Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"
+52
crataegus1000
balbicho
helena
Linx
nibiru2012
marcoimperium
Sama
Joseantonio
SION_
Sol
jcarlos
chosen
saris
bitsmore
estela1977
jineth
ltaronger
juan22
Tottem
masama
tenochiclan
Dadyana
el contador
gatuna
jon
wushutiger
Ror
ANDRÁGORAS DE THARTSO
JORDI
Todomiro
Ka
Eucaris Malavé
Jose Luis Oliva Sanchez
Luzdivina
ENRIKEUZ
fofiboy
DALIN
dezar
Augusto
ULISES OSORIO ANGELES
JeniCa
Nexus
alekpoar
Charlyx22
jonthan
akelaton
lilian
victor394
luislg
ANAYANSI
lalita2525
halcon
56 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS RELACIONADAS CON EL COSMOS :: Actualidad sobre Cometas, Asteroides y otros cuerpos del Sistema Solar.
Página 27 de 67.
Página 27 de 67. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 47 ... 67
Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"
JORDI escribió:Yo si me encuentro con un ET, lo tiene todo pagado.
No sea que caguemos el destino de toda la humanidad.
Un saludo ...
dezar- Buen usuario
Al leer todas estas teorías mi corazón solo me decía: "Si te avisan algo tan trágico como un agujero negro, es porque lo más terrible que pueda hacer el hombre lo aceptaríamos como algo más llevadero". Hoy acaba de venirse a mi mente la canción: "Que canten los niños" [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Y a su vez creo que ya es hora de que se aprenda a valorar aún más la vida ajena sobretodo los que tratan de manipularlo todo (en este foro pusieron en un video la belleza con la que se forma un ser humano desde el vientre, y si supieran cuánto nos cuesta a cada uno de nosostros participar en esa creación..., el verdugo lo pensaría dos veces antes de atacar a su víctima). Por su propio bien y el nuestro espero que "aquellos" no lleguen a tentar a Dios...Saludos en Amor.
Y a su vez creo que ya es hora de que se aprenda a valorar aún más la vida ajena sobretodo los que tratan de manipularlo todo (en este foro pusieron en un video la belleza con la que se forma un ser humano desde el vientre, y si supieran cuánto nos cuesta a cada uno de nosostros participar en esa creación..., el verdugo lo pensaría dos veces antes de atacar a su víctima). Por su propio bien y el nuestro espero que "aquellos" no lleguen a tentar a Dios...Saludos en Amor.
Dadyana- PIRULAS NIBIRUS
Dadyana escribió:Al leer todas estas teorías mi corazón solo me decía: "Si te avisan algo tan trágico como un agujero negro, es porque lo más terrible que pueda hacer el hombre lo aceptaríamos como algo más llevadero". Hoy acaba de venirse a mi mente la canción: "Que canten los niños" [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Que extraño!!!!!te juro que hace dias ando con la misma canción en mi mente
Ahora, en reacion con lo que señalan de la supuesta ayuda que podrian brindarnos los ET, me acorde de un sueño que tuve y que postee en el apartado de sueños hace unos meses,lo transcribo y mas abajo va el link
SUEÑO CON SERES DE LUZ, EL SOL Y LAS ESTRELLAS
tuve ese sueño hace como diez años, siempre se me repetia, la 1era vez fue el mas nitido:
Algo sucedia habia una catastrofe, por la television veia gente corriendo lo extraño es que solo veia los pies de las personas pero que corrian de un lado para otro, luego escuchaba a la gente alabando a Dios.
Luego veia a un ser, no voy a contar como era, porque creo que (no se porque debo guardarmelo)pero ese ser me daba mucha tranquilidad.
Tambien veia una nave fuera de mi casa y personas que estaban siendo subidas a esta nave, como rescatadas.El asunto es que yo no queria irme con ellos, luego venian otros seres y yo tampoco queria y otros y tampoco y finalmente me quedaba en la tierra, pero las calles quedaban vacias casi todos se habian ido.
Con el tiempo el sueño se repetia pero de otra manera, estaba en mi casa y veia de repente una luz blanca fuera de la ventana, a veces era rojiza, entraban unos seres que me daban panico, se parecian a los grises, yo trataba de huir de ellos, pero ellos como que me atraían con el pensamiento y no me dejaban escapar ni a mi familia, al final despertaba con mucho miedo.
