Un megamix que hice el año pasado 2010 + house session vol 1
+3
Pendaher
ANDRÁGORAS DE THARTSO
Mundoalerta
7 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: Otras noticias y otros temas, NO relaccionadas con la temática del foro :: General :: Cine Radio televisión y música
Página 2 de 5.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Un megamix que hice el año pasado 2010 + house session vol 1
Holaaa.. Bueno la música de ese megamix es de la de hace años eh?? Lógicamente ya no escucho esa clase de música.. Ahora suelo escuchar house royo matiné.. y progressive houseANDRÁGORAS DE THARTSO escribió:vitania escribió:yo es que creo que no hay ningun estilo de musica que me disguste..todo me va!!!
Siempre se ha dicho que cada momento tiene su música ideal. Si sales, la que hace Admin, de baretos pop rock, en el coche algo tranquilo (para no acelerarse), para leer o escribir instrumental, el heavy para cuando esta uno solo y no hay que crear nada, sino todo lo contrario, ejejeje.
Lo complicado es acertar con la música, por eso me llevo las 24 horas (o 16 según dicen) liao con la música.
Mundoalerta- Admin
[a
Última edición por ANDRÁGORAS DE THARTSO el Sáb Oct 22, 2011 4:10 am, editado 1 vez
ANDRÁGORAS DE THARTSO- Usuario habitual
dándole al botón play xDANDRÁGORAS DE THARTSO escribió:Admin escribió:Holaaa.. Bueno la música de ese megamix es de la de hace años eh?? Lógicamente ya no escucho esa clase de música.. Ahora suelo escuchar house royo matiné.. y progressive houseANDRÁGORAS DE THARTSO escribió:vitania escribió:yo es que creo que no hay ningun estilo de musica que me disguste..todo me va!!!
Siempre se ha dicho que cada momento tiene su música ideal. Si sales, la que hace Admin, de baretos pop rock, en el coche algo tranquilo (para no acelerarse), para leer o escribir instrumental, el heavy para cuando esta uno solo y no hay que crear nada, sino todo lo contrario, ejejeje.
Lo complicado es acertar con la música, por eso me llevo las 24 horas (o 16 según dicen) liao con la música.
¿Lo de royo matiné se refiere a afters? jejeje
Algunos me pillé en mi época de gremlin malo.
¿Cómo se usa el reproductor tuyo?
Mundoalerta- Admin
ANDRÁGORAS DE THARTSO- Usuario habitual
Hoy he estado escuchando la sesión en el coche.. y pffff. NO ES POR ECHARME FLORES.. pero es una de las mas guapas que me he currado en 16 años.. En serio . En cuanto pueda la subo para que podáis escucharla y disfrutarla.. EN BREVEvitania escribió:Admin escribió:Sii en cuanto pueda la subo que pesa 2 horasvitania escribió:Admin escribió:tengo una sesión de house que me curré anoche muy muy buena.. dura mas de 2 horas.. tremenda para ir escuchando en el cocheeeeeevitania escribió:Oirlo!!!!! bueno...buenísimoooooooooooo
hombre pues compartelaaa..
subela!!! por fa...
biennnnnnnnnnnnnnnnnn
Ya mismo ya mismo....
Última edición por Admin el Lun Oct 24, 2011 8:02 pm, editado 2 veces
Mundoalerta- Admin
Admin escribió:Hoy he estado escuchando la sesión en el coche.. y pffff. NO ES POR ECHARME FLORES.. pero es una de las mas guapas que me he currado en 16 años.. En serio . En cuanto pueda la subo para que podáis escucharla y disfrutarla.. EN BREVEvitania escribió:Admin escribió:Sii en cuanto pueda la subo que pesa 2 horasvitania escribió:Admin escribió:tengo una sesión de house que me curré anoche muy muy buena.. dura mas de 2 horas.. tremenda para ir escuchando en el cocheeeeeevitania escribió:Oirlo!!!!! bueno...buenísimoooooooooooo
subela!!! por fa...
biennnnnnnnnnnnnnnnnn
Ya mismo ya mismo....
vengaaaaaa que me tienes en ascuas!!!!!
ademas haré como tu..la llevaré en el coche!!
pero para cuando la tendrás??????
