Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"
+41
ENRIKEUZ
saris
Ka
gatuna
Verónicacuartaregión
ayelena 29
Dadyana
Ciberdyn
juan22
victor394
Ror
Luzdivina
lalita2525
hector
ANDRÁGORAS DE THARTSO
Nostromo
fluorita
dezar
Todomiro
Luthien
halcon
DALIN
el contador
akelaton
JeniCa
jonthan
tenochiclan
Charlyx22
luislg
nibiru2012
Jose Luis Oliva Sanchez
lilian
Augusto
Evilhum
ANAYANSI
ltaronger
LOBO_1
JORDI
fofiboy
Kamui
Eucaris Malavé
45 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS RELACIONADAS CON EL COSMOS :: Actualidad sobre Cometas, Asteroides y otros cuerpos del Sistema Solar.
Página 45 de 66.
Página 45 de 66. • 1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 55 ... 66
Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"
Augusto escribió:Amigo Nibiru, puedes contarme algo mas de eso del satelite, gracias desde ya.nibiru2012 escribió:yo tampoco sabia de ese satelite.. con que razon todos los que tienen blackberry dejo de funcionar y sigue sin funcionar.
Sera que se esta cumpliendo una de las primeras predicciones que marcarian el avance de los aconteciomientos; como lo es la caida y salida de funcionamiento de los satelites. Uno podria haber sido casualidad, dos con el rosat aleman que caera pronto y ahora esto. Creo que junte energias nuevamente para seguir en la linea de batalla, mucho de ello tuvo que ver una querida Amiga que integra este foro y que nunca diria quien es pero para dejar una pista su nombre comienza con Li y termina con lian, jajajjaa gracias Lilian estaba bajo de power neuronal y me ayudaste. Asi como hoy por la tarde le paso a mi Amigo Halcon en determinado momento, ja se ve que no somos de fierro, pero tampoco tablitas de asado heeeee......!
Augusto- Usuario notable
el satelite aleman ROSAT
Augusto escribió:Amigo Nibiru, puedes contarme algo mas de eso del satelite, gracias desde ya.nibiru2012 escribió:yo tampoco sabia de ese satelite.. con que razon todos los que tienen blackberry dejo de funcionar y sigue sin funcionar.
Hola a todos: el satelite lleva cayendo desde hace algunas semanas, se llama ROSAT, y han calculado que para el 24-Oct tendrá su reentrada en la atmósfera, y como dice Dany puede que sea más peligroso que el que cayó hace un mes.
Revisar su trayectoria en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Tiene un nucleo de unos 600kg que se destruirá muy poco, dado el material con el que está construido; este peso convertido en caida libre puede hacer un gran agujero sobre la tierra, esperemos que caiga en el desierto o en el mar. El resto deshechos se convertirán en polvo al entrar
Última edición por saris el Jue Oct 13, 2011 5:24 am, editado 1 vez
saris- PIRULAS NIBIRUS
saris escribió:Augusto escribió:Amigo Nibiru, puedes contarme algo mas de eso del satelite, gracias desde ya.nibiru2012 escribió:yo tampoco sabia de ese satelite.. con que razon todos los que tienen blackberry dejo de funcionar y sigue sin funcionar.
Hola a todos: el satelite lleva cayendo desde hace algunas semanas, se llama ROSAT, y han calculado que para el 24-Oct tendrá su reentrada en la atmósfera, y como dice Dany puede que sea más peligroso que el que cayó hace unos meses.
Revisar su trayectoria en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Tiene un nucleo de unos 600kg que se destruirá muy poco, dado el material con el que estáconstruido; este peso convertido en caida libre puede hacer un gran agujero sobre la tierra, esperemos que caiga en el desierto o en el mar.
Ok Saris pero ese no es el que esta afectando los telefonos, es otro que se descompuso hoy o estoy equivocado, el rosat no funcionaba desde 1999. Corregir si me equivoco.
Augusto- Usuario notable
Augusto escribió:saris escribió:Augusto escribió:Amigo Nibiru, puedes contarme algo mas de eso del satelite, gracias desde ya.nibiru2012 escribió:yo tampoco sabia de ese satelite.. con que razon todos los que tienen blackberry dejo de funcionar y sigue sin funcionar.
Hola a todos: el satelite lleva cayendo desde hace algunas semanas, se llama ROSAT, y han calculado que para el 24-Oct tendrá su reentrada en la atmósfera, y como dice Dany puede que sea más peligroso que el que cayó hace unos meses.
Tiene un nucleo de unos 600kg que se destruirá muy poco, dado el material con el que estáconstruido; este peso convertido en caida libre puede hacer un gran agujero sobre la tierra, esperemos que caiga en el desierto o en el mar.
Ok Saris pero ese no es el que esta afectando los telefonos, es otro que se descompuso hoy o estoy equivocado, el rosat no funcionaba desde 1999. Corregir si me equivoco.
De ese otro que comentas no se nada... este es el único que está en caiga libre, aunque hay unos cuantos que llevan desconectados tiempo, y me imagino que nos irán informando a no ser que en unos meses perdamos comunicaciones por lo que parece que viene.
Los teléfonos y las comunicaciones están siendo afectados por las circunstancias de las tormentas solares y CME electromagnéticas, los movimientos de la polaridad de polos que estamos sufriendo desde hace unos años y últimamente con más agresividad, sobretodo por el hemisferio sur
Si te refieres a los blackberry, oficialmente han dicho que ha sido un problema de saturación en el servidor de Londres, seguido de un problema en el sistema que han colapsado en toda Europa y Asia.
saris- PIRULAS NIBIRUS
Gracias Saris, estoy entendiendo bien. Gracias.saris escribió:Augusto escribió:saris escribió:Augusto escribió:Amigo Nibiru, puedes contarme algo mas de eso del satelite, gracias desde ya.nibiru2012 escribió:yo tampoco sabia de ese satelite.. con que razon todos los que tienen blackberry dejo de funcionar y sigue sin funcionar.
