MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

+52
crataegus1000
balbicho
helena
Linx
nibiru2012
marcoimperium
Sama
Joseantonio
SION_
Sol
jcarlos
chosen
saris
bitsmore
estela1977
jineth
ltaronger
juan22
Tottem
masama
tenochiclan
Dadyana
el contador
gatuna
jon
wushutiger
Ror
ANDRÁGORAS DE THARTSO
JORDI
Todomiro
Ka
Eucaris Malavé
Jose Luis Oliva Sanchez
Luzdivina
ENRIKEUZ
fofiboy
DALIN
dezar
Augusto
ULISES OSORIO ANGELES
JeniCa
Nexus
alekpoar
Charlyx22
jonthan
akelaton
lilian
victor394
luislg
ANAYANSI
lalita2525
halcon
56 participantes

Página 56 de 67. Precedente  1 ... 29 ... 55, 56, 57 ... 61 ... 67  Siguiente

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 56 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por Invitado Mar Oct 18, 2011 5:44 pm

masama escribió:
danybermea escribió:
DALIN escribió:ESPERA NO MAS

Disculpame me excedi perdon perdon

Gracias dany, por darme la oportunidad de cambiar los pensamientos que estaban surgiendo en mi y no traian nada bueno. Y gracias por el ejemplo de humildad y sabiduria.

No para nada no debi dar un mal ejemplo me enoje cuando no deberia acerlo , pido perdon a los compañeros no buelve a suceder perdon
Anonymous
Invitado
Invitado

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 56 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por fofiboy Mar Oct 18, 2011 5:53 pm

danybermea escribió:
masama escribió:
danybermea escribió:

Gracias dany, por darme la oportunidad de cambiar los pensamientos que estaban surgiendo en mi y no traian nada bueno. Y gracias por el ejemplo de humildad y sabiduria.

No para nada no debi dar un mal ejemplo me enoje cuando no deberia acerlo , pido perdon a los compañeros no buelve a suceder perdon

grande Dany, te admiro amigo.
como han estado, gracias a Dios no ha pasado nada y seguimos platicando por aqui. el proposito de Dios nadie lo puede entender y es un tema muy complejo. Dios no ama eso es lo mas seguro que tenemos.
les cuento que las cosas por aqui pasaron un poco complicado con las lluvias. varias partes del pais estan inundadas y ya ha dicho presente muchas organizaciones internacionales. y gracias a Dios las lluvias han parado por los momentos aunque viene un frente frio del norte.
saludos y abrazos a todos.
fofiboy
fofiboy
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por ANDRÁGORAS DE THARTSO Mar Oct 18, 2011 5:56 pm

danybermea escribió:
masama escribió:
danybermea escribió:

Dany, sin ofender. Serás todo lo abogado que quieras, pero escribe bien tío, escribe bien, por favor. Muchas cosas interesantes a leer gracias a ti, pero pierden valor al contemplar tantas y tantas faltas de ortografía. Y yo también las tengo, pero hombre, aplícate, que tú puedes.

Y no te enfades tanto, que necesitamos de buena información que tú sólo eres capaz de darnos.

Hasta ahorita.
ANDRÁGORAS DE THARTSO
ANDRÁGORAS DE THARTSO
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Invitado Mar Oct 18, 2011 5:59 pm

Son horrores ortograficos amigo , pero culpo a apresurarme a escribir mira que estoy en horario de trabajo y tengo 3 pantallas frente a mi y en cada una estou aciendo 3 cosas distintas , jajajaja espero sea por eso jajaja , si no regreso a la primaria a corregir mi escritura , deja tu mi madre es maestra si viera como escribo minimo un manaso si me da jajaja Im sorry
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por ANDRÁGORAS DE THARTSO Mar Oct 18, 2011 6:02 pm

danybermea escribió:Son horrores ortograficos amigo , pero culpo a apresurarme a escribir mira que estoy en horario de trabajo y tengo 3 pantallas frente a mi y en cada una estou aciendo 3 cosas distintas , jajajaja espero sea por eso jajaja , si no regreso a la primaria a corregir mi escritura , deja tu mi madre es maestra si viera como escribo minimo un manaso si me da jajaja Im sorry

¡¡¡No te digo que eres un monstruo !!! ¡¡¡3 pantallas !!!

Fíjate ahora has puesto 3 comas. Eso es un avance.

Ea!!! A seguir fiera.

Un gran saludo y perdon a los compañeros por desviarme del tema.
ANDRÁGORAS DE THARTSO
ANDRÁGORAS DE THARTSO
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Invitado Mar Oct 18, 2011 6:05 pm

ANDRÁGORAS DE THARTSO escribió:
danybermea escribió:Son horrores ortograficos amigo , pero culpo a apresurarme a escribir mira que estoy en horario de trabajo y tengo 3 pantallas frente a mi y en cada una estou aciendo 3 cosas distintas , jajajaja espero sea por eso jajaja , si no regreso a la primaria a corregir mi escritura , deja tu mi madre es maestra si viera como escribo minimo un manaso si me da jajaja Im sorry

¡¡¡No te digo que eres un monstruo !!! ¡¡¡3 pantallas !!!

Fíjate ahora has puesto 3 comas. Eso es un avance.

Ea!!! A seguir fiera.

Un gran saludo y perdon a los compañeros por desviarme del tema.

jajajaja ok saludos jajaja 3 comas jaja , puedo escribir 4 comas jajaj , es por el tiempo no checo bien la ortografia jajajaj saludos
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por DALIN Mar Oct 18, 2011 6:12 pm

IGUAL RESPONDI VARIAS COSAS Y NO PASO NADA QUE FOME HABER SI ESTA PASA ...IGUAL DANY GRACIAS POR TUS APORTES Y DISCULPA SI TE INCOMODARON MIS PALABRAS
DALIN
DALIN
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Invitado Mar Oct 18, 2011 6:14 pm

DALIN escribió:IGUAL RESPONDI VARIAS COSAS Y NO PASO NADA QUE FOME HABER SI ESTA PASA ...IGUAL DANY GRACIAS POR TUS APORTES Y DISCULPA SI TE INCOMODARON MIS PALABRAS

