Tormenta de las Dracónidas 2011 SABADO 8 DE OCTUBRE
+28
Gania
josua_88
graciela sanchez
lunella
trebujena
dezar
pocahontas
hector
Nicolas Ignacio
kleotherine
masg1
Cepheus
javivi100
lerimar
norma
lina
valservi
tao2013
mallworld
Eucaris Malavé
jonthan
Mundoalerta
SION_
helena
tenochiclan
ANDRÁGORAS DE THARTSO
Verónicacuartaregión
bucefalo
32 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS RELACIONADAS CON EL COSMOS :: Actualidad sobre Cometas, Asteroides y otros cuerpