Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"
+52
crataegus1000
balbicho
helena
Linx
nibiru2012
marcoimperium
Sama
Joseantonio
SION_
Sol
jcarlos
chosen
saris
bitsmore
estela1977
jineth
ltaronger
juan22
Tottem
masama
tenochiclan
Dadyana
el contador
gatuna
jon
wushutiger
Ror
ANDRÁGORAS DE THARTSO
JORDI
Todomiro
Ka
Eucaris Malavé
Jose Luis Oliva Sanchez
Luzdivina
ENRIKEUZ
fofiboy
DALIN
dezar
Augusto
ULISES OSORIO ANGELES
JeniCa
Nexus
alekpoar
Charlyx22
jonthan
akelaton
lilian
victor394
luislg
ANAYANSI
lalita2525
halcon
56 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS RELACIONADAS CON EL COSMOS :: Actualidad sobre Cometas, Asteroides y otros cuerpos del Sistema Solar.
Página 14 de 67.
Página 14 de 67. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 40 ... 67
Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"
Diversidad escribió:Dany cómo hiciste eso tan rápido? lo acabo de poner
aajajja es una máquina!!!!
Invitado- Invitado
jonthan escribió:ya estaba yo echando de menos una enciclopedia para leer...
Invitado- Invitado
vitania escribió:Eucaris Malavé escribió:vitania escribió:Charlyx22 escribió:Hola Eucaris, como estás, lo de Pedro Gaete, ya no se si creerle algo, yo ya tenia mis dudas pero ahora que según comentarios de otros foristas ha dicho que se ha establecido contacto (extraterrestre?) y que son buenas noticias y ahora estamos todos a salvo, ya no me agrada, que justo, se comunicaron ellos con los supuestos extraterrestre y por arte de magia han desviado el peligro, no se.
estoy contigo...a mi modo de ver le resta mucha credibilidad a este señor...
es que... es que... es que... ya ni sé, lo que si sé es que el 17 tendremos un asteroide cerca, el 20 debe aparecer Harold Camping con el día del Juicio Final, del 22 al 24 volveremos a engancharnos con el reingreso de ROSAT, etc, etc, etc...... y así ojalá la sigamos llevando con puras mentiras y verdades a medias ...... pero vivos, eso si.
bueno Eucaris, vivos ...y pasandolo bien aquí..., no??
pues otro tanto vale eso no crees??
Eucaris Malavé- Usuario destacado
LA LAVA ESTÁ COMENZANDO A TOCAR LA ISLA .
Invitado- Invitado
dany a las 2.49 de la madrugada hora peninsular haces estas cosas asi de golpe, tio avisa antes me has despertao de golpe.
jonthan- Buen usuario
danybermea escribió:Comette casa dañada por meteorito tamaño de huevo
Meteorito que se cree que más que 4bn años smashes a través del techo de la casa en las afueras de París
- Reddit esto
omnitracker.omniTrackEVarEvent( 12, 16, 'World news: Reddit', 'click', '.reddit a' );El meteorito que golpeó la casa de la familia Comette se cree que han llegado desde el cinturón de asteroides entre Marte y Júpiter. Fotografía: Nasa/EPA
- Kim Willsher en París
- guardian.co.uk, <:time pubdate datetime="2011-10-10T10:32EDT">lunes, 10 de octubre de 2011 10,32 EDT
- Historia de artículo
Su nombre es Comette puede te acostumbras a chistes sobre cohetes y el espacio y planetas. Pero colegial francés Hugo Comette, 11, tuvo la última risa cuando de todos los lugares, en todos los países de la tierra, una pieza de rock espacial aterrizó sobre su casa.
Un meteorito de tamaño de huevo creído que 4.57bn años aplastada por el techo de la casa familiar de Comette en las afueras de París algún tiempo durante el verano cuando todo el mundo estaba lejos de vacaciones.
Y allí permaneció la roca, ennegrecida por su viaje a través de la atmósfera terrestre, enterrado en el aislamiento del techo, hasta la madre de Hugo, funcionario Martine Comette, 32, notó el techo fue fugas y llamó a alguien a arreglarlo.
El reparador eché un vistazo las baldosas rotas y dijo a los Comettes que lo había destrozado su teja debe han llegado desde el cielo. "Habría tenido que ser superman para romper un mosaico de esta manera", dijo. Fue entonces que el meteorito, pesa 88 g (3,5 onzas), fue descubierto.
Curiosidad por saber exactamente lo que era, Sra. Comette llamado científico Alain Carion, un mineral de experto, que lo declaró un descubrimiento "excepcional".
"Es extremadamente raro. Hemos tenido sólo 50 o más caídas de meteoritos en Francia durante cuatro siglos,"Carion dijo a los periodistas. "Nunca encontramos nada igual dentro de un radio de 80 km de París antes."
Dijo que el meteorito de la Comettes era una pieza de condrita que había llegado desde el cinturón de asteroides entre Marte y Júpiter. Mayoría de los meteoritos recuperada en la tierra es condritas. Se formaron cuando el polvo y pequeños granos presentes en el sistema solar temprano crearon asteroides primitivos. Condrita meteoros incluyen polvo cree que son anteriores a la formación de nuestro sistema solar y que han llegado de otras partes de la galaxia.
Aunque ellos han dicho algunos meteoritos venderán hasta 1.000 € (£ 860) un gramo, la Comettes decir lo suyo es la cuestión de la venta. "Un pedazo de la historia del espacio del que no sabemos nada, pero que es fascinante, ha caído sobre nosotros", Sra. Comette, un contador en el Ministerio francés de finanzas, dijo el diario Le Parisien. "Es como un cuento de hadas, y menos probable que ganar la lotería, nos vamos".