NO disculpame tu ami , lo siento no debi aberte respondido a si perdon
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por DALIN Mar Oct 18, 2011 6:19 pm

NO HAY PROBLEMA AMIGO UN ABRAZO EN LA DISTANCIA DE AQUI DESDE CHILE
DALIN
DALIN
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Invitado Mar Oct 18, 2011 6:27 pm

Ángel Ruiz Cediel
17-10-11 Diario Siglo XXI: “Elenin: la desinformación”

El sistema se ha empeñado en una absurda estrategia de desinformación

Millones de ojos están puestos en nuestro universo inmediato con motivo directo o indirecto del cometa Elenin (según el estamento “oficial”) o de Nibiru (según los mal llamados conspiranoicos), siendo, quizás, el asunto que capta mayor cantidad de entradas en Internet, con una amplia diferencia sobre cualquier otro tema, incluidas la crisis económica y las guerras en incubación y puesta a punto que bien pudieran derivar, por conflicto de intereses, en una confrontación global.

Entre todos estos ojos que vigilan nuestro cosmos inmediato los hay pertenecientes a personas de toda clase, así iluminados como rigurosísimamente científicos, pero no faltando entre ellas ni escatológicos, morbosos, desesperados, fundamentalistas religiosos, desquiciados o jóvenes con ansias de vivir la excepcionalidad de un hecho sin precedentes para la humanidad. De todo hay, como en botica, y, entre todos estos artículos y comentarios de foros se pueden encontrar sin mucho esfuerzo auténticos y colosales desafueros; pero no por ello se puede utilizar el reduccionismo infantiloide, concluyendo que la totalidad de los artículos, opiniones o aseveraciones vertidas sobre la cuestión son fruto de desquiciados y que no hay en toda esta colosal caterva de datos aportados por los participantes ni uno solo que no merezca la pena ser considerado por la Ciencia o por la población.

Ayer, verbigracia, me quedé por la noche hasta muy tarde para ver el programa Cuarto Milenio, el cual, dicho sea de paso, no merece para mí mejor calificativo que el de amarillista, sensacionalista o infantilmente manipulador. Se había programado cierta información acerca de llamado oficialmente “cometa Elenin”, y quise comprobar por mí mismo el tratamiento que le daban a la información, resultando ser, tal y como esperaba, lo que a mi entender es simple y llana desinformación. Lejos de hablar con datos y sensatez del objeto de tan magnífico asunto que tanto está colapsando la Red, los dos invitados, mucho más que cuestionables (aparentemente confrontados en sus pareceres), se enmarañaron en un absurdo direte sobre peregrinos absurdos que poco o nada tenían que ver con el meollo de lo que tanta inquietud está sembrando entre millones de ciudadanos de todo el mundo. La conclusión de tan torpe puesta en escena, entre las risibles y teatreras poses habituales del presentador, era obvia: el cometa Elenin es o fue un simple, insignificante y menudo cometa (porque según la NASA se destruyó), y todo lo demás son tonterías. La teoría “oficial” gana, y punto.

La realidad, sin embargo, es muy otra cosa. Para empezar, somos muchos los que, objetivamente, venimos hablando con toda naturalidad de este asunto ¡¡desde la primera mitad de la década de los ochenta!!, años en los que se descubrió, primero por la sonda Siloé de la Iglesia Católica y después por la IRAS de la NASA, un cuerpo planetario que estaba perturbando los planetas más lejanos del Sistema Solar y de cuyo descubrimiento se dio cumplida información en la práctica totalidad de los periódicos y medios de difusión de la época, desde los más prestigiosos diarios del mundo a las televisiones de todo país, informándose que el tal cuerpo, posiblemente un planeta de enormes dimensiones (de hasta cuatro veces el tamaño de Júpiter, se decía), estaba adentrándose en dirección a nuestro Sol. Una noticia que, sin embargo, no tardó en desaparecer de los titulares y aun de las noticias de segunda fila de la práctica totalidad de los medios de Occidente, pero que, en según qué países de otras órbitas, ha seguido siendo motivo de inquietud, seguimiento y análisis entre los cosmólogos de sus instituciones astronómicas, justificando incluso cuantiosas inversiones para estudiarlo y aún para protegerse en fechas no tan futuras de sus previsibles efectos.

Unas inversiones éstas que, por otra parte, y aún a pesar del aparente descrédito oficial que tiene el asunto en todo Occidente, han tenido su réplica inversora en nuestras sociedades, acaso multiplicando por mucho a la de los países de otros bloques, no sólo en cuanto a medios de observación pasados y presentes (Observatorio VATT y telescopio Lucifer de la Iglesia Católica en Monte Graham, observatorio militar de infrarrojos norteamericano en la Antártida -por donde llega desde debajo de la eclíptica Nibiru-, sonda WISE de infrarrojos de la NASA, etcétera), sino también en recursos de supervivencia masiva que sólo se justificarían ante un evento catastrófico global como una guerra nuclear o una catástrofe planetaria (Cúpula del Fin del Mundo, bunkers subterráneos masivos en todo Occidente, creación de gobiernos alternativos para situaciones de catástrofe tales como el FEMA norteamericano o las UME europeas, etcétera).

Como literato no era mi intención volver sobre este tema con argumentos ya aportados en alguna de mis últimas novelas, pero como columnista me he creído en el deber de combatir la desinformación que se está difundiendo de forma masiva, evitando, en la medida de mis posibilidades, que se baje la guardia ante un hecho que bien pudiera comportar la propia continuidad de la sociedad tal y como la conocemos, si es que no de la misma humanidad. El asunto, en fin, no es menor, y, debido a las implicaciones que comporta, la apuesta requiere una dosis de atención suficiente como para permitir que las sociedades tengan una oportunidad, dando como probable el peor de los escenarios imaginables, que son para los que es preciso estar preparados pues que para los ordinarios se supone que ya lo estamos.

Así, conviene reseñar primero que nada que la NASA es una institución astronómica dependiente de los militares norteamericanos, en cuyas misiones, además de realizar ensayos de interés científico conocido, suelen desarrollarse misiones secretas (la inmensa mayoría), de las cuales el ciudadano medio no tiene la menor la idea o noticia, entre otras cosas porque es un monopolio de observación de cuanto sucede fuera de nuestro espacio cósmico inmediato. En pocas palabras:
Nos enteramos de lo que quieren que nos enteremos, nada más.

