MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un megamix que hice el año pasado 2010 + house session vol 1

+3
Pendaher
ANDRÁGORAS DE THARTSO
Mundoalerta
7 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

Un megamix que hice el año pasado  2010  + house session vol 1 - Página 5 Empty Re: Un megamix que hice el año pasado 2010 + house session vol 1

Mensaje por Mundoalerta Lun Oct 31, 2011 7:56 pm

vitania escribió:
Admin escribió:
vitania escribió:
Admin escribió:
vitania escribió:
Admin escribió:
vitania escribió:
Admin escribió:
volcan escribió:
Admin escribió:
volcan escribió:esta muy currada cariñooo Wink
jajaja grabada a las 6 de la madrugada un sábado noche jajaja ahora toca el todo rekuerdos 2.. que ya hace un año de 1 Very Happy
jejejejeje
si.. y tu sobando en el sillón Rolling Eyes

jjaajj para no!! a esas horas Razz
si y con los niños.. bueno, mas bien con Unai, pq Eric el pobre.. entre las 9:30 y las 10:00 de la noche cae en la cama rendido... Igualmente Volcán siempre ha rechazado de aprender a pinchar Rolling Eyes Con lo fácil que llega a ser What a Face

Que los niños desgastan mucho..normal que ya ni ganas le queden,
yo si pinche en un discobar un año, pero nada del otro mundo, solo mezclar las canciones ehh???, pero no se me daba nada mal Razz eso si lo pasé muyyyyyyy bien..
anda.. si?? jejejeje Dj Vita no? xD

jajaj si!! disfrute mucho la verdad!!! Very Happy
y te pagaban?? Rolling Eyes What a Face

lo cogimos en alquiler, pero era un alquiler tannnnn caro que no salía rentable, y a pesar de tener mucha gente, solo saque las copas que me tome que no fueron pocas Razz y poquito más, jajaj
pero me lo pasé en grande que otro tanto vale!!
Bueno, pues si.. What a Face
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Un megamix que hice el año pasado  2010  + house session vol 1 - Página 5 Empty Re: Un megamix que hice el año pasado 2010 + house session vol 1

Mensaje por Gabber4Hardcore Mar Nov 01, 2011 4:57 am

Tengo tan solo 23 años, pero me es suficiente decir que comence en el 1993 con musicota asi por un primo mio que me ponia cassettes suyos cuando tan solo tenia 5 años, decia que el veia que me gustaba, me regalo cassettes y un walkman, al año siguiente me puso hardcore holandes (hablo de hardcore electronico mas conocido como happy hardcore, o gabber, de los 90's, concretamente del 1992 al 1999) y decia que me gustaba mas, total que a dia de hoy sigo con el hardcore electronico añejo o gabber, de los 90's, pero te aseguro que mas de un tema que suena ahi en este megamix me ha traido mazo recuerdos..........
sorpresa me he llevado, nunca pense que en este foro hubiera alguien que le gustara este tipo de musica, no me atreveria a poner temas de los que escucho yo de toda la vida (del hardcore holandes) sin que alguien se insinuara o medio dijera lo que se que diria (y estoy mas que cansado de escuchar y leer por todos los lados lo que se que dirian) drogadicto, pasado, neng de castefa....
pero en fin! lo mas seguro es que yo sea mas sano que ellos, porque ni tan siquiera consumo una gota de alcohol ;-)
groetjes mensen, en heb een goed nacht naar alles van jij !! Smile
Gabber4Hardcore
Gabber4Hardcore
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Un megamix que hice el año pasado  2010  + house session vol 1 - Página 5 Empty Re: Un megamix que hice el año pasado 2010 + house session vol 1

