MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

+52
crataegus1000
balbicho
helena
Linx
nibiru2012
marcoimperium
Sama
Joseantonio
SION_
Sol
jcarlos
chosen
saris
bitsmore
estela1977
jineth
ltaronger
juan22
Tottem
masama
tenochiclan
Dadyana
el contador
gatuna
jon
wushutiger
Ror
ANDRÁGORAS DE THARTSO
JORDI
Todomiro
Ka
Eucaris Malavé
Jose Luis Oliva Sanchez
Luzdivina
ENRIKEUZ
fofiboy
DALIN
dezar
Augusto
ULISES OSORIO ANGELES
JeniCa
Nexus
alekpoar
Charlyx22
jonthan
akelaton
lilian
victor394
luislg
ANAYANSI
lalita2525
halcon
56 participantes

Página 46 de 67. Precedente  1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 56 ... 67  Siguiente

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 46 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por Ka Lun Oct 17, 2011 2:32 pm

Tengo entendido que para crear una vacuna se necesitaban por lo menos 6 meses (si no mas) , cuando empezaron a alarmar tanto con la pandemia de la gripe A, la vacuna que usaron, el tamiflú, era de una cepa de gripe que no correspondía a la gripe que querían contraatacar, eso no fue ningun secreto.

Sobre el funcionamiento de la vacuna, hubieron muchos casos de paralisis y de muertes, sobre todo en china. Yo por si acaso, no tomo nada quimico, ni aspirinas, prefiero un buen Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 46 4066482378 y unas cervezas, o un buen vinito que eso lo cura todo!!!

jajaja
Ka
Ka
Buen usuario
Buen usuario

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 46 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por Charlyx22 Lun Oct 17, 2011 2:33 pm

Disculpa drako pero no entiendo porque te vacunaron despues de la enfermedad ya que deja inmunidad para siempre, y te comento que mi hermano empezo este año con los sintomas caracteristicos y los medicos que lo vieron, solo le daban antibiotico de amplio espectro e ibuprofeno, el seguia con intenso dolor de cabeza y todo el cuerpo y 40º de temperatura, para mi del principio me parecio gripe A, llamé a mi prima que es medica y estuvo a cargo de un gran sector y era coordinadora durante la epidemia y al relatarle los sintomas, lo mismo que mi padre que también es médico, opinamos que era gripe A , le dimos el Oseltamivir, cuando ya habia pasado más de 48 horas y tardo un poco en reponerse ya que empezaba a tener sintomas pulmonares, su esposa también se contagió y empezó con los sintomas (dolor intenso de cabeza y cuerpo y más de 40º de temperatura), pero a ella le instauramos rapidamente la medicación (en 24 horas de evolución) y rapidamente se le fueron los sintomas, incluso a las 48 horas se fue a trabajar, mi padre como estaba vacunado no contrajo la enfermedad
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Charlyx22 Lun Oct 17, 2011 2:35 pm

Ka escribió:
Tengo entendido que para crear una vacuna se necesitaban por lo menos 6 meses (si no mas) , cuando empezaron a alarmar tanto con la pandemia de la gripe A, la vacuna que usaron, el tamiflú, era de una cepa de gripe que no correspondía a la gripe que querían contraatacar, eso no fue ningun secreto.

Sobre el funcionamiento de la vacuna, hubieron muchos casos de paralisis y de muertes, sobre todo en china. Yo por si acaso, no tomo nada quimico, ni aspirinas, prefiero un buen Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 46 4066482378 y unas cervezas, o un buen vinito que eso lo cura todo!!!

jajaja

Ka el tamiflú (nombre comercial de la droga Oseltamivir) no es una vacuna , es una droga inhibidora de la neuroaminidasa que es una enzima que tienen los virus de la gripe,.
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 46 Empty Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por Invitado Lun Oct 17, 2011 2:37 pm

me vacunaron en las 8 horas que me tubieron de cautiverio, en cuanto a las 2 horas dijeron que si era gripe ni esperaron a ver si era la nueva, no te digo mas, imaginate que ganas de control de enfermedad habia, que habia mas ganas por poner todas las vacunas que por erradicar la enfermedad. Porque sera
Un saludo y CARPE DIEM
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Charlyx22 Lun Oct 17, 2011 2:38 pm

Perdón corrijo, la gripe aviar es la H5N1
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Ka Lun Oct 17, 2011 2:41 pm

Charlyx22 escribió:
Ka escribió:

jajaja

Ka el tamiflú (nombre comercial de la droga Oseltamivir) no es una vacuna , es una droga inhibidora de la neuroaminidasa que es una enzima que tienen los virus de la gripe,.