Por otra parte, una institución semejante, es obvio que está controlada por quienes tienen el poder, y los que lo ostentan ya sabemos quiénes son y cómo funcionan, de modo que esto es razón más que sobrada para poner en cuarentena, cuando menos, la supuesta información que dosifican a la sociedad.

Hay ciudadanos que en su ingenuidad pueden pensar que, de ser verdad cuanto apunto en este u otros artículos que he publicado sobre este asunto, cualquiera con un telescopio puede observar el espacio, y tiene razón; pero estas personas deberían saber que tal observación, si el cuerpo que se desea observar no es fácilmente localizable, no emite una gran cantidad de luz o está muy lejos, requiere además de otros recursos que, desde luego, no pueden estar al alcance de cualquiera, sea éste un observador particular o una institución privada (complejísimos programas de rastreo y localización, visión infrarroja, equipos muy potentes, etc.). Asímismo, conviene que sepan estas personas que incluso la observación del espacio desde observatorios “oficiales” por astrónomos independientes está regulada y aprobados los tiempos de observación por comisiones internacionales (generalmente dependientes de la ESA o la NASA), y que por lo tanto los programas de trabajo están predefinidos desde meses o años antes, no aprobándose, con toda seguridad, aquéllas propuestas que pretendieran arrojar alguna seguridad científica contrastada sobre los asuntos que no les interesa a esas comisiones… “oficiales”. No hay, pues, otro camino para un observador astronómico independiente, que recurrir a esos telescopios de 15 ó 20 pulgadas de alquiler (como el pretendidamente usado por Leónidas Elenin, el supuesto descubridor del cometa Elenin) a través de Internet, los cuales es más que posible que, directa o indirectamente, estén controlados también por la propia NASA y, en consecuencia, observen lo que le interesa a la NASA que observen.

Esto viene a cuento de mis razonables dudas sobre la propia existencia de ese cometa -Elenin-, cuya nomenclatura oficial es C2010X1, basándome no sólo en la imposibilidad técnica de detectar con un telescopio de 20 pulgadas un objeto de magnitud 19,5 (150000 veces menos visible que el mínimo perceptible por el ojo humano) a una distancia de 680 millones de kilómetros (que son muchos kilómetros) y el cual, según los propios datos “oficiales” tenía un tamaño de 3,5 kilómetros en su núcleo, porque todo eso ello sería algo así como milagroso, sino porque además en las horas siguientes al descubrimiento de este pretendido astrónomo no sólo lo había corroborado la NASA, sino que el JPL había ya difundido un diagrama de su órbita y había lanzado a los cuatro vientos la noticia sobre tan pretendidamente ahora insignificante cometa, favoreciendo directa e indirectamente la expectación y la alarma mundial que ha suscitado. Si a todo esto le añadimos el curioso nombre del cometa (infórmese en la Red quien esté interesado sobre estas teorías) y las chocantes fechas de su recorrido (perihelio -11 septiembre- conjunciones, cruce con nuestra órbita, etcétera), hay que ser muy creyente o muy ingenuo para considerar que todo esto puede ser verdad y objeto de la casualidad. Se trataría en tal caso, cuando menos, de un milagroso enviado divino que lleva encriptados mensajes trascendentes. Ridí***, en fin.

El artificio de presentar a Elenin como un peligro que despertara los pánicos ancestrales a hecatombes planetarias, los miedos apocalípticos de los rigoristas religiosos o la expectación social que ha suscitado este asunto, era, obviamente, desacreditarlo presentándolo a la opinión pública mundial como el desvarío de charlatanes, visionarios o falsos profetas, de modo que todos cuantos se refirieron al cometa directamente, o a Nibiru, por extensión, sean desatendidos y tildados como locos o conspiranoicos, en la más perversa afección del término. Así, por más que alguien alerte en el futuro sobre el peligro que puede representar para la humanidad la proximidad de Nibiru o cualquier otra amenaza, enseguida será tildado de no estar en sus cabales, de modo que el control de la información proveniente del espacio exterior vuelve a estar bajo el absoluto control monopólico de la NASA y pueden seguir adelante con sus planes sin la interferencia de “aficionados”. Todo un plan magistral de desinformación colectiva llevada a término con notable éxito. Hoy, a la vista está, el asunto Elenin –Nibiru- no sólo ha decaído, sino que incluso quienes creyeron en él están deprimidos o descorazonados por el fiasco que ha supuesto el esperar que sucediera algo tenebroso el pasado 27 de septiembre y que no haya sucedido nada, tal y como era previsible.

La maniobra “oficial” de usar lo esperpéntico para desacreditar lo evidente no es nueva, sin embargo, y a lo largo de la Historia estas artimañas han dado siempre buen resultado. Ya dije desde esta misma columna que, aunque por falta de información veraz no comprendamos verdaderamente el alcance del asunto o el objetivo final de todos estos movimientos estratégicos del poder que se están verificando en todo el mundo, queda claro que la vigilancia o atención por parte de un sector de la población a las actitudes y acciones del poder dificulta severamente los planes de desarrollo de quienes pretender llevar a cabo una agenda que pudiera ser contraria a los intereses de casi todos. Pongo de nuevo como ejemplo la potencial certeza científica de una hecatombe global por causas cósmicas, y cómo actuaría el poder para salvar a parte de la sociedad sabiendo de antemano la imposibilidad de hacerlo con la totalidad de la población. La información social, en este caso, sería uno de los mayores inconvenientes para llevar a cabo el plan de supervivencia de un grupo de elegidos, y en este supuesto la desinformación como la apuntada en este artí*** sería poco menos que obligatoria o de libro. Pero es que esto mismo sería necesario si, por ejemplo, se intentara llevar a cabo una conflagración global, pactada o no, para reducir una densidad de población que está poniendo contra las cuerdas a la propia supervivencia del planeta, y los últimos acontecimientos, invasiones y planes militares estratégicos parecen apuntar en esta dirección, no siendo una locura pensar que cualquiera de estos días nos desayunemos con la noticia de una agresión a Irán, Corea del Norte, Paquistán o locuras semejantes que abrirían de par en par las puertas del Infierno.