Fueron tantas veces que soñe, que finalmente llegue a la conclusion que el sueño se volvia pesadilla por el miedo que tenia de esta luz, esta nave que estaba fuera de la casa, una vez lo afronte, deje a mi familia tras de mi y fui a abrirles la puerta dispuesta a ver relmente quienes eran, mi sorpresa:
cuando abro la puerta aparece un ASTRONAUTA muy alto 2 metros o un poco mas, me mira muy tiernamente me dio una sensación de conocerlo, como si fuera un hijo(no tenia hijos en ese momento)al abrir la puerta con el entro una luz, era una imagen resplandeciente, fue muy bonito y me dio mucha tranquilidad
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
lalita2525- PIRULAS NIBIRUS
Dadyana escribió:Al leer todas estas teorías mi corazón solo me decía: "Si te avisan algo tan trágico como un agujero negro, es porque lo más terrible que pueda hacer el hombre lo aceptaríamos como algo más llevadero". Hoy acaba de venirse a mi mente la canción: "Que canten los niños" [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
El ser humano nunca se ha dado cuenta de nuestra perfeccion y belleza y de lo fragil que somos en el universo
Un gran saludo
dezar- Buen usuario
En cuerpo somos muy frágiles, mas en espíritu somos más inmensos de lo que tu conciente te permite expermientar.
Bienvenida hicistes un gran trabajo, eso tan solo fue el inicio de lo que se debe hacer: superar nuestros temores...Saludos en Amor[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Hoy a las 17:28 "...Fueron tantas veces que soñe, que finalmente llegue a la conclusion que el sueño se volvia pesadilla por el miedo que tenia de esta luz, esta nave que estaba fuera de la casa, una vez lo afronte, deje a mi familia tras de mi y fui a abrirles la puerta dispuesta a ver relmente quienes eran, mi sorpresa: Cuando abro la puerta aparece un ASTRONAUTA muy alto 2 metros o un poco mas, me mira muy tiernamente me dio una sensación de conocerlo, como si fuera un hijo(no tenia hijos en ese momento)al abrir la puerta con el entro una luz..."
Dadyana- PIRULAS NIBIRUS
Buenas noches de nuevo.
Aquí no puede perderse uno mucho tiempo. Me fui a lo del Diluvio, 11.000 años atrás, y me ha costado recuperar el hilo.
Sobre Pedro Gaete decir que ya pueda ser verdad en su mente, fantasia para nosotros, este tío los tiene bien puestos en su sitio. Y me da igual que se diga que está mal de la cabeza o no, ¿quién no lo esta? Anda que si más de uno de este foro tuviera webs para decir en la calle o en su trabajo todas las chuminadas que dicen aquí; como dice Pedro Gaete, oculto tras un monitor y un teclado, no lo iban a poner de tocao del ala, de ahí para arriba, y muy p'arriba, allí donde anda Elenin por lo menos.
El dar la cara, Pedro Gaete, de la manera que lo está haciendo, y con los escasos recursos que tienen él y su "equipo", es otro de los puntos a su favor. En fin cada uno opina lo que le viene en gana. Pero, y si tiene razón, y si pasa lo que tenga que pasar y no nos hemos preparado; nos hemos quedado discutiendo sobre sus vídeos mientras los de las corbatitas se llevan los víveres y las aguas y se esconden. En fin, ya no se ni lo que digo.
Me vuelvo al Diluvio Universal, lo mío es la Historia. A lo mejor sabiendo de dónde venimos ...
Saludos y hasta luego.
Aquí no puede perderse uno mucho tiempo. Me fui a lo del Diluvio, 11.000 años atrás, y me ha costado recuperar el hilo.
Sobre Pedro Gaete decir que ya pueda ser verdad en su mente, fantasia para nosotros, este tío los tiene bien puestos en su sitio. Y me da igual que se diga que está mal de la cabeza o no, ¿quién no lo esta? Anda que si más de uno de este foro tuviera webs para decir en la calle o en su trabajo todas las chuminadas que dicen aquí; como dice Pedro Gaete, oculto tras un monitor y un teclado, no lo iban a poner de tocao del ala, de ahí para arriba, y muy p'arriba, allí donde anda Elenin por lo menos.