Sorry, desconocía el nombre!! aquí en España solo hablaban del Tamiflú...

Pues corrijo lo dicho, Ni vacunas ni tamiflu!!!

Gracias por aclararlo Charlyx!
Ka
Ka
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Ka Lun Oct 17, 2011 2:45 pm

De todas formas, cada año el virus de la gripe normal muta, de modo que las vacunas que ponen sobre todo a los ancianos en todos los centros de salud de españa, antes de que empiece la temporada de gripe, la cepa de la vacuna no corresponde al nuevo virus, eh aquí e negocio farmaceutico.... Evil or Very Mad

¿Pasa lo mismo con las demas gripes?
Ka
Ka
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Ka Lun Oct 17, 2011 2:49 pm

Perdonar el tripost xD

¿Por qué no hablamos de esto aquí? Rolling Eyes
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Los que nos esten leyendo esto en el tema Elenin estarán lanzando maldiciones ya....
Ka
Ka
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Charlyx22 Lun Oct 17, 2011 2:51 pm

Tienes razón Ka, nos fuimos por las ramas y dejamos el tema del cometa y nadie leyo el artículo que puse del descubrimiento de un nuevo asteroide o meteorito que si podría chocar con la tierra.
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Ka Lun Oct 17, 2011 3:00 pm

Charlyx22 escribió:Tienes razón Ka, nos fuimos por las ramas y dejamos el tema del cometa y nadie leyo el artículo que puse del descubrimiento de un nuevo asteroide o meteorito que si podría chocar con la tierra.

Si es que nos entretenemos con nada...

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 46 Dr_House_gif

jajajaja Wink
Ka
Ka
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Ka Lun Oct 17, 2011 3:11 pm

Ka escribió:Perdonar el Tri-Post lol!

Os dejo el debate de anoche en Cuarto Milenio sobre ELENIN... a ver qué os parece!!!

Mis impresiones las dije ayer! espero leer las vuestras Wink

EDIT: No encuentro el final del debate... Rolling Eyes

Al final lo encontré! faltaba esa parte

Ka
Ka
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Charlyx22 Lun Oct 17, 2011 3:16 pm

Ka escribió:
Charlyx22 escribió:Tienes razón Ka, nos fuimos por las ramas y dejamos el tema del cometa y nadie leyo el artículo que puse del descubrimiento de un nuevo asteroide o meteorito que si podría chocar con la tierra.

jajajaja Wink

Jajajaja Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 46 3699610246 Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 46 3699610246 Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 46 3699610246 muy bueno lo del Dr. House, gracias por el video del programa de ayer, ese me faltaba ver.
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Ka Lun Oct 17, 2011 3:20 pm

Charlyx22 escribió:
Ka escribió:

jajajaja Wink

Jajajaja Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 46 3699610246 Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 46 3699610246 Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 46 3699610246 muy bueno lo del Dr. House, gracias por el video del programa de ayer, ese me faltaba ver.

Somos los 2! ahi estoy yo con mi mojito jajajaja

De nada!! Razz

Mira, este es el momento del que hablé, cuando se indigna y dice que todo esto es absurdo... ERROR! eso nunca hay que decirlo en un debate

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 46 Scaled.php?server=843&filename=indig
Ka
Ka
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Invitado Lun Oct 17, 2011 3:54 pm

Extraña luz, que se cree un extraterrestre ovni en movimiento a través del cielo de la noche, de repente se rompe en una enorme bola de fuego. En la parte inferior derecha parece que algún tipo de cápsula de escape de tipo sigue en como los restos de la quema de ovnis en la atmósfera
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Augusto Lun Oct 17, 2011 4:06 pm

Ernesto Gonzalez opinando sobre contacto extraterrestre.
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 46 de 67. Precedente  1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 56 ... 67  Siguiente