MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

+52
crataegus1000
balbicho
helena
Linx
nibiru2012
marcoimperium
Sama
Joseantonio
SION_
Sol
jcarlos
chosen
saris
bitsmore
estela1977
jineth
ltaronger
juan22
Tottem
masama
tenochiclan
Dadyana
el contador
gatuna
jon
wushutiger
Ror
ANDRÁGORAS DE THARTSO
JORDI
Todomiro
Ka
Eucaris Malavé
Jose Luis Oliva Sanchez
Luzdivina
ENRIKEUZ
fofiboy
DALIN
dezar
Augusto
ULISES OSORIO ANGELES
JeniCa
Nexus
alekpoar
Charlyx22
jonthan
akelaton
lilian
victor394
luislg
ANAYANSI
lalita2525
halcon
56 participantes

Página 61 de 67. Precedente  1 ... 32 ... 60, 61, 62 ... 67  Siguiente

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 61 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por juan22 Miér Oct 19, 2011 4:04 am

finisluxs hace 6 minutos
Estimado Sr. Pedro Gaete, Alguna novedad al término de este día todo va bien? quisiera alguna respuesta para poder dormir tranquilo ya que esta semana he estado al pendiente de su video y el cielo. Saludos.
25920ngp hace 4 minutos

Pedro Gaete:

@finisluxs Estimado, que nada le quite el sueño, duerma tranquilo, ya que hay otros que hace rato no pegan pestaña, existe un protocolo de informacion y sera el encargado de hacer publico todo. Le envidio poder dormir, y tranquilo ya que en caso de ser necesario se informara inmediatamente.
juan22
juan22
PIRULAS NIBIRUS

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 61 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por juan22 Miér Oct 19, 2011 4:05 am

Creo que solo debemos esperar ya que le he preguntado sobre alguna novedad y nada. Solo esperar algún comunicado oficial...
juan22
juan22
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Augusto Miér Oct 19, 2011 4:08 am

juan22 escribió:Creo que solo debemos esperar ya que le he preguntado sobre alguna novedad y nada. Solo esperar algún comunicado oficial...

Gracias juan22, muchas gracias!
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Augusto Miér Oct 19, 2011 4:12 am

lilian escribió:
Augusto escribió:Bauenas noches, no puedo habrir el enlace que posteo Cielo, de que se trata. Tenemos alguna novedad de Pedro Gaete? Lo siento por entra a preguntar pero trato de llevar adelante lo que nos intereza y no podemos resolver.

Hola Augus!!!!!!!!!!!!!!!
Por ahi tenes cenizas???
ME ESTOY AHOGANDO AQUI...
Buenas noches Lilian, lo siento mucho por Ti, aca nada de ceniza; el viento juega un paplel preponderante y como no ha sido ultimamente del sud oste creo que estamos salvados..
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 61 Empty Cometa que se acerca ala tierra "elenin"

Mensaje por crataegus1000 Miér Oct 19, 2011 4:14 am

Augusto deberiamos abrirle uno que sea dedicado unicamente a pedro para poder preguntarle, y seria importante que el tenga un lugar donde colgar la informacion que vaya obteniendo.Asi no andariamos nadando y buceando en busca de su informacion.Amigo tu creo que tienes contacto con pedro,podrias hacer este trabajito y todos quedariamos conectados al instante con el.Lo unico que el haria si esta de acuerdo colagr informacion y nosotros estariamos al instante informados.Que les parece.Es una idea.saludos
crataegus1000
crataegus1000
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Invitado Miér Oct 19, 2011 4:14 am

danybermea escribió:
lilian escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Hermosas nubes What a Face
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Todomiro Miér Oct 19, 2011 4:16 am

Sigo leyendo todo y es fascinante ser testigo del inicio del cambio del hombre. El post debería llamarse "El cometa que cambió al hombre" y estaríamos de acuerdo con los mayas que dijeron que habría un cometa que nos pondría de rodillas a todos por el miedo y entonces empezaría el cambio.

Hasta luego.
Todomiro
Todomiro
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por lilian Miér Oct 19, 2011 4:16 am

Lizz escribió:
danybermea escribió:

ay, Lizz... son lindas, si... pero no te dan miedito???
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por Invitado Miér Oct 19, 2011 4:20 am

lilian escribió:
Lizz escribió:
danybermea escribió:

ay, Lizz... son lindas, si... pero no te dan miedito???