No; no creo, sinceramente, que Elenin sea algo relevante para el planeta –lo veremos, no obstante, en las próximas semanas o meses-, sino que opino que se trata de una falsa bandera para encubrir otro asunto de mayor calado, como esa conflagración en ciernes –inevitable para muchos- o al mismo Nibiru. No sólo apoyan esta última opción los hechos observados en nuestro universo inmediato desde la detección y observación directa de Nibiru en la primera mitad de la década de los ochenta (perturbaciones de la Nube de Oort, de Neptuno, de Urano, inclinación súbita de Saturno, desaparición del cinturón ecuatorial de Júpiter, aparición progresiva de una atmósfera de nitrium en la Luna, etc., apreciándose en todos estos efectos una aproximación progresiva de un cuerpo cósmico con un potente campo electromagnético hacia al interior del Sistema Solar, en general, y de la Tierra, en particular), sino también que desde hace algunos años ha sido fotografiado en distintas partes del planeta un segundo sol junto a nuestro Sol, cuyas imágenes pueden ser consultadas por cualquiera sin excesiva dificultad en la Red (curiosamente nunca en la información “oficial”), y aun de la anormal inclinación de nuestra visible Luna, la cual puede ser observada con relativa frecuencia fuera de curso y con oscilaciones o libraciones y su ciclo metónico de todo punto de vista anormales, y esto es algo que no se puede ocultar: a simple vista puede apreciarse.

Las noticias de este tipo de perturbaciones son cada día más habituales. Esta primavera, sin ir más lejos, la salida del Sol se adelantó dos días en el Polo Norte y los inuit se vieron sorprendidos porque su fiesta tradicional, jamás antes alterada, de la llegada de la primavera no se pudo celebrar en el día establecido. Incluso las perturbaciones de la cavitación lunar (Libración) pueden ser explicadas no sólo porque nuestro satélite esté siendo influenciado en su campo electromagnético por otro cuerpo celeste intruso, sino que el mismo asombrosamente largo verano que padecemos en el hemisferio norte de la Tierra puede ser también explicado por una modicación del eje de giro de la Tierra, de modo que estamos algunos grados más tumbados hacia el sol que en condiciones… normales, digamos. Cosa que justificaría, igualmente, la modificación aparente de la posición relativa de las constelaciones y aún de las fase de la Luna, la cual en ciertos días modifica la orientación de los cuernos en las fases creciente y menguante.

Demasiadas evidencias hay alrededor de este asunto como para que “oficialmente” se pretenda darlo carpetazo bajo el epíteto de locura o desvarío, o como pretendieron hacer en ese infausto programa televisivo que antes mencioné, como fruto de un chico que jugaba con el programa de la JPL sobre la órbita del cometa Elenin. Este reduccionismo es no sólo ridí*** en sí mismo, sino que es sumarse a una conspiración de ciertos poderes que, en una u otra dirección (conflagración mundial o amenaza cósmica), están, o sí o sí, llevando a cabo. Demasiadas colosales inversiones (de todo el mundo en su conjunto) claman una causa tan trágica como desconocida para la mayoría de la población, y demasiadas evidencias apreciables en nuestro entorno cósmico inmediato avalan sucesos de un alcance capital que nos están escondiendo. Observatorios, bunkers masivos, Cúpulas del Fin del mundo, satélites de observación infrarroja (precisamente la única franja del espectro en que es localizable Nibiru), organizaciones militarizadas de contención o supervivencia, etcétera, añadido a los efectos que están experimentando nuestros planetas y satélites vecinos y a la ya inocultable visualización de un aparente segundo sol, son cuestiones que no deberían pasarse tan alegremente por alto, dándolo carpetazo como el desvarío de un chaval, cuyo absurdo y risible argumento tanto recuerda a esos supuestos campesinos ingleses que juraban sobre sagrado ser los bromistas autores de los crop circles de todo el mundo, allá por cuando el sistema quiso intentar desacreditar ese asunto.

Vivimos, y es algo que incluso se intuye de una forma masiva por buena parte de la especie, tiempos capitales. Como siempre que se ha verificado una tragedia trascendente, hay una especie de alerta temprana en muchos seres humanos que de uno u otro modo luego han sido protagonistas de ella, y es ahora cuando la especie está recibiendo vibraciones de que hay una amenaza que se cierne sobre el conjunto de la humanidad. Tal vez, incluso, los movimientos sociales que estamos experimentando tengan mucho que ver con ello, pues, alertados por nuestros instintos de que hay algo que no funciona como debiera y de que es algo crucial, los individuos buscan todo tipo de salidas que supongan una oportunidad.

Se vea, pues, como se vea este asunto, mal haría cada persona en particular y la población en general en bajar la guardia y creerse que esto es una tontería de ociosos, escatólogos, imbéciles o fanáticos religiosos. La jugada ha sido tan de libro, tan obviamente infatiloide, que sólo los ingenuos o los tardos pueden caer en esta trampa. Esperemos, pese a todo, que éstos no sean mayoría y que no falten observadores cualificados y veraces que sigan empeñados en descubrir la verdad que nos están sisando, a fin de alertarnos a todos. Todos, con absoluta seguridad lo digo, dependemos de ellos en muy buena medida: pobre de quien se confíe en que la NASA o los poderes “oficiales” harán algo por él.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Anonymous
Invitado
Invitado

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 56 Empty Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por Invitado Mar Oct 18, 2011 6:29 pm

Dalin compañero me alegro que te animes a postear, pero no lo escribas todo el post en mayusculas pues es una falta de las reglas del foro.
Espero no ofender y bienvenido,un saludo y CARPE DIEM
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Oct 18, 2011 6:30 pm

Articulo del columnista, Angel Ruiz del diario Siglo XXl

CONSPIRACIONES

Allá por el 2003, después de varios años de recopilar y clasificar la información oficial y extraoficial que encontré con arduas dificultades y de someter casi a interrogatorio a mis amistades más… especiales, digamos, escribí la novela “Tetragrammaton”. Una novela de la que apenas se han vendido unos miles de ejemplares, porque sólo se comercializa en algunas librerías de Internet y en mi propio sitio web, y, además, únicamente en formato e-book.

