Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"
+41
ENRIKEUZ
saris
Ka
gatuna
Verónicacuartaregión
ayelena 29
Dadyana
Ciberdyn
juan22
victor394
Ror
Luzdivina
lalita2525
hector
ANDRÁGORAS DE THARTSO
Nostromo
fluorita
dezar
Todomiro
Luthien
halcon
DALIN
el contador
akelaton
JeniCa
jonthan
tenochiclan
Charlyx22
luislg
nibiru2012
Jose Luis Oliva Sanchez
lilian
Augusto
Evilhum
ANAYANSI
ltaronger
LOBO_1
JORDI
fofiboy
Kamui
Eucaris Malavé
45 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS RELACIONADAS CON EL COSMOS :: Actualidad sobre Cometas, Asteroides y otros cuerpos del Sistema Solar.
Página 23 de 66.
Página 23 de 66. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 44 ... 66
Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"
akelaton escribió:Sabes que es lo mas gracioso? que si vos clikeas en "seti" te dice,
page dont found,y si cuando lees al interior la nota clickeas en seti,
sale la misma leyenda... Es muy complejo buscar credibilkidad...
PRUEBA CON ESTE LINK
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Muchas gracias Akelaton, aqui si se puede entrar, pero yo no encuentro la desmentida, claro que esta todo en ingles...
c ariños
lilian- Moderador Global
Augusto escribió:Diversidad escribió:akelaton escribió:Augusto escribió:Esto tambien me recuerda las fotos de Diversidad........... en el minuto 30 segundos 20 presten atencion....
Tienes razon, el parecido es enorme.
Hola, estoy viendo el video pero mi internet está super lento.
Voy por el minuto 6 y hasta ahora les cuento, que los primeros 5 minutos son como lo que fotografié el 5 y el 7, pero el de colores es lo que coloque de primero aquí:
También estoy tratando de ver el de Elenin, x hercolobus, nibiru, etc., pero me llevará tiempo.
Si Amiga es verdad, pero el video es lento, sino adelantalo hasta el minuto 30. Buena Suerte con la observacion.
El video es súper lento, acabo de terminar de verlo. Después del minuto 30 me recordó otros objetos. Desde ahora como los vampiros a dormir de día y a vigilar el cielo de noche.
Allá arriba hay más cosas de las que nos cuentan.
Todavía tengo 3 ó 4 fotos más que subir, pero son de principio de año y del 2010. Por ahora estoy con ustedes averiaguando qué pasa en estos días.
Invitado- Invitado
No lo consideremos entonces, bien amigo! continuemos con la búsqueda por otros lados.
Abrazos a todos.
Abrazos a todos.
Invitado- Invitado
Hola a todos,buscando información sobre el nuevo actor,he encontrado esta pagina [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
donde se encuentra Elenin,en la lista de cuerpos observables:
Astro Az. El. Horiz. Mag Zenite
Sol 225 -51 Abaixo - 11h
Lua 11 63 Acima -11.7 22h
Mercúrio 230 -44 Abaixo -0.9 12h
Vênus 234 -38 Abaixo -3.9 12h
Marte 93 -59 Abaixo 1.3 07h
Júpiter 58 30 Acima -2.9 01h
Saturno 230 -48 Abaixo 1.3 12h
Urano 33 62 Acima 5.7 23h
Netuno 301 71 Acima 7.9 21h
Elenin 136 -78 Abaixo 9.2 08h
Garradd 292 3 Acima 8.0 15h
Saludos.
donde se encuentra Elenin,en la lista de cuerpos observables:
Astro Az. El. Horiz. Mag Zenite
Sol 225 -51 Abaixo - 11h
Lua 11 63 Acima -11.7 22h
Mercúrio 230 -44 Abaixo -0.9 12h
Vênus 234 -38 Abaixo -3.9 12h
Marte 93 -59 Abaixo 1.3 07h
Júpiter 58 30 Acima -2.9 01h
Saturno 230 -48 Abaixo 1.3 12h
Urano 33 62 Acima 5.7 23h
Netuno 301 71 Acima 7.9 21h
Elenin 136 -78 Abaixo 9.2 08h
Garradd 292 3 Acima 8.0 15h
Saludos.
Jose Luis Oliva Sanchez- Usuario destacado
lilian escribió:akelaton escribió:Sabes que es lo mas gracioso? que si vos clikeas en "seti" te dice,
PRUEBA CON ESTE LINK
Muchas gracias Akelaton, aqui si se puede entrar, pero yo no encuentro la desmentida, claro que esta todo en ingles...
c ariños
Hola Lilian, mira este otro link:
akelaton- Usuario habitual
Ok, ok....
akelaton escribió:lilian escribió:akelaton escribió:Sabes que es lo mas gracioso? que si vos clikeas en "seti" te dice,
PRUEBA CON ESTE LINK
c ariños
Hola Lilian, mira este otro link:
Esta bien, esta bien Akelaton... Estoy decidida a aceptar que nadie nos va a venir a rescatar... Mil gracias por tu ayuda...
(En serio, gracias por la info)
lilian- Moderador Global
akelaton escribió:Eucaris Malavé escribió:
gracias amigo, ya logre recapitular todo, en realidad en este momento estamos en la parte 5 de este tema que comenzó el dia 06 de octubre. Y MUUUUUCHAS FELICIDADES por tu cumpleaños, te deseo lo mejor.