No es que el bulto de condrita rara que comette Hugo ha sido orgullosamente lucirse en la escuela ha convencido a todo el mundo. "Llevó a la escuela en una pieza del rodillo de cocina en mi bolso, pero sólo la mitad de él me creída cuando le dije lo que era, dijo que uno de sus amigos", dijo Hugo. "Pensaba que se parecía a un pedazo de concreto".
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Si, imagina lo que puede hacer el espejo de ROSAT que pesa 1,7 tonelada y no se desintegra.
Invitado- Invitado
jonthan escribió:dany a las 2.49 de la madrugada hora peninsular haces estas cosas asi de golpe, tio avisa antes me has despertao de golpe.
Invitado- Invitado
Diversidad escribió:danybermea escribió:Comette casa dañada por meteorito tamaño de huevo
Meteorito que se cree que más que 4bn años smashes a través del techo de la casa en las afueras de París
- Reddit esto
omnitracker.omniTrackEVarEvent( 12, 16, 'World news: Reddit', 'click', '.reddit a' );
- Kim Willsher en París
- guardian.co.uk, <:time pubdate datetime="2011-10-10T10:32EDT">lunes, 10 de octubre de 2011 10,32 EDT
- Historia de artículo
El meteorito que golpeó la casa de la familia Comette se cree que han llegado desde el cinturón de asteroides entre Marte y Júpiter. Fotografía: Nasa/EPA
Su nombre es Comette puede te acostumbras a chistes sobre cohetes y el espacio y planetas. Pero colegial francés Hugo Comette, 11, tuvo la última risa cuando de todos los lugares, en todos los países de la tierra, una pieza de rock espacial aterrizó sobre su casa.
Un meteorito de tamaño de huevo creído que 4.57bn años aplastada por el techo de la casa familiar de Comette en las afueras de París algún tiempo durante el verano cuando todo el mundo estaba lejos de vacaciones.
Y allí permaneció la roca, ennegrecida por su viaje a través de la atmósfera terrestre, enterrado en el aislamiento del techo, hasta la madre de Hugo, funcionario Martine Comette, 32, notó el techo fue fugas y llamó a alguien a arreglarlo.
El reparador eché un vistazo las baldosas rotas y dijo a los Comettes que lo había destrozado su teja debe han llegado desde el cielo. "Habría tenido que ser superman para romper un mosaico de esta manera", dijo. Fue entonces que el meteorito, pesa 88 g (3,5 onzas), fue descubierto.
Curiosidad por saber exactamente lo que era, Sra. Comette llamado científico Alain Carion, un mineral de experto, que lo declaró un descubrimiento "excepcional".
"Es extremadamente raro. Hemos tenido sólo 50 o más caídas de meteoritos en Francia durante cuatro siglos,"Carion dijo a los periodistas. "Nunca encontramos nada igual dentro de un radio de 80 km de París antes."
Dijo que el meteorito de la Comettes era una pieza de condrita que había llegado desde el cinturón de asteroides entre Marte y Júpiter. Mayoría de los meteoritos recuperada en la tierra es condritas. Se formaron cuando el polvo y pequeños granos presentes en el sistema solar temprano crearon asteroides primitivos. Condrita meteoros incluyen polvo cree que son anteriores a la formación de nuestro sistema solar y que han llegado de otras partes de la galaxia.
Aunque ellos han dicho algunos meteoritos venderán hasta 1.000 € (£ 860) un gramo, la Comettes decir lo suyo es la cuestión de la venta. "Un pedazo de la historia del espacio del que no sabemos nada, pero que es fascinante, ha caído sobre nosotros", Sra. Comette, un contador en el Ministerio francés de finanzas, dijo el diario Le Parisien. "Es como un cuento de hadas, y menos probable que ganar la lotería, nos vamos".
No es que el bulto de condrita rara que comette Hugo ha sido orgullosamente lucirse en la escuela ha convencido a todo el mundo. "Llevó a la escuela en una pieza del rodillo de cocina en mi bolso, pero sólo la mitad de él me creída cuando le dije lo que era, dijo que uno de sus amigos", dijo Hugo. "Pensaba que se parecía a un pedazo de concreto".
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Si, imagina lo que puede hacer el espejo de ROSAT que pesa 1,7 tonelada y no se desintegra.
huyyy, esa comparacion creo que es muy relativa, depende mucho de la trayectoria que lleve, velocidad, convergencia etc.
jonthan- Buen usuario
jonthan escribió:dany a las 2.49 de la madrugada hora peninsular haces estas cosas asi de golpe, tio avisa antes me has despertao de golpe.
Tenes toda la razon, y yo me lo crei.... ajajjaaj
lilian- Moderador Global
danybermea escribió:LA LAVA ESTÁ COMENZANDO A TOCAR LA ISLA .
esto si me da miedo, lo confieso
Eucaris Malavé- Usuario destacado
Eucaris Malavé escribió:danybermea escribió:LA LAVA ESTÁ COMENZANDO A TOCAR LA ISLA .
esto si me da miedo, lo confieso
ignoro lo que ha de pasar si toca tierra la lava, puede explicar alguien esto?
jonthan- Buen usuario
Me rindo!!!!! imposible de seguirlos, me pongo el casco o me lo saco?????
Invitado- Invitado
cielo escribió:Me rindo!!!!! imposible de seguirlos, me pongo el casco o me lo saco?????
no entendi eso
Invitado- Invitado
Página 14 de 67. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 40 ... 67