En ella, a través de una trama de… suspense, digamos, pongo al alcance de los lectores cómo se organiza el concierto mundial, qué organizaciones se emplean ("los relojeros de la Historia", les llamo a los miembros de Tetragrammaton) para producir el bien tangible de la paz y la guerra, la formación y la in-formación (no-formación) y qué se esconde en los propósitos de la elite dirigente, desembocando el argumento en un próximo fin del mundo, tal y como le conocemos, a causa de la irrupción en nuestro entorno cósmico inmediato de un invitado largamente esperado por algunos, descrito por nuestros ancestros más remotos y anunciado para estos tiempos por muchos profetas y libros sagrados: Nibiru.

Recientemente, tal vez como maniobra de diversión o de dispersión, o aún como culmen de distintas las películas extremadamente taquilleras proyectadas en los cines de todo el mundo en los últimos años avisándonos subrepticiamente con guiños de una catástrofe venidera, como “Deep Impact”,” Armageddon”, “2012”, etc., un poco o nada conocido científico ruso dice que descubrió en diciembre del año pasado un cometa insignificante, de menos de cinco kilómetros de diámetro, y que actualmente está muy de moda en toda la Red, la cual arde con noticias al respecto a cuál más catastróficas para este mismo otoño de 2011: Elenin, o C2010 X1 en su nomenclatura astronómica.

Lo uno y lo otro, al fin al cabo, puede parecer algo de lo más normal. Nada hay de extraño en que un escritor utilice, por ejemplo, la obra de Zecharia Sitchin “El duodécimo planeta” para urdir una novela catastrofista, y tampoco hay nada de raro en que un astrónomo que se pasa buena parte de su tiempo observando el universo descubra un nuevo cometa en un espacio cuajado de ellos, o que la Red arda con lo que sea, que nunca faltaron ni negros augures, ni fines del mundo anunciados, ni alarmistas por doquier. No lo hay… o sí. Analicemos un poco ambos asuntos.

En cuanto a mi novela no surgió así porque sí, sino que, por una parte, fue consecuencia de mi fascinación por los sumerios y el origen de la especie humana, en un aparente brote espontáneo que ningún científico ha sabido explicar convincentemente y que curiosamente no se ha vuelto a repetir en la Historia; y, por otra, de cierta información que entonces llegó a mis manos (u oídos y ojos) y que en aquellos años era todavía muy restringida. Omitiendo aquí nombres propios extranjeros, cargos en Instituciones y nombres de universidades (el lector interesado sabrá encontrar las fuentes, o bien hallar sobradas referencias en mi novela), sintetizaré sucintamente el asunto: desde siempre la Iglesia Católica ha ido muy por delante en todo cuanto se refiere a la mayoría de las disciplinas del conocimiento, no siendo ajena en absoluto a los más punteros avances en materias tales como Matemáticas o como Astronomía. En Astronomía, concretamente ya que es lo que nos interesa, la misión le fue encargada históricamente a los jesuitas, y desde la Torre de los Vientos, primero, y desde Castelgandolfo, después, se empeñaron en escudriñar y mapear el universo conocido, quién sabe si previniendo a la estrella Ajenjo que anuncia el Apocalipsis. Sea como fuere, algo debieron descubrir para que en 1981 fundaran el observatorio VORG en Tucson, Arizona, y algo verdaderamente grave, ya que dieron inicio al programa “Secretum Omega”. Como consecuencia de estos descubrimientos y observaciones poco precisas mediante telescopios (perturbaciones en el Cinturón de Oort, Neptuno, Urano, Saturno, etc, que anunciaban un cuerpo especial particularmente masivo extrarradios del Sistema Solar, el misterioso Planeta X o décimo), dentro del habilitado programa Secretum Omega la Iglesia financió con su consabida discreción la construcción de la sonda Siloé, la cual fue puesta en órbita por una aeronave Aurora en 1982. Lo que constataron visualmente, fotografiado y filmado, fue algo mucho más estremecedor de lo que habían previsto en sus cálculos. Alarmada la NASA por el tradicional secretismo de la Iglesia, y dado que el elevado costo de la misión sólo podía justificarse con un descubrimiento excepcional, debidamente informados por sus servicios secretos los EEUU lanzaron en 1983 su propia sonda, la IRAS, que llegó a fotografiar y filmar el mismo cuerpo celeste, cuya noticia, en primera instancia, ocupó la portada de los periódicos más prestigiosos del mundo (puede comprobarse en las hemerotecas): un planeta de un enorme tamaño que, hechos los debidos cálculos, se dirigía directamente hacia el centro del sistema solar, teniendo su perihelio entre el Sol y la Tierra… precisamente para el próximo año. No en vano su nombre sumerio, Nibiru, significa “El planeta del cruce”. Una certeza que justificó una astronómica inversión por parte del Vaticano para construir en 1993 el observatorio TATA (VATT, en sus siglas en inglés, que significan Telescopio Astronómico de Tecnología Avanzada) en Monte Graham, Arizona, y al Ejército de los EEUU hacer lo propio con el SPT de infrarrojos en la Antártida, región a la que hoy es imposible acceder sin el permiso y presencia del Ejército de los EEUU, y mucho menos hacer observaciones astronómicas sin su control, porque el planeta Nibiru se aproxima al Sol por debajo de la eclíptica, en un ángulo de aproximadamente -45º. No obstante esto, ha de saber el lector que ningún observatorio del mundo funciona hoy por libre, sino que todos los observatorios del mundo están coordinados y regulados en su ocupación, y, en consecuencia, cualquier observación astronómica “oficial”, hoy por hoy, está programada en forma global y quien autoriza quién y qué observa, básicamente, son los EEUU y, en particular, El Club.