Dany, tranquilo, está todo completo, lo que pasa es que estaba buscando a ver desde cuando se le esta haciendo seguimiento al objeto extraño cercano al sol en Lasco 3, me parece que es desde el 28 de septiembre (final de la pag 59) que Augusto hizo el comentario siguiente:
"Si observan el transito de Elenin a travez de Soho en lasco 3 para los dias 27 y 28 del actual. veran ya claramente que detras de el viene otro elemento de la mitad de tamaño aparentemente de Elenin, este a su vez trae 2 elemento mas pequeños......... Eso resolveria lo que he leido en tantas paginas y titulados cuando ponen " y no viene solo " !. Veremos que se aprecia mañana con mas fotos y ya mas cercano al sol."
y desde entonces José Luis también ha estado al pendiente
Akelaton=
Hola a todos ¡¡¡
una pregunta, asi de grande se ve elenin?? esta mas cerca que el planeta que se ve a la izquierda??
(bueno, eran dos preguntas)
saludos¡¡¡
noooo paisa, venga y le cuento..., es que el nuevo actor no debe ser elenin con ese tamaño, ese objeto es de lo que ya veniamos hablando anteriormente que no se sabe que o quien es..., pero ahora hasta la NASA lo estudia tal y como aparece en los videos siguientes publicados por diversidad
Diversidad escribió:Seguimiento y monitorización del Sol:Objeto en LASCO.C3/C2
El siguiente vídeo nos muestra el seguimiento de la actividad solar correspondiente al día 8 de Octubre. El objeto marcado en la posición, está siendo monitorizado.
Akelaton, lo que provoca es tomarse unas cuantas de miche antioqueño con miel, para ver si así asimilo mejor todo este berenjenal
Eucaris Malavé- Usuario destacado
Akelaton, lo que provoca es tomarse unas cuantas de miche antioqueño con miel, para ver si así asimilo mejor todo este berenjenal
yo coopero con tequila , y musica ranchera , que mas falta
Invitado- Invitado
ajjajaj!!!!!!!!!!!.......
danybermea escribió:Akelaton, lo que provoca es tomarse unas cuantas de miche antioqueño con miel, para ver si así asimilo mejor todo este berenjenal
Ahora entiendo porque ese gatito esta tan dormido....
lilian- Moderador Global
lilian escribió:danybermea escribió:Akelaton, lo que provoca es tomarse unas cuantas de miche antioqueño con miel, para ver si así asimilo mejor todo este berenjenal
asi si es verdad que vamos a cantar la cachina azul en vez de la mochila porque entre tequila y miche, salvese quien pueda
Eucaris Malavé- Usuario destacado
Eucaris Malavé escribió:lilian escribió:danybermea escribió:Akelaton, lo que provoca es tomarse unas cuantas de miche antioqueño con miel, para ver si así asimilo mejor todo este berenjenal
asi si es verdad que vamos a cantar la cachina azul en vez de la mochila porque entre tequila y miche, salvese quien pueda
Lo que pasa es que nesecitamos recapitular , que estamos esperando , un planeta una estrella o ke , ademas no se les ase como que ya van muchas falsas alarmas ,el 27 nada , draconidas nada , satelite nada , fin del mundo por harold camping nada , terremoto en roma nada , que falta o que esperamos que suceda ,fin del calendario maya
Invitado- Invitado
danybermea escribió:Eucaris Malavé escribió:lilian escribió:danybermea escribió:Akelaton, lo que provoca es tomarse unas cuantas de miche antioqueño con miel, para ver si así asimilo mejor todo este berenjenal
Lo que pasa es que nesecitamos recapitular , que estamos esperando , un planeta una estrella o ke , ademas no se les ase como que ya van muchas falsas alarmas ,el 27 nada , draconidas nada , satelite nada , fin del mundo por harold camping nada , terremoto en roma nada , que falta o que esperamos que suceda ,fin del calendario maya
Yo creo que tienes razon Dany, y ademas parece que en vez de mirar para arriba buscando explicacion no nos va a quedar otra que mirar para abajo buscando a los de la Elite, cuando Ellos se guarden en sus bunkers va a ser la mejor y desiciiva señal.- Esto ya lo lei, no es mio por supuesto.!
Augusto- Usuario notable
Augusto escribió:danybermea escribió:Eucaris Malavé escribió:lilian escribió:danybermea escribió:Akelaton, lo que provoca es tomarse unas cuantas de miche antioqueño con miel, para ver si así asimilo mejor todo este berenjenal
Yo creo que tienes razon Dany, y ademas parece que en vez de mirar para arriba buscando explicacion no nos va a quedar otra que mirar para abajo buscando a los de la Elite, cuando Ellos se guarden en sus bunkers va a ser la mejor y desiciiva señal.- Esto ya lo lei, no es mio por supuesto.!
si augusto , gracias a dios no a pasado nada , pero de donde pensabamos pasaraia nada de nada , peroooooo, pudieron ser solo simulacros preparacion para algo por venir , que no lo se pero asta el 12 de noviembre no dejare de estar en una pocicion de alerta , saludos amigo
Invitado- Invitado
Página 23 de 66. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 44 ... 66