Sáb Oct 22, 2011 5:18 pm

masama escribió:
lilian escribió:
Todomiro escribió:Mira Lilian, te mando un link para una buena página donde encontrar libros, ahí puedes encontrar "Un mundo feliz" de Aldous Huxley. Te recomiendo el libro mucho. Léelo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Gracias companhero, auneque lo lei en mi adolescencia, volvere a hacerlo...


Ya se que aqui es para Elenin, pero y nibiru, planeta X donde???
Vean esto, fresquito y de la antartida (por eso fresquito je)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Muchas gracias por el video, me he quedado Shocked
ANAYANSI
ANAYANSI
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin" - Página 21 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por ANAYANSI Sáb Oct 22, 2011 6:43 pm

Estas extrañas figuras siempre aparecen como con escombro:

Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin" - Página 21 Edfoto1oct22Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin" - Página 21 Edfoto3oct22

Este objeto es el que en un texto que expuse alegan sea Nibirú :

Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin" - Página 21 Edfoto2oct22
ANAYANSI
ANAYANSI
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin" - Página 21 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por Invitado Sáb Oct 22, 2011 6:52 pm

alien Suponiendo que es Nibiru y que hay naves atrás y que pueden ayudarnos, esos escombros... es porque ya lo estan haciendo? O sea estan bombardeando... lo que el sol nos quiere sin queren enviar?alien
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin" - Página 21 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por ANAYANSI Sáb Oct 22, 2011 7:01 pm

cielo escribió:alien Suponiendo que es Nibiru y que hay naves atrás y que pueden ayudarnos, esos escombros... es porque ya lo estan haciendo? O sea estan bombardeando... lo que el sol nos quiere sin queren enviar?alien

Lo interesante es porque a veces se ven y a veces
no?
ANAYANSI
ANAYANSI
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin" - Página 21 Empty VIDEO PROHIBIDO POR LA IGLESIA

Mensaje por Invitado Sáb Oct 22, 2011 11:14 pm

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin" - Página 21 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por lilian Sáb Oct 22, 2011 11:35 pm

danybermea escribió:

Uau!!! te sugiero "El Sendero del mago" Choppra
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin" - Página 21 Empty Nibiru, Elenin, Agujeros Negros

Mensaje por el contador Dom Oct 23, 2011 12:26 am

danybermea escribió:

Efectivamente, Danny, en Internet está muy bien representado este movimiento de la migración del hombre a la denominada Quinta Dimensión, aunque no todos, muchos nos quedaremos -si sobrevivimos en la Tierra de la Tercera Dimensión. Sin embargo, al hombre occidental le cuesta mucho trabajo el entrar en el Kundalini hacia procesos mentales de un nivel muy superior que conlleve a la aptitud humana de migración hacia esa referida Quinta Dimensión. Yo en lo personal lo he intentado y he fracasado. La Metafísica (Saint Germain y los demás me cansas sus filípicas) y la Gnosis (Samael Aun Weor se murió muy pronto y los sucesores se la pasan peleando entre si) simplemente no me convencen. Además, está el asunto de Nibiru que a mediados de Noviembre estará cruzando la órbita de Jupiter y ¡ahora sí tendrá que ser visible!

Una pregunta Danny: ¿Qué pasó con el cluster que acompaña a Elenin, sin son UFO's o Annunakis en estos momentos deberían estar desembarcando?

Atentamente. GAA El contador.
avatar
el contador
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin" - Página 21 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 68. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 44 ... 68  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.