El caso es que este planeta recién descubierto por la Iglesia, primero, y los EEUU, después, no sólo coincidía con las teorías de Zecharia Sitchin, sino también con las descripciones del Libro Kolbrin (o Biblia Kolbrin) y con innumerables relatos transmitidos por las más disímiles culturas. Fue llamado el Gran Destructor por el Libro Kolbrin, Gung-Gung o el Dragón Rojo por los relatos chinos, Quetzaqual por los mayas, Shiva el Señor del Cielo por los indostaníes, Gran Fénix por los fenicios, Kachina por los Hopi y Ajenjo por la Biblia, entre otros muchos nombres y culturas. Un planeta de una masa muchas veces la de la Tierra, el cual parece ser que viene acompañado de numerosas lunas y de una cantidad de escombros tal que, años después, en 1997, el padre Malachi (una de las mayores autoridades en Astronomía de la Iglesia), preguntado sobre si la llegada de Nibiru a las proximidades de la Tierra podría producir una gran mortandad entre los humanos, respondió que “Es mucho peor que eso: es peor de lo que pueden llegar a imaginar.”

La noticia, sin embargo, a partir de 1983, lejos de potenciarse o ser seguida con interés debido a las consecuencias que podría tener para la Tierra, despareció de los medios de comunicación como por arte de magia. Sin embargo, es a partir de esta fecha cuando, como expongo en “Tetragrammaton”, comienzan a apreciarse los movimientos llamados globales. Tras unos pocos años de incertidumbre y reuniones al más alto nivel, tanto de organizaciones supranacionales como de organizaciones de El Club (Bielderbergs, G-loquesea, Trilaterales, BM, FMI, etc.), el Muro de Berlín se desploma de repente sin que obedezca a una causa razonable, se produce el genocidio de Ruanda (lección de crueldad de El Club para los países díscolos), se produce el desmembramiento de la antigua URSS con todas las guerras locales, se verifican las guerras de la exyugoslavia, etc., además de producirse la globalización de la economía (con el objeto de crear falsas crisis financieras, ya explicaré por y para qué) y de realizarse un esfuerzo gigantesco en el desentrañamiento del genoma humano en el que participa la totalidad de la comunidad científica mundial. Todo ello, que de por sí ya es lo suficientemente llamativo de que algo hay que une a líderes absolutamente antagonistas, se complementa con el inicio de superobras de ingeniería en todo el mundo para la construcción de “arcas” subterráneas a enorme profundidad, lo mismo para poner a salvo de inciertas catástrofes globales las semillas de todas las plantas del planeta y a los genomas de todos los seres vivos de la Tierra, como para que numerosos grupos de humanos puedan sobrevivir a fenómenos cataclísmicos de orden planetario. Algunos de estos refugios-arcas, construidos a más de 6 kilómetros de profundidad en roca viva, cuentan con capacidad para que más de veinte mil personas puedan sobrevivir sin contacto con exterior de una forma autónoma por más de dos años, y, aun con todo, numerosos de esos refugios en el mismo y otros países están comunicados por túneles, al modo y manera de nidos hormigueros, con el fin de multiplicar sus posibilidades de supervivencia. Obviamente, para construir esta red de arcas para tal cantidad de personas (microsociedades comandadas por la elite eventualmente imprescindibles para garantizar un reinicio de la civilización después de una catástrofe semejante) se precisan una ingente cantidad de recursos económicos, razón por la cual se inventan periódicamente pandemias o crisis financieras o petrolíferas que promueven la intervención de los Estados con la inyección de billones de euros. Para eso necesitaban una economía global que caminara en el concierto de las naciones a un único paso, y para eso promovieron todos los movimientos ya descritos. Por ejemplo, sólo la última crisis financiera supone que han “desaparecido” del mercado la friolera de 161 billones de euros en todo el mundo. Lo bastante como para construir un enorme y bien dotado hormiguero.

Ya he mencionado en el primer artí*** de esta serie que El Club controla la información que recibe el ciudadano medio, que es decir que controla también la desinformación, y para ello cuenta con una numerosa legión de debunkers (desinformadores) que están especializados en desacreditar cualquier información que pudiera aparecer sobre el tema, en potenciar las opiniones más volátiles o descabelladas que le hagan pensar al ciudadano medio en lo paranoico de quienes sostienen tales afirmaciones, y aun en primar que afamados científicos desautoricen cualquier noticia que, con sesgo de ser veraces, pudieran aparecer en cualquier medio incontrolado, como Internet. La información y la desinformación, hoy, son un juego tan habitual del poder que a nadie puede resultarle extraño o increíble.

Pero ¿qué consecuencias puede tener el paso de un planeta masivo en un órbita próxima al Sol y a la Tierra?... En el universo no funciona la propulsión, sino que los cuerpos celestes regulan sus distancias y movimientos en base al electromagnetismo. Por hacernos una idea, si el Sol fuera un balón de fútbol que estuviera en Madrid, Plutón sería algo menor que una canica en Barcelona, y, a pesar de ello, no puede escapar de la fuerza de atracción del Sol. Tal es el poder del electromagnetismo. Pues bien, la entrada de un cuerpo planetario como Nibiru y sus lunas en el Sistema Solar interior, supondría un juego de atracciones y repulsiones electromagnéticas de tal magnitud que no sólo supondría desplazamientos de los ejes de giro (inversión de los polos) de los planteas como la Tierra, sino también alteraciones climáticas de tal magnitud que sería imposible mantener el ritmo actual de cultivos y que justificaría los aparentes suicidios masivos de las especies que usan los campos magnéticos terrestres para desplazarse, tal y como hoy mismo y en todo el mundo está sucediendo (mirlo rojo en EEUU, delfines y ballenas en cualquier lugar del planeta, pulpos en Portugal, estrellas de mar en Escocia, etc.). Lo que tal vez haya que explicar es que la atracción entre planetas, el geomagnetismo, no se produce entre las masas, sino entre los núcleos, que son metálicos. Por hacernos una idea, si la Tierra fuera un huevo, el manto, que es la parte sólida de la Tierra en la que vivimos los humanos, tendría menos de 1 mm de espesor. Este manto está formado por placas tectónicas, de modo y manera, que al moverse el núcleo metálico de la Tierra, formado básicamente por hierro y níquel, forzaría el desplazamiento del magma, el cual presionaría sobre las placas, produciendo los terremotos y la actividad volcánica. Si esta presión fuera muy grande, como correspondería a la irrupción de un potente campo electromagnético que nos afectara severamente, puede imaginarse el lector cuáles serían las consecuencias y cómo se quebraría ese cascarón sobre el que habitamos flotando en un océano de lava.