El dar la cara, Pedro Gaete, de la manera que lo está haciendo, y con los escasos recursos que tienen él y su "equipo", es otro de los puntos a su favor. En fin cada uno opina lo que le viene en gana. Pero, y si tiene razón, y si pasa lo que tenga que pasar y no nos hemos preparado; nos hemos quedado discutiendo sobre sus vídeos mientras los de las corbatitas se llevan los víveres y las aguas y se esconden. En fin, ya no se ni lo que digo.
Me vuelvo al Diluvio Universal, lo mío es la Historia. A lo mejor sabiendo de dónde venimos ...
Saludos y hasta luego.
ANDRÁGORAS DE THARTSO- Usuario habitual
Dadyana escribió:En cuerpo somos muy frágiles, mas en espíritu somos más inmensos de lo que tu conciente te permite expermientar.Bienvenida hicistes un gran trabajo, eso tan solo fue el inicio de lo que se debe hacer: superar nuestros temores...Saludos en Amor[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Hoy a las 17:28 "...Fueron tantas veces que soñe, que finalmente llegue a la conclusion que el sueño se volvia pesadilla por el miedo que tenia de esta luz, esta nave que estaba fuera de la casa, una vez lo afronte, deje a mi familia tras de mi y fui a abrirles la puerta dispuesta a ver relmente quienes eran, mi sorpresa: Cuando abro la puerta aparece un ASTRONAUTA muy alto 2 metros o un poco mas, me mira muy tiernamente me dio una sensación de conocerlo, como si fuera un hijo(no tenia hijos en ese momento)al abrir la puerta con el entro una luz..."
Gracias, un abrazo Dadyana
Ahora (tema aparte,pero que igual se podria realcionar con lo que esta pasando) respecto a lo del diluvio, fijense que gaete tambien habla algo que podría tener que ver con esto, señala que la isla de Chiloe se formó(se desprendio) hace 11.200 años o algo así y que eso esta cientificamente comprobado(o al menos eso entendi)
dezar escribió:por eso dice: hay que tratar de avisar a la gente, por que espero que no fabriquen una historia de invasion y se joda todo.dezar escribió:Augusto escribió:dezar escribió:ultima charla con Pedro Gaete.
Hola Pedro, he estado leyendo en la pagina de youtube los comentarios y sinceramente no entiendo nada, que esta pasando, te has comunicado con extraterrestres??????????? Un saludo
[14:41:27] 25920a: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[14:41:39] 25920a: Saludos, se explica solo. : )
[23:33:22] Emilio Lopez: Hola Pedro he visto el video, pero quedan muchas interogantes
[23:33:58] 25920a: bueno esas pronto se respoden solas
[23:43:46] 25920a: ya tenemos una clara idea de lo que paso, esta pasando y pasara
[23:44:20] 25920a: para que tengas una idea de lo que escribo
[23:44:30] 25920a: es solo 10 minutos puede cambiar toda tu realidad
[23:44:39] 25920a: y del mundo entero
[23:45:10] Emilio Lopez: pero bueno a esperar entonces
[23:45:24] 25920a: asi es
[23:45:34] 25920a: no hay nada mas que hacer
[23:46:12] Emilio Lopez: esperemos todo salga bien por la humanidad
Dexar a que se refiere con " en solo 10 minutos puede cambiar toda tu realidad "?
[23:46:26] 25920a: hay que tratar de avisar a la gente, por que espero que no fabriquen una historia de invasion y se joda todo.
[23:46:37] 25920a: avisa a los que puedas del video del segundo
[23:47:12] Emilio Lopez: ya lo he puesto en el foro y se esta hablando de el
[23:47:46] 25920a: con eso el miedo cuando lleguen se cambiara por oportunidad
[23:48:09] Emilio Lopez: esperemos que asi sea
[23:48:25] 25920a: eso es asi sea. : )
Si logran hacer contactos con ET
es solo 10 minutos puede cambiar toda tu realidad y del mundo entero
[12:14:54] Pablo Liska: que haces campeon
[12:15:14] 25920a: Saludos Pablo
[12:15:38] 25920a: Ya viste el video ?
[12:16:04] Pablo Liska: si lo vi
[12:16:19] 25920a: el tercero sera en vivo
[12:16:30] Pablo Liska: vos decis..
