MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

+52
crataegus1000
balbicho
helena
Linx
nibiru2012
marcoimperium
Sama
Joseantonio
SION_
Sol
jcarlos
chosen
saris
bitsmore
estela1977
jineth
ltaronger
juan22
Tottem
masama
tenochiclan
Dadyana
el contador
gatuna
jon
wushutiger
Ror
ANDRÁGORAS DE THARTSO
JORDI
Todomiro
Ka
Eucaris Malavé
Jose Luis Oliva Sanchez
Luzdivina
ENRIKEUZ
fofiboy
DALIN
dezar
Augusto
ULISES OSORIO ANGELES
JeniCa
Nexus
alekpoar
Charlyx22
jonthan
akelaton
lilian
victor394
luislg
ANAYANSI
lalita2525
halcon
56 participantes

Página 28 de 67. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 47 ... 67  Siguiente

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 28 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por Augusto Dom Oct 16, 2011 2:15 am

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 28 Ovnis Yo le pongo mis fichas al chileno, Para mi esta diciendo una gran verdad, y al menos El esta convencido, si esta equivocado es otra cosa, ojala lo logre con nuestro hermanos superiores!. Bueno Amigos Saludos y a Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 28 Comiendo_2.
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 28 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por Ka Dom Oct 16, 2011 2:23 am

Ka escribió:Comentario censurado por el mismo autor

... ANDA YA!!!

Última edición por Ka el Dom Oct 16, 2011 6:29 pm, editado 1 vez
Ka
Ka
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Tottem Dom Oct 16, 2011 2:25 am

Hola a Todos me alegra sobremanera haber podido seguir el hilo hasta aquí ya que me lo perdí el día jueves y tuve que estar casi nueve horas seguidas leyendo todos los aportes que se fueron dando, quiero agradecer a todos y a nadie en especial ya que todos los aportes son buenos y como siempre diciendo lo que cada uno piensa o siente, por mi parte quería decir del vídeo del señor Pedro Gaete que desde el primer momento desconfié de lo que decía y no me creí nada de nada de lo que dijo, no quiero que piensen que espere a ultimo momento para decidirme a publicarlo solo que me pareció aun mas extraño que ahora quiera entablar un contacto con "Extraterrestres" para que vengan a salvarnos, solo quiero preguntarles a todos y cada unos de UDS que están siempre a la ultima en información, para darnos una idea, desde que año se esta mandando esa señal de AUXILIO, si es que realmente existe cosa que seguro que puede ser no digo que no, pero es que me intriga que el Sr. Pedro Gaete (el cual viene haciendo un "ESTUDIO" de lo que sucede no se exactamente desde cuando), este mandando una señal que bien tardaría miles de años en llegar a otro planeta "HABITADO" (si me confundí en esto espero me lo hagan saber) No sabia que las ondas de radio viajaran mas rápido que la "LUZ", por lo tanto me pongo a pensar que esto se planifico desde hace décadas... O bien los Extraterrestres están aquí a la vuelta y no tenemos de que preocuparnos cheers
Tottem
Tottem
PIRULAS NIBIRUS

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 28 Empty y....

Mensaje por masama Dom Oct 16, 2011 2:40 am

Tottem escribió:
Hola a Todos me alegra sobremanera haber podido seguir el hilo hasta aquí ya que me lo perdí el día jueves y tuve que estar casi nueve horas seguidas leyendo todos los aportes que se fueron dando, quiero agradecer a todos y a nadie en especial ya que todos los aportes son buenos y como siempre diciendo lo que cada uno piensa o siente, por mi parte quería decir del vídeo del señor Pedro Gaete que desde el primer momento desconfié de lo que decía y no me creí nada de nada de lo que dijo, no quiero que piensen que espere a ultimo momento para decidirme a publicarlo solo que me pareció aun mas extraño que ahora quiera entablar un contacto con "Extraterrestres" para que vengan a salvarnos, solo quiero preguntarles a todos y cada unos de UDS que están siempre a la ultima en información, para darnos una idea, desde que año se esta mandando esa señal de AUXILIO, si es que realmente existe cosa que seguro que puede ser no digo que no, pero es que me intriga que el Sr. Pedro Gaete (el cual viene haciendo un "ESTUDIO" de lo que sucede no se exactamente desde cuando), este mandando una señal que bien tardaría miles de años en llegar a otro planeta "HABITADO" (si me confundí en esto espero me lo hagan saber) No sabia que las ondas de radio viajaran mas rápido que la "LUZ", por lo tanto me pongo a pensar que esto se planifico desde hace décadas... O bien los Extraterrestres están aquí a la vuelta y no tenemos de que preocuparnos cheers

si nibiru esta donde dicen que esta, tenes razón estan a la vuelta de la esquina jaja
y Ka baja los decibeles que te va a hacer ,cada cual va a aceptar la verdad que le cuadre a su situacion asi que mejor saca hermosas fotos y cuida tu hígado!!
masama
masama
Usuario habitual
Usuario habitual

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 28 Empty perdón

Mensaje por masama Dom Oct 16, 2011 2:41 am

masama escribió:
Tottem escribió:

si nibiru esta donde dicen que esta, tenes razón estan a la vuelta de la esquina jaja
y Ka baja los decibeles que te va a hacer ,cada cual va a aceptar la verdad que le cuadre a su situacion asi que mejor saca hermosas fotos y cuida tu hígado!!

perdón hice todo mal!!!! Ka quería decir que te va a hacer maaaal.
masama
masama
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Tottem Dom Oct 16, 2011 2:42 am

El quiere ser Director de First Contact.... me pido ser Embajador de la Tierra si para pedir estamos mejor que sea ahora y no cuando nos tengan cavando en una zanja jajaja

lol! lol! lol! lol! lol! gagagaga gagagaga 9meme paaam
Tottem
Tottem
PIRULAS NIBIRUS