Mensaje por Mundoalerta Mar Nov 01, 2011 9:46 am

Gabber4Hardcore escribió:Tengo tan solo 23 años, pero me es suficiente decir que comence en el 1993 con musicota asi por un primo mio que me ponia cassettes suyos cuando tan solo tenia 5 años, decia que el veia que me gustaba, me regalo cassettes y un walkman, al año siguiente me puso hardcore holandes (hablo de hardcore electronico mas conocido como happy hardcore, o gabber, de los 90's, concretamente del 1992 al 1999) y decia que me gustaba mas, total que a dia de hoy sigo con el hardcore electronico añejo o gabber, de los 90's, pero te aseguro que mas de un tema que suena ahi en este megamix me ha traido mazo recuerdos..........
sorpresa me he llevado, nunca pense que en este foro hubiera alguien que le gustara este tipo de musica, no me atreveria a poner temas de los que escucho yo de toda la vida (del hardcore holandes) sin que alguien se insinuara o medio dijera lo que se que diria (y estoy mas que cansado de escuchar y leer por todos los lados lo que se que dirian) drogadicto, pasado, neng de castefa....
pero en fin! lo mas seguro es que yo sea mas sano que ellos, porque ni tan siquiera consumo una gota de alcohol ;-)
groetjes mensen, en heb een goed nacht naar alles van jij !! Smile
jajajaja yo me he tirado años en la producción musical.. lleguemos a grabar 17 discos y salir en una cantidad enorme de recopilatorios... como el que + trenca, scorpia e incluso en plan internacional como tunnel trance force vol 4 de sony records.. también me tiré unos cuantos años trabajando como dj, e incluso formábamos parte de la lista de djs de its your time de toni peret Razz
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Un megamix que hice el año pasado  2010  + house session vol 1 - Página 5 Empty Re: Un megamix que hice el año pasado 2010 + house session vol 1

Mensaje por helena Mar Nov 01, 2011 7:11 pm

Hola admin¡¡¡¡¡¡¡

buenisimo y a mi churri le encanta ¡¡¡¡¡ le gusta mucho el house¡¡¡¡¡

por cierto me lo estoy descargando y me lo voy a meter en el mp4 para ponermelo cuando voy en la bici jejejejejeje graaaaciiiiiias por tu generosidad¡¡¡¡¡¡
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

Un megamix que hice el año pasado  2010  + house session vol 1 - Página 5 Empty Re: Un megamix que hice el año pasado 2010 + house session vol 1

Mensaje por Mundoalerta Mar Nov 01, 2011 8:41 pm

helena escribió:Hola admin¡¡¡¡¡¡¡

buenisimo y a mi churri le encanta ¡¡¡¡¡ le gusta mucho el house¡¡¡¡¡

por cierto me lo estoy descargando y me lo voy a meter en el mp4 para ponermelo cuando voy en la bici jejejejejeje graaaaciiiiiias por tu generosidad¡¡¡¡¡¡
Muchas Gracias Helena.. Espero que lo disfrutéis mucho. Mandalé un abrazo a tu churri de mi parte
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Un megamix que hice el año pasado  2010  + house session vol 1 - Página 5 Empty Re: Un megamix que hice el año pasado 2010 + house session vol 1

Mensaje por Leia Vie Nov 25, 2011 12:58 pm

Vaya Admin..

Desconocia esta faceta tuya, pisaste la discoteca Chasis (Mataro) en alguna ocasion? yo trabaje durante varios años alli! (en el segundo que abrieron, donde Megatron) Aunque a mi me iba el House, no la "Maquina" Smile
Leia
Leia
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Un megamix que hice el año pasado  2010  + house session vol 1 - Página 5 Empty Re: Un megamix que hice el año pasado 2010 + house session vol 1

Mensaje por Mundoalerta Vie Nov 25, 2011 6:42 pm

Leia escribió:Vaya Admin..

Desconocia esta faceta tuya, pisaste la discoteca Chasis (Mataro) en alguna ocasion? yo trabaje durante varios años alli! (en el segundo que abrieron, donde Megatron) Aunque a mi me iba el House, no la "Maquina" Smile
¿ que si la pisé alguna vez ? jajajajaajaj cientos de veces.. es más, en la que tu trabajaste, pinché 2 veces.. en fiestas que hicieron, una en la del frekuencia chasis y otra en la de la tienda de discos nemesis. Pichemos en el escenario.. Aunque donde me pegué los festivales de verdad fué en el chasis pequeño.. el de Ronda Barceló jajajajaj que pequeño es el mundo
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Un megamix que hice el año pasado  2010  + house session vol 1 - Página 5 Empty Re: Un megamix que hice el año pasado 2010 + house session vol 1

Mensaje por Leia Dom Nov 27, 2011 12:38 pm

Yo iba mucho al de Ronda Barcelo como clienta, luego al segundo que abrieron como trabajadora (en guardarropa) desde el dia de la inauguracion hasta el ultimo dia de cierre (cuantas lagrimas soltamos con J.Parera...)Sad

En total casi 5 años pase alli pero con un intervalo de 8 meses que marche fuera a trabajar

Hacia todas las sesiones de fin de semana (tarde y noche!) mas mi trabajo normal en oficina entre semana y buff... ahora miro atras y no se como pude aguantar ese ritmo.