[12:16:40] Pablo Liska: como va el contacto
[12:17:49] Pablo Liska: a mi me parece...que la persona que hablo en claro con vos, no va a enterder de que estas hablando
[12:18:05] Pablo Liska: que la persona que NO hablo con vos
[12:18:22] 25920a: ????
[12:19:28] Pablo Liska: Ya que en el 2 video no haces mucha referencia directa a las proporciones catastroficas que se podrian originar
[12:19:39] Pablo Liska: ergo la necesidad de un salvataje
[12:19:49] Pablo Liska: ergo el contacto
[12:21:07] 25920a: Jajajaja, ya no es necesario, todos ya tienen una idea... lo que no saben es que no tienen ninguna posibilidad de sobervivir, y estimado si esto dependiera de cada mente , estas fritos, por eso es un programa con una directiva.
[12:22:10] Pablo Liska: por supuesto, yo lo entendi fuerte y claro
[12:22:25] 25920a: : )
[12:23:28] Pablo Liska: te digo que sigo comprando velas y encendiendolas para que tengan exitos
[12:24:07] Pablo Liska: la duda, por que los rayos gama
[12:26:35] 25920a: por que cuando el campo magnetico de la tierra desaparesca, entrera radiacion gamma, hasta mas de 2 kilometros de profundidad
[12:28:23] Pablo Liska: habra que comprar abundante plomo entonces
[12:28:38] 25920a: jajajaja
[12:28:48] 25920a: no creo que te ayude mucho
[12:30:05] Pablo Liska: y bueno habra que esperar hasta el 22 entonces
[12:30:38] 25920a: jajajja, de ahora en adelante, podrias tener una sorpresa de un minuto a otro, : )
[12:30:52] Pablo Liska: y los boludos de la nasa para que te llamaron
[12:31:12] 25920a: negociar el silencio
[12:31:36] Pablo Liska: lastima que ellos no manejan la fifa no?
[12:32:13] 25920a: jajaaja, en una de esas les gusta los partidos.; )
[12:32:46] Pablo Liska: che te llamo por video un segundo y no te jodo mas
[12:33:03] 25920a: wait
[12:33:08] 25920a: que estoy con mas gente en linea
[12:33:19] Pablo Liska: ok
halcon- Usuario habitual
Aqui doy mi opinión, tal vez alguien coincida con esto, recién escucho por segundos entrecortados al Sr. Gaete en su segundo video, no me detengo a escucharlo todo, porque más me gusta y entiendo de las apreciaciones de Uds., mas mi percepción respecto a él es que lo primero me parece de mucha información el dragón rojo que aparece en su video (no sé exactamente qué signifique para él) lo segundo es que en el principio del video él parece estar buscando (al igual que nosotros) también una verdad, y lo tercero es que cuando él propone pedir ayuda al exterior me parece que está demasiado seguro y emocionado de conseguirlo, ojalá pronto sepamos lo que se nos viene para saber cómo actuar ante ello, mientras tanto a seguir vigilando (también me gustaría saber comentarios de Tao2012 sobre este video, S.O.S. !! )...Saludos en Amor.
Última edición por Dadyana el Dom Oct 16, 2011 1:56 am, editado 3 veces
Dadyana- PIRULAS NIBIRUS
Compañero ANDRÁGORAS DE THARTSO, solo una pregunta: tu abatar se refiere al fuego frío hiperbóreo?
Todomiro- PIRULAS NIBIRUS
Muy bueno lo Tuyo Halcon. Felicitaciones por el aporte.!
Augusto- Usuario notable
digo yo...
lalita2525 escribió:Dadyana escribió:En cuerpo somos muy frágiles, mas en espíritu somos más inmensos de lo que tu conciente te permite expermientar.Bienvenida hicistes un gran trabajo, eso tan solo fue el inicio de lo que se debe hacer: superar nuestros temores...Saludos en Amor[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Hoy a las 17:28 "...Fueron tantas veces que soñe, que finalmente llegue a la conclusion que el sueño se volvia pesadilla por el miedo que tenia de esta luz, esta nave que estaba fuera de la casa, una vez lo afronte, deje a mi familia tras de mi y fui a abrirles la puerta dispuesta a ver relmente quienes eran, mi sorpresa: Cuando abro la puerta aparece un ASTRONAUTA muy alto 2 metros o un poco mas, me mira muy tiernamente me dio una sensación de conocerlo, como si fuera un hijo(no tenia hijos en ese momento)al abrir la puerta con el entro una luz..."