Twisted Evil si Lilian nubes sismicas Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Augusto Miér Oct 19, 2011 4:22 am

crataegus1000 escribió:Augusto deberiamos abrirle uno que sea dedicado unicamente a pedro para poder preguntarle, y seria importante que el tenga un lugar donde colgar la informacion que vaya obteniendo.Asi no andariamos nadando y buceando en busca de su informacion.Amigo tu creo que tienes contacto con pedro,podrias hacer este trabajito y todos quedariamos conectados al instante con el.Lo unico que el haria si esta de acuerdo colagr informacion y nosotros estariamos al instante informados.Que les parece.Es una idea.saludos

Mira Amigo, Tu idea me parece genial. Yo no tengo posibilidad de acceso a sus charlas por que no he vajado el skipe. Por que ademas otros Amigos de este Foro ya lo estan llevando adelante y como les creo a Ellos estoy tranquilo en cuanto a la informacion. Por ahi no es lo que dictan nuestras ansiosas necesidades pero si ojala alguien pudiera llevar adelante ese pensamiento Tuyo al menos para que diariamente nos entregue un informe de 10 lineas y asi estar al tanto. Un Abrazo!
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Todomiro Miér Oct 19, 2011 4:23 am

Si llegáramos a confiar plenamente en el plan de Pedro Gaete, una forma de crecer este movimiento y al mismo tiempo, una forma de demostrar nuestra unión planetaria, sería pintar en nuestros techos algún símbolo que represente nuestro cambio y nuestro rechazo al sistema actual.

Saludos
Todomiro
Todomiro
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por lilian Miér Oct 19, 2011 4:23 am

[quote="Augusto"]
crataegus1000 escribió:Augusto deberiamos abrirle uno que sea dedicado unicamente a pedro para poder preguntarle, y seria importante que el tenga un lugar donde colgar la informacion que vaya obteniendo.Asi no andariamos nadando y buceando en busca de su informacion.Amigo tu creo que tienes contacto con pedro,podrias hacer este trabajito y todos quedariamos conectados al instante con el.Lo unico que el haria si esta de acuerdo colagr informacion y nosotros estariamos al instante informados.Que les parece.Es una idea.saludos

Mira Amigo, Tu idea me parece genial. Yo no tengo posibilidad de acceso a sus charlas por que no he vajado el skipe. Por que ademas otros Amigos de este Foro ya lo estan llevando adelante y como les creo a Ellos estoy tranquilo en cuanto a la informacion. Por ahi no es lo que dictan nuestras ansiosas necesidades pero si ojala alguien pudiera llevar adelante ese pensamiento Tuyo al menos para que diariamente nos entregue un informe de 10 lineas y asi estar al tanto. Un Abrazo![/quot

Y porq no le pedis a Vitania que nos ayude con eso???
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por Invitado Miér Oct 19, 2011 4:24 am

Todomiro escribió:Si llegáramos a confiar plenamente en el plan de Pedro Gaete, una forma de crecer este movimiento y al mismo tiempo, una forma de demostrar nuestra unión planetaria, sería pintar en nuestros techos algún símbolo que represente nuestro cambio y nuestro rechazo al sistema actual.

Saludos

seria mejor repudiar a los bancos no cres compañero quitarles su poder economico es debilitarlos completamente
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Augusto Miér Oct 19, 2011 4:26 am

[quote="lilian"]
Augusto escribió:

Mira Amigo, Tu idea me parece genial. Yo no tengo posibilidad de acceso a sus charlas por que no he vajado el skipe. Por que ademas otros Amigos de este Foro ya lo estan llevando adelante y como les creo a Ellos estoy tranquilo en cuanto a la informacion. Por ahi no es lo que dictan nuestras ansiosas necesidades pero si ojala alguien pudiera llevar adelante ese pensamiento Tuyo al menos para que diariamente nos entregue un informe de 10 lineas y asi estar al tanto. Un Abrazo![/quot

Y porq no le pedis a Vitania que nos ayude con eso???

Jajajaja tienes Razon, Querida Vitania habras cachado la onda no? Lo siento Vitania yo no quiero pedir y pedir pero si no lo hacemos, que hacemos ?
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por lilian Miér Oct 19, 2011 4:26 am

danybermea escribió:
Todomiro escribió:Si llegáramos a confiar plenamente en el plan de Pedro Gaete, una forma de crecer este movimiento y al mismo tiempo, una forma de demostrar nuestra unión planetaria, sería pintar en nuestros techos algún símbolo que represente nuestro cambio y nuestro rechazo al sistema actual.

Saludos

seria mejor repudiar a los bancos no cres compañero quitarles su poder economico es debilitarlos completamente

Todomiro, seria como pintar los dinteles de nuestras puertas con la Sangre del Cordero, asi cuando pase el angel de la muerte, nos reconoce y no nos puede tocar...
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 61 de 67. Precedente  1 ... 32 ... 60, 61, 62 ... 67  Siguiente