Desde que fuera descubierto físicamente Nibiru en 1983 hasta hoy, ha pasado mucho tiempo. En buena lógica, todo hace pensar que debería haberse acercado lo suficiente a la Tierra como para ser visto incluso por telescopios de aficionados, pero, aunque perturbaciones severas apreciadas en la Nube de Oort, Urano, Saturno y Neptuno, y aún a la desaparición inexplicada del cinturón ecuatorial de Júpiter o a la aparición de una espontánea e igualmente no explicada atmósfera de Nitrium en nuestra Luna apuntan a ello como evidencia incontestable, poco o nada se sabe oficialmente de Nibiru más allá de desmentidos más o menos continuos y de alarmas suscitadas por astrónomos no oficiales, quienes alertan de que tal o cual región específica del universo apreciable en los telescopios… públicos, digamos, como Googlesky o similares, están cegados, cubiertas ciertas regiones del universo por una especie de cuadrados negros artificiales..., precisamente donde debería estar el inaprensible Nibiru.

No obstante, en diciembre de 2010, como decía al principio, resulta que un desconocido astrónomo ruso descubre desde su casa, a través de un telescopio remoto de alquiler de 200 mm (que se puede operar por Internet) ubicado en Mayhill, Nuevo México, EEUU, precisamente un cometa (que entonces no tenía ni coma, la cola que identifica a un cometa como tal), de poco menos de cinco kilómetros de núcleo, con una magnitud aparente de 19,5 (nada menos que unas 150 mil veces más tenue que el mínimo visible a ojo desnudo) y que se encuentra en el momento del descubrimiento a la friolera de 4,3 UA (Unidades Astronómicas, el valor de cada una de las cuales es la distancia de la Tierra al Sol, que son 150 millones de kilómetros). Vamos, si hace falta alguna carambola más, oferten. Primero, no parece nada razonable que con un telescopio poco menos que de juguete, los cuales suelen alquilar astrónomos aficionados o incluso estudiantes, pueda descubrirse algo visible que es 150000 veces menos visible que lo mínimo que es capaz de captar el ojo humano, pero que, contra todo pronóstico, califica como cometa cuando no tiene siquiera coma (la cola del cometa), lo da una dimensión al núcleo de entre 3 y 4 kilómetros (que ya es medir con precisión a esa distancia), dice que está a 645 millones de kilómetros, y se queda tan pancho, poniéndole al tal su nombre.

Adempero, a pesar de lo irracionalmente descabellado de todo este asunto, no sólo la NASA publicó casi al instante el descubrimiento, cuando ella misma ha ocultado a Nibiru, sino que el JPL (Jet Propulsion Laboratory), dependiente de la NASA, no tardó ni horas en hacer pública y colgar en Internet un programa en el que cualquier usuario podía apreciar la órbita prevista para el tal cometa en cualquier momento de su recorrido, tendiendo datos supuestamente fidedignos de qué distancias iba ocupando en cada momento de su aproximación, perihelio o alejamiento, así respecto del Sol como de la Tierra. Cosa muy particular, porque el tal cometa, junto con el P45-Honda y el Levy, nos prometen un movido otoño. Así, Elenin, no ha tardado en convertirse en todo un circo mediático, y tanto más cuando no tardaron en aparecer en Internet fotografías del tal cometa acompañado de otros cuerpos en su estela que daban la impresión de estar en formación… inteligente.

Según el programa facilitado por JPL, Elenin cruzó la órbita de la Tierra el pasado día 28 de julio a 1,454 UA de la Tierra, alcanzará su perihelio (punto de mayor aproximación al Sol) el día 3 de septiembre, y cruzará la órbita de la Tierra, ya en retirada, el próximo día 12 de octubre, a una distancia de 0,447 UA (ahí al lado), en cuyo momento se estima que tendrá una coma de unos 200000 kilómetros, y por entre cuyos escombros de la coma deberá pasar nuestro planeta en su recorrido orbital, asegurándonos un vistoso espectá*** de estrellas fugaces… del tamaño de estadios de fútbol. El día 15 de septiembre, según este programa, habrá una alineación exacta entre el Sol, Elenin y la Tierra, a una distancia de 0,488 UA, lo que, según algunas fuentes, puede producir una serie de eventos absolutamente catastróficos, ya que parece ser que los últimos terremotos superiores a 7º Richter (Nueva Zelanda, Chile, Japón, etc.) han coincidido con alineaciones similares, si bien en aquéllas Elenin estaba a una distancia remota y ésta se producirá con una vecindad inmediata, de modo que ya se puede imaginar lo que le espera.

Hasta aquí, lo más cabal y significativo sobre Elenin, al cual ya le tenemos ahí al lado prometiéndonos mucha actividad hasta que tenga su última alineación con la Tierra hacia finales de noviembre de 2011. Sin embargo, parece ser que, según las últimas noticias, no viene solo, sino que es seguido de lo que los astrónomos llaman un cluster, es decir, un conjunto de objetos cósmicos, y éstos son, además de los tradicionales escombros que suelen acompañar a los cometas, Nibiru con todas sus numerosas lunas (hasta 11) y Tyche, un supuesto sol negro, estrella marrón o estrella oscura hermana de nuestro Sol, los cuales se van a cruzar en nuestra órbita unos meses después de que Elenin, el cual sería una especie de profeta de lo que viene detrás, emprenda su viaje de retorno. Y si Elenin puede tener unas consecuencias como las descritas, y si Nibiru otras como las ya apuntadas, ¿qué consecuencias tendría que se nos cruzara en nuestro camino cósmico, precisamente en vísperas de tan manido 2012, todo un sistema solar?...