Gracias, un abrazo Dadyana
Ahora (tema aparte,pero que igual se podria realcionar con lo que esta pasando) respecto a lo del diluvio, fijense que gaete tambien habla algo que podría tener que ver con esto, señala que la isla de Chiloe se formó(se desprendio) hace 11.200 años o algo así y que eso esta cientificamente comprobado(o al menos eso entendi)
y digo yooooo......si ahora PG envía un sos al espacio los que nos van a escuchar segurito segurito son los que vienen montados en Nibiru..o sea los anunakis (aunque no se escriba asi) y por lo que se ya anduvieron por aca cuando su planetita dio la vuelta anterior y son de servicio a si mismos...no muy generosos, digamos algo aprovechadores, será conveniente????. A ver si en vez de hacer trueque con turismo terminamos cavando pozos para ellos!!!
Y volviendo a la REALIDAD DEL PENSAMIENTO LIMITADO, este señor Gaete no estoy capacitada para decir si sabe o no sabe suficiente, pero como todo ser humano tengo impresiones, sensaciones y estas me dicen que el hombre (como repite en el video) da la cara, se juega a quemarse de por vida por lo que piensa y cree. A mi modesto entender eso es loable, más alla de sentir que lo que es verdad parte del conocimiento, su verdad puede no ser la mia. Y en este momento recuerdo una frase de la madre Teresa de Calcuta respecto de que estaba por las manifestaciones a favor de y no en contra de (se entendera?) Es decir protestamos contra todas aquellas organizaciones que pretenden manejar los hilos del mundo, los secretos y dejar fuera a la mayor parte de la humanidad pero.....cuando una persona (equivocada o no, eso no lo se) pretende hacer algo para todos y a la vista de todos, saltamos como quemados con leche, apostamos que esta loco, que quiere ser famoso etc. Entonces digo yo...si esta en lo correcto preferiríamos que hubiese pactado acuerdos secretos para su conveniencia dejandonos afuera??.
O nos estamos pareciendo a la famosa gatita del dicho conocido? en finn gente sin ánimo de ofender a los que escriben porque tienen amplios conocimientos, paso muchas horas del día leyendolos y de pronto necesito decir lo que pienso espero no haberlos molestado,besos para todos.
PD: Cielo estoy soñando y soñando con el número 19, te servirá para la próxima?
masama- Usuario habitual
Dadyana escribió:Aqui doy mi opinión, tal vez alguien coincida con esto, recién escucho por segundos entrecortados al Sr. Gaete en su segundo video, no me detengo a escucharlo todo, porque más me gusta y entiendo de las apreciaciones de Uds., mas mi percepción respecto a él es que lo primero me parece de mucha información el dragón rojo que aparece en su video (no sé exactamente qué signifique para él) lo segundo es que en el principio del video él parece estar buscando (al igual que nosotros) también una verdad, y lo tercero es que cuando él propone pedir ayuda al exterior me parece que está demasiado seguro y emocionado de conseguirlo, ojalá pronto sepamos lo que se nos viene para saber cómo actuar ante ello...Saludos en Amor.
A mi también me causa suspicacia lo del dragón rojo, habrá que preguntarle que significa para él. Por otro lado me acorde de eso que querían juntar firmas en eeuu para que el gobierno reconociera la existencia extraterrestres, a lo cual Obama habria accedido poniendo como condicion 17.000 firmas, lo cual me parece bastante extraño por decir lo menos, porque ese tipo de desiciones no se toman, porque se junten un poco de firmas, osea para mi eso estaba orquestado y la desicion de "desclasificar"ya estaba tomada.
Lalita gracias por responderme, ojalá Tao2012 también deje su aporte aqui...Saludos En Amor.
Dadyana- PIRULAS NIBIRUS
Todomiro escribió:Compañero ANDRÁGORAS DE THARTSO, solo una pregunta: tu abatar se refiere al fuego frío hiperbóreo?
Buenas noches Todomiro. Discúlpame hombre, pero yo no entiendo de juegos de ordenador. ¿A qué te refieres con FUEGO FRÍO HIPERBÓREO?
De todos modos buscaré algo, ya me has picao.
Saludos.
ANDRÁGORAS DE THARTSO- Usuario habitual
Página 27 de 67. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 47 ... 67