De ese otro que comentas no se nada... este es el único que está en caiga libra, aunque hay unos cuantos que llevan desconectados tiempo, y me imagino que nos irán informando a no ser que en unos meses perdamos comunicaciones por lo que parece que viene.
Los teléfonos y las comunicaciones están siendo afectados por las circunstancias de las tormentas solares y CME electromágnéticas, los movimientos de la polaridad de polos que estamos sufriendo desde hace unos años y últimamente con más agresividad, sobretodo por el hemisferio SUR
Si te refieres a los blackberry, oficialmente han dicho que ha sido un problema de saturación en el servidor de Londres, siguido de un problema en el sistema que han colapsado en otra Europa y Asia.
Augusto- Usuario notable
Augusto escribió:Gracias Saris, estoy entendiendo bien. Gracias.saris escribió:Augusto escribió:saris escribió:Augusto escribió:Amigo Nibiru, puedes contarme algo mas de eso del satelite, gracias desde ya.nibiru2012 escribió:yo tampoco sabia de ese satelite.. con que razon todos los que tienen blackberry dejo de funcionar y sigue sin funcionar.
De ese otro que comentas no se nada... este es el único que está en caiga libra, aunque hay unos cuantos que llevan desconectados tiempo, y me imagino que nos irán informando a no ser que en unos meses perdamos comunicaciones por lo que parece que viene.
Los teléfonos y las comunicaciones están siendo afectados por las circunstancias de las tormentas solares y CME electromágnéticas, los movimientos de la polaridad de polos que estamos sufriendo desde hace unos años y últimamente con más agresividad, sobretodo por el hemisferio SUR
Si te refieres a los blackberry, oficialmente han dicho que ha sido un problema de saturación en el servidor de Londres, siguido de un problema en el sistema que han colapsado en otra Europa y Asia.
Seran estos entonces los proximos hornos pizzeros??????????????????
lilian- Moderador Global
Hola a todos, me ha costado un montón ponerme al día con los post, son muchos, Augusto el satélite alemán que caerá la semana que viene esta sfuera de servicio desde 1999 y si dicen que se partirá en alrrededor de 30 pedazos, lo que me extraña es que algunos va a ser de más de una tonelada, así que no se de donde sacaron la información de 600 kilos, en cuanto a los Blackberry, realmente no se cual es el problema, hablan que sería un problema de los servidores propios, pero desconozco la verdad.
Saludos Lilian el otro día entre y cuando escribiste ya me había ido, lo leí hoy..
Saludos Lilian el otro día entre y cuando escribiste ya me había ido, lo leí hoy..
Charlyx22- Usuario notable
Lilian espero que la proxima vez sean más creativos, no van a poder usar lo de los hornos pizzeros.
Charlyx22 escribió:Hola a todos, me ha costado un montón ponerme al día con los post, son muchos, Augusto el satélite alemán que caerá la semana que viene esta sfuera de servicio desde 1999 y si dicen que se partirá en alrrededor de 30 pedazos, lo que me extraña es que algunos va a ser de más de una tonelada, así que no se de donde sacaron la información de 600 kilos, en cuanto a los Blackberry, realmente no se cual es el problema, hablan que sería un problema de los servidores propios, pero desconozco la verdad.
Que alegron reencontrarte ...
lilian- Moderador Global
Charlyx22 escribió:Hola a todos, me ha costado un montón ponerme al día con los post, son muchos, Augusto el satélite alemán que caerá la semana que viene esta sfuera de servicio desde 1999 y si dicen que se partirá en alrrededor de 30 pedazos, lo que me extraña es que algunos va a ser de más de una tonelada, así que no se de donde sacaron la información de 600 kilos, en cuanto a los Blackberry, realmente no se cual es el problema, hablan que sería un problema de los servidores propios, pero desconozco la verdad.
Es verdad no son 600kg, son 400kg lo que pesa el bloque central que no se descompondrá... pero 600 o 400 en caida libre no se ahora mismo el el peso al caer
link (en inglés) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
saris- PIRULAS NIBIRUS
Si, estoy teniendo unos días complicados, por momentos entro un poco, leo, pero no llego a postear.
Tengo algunos recaudos con respecto al Ingeniero chileno, pero no descarto nada, solo lo analizo, busco información y comparo con otros, pero, siempre hay un pero.
Tengo algunos recaudos con respecto al Ingeniero chileno, pero no descarto nada, solo lo analizo, busco información y comparo con otros, pero, siempre hay un pero.
Charlyx22 escribió:Si, estoy teniendo unos días complicados, por momentos entro un poco, leo, pero no llego a postear.
UARS era el colectivo que pesaba 6toneladas y media, no?
lilian- Moderador Global
lilian escribió:Charlyx22 escribió:Si, estoy teniendo unos días complicados, por momentos entro un poco, leo, pero no llego a postear.
Me parece que todos tenemos recaudos... A veces pienso que hay muchos que estan bastante locos aunque sean muy intelectuales...
lilian- Moderador Global
lilian escribió:Charlyx22 escribió:Si, estoy teniendo unos días complicados, por momentos entro un poco, leo, pero no llego a postear.
Por lo que encontré en la web pesa 2,4 toneladas, y en algún lugar leí que lo que caeria sin desintegrarse serían sus dos grandes espejos que posee el telescopio
Además lleva un equipo de rayos X que dicen tampoco se desintegrará, pero lo que no dicen es que si es un equipo de rayos x, debe contener material radiactivo y puede contaminar ( esto último es mi apreciación)
Página 45 de 66. • 1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 55 ... 66