Ahora ya me noto la edad, a la 1 de la madrugada estoy acabada, jajajjaa.Sleep



Tienes razon... que pequeño es el mundo!!Laughing
Leia
Leia
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Un megamix que hice el año pasado  2010  + house session vol 1 - Página 5 Empty Re: Un megamix que hice el año pasado 2010 + house session vol 1

Mensaje por Mundoalerta Sáb Dic 03, 2011 8:14 pm

Leia escribió:Yo iba mucho al de Ronda Barcelo como clienta, luego al segundo que abrieron como trabajadora (en guardarropa) desde el dia de la inauguracion hasta el ultimo dia de cierre (cuantas lagrimas soltamos con J.Parera...)Sad

En total casi 5 años pase alli pero con un intervalo de 8 meses que marche fuera a trabajar

Hacia todas las sesiones de fin de semana (tarde y noche!) mas mi trabajo normal en oficina entre semana y buff... ahora miro atras y no se como pude aguantar ese ritmo.

Ahora ya me noto la edad, a la 1 de la madrugada estoy acabada, jajajjaa.Sleep



Tienes razon... que pequeño es el mundo!!Laughing
Si no??? Parera...
Supongo que debes conocer bien a los porteros Frank y David no?? jajajaja Son muy buena gente. Pués te tengo que conocer aunque sea de vista, SEGURO..

que tiempos Embarassed y LA DE FIESTAS que me he pegado yo en Ronda Barceló



Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad


Videos tu.tv



Videos tu.tv



Videos tu.tv


Rolling Eyes
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Un megamix que hice el año pasado  2010  + house session vol 1 - Página 5 Empty PARA ADMIN!!

Mensaje por Leia Lun Ene 09, 2012 1:25 pm

Ay, siento enormemente el gran retraso en contestarteUn megamix que hice el año pasado  2010  + house session vol 1 - Página 5 2613353855 pero se me juntaron mil cosas, unos problemas con los ordenadores en el trabajo (en casa no tengo), unos examenes para un curso, una buena gripe que me tuvo en cama varios dias y luego las fiestas de Navidad etc.

Con la tonteria ha pasado un mes desde que me contestaste asi que pido disculpas! Un megamix que hice el año pasado  2010  + house session vol 1 - Página 5 2108629760

Muchisimas gracias por subir esos videos!! he visto algunas caras conocidas, entre ellas Jaume Parera, claro! Y en cuanto a los porteros por supuesto que me acuerdo de ellos: Frank Monroy (hermano de Sonia!) y David Perez. Ellos estaban ya en el Chasis antiguo antes de conocerles yo en el segundo

La verdad es que ya no se nada de ellos, aunque David a traves de Facebook le mando a una amiga mia recuerdos para mi hace unos meses (yo no estoy en Facebook porque no me gusta)

Me ha parecido ver en uno de los videos el OVNI de la fiesta de la espuma, me equivoco? que gracia, me acuerdo que GRAN HERMANO lo pidio para uno de sus programas, creo que para la final, pero no recuerdo que edicion.

Es desde luego, muy posible que nos hubiesemos cruzado en alguna ocasion!

Yo pase tiempos muy buenos alli ya que mis compis de trabajo se convirtieron en mis mejores amigas pero tambien tuve que lidiar con cada energumeno en el guardarropa...Un megamix que hice el año pasado  2010  + house session vol 1 - Página 5 3130679712 menudos especimenes corrian por alli...Un megamix que hice el año pasado  2010  + house session vol 1 - Página 5 4066482378



lol!
Leia
Leia
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Un megamix que hice el año pasado  2010  + house session vol 1 - Página 5 Empty Re: Un megamix que hice el año pasado 2010 + house session vol 1

Mensaje por Invitado Vie Feb 24, 2012 8:49 pm

Hola, para los que les gusta la música Techno hoy toca en el City Hall de Barcelona:

MARCEL REIX y TWO FACES

http://www.mixcloud.com/reix/
http://www.mixcloud.com/player/

Admin: Reix es mi sobrino ahijado. Saludos!!!