Invitado- Invitado
ya la tengo.. pero faltaba masterizarla un poco.. esta semana SIN FALTA.. de verdadvitania escribió:Admin escribió:Hoy he estado escuchando la sesión en el coche.. y pffff. NO ES POR ECHARME FLORES.. pero es una de las mas guapas que me he currado en 16 años.. En serio . En cuanto pueda la subo para que podáis escucharla y disfrutarla.. EN BREVEvitania escribió:Admin escribió:Sii en cuanto pueda la subo que pesa 2 horasvitania escribió:Admin escribió:tengo una sesión de house que me curré anoche muy muy buena.. dura mas de 2 horas.. tremenda para ir escuchando en el cocheeeeeevitania escribió:Oirlo!!!!! bueno...buenísimoooooooooooo
subela!!! por fa...
biennnnnnnnnnnnnnnnnn
Ya mismo ya mismo....
Última edición por Admin el Lun Oct 24, 2011 8:02 pm, editado 1 vez
Mundoalerta- Admin
Admin escribió:ya la tengo.. pero faltaba masterizarla un poco.. esta semana SIN FALTA.. de verdadvitania escribió:Admin escribió:Hoy he estado escuchando la sesión en el coche.. y pffff. NO ES POR ECHARME FLORES.. pero es una de las mas guapas que me he currado en 16 años.. En serio . En cuanto pueda la subo para que podáis escucharla y disfrutarla.. EN BREVEvitania escribió:Admin escribió:Sii en cuanto pueda la subo que pesa 2 horasvitania escribió:Admin escribió:tengo una sesión de house que me curré anoche muy muy buena.. dura mas de 2 horas.. tremenda para ir escuchando en el cocheeeeeevitania escribió:Oirlo!!!!! bueno...buenísimoooooooooooo
subela!!! por fa...
biennnnnnnnnnnnnnnnnn
Ya mismo ya mismo....
BIENNNNNNN
Invitado- Invitado
vitania escribió:Admin escribió:ya la tengo.. pero faltaba masterizarla un poco.. esta semana SIN FALTA.. de verdadvitania escribió:Admin escribió:Hoy he estado escuchando la sesión en el coche.. y pffff. NO ES POR ECHARME FLORES.. pero es una de las mas guapas que me he currado en 16 años.. En serio . En cuanto pueda la subo para que podáis escucharla y disfrutarla.. EN BREVEvitania escribió:Admin escribió:Sii en cuanto pueda la subo que pesa 2 horasvitania escribió:Admin escribió:tengo una sesión de house que me curré anoche muy muy buena.. dura mas de 2 horas.. tremenda para ir escuchando en el cocheeeeeevitania escribió:Oirlo!!!!! bueno...buenísimoooooooooooo
subela!!! por fa...
biennnnnnnnnnnnnnnnnn
Ya mismo ya mismo....
BIENNNNNNN
Mundoalerta- Admin
Bueno pues ahí va.. para todos/as a los que les guste el house ,os dejo mi sesión....
HOUSE SESSION VOL 1 Mixed by Toni Phobia by toniphobia-1
para descargar ,solo hay que darle a la flechita que sale aquí:
Vídeo promocional con algunos temas incluidos en la sesión:
para descargar ,solo hay que darle a la flechita que sale aquí:
Vídeo promocional con algunos temas incluidos en la sesión:
Última edición por Admin el Mar Nov 01, 2011 6:36 pm, editado 11 veces
Mundoalerta- Admin
Admin escribió:Bueno pues ahí va.. para todos/as a los que les guste el house ,os dejo mi sesión...
biennnnnnnnnn!!!!!
ya mismo me pongo a escuchar....
Invitado- Invitado
Admin escribió:Bueno pues ahí va.. para todos/as a los que les guste el house ,os dejo mi sesión...
LA ESTOY ESCUCHANDO
Invitado- Invitado
Pues dura una hora y media jajajajavitania escribió:Admin escribió:Bueno pues ahí va.. para todos/as a los que les guste el house ,os dejo mi sesión...
LA ESTOY ESCUCHANDO
Mundoalerta- Admin
Admin escribió:Pues dura una hora y media jajajajavitania escribió:Admin escribió:Bueno pues ahí va.. para todos/as a los que les guste el house ,os dejo mi sesión...
LA ESTOY ESCUCHANDO
ES UNA PASADA!!!!!!
lo que llevo ....en serio....buenísimo!!!!
Invitado- Invitado
a mi me gusta mas a partir del minuto 11:00.. al principio metí unos cuantos temas un poco mas suaves para ir entrando en la onda.. y luego he ido metiendo house mas rayado..vitania escribió:Admin escribió:Pues dura una hora y media jajajajavitania escribió:Admin escribió:Bueno pues ahí va.. para todos/as a los que les guste el house ,os dejo mi sesión...
LA ESTOY ESCUCHANDO
ES UNA PASADA!!!!!!
lo que llevo ....en serio....buenísimo!!!!
Mundoalerta- Admin
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5