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 28 Empty tarde

Mensaje por masama Dom Oct 16, 2011 2:44 am

Tottem escribió:El quiere ser Director de First Contact.... me pido ser Embajador de la Tierra si para pedir estamos mejor que sea ahora y no cuando nos tengan cavando en una zanja jajaja

lol! lol! lol! lol! lol! Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 28 3699610246 Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 28 3699610246 Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 28 13142978 Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 28 3130679712

Disculpa pero te recuerdo que la ONU ya eligió el año pasado una embajadora para extraterrestres ( una mujer y oriental) asi que alpiste!
masama
masama
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Tottem Dom Oct 16, 2011 2:46 am

masama escribió:
Tottem escribió:El quiere ser Director de First Contact.... me pido ser Embajador de la Tierra si para pedir estamos mejor que sea ahora y no cuando nos tengan cavando en una zanja jajaja

lol! lol! lol! lol! lol! Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 28 3699610246 Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 28 3699610246 Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 28 13142978 Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 28 3130679712

Disculpa pero te recuerdo que la ONU ya eligió el año pasado una embajadora para extraterrestres ( una mujer y oriental) asi que alpiste!

Yo hablo de la parcela de tierra que tengo en el jardín de mi casa sorry por no especificar!!!! diisi
Tottem
Tottem
PIRULAS NIBIRUS

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 28 Empty touche

Mensaje por masama Dom Oct 16, 2011 2:49 am

Tottem escribió:
masama escribió:

Yo hablo de la parcela de tierra que tengo en el jardín de mi casa sorry por no especificar!!!! Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 28 2613353855

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 28 3699610246 Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 28 2084247381 Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 28 2084247381 Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 28 2084247381
masama
masama
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Ka Dom Oct 16, 2011 2:49 am

masama escribió:perdón hice todo mal!!!! Ka quería decir que te va a hacer maaaal.

Masama, fue un momento de subidon jajajaja ya estoy mas tranquilito Embarassed
Ka
Ka
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por lalita2525 Dom Oct 16, 2011 2:56 am

masama escribió:

Si pero a la ONU, no le importo ni un poquito que el 27 murieramos todos (porque eso pensaban), claro TODOS menos ELLOS, la elite.No se en verdad ya no se que creer, no hay que olvidar que los illuminatis juran de guata que el prox año ya va a estar andando el NWO, sino me creen vean el sitio web [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] quedan 6 grandes lunas segun ellos.
lalita2525
lalita2525
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Invitado Dom Oct 16, 2011 2:58 am

Este Sr. Gaete, cuanda habla del tema lo hace tan, pero tan bien, que le creo todo lo que dice.

Es más lo veo enojado al hombre porque se vé que él a sus paisanos gobernantes les avisó que alguien estaba mintiendo y que su tesisi/nformación era buena, por lo que de ahí surge el segundo video, para dejarlo bien en claro.

Pues lo que no me convence es porque habla de un tercer video?

Si todo vuela por los aires, como haremos para ver el viedo????
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por lalita2525 Dom Oct 16, 2011 3:01 am

cielo escribió:Este Sr. Gaete, cuanda habla del tema lo hace tan, pero tan bien, que le creo todo lo que dice.

Es más lo veo enojado al hombre porque se vé que él a sus paisanos gobernantes les avisó que alguien estaba mintiendo y que su tesisi/nformación era buena, por lo que de ahí surge el segundo video, para dejarlo bien en claro.

Pues lo que no me convence es porque habla de un tercer video?

Si todo vuela por los aires, como haremos para ver el viedo????

Aca responde lo del dragon rojo
En otro orden de cosas -disculpe la nueva intromisión- me llama la atención el logotipo aquel del dragón rojo alado que exhibe usted en esta nueva entrega, don Pedro.

¿Sería tan amable de exponernos a qué hace alusión tan pintoresco icono inserto en su interesante charla? -[ Tan sólo a efectos de saciar mi personal curiosidad al respecto, por supuesto ]-.

Gracias de nuevo por sus inestimables aportaciones hermano.

alnetworks2010 hace 34 minutos
@alnetworks2010 , Auspicia una corporacion de CHINA, Dragon de Oriente Rojo, mejor que Coca Cola, : )

25920ngp hace 30 minutos
lalita2525
lalita2525
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Invitado Dom Oct 16, 2011 3:10 am

Red Dragon (El Dragón rojo en España) (Dragón Rojo en América Latina) es una película estadounidense dirigida por Brett Ratner, estrenada en 2002 y basada en el libro El dragón rojo de Thomas Harris. Es la primera película de la saga de Hannibal Lecter y segunda adaptación de la novela, tras Manhunter.

Sinopsis

Tras el encarcelamiento del Dr. Hannibal Lecter (Anthony Hopkins) por parte del agente del FBI Will Graham (Edward Norton), éste decide retirarse de su carrera como agente federal para descansar con su familia lejos de la ciudad.

Un nuevo asesino con Lecter como punto de referencia en sus crímenes aparece en escena. El FBI pide al agente Graham que tome parte en el caso y ayude a capturar al sospechoso, éste visitará al Dr. Lecter en la cárcel con el objetivo de buscar su colaboración para la investigación

miren este link:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por ANDRÁGORAS DE THARTSO Dom Oct 16, 2011 3:15 am

Creo que lo del Dragón Rojo podría hacer referencia a una luz roja surcando los cielos, una bola de fuego y su cola, otro Sol. Puede que lo hayan colocado por algún motivo de estos. ¿No?
ANDRÁGORAS DE THARTSO
ANDRÁGORAS DE THARTSO
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 28 de 67. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 47 ... 67  Siguiente