Tal vez todo esto sean exageraciones, e incluso maniobras de la elite para meternos la mano en el bolsillo mientras miramos las estrellas, o aún una manera de distraernos mientras nos recortan libertades civiles para convertirnos en más esclavos, pero que los hormigueros (o las arcas) se están construyendo, es algo inequívoco y sobradamente demostrado; que en mayo EEUU se gastó una fortuna en los ejercicios de Eagle Horizont sobre una supuesta catástrofe que suponía el hundimiento de toda la cuenca del Mississippi y que afectaba a 8 estados y a más de tres millones de personas, es algo que cualquiera puede comprobar; que el FEMA (Centro para la Gestión de Catástrofes) de EEUU ha construido campamentos de refugiados para más de siete millones de personas y acumulado más de 300 millones de raciones de supervivencia, es algo que igualmente puede conocerse sin demasiada dificultad; que la NASA ha impuesto un plan de supervivencia para sus empleados y les adoctrina en las medidas de seguridad a tomar ya ante cualquier supuesto evento especial, es algo sobradamente conocido; y que las crisis menudean más y más, porque la hora se acerca, el tiempo se acaba y precisan más recursos, es algo obvio, pues, como le dijo el Ministro de Defensa ruso a Putin, “o aplicamos más recursos o no podremos tener concluidos los 5000 nuevos refugios subterráneos de Moscú para la fecha prevista de 2012.”

Así está la cosa, no tiene más que leer “Tetragrammaton” para el asunto de Nibiru, o asomarse a Internet para tener cierta de idea de ambos, siempre que sepa discriminar información de desinformación. Ajenjo, parece, está llegando, tal y como profetizó el Apocalipsis, Zecharía Sitchin con su “El duodécimo planeta”, y aún ese recurrente Nostradamus con su “montaña que cae del cielo con un tamaño de siete estadios”. Puede creerlo o no, pero, por si acaso, vea si paga la hipoteca o si prefiere ir comprando algunas cosillas por si los acasos, porque me temo que de ser verdad sólo una pequeña parte de todo lo que se parece que se nos viene encima en los próximos meses, es probable que cierren los supermercados, que los hospitales no estén disponibles para urgencias y que a las fuerzas de seguridad les den vacaciones indefinidas. En su mano está creerlo o no y obrar en consecuencia. Avisado está, y no es cosa que se preavise para dentro de milenios o de siglos, sino para pasado mañana, como aquél que dice.

Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por ANAYANSI Mar Oct 18, 2011 6:40 pm

Yo en lo personal sí creo que la existencia de Nibirú, pues lo mencionan civilizaciones tan antiguas e importantes como la sumeria y egipcia. La fecha exacta de su arribo es la incognita y me parece que cuando esto pase, pues no podremos hacer mucho.

Ya se ha posteado aquí sobre la afectación que presenta SAturno y las anomalías en la luna, lo cual pueden ser señales de su acercamiento a nuestro sistema.

Hay ciertas medidas como alejarse del mar o de volcanes que podrían activarse a su paso. Almacenar comida enlatada, agua entre otros artículos de primera necesidad. Pero como alguien ya dijo por aquí, al que le toca sobrevivir así va hacer y al que no, aunque compre su bunker.
ANAYANSI
ANAYANSI
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Invitado Mar Oct 18, 2011 6:46 pm

Una visión pintoresca del tránsito de Venus

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 56 Venus_transito_cortner

El extraordinario tránsito de Venus del 8 de junio 2004 por el disco solar fue uno de los acontecimientos mejor fotografiados de la historia astronómica del cielo terrestre (clic en la imagen para ampliarla a 900 x 750 píxeles o verla aún más grande).

Imágenes científicas y artísticas afluyeron desde las regiones en las cuales pudo observarse el tránsito, a saber, Europa, gran parte de Asia, Africa y América del Norte.

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 56 Sst_venus_atmosfera_1759c1

Desde el punto de vista científico, las fotografías permitieron confirmar que el efecto de la gota negra estaba más relacionado con la calidad de los instrumentos utilizados que con el grosor de la atmósfera de Venus (en la imagen de arriba).

En cuanto al aspecto artístico, las imágenes pueden clasificarse en varias categorías. Están aquéllas que registraron el tránsito por delante de un Sol representado con lujo de detalles:

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 56 SeipHa_vt2004_crop2

Otra categoría se preocupó por documentar una doble coincidencia, por ejemplo, el tránsito de Venus y un avión, o el de Venus y la Estación Espacial Internacional:

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 56 Iss_venus_transito_maruska

Un tercer tipo de imágenes combinó el tránsito de Venus con una disposición fortuita e interesante de nubes, como en la fotografía mostrada arriba, tomada en el estado norteamericano de Carolina del Norte.

El próximo tránsito de Venus se producirá el 5 de junio de 2012. Desafortunadamente no será visible desde la Argentina:

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 56 Visibilidad-mundial-transito-venus_2012-2

Anonymous
Invitado
Invitado

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 56 Empty TIERRA SANTA - EL FIN DE LOS DÍAS

Mensaje por ANDRÁGORAS DE THARTSO Mar Oct 18, 2011 7:13 pm

El heavy metal también se hace eco de las inquietudes que nos han traído a todos y a todas a este foro. Los riojanos Tierra Santa, en su último cd, tienen varios temas muy relacionados con todo esto. Si podemos leer opiniones de todos, podemos también escuchar esto: "El fin de los días".

Letra:

Mas allá de este mundo
la muerte nos llego
despertando un castigo
que el hombre nunca vio
temblaran las montañas
caerá la humanidad y
volverá esta tierra a
conocer la oscuridad ...

Descendió de lo alto y
la luz se llevo
recorriendo la tierra
quemo su juventud
apago las estrellas con su
inmenso poder
y destruyo la vida
haciendo el cielo arder
borrando al sol del horizonte ...

Con el fuego se llevo
la esperanza y el valor
y el milagro de esta vida
un misterio que nos dio
el regalo de la luz ...
Que nos llega a existir por siempre ...

Donde muere la esencia
del principio y el fin
el origen de todo
la virtud de existir
cruzara el universo
hasta el ultimo ser
y volverá a la vida
un día a renacer
sera de nuevo en las estrellas ....

Con el fuego se llevo
la esperanza y el valor
un misterio que nos dio
el regalo de la luz ...

Donde se forje un sueño
donde se encuentre luz
cruzara la muerte el cielo
en carros de fuego ....

Con mil gritos se llevo
la esperanza y el valor
un misterio que nos dio
el regalo de la luz ...

por siempre ......

Saludos.
ANDRÁGORAS DE THARTSO
ANDRÁGORAS DE THARTSO
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 56 de 67. Precedente  1 ... 29 ... 55, 56, 57 ... 61 ... 67  Siguiente