Última edición por Diversidad el Sáb Feb 25, 2012 11:26 am, editado 2 veces
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un megamix que hice el año pasado  2010  + house session vol 1 - Página 5 Empty Re: Un megamix que hice el año pasado 2010 + house session vol 1

Mensaje por Invitado Vie Feb 24, 2012 11:48 pm

Estoy es cuchando Diversidad...orgullosa debes de sentirte de el!!!!! Very Happy

ahhh sabes que admin tiene cantidad de amigos en el mundo de la musica...sabes quien entre ellos???
Juan Magan y la madre del topo, que esta registrado aqui!!!!!

gracias por presentarnos a tu sobrino y su musica Wink
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un megamix que hice el año pasado  2010  + house session vol 1 - Página 5 Empty Re: Un megamix que hice el año pasado 2010 + house session vol 1

Mensaje por Invitado Vie Feb 24, 2012 11:55 pm

vitania escribió:Estoy es cuchando Diversidad...orgullosa debes de sentirte de el!!!!! Very Happy

ahhh sabes que admin tiene cantidad de amigos en el mundo de la musica...sabes quien entre ellos???
Juan Magan y la madre del topo, que esta registrado aqui!!!!!

gracias por presentarnos a tu sobrino y su musica Wink

Gracias Vitania yo le escribí para que me dijera cuál subir, es decir, la que el considerara mejor, pero no pudo porque se iba con los amigos para el evento.

Que buena noticia saber eso de Admin y Juan Magan, no tenía ni idea.

Cuando pueda subo la de los otros dos sobrinos, pero ellos son roqueros, y lo que tocan es compuesto por ellos con 15 y 17 años.

Siiiii muy orgullosa, a ver como le va a Reix (Reinaldo), ese mundo es muy competitivo y requiere talento y apoyo, espero que le vaya bien!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un megamix que hice el año pasado  2010  + house session vol 1 - Página 5 Empty Re: Un megamix que hice el año pasado 2010 + house session vol 1

Mensaje por Invitado Sáb Feb 25, 2012 12:09 am

Diversidad escribió:
vitania escribió:Estoy es cuchando Diversidad...orgullosa debes de sentirte de el!!!!! Very Happy

ahhh sabes que admin tiene cantidad de amigos en el mundo de la musica...sabes quien entre ellos???
Juan Magan y la madre del topo, que esta registrado aqui!!!!!

gracias por presentarnos a tu sobrino y su musica Wink

Gracias Vitania yo le escribí para que me dijera cuál subir, es decir, la que el considerara mejor, pero no pudo porque se iba con los amigos para el evento.

Que buena noticia saber eso de Admin y Juan Magan, no tenía ni idea.

Cuando pueda subo la de los otros dos sobrinos, pero ellos son roqueros, y lo que tocan es compuesto por ellos con 15 y 17 años.

Siiiii muy orgullosa, a ver como le va a Reix (Reinaldo), ese mundo es muy competitivo y requiere talento y apoyo, espero que le vaya bien!!!

Siii seguro que le ira bien!!
y lo de admin ya te contara el sisi muy amigo de Juan Magan que fijate como esta triunfando Shocked
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un megamix que hice el año pasado  2010  + house session vol 1 - Página 5 Empty Re: Un megamix que hice el año pasado 2010 + house session vol 1

Mensaje por Invitado Sáb Feb 25, 2012 12:10 am

vitania escribió:
Diversidad escribió:
vitania escribió:Estoy es cuchando Diversidad...orgullosa debes de sentirte de el!!!!! Very Happy

ahhh sabes que admin tiene cantidad de amigos en el mundo de la musica...sabes quien entre ellos???
Juan Magan y la madre del topo, que esta registrado aqui!!!!!

gracias por presentarnos a tu sobrino y su musica Wink

Gracias Vitania yo le escribí para que me dijera cuál subir, es decir, la que el considerara mejor, pero no pudo porque se iba con los amigos para el evento.

Que buena noticia saber eso de Admin y Juan Magan, no tenía ni idea.

Cuando pueda subo la de los otros dos sobrinos, pero ellos son roqueros, y lo que tocan es compuesto por ellos con 15 y 17 años.

Siiiii muy orgullosa, a ver como le va a Reix (Reinaldo), ese mundo es muy competitivo y requiere talento y apoyo, espero que le vaya bien!!!

Siii seguro que le ira bien!!
y lo de admin ya te contara el sisi muy amigo de Juan Magan que fijate como esta triunfando Shocked

Gracias Vitania clown
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un megamix que hice el año pasado  2010  + house session vol 1 - Página 5 Empty Re: Un megamix que hice el año pasado 2010 + house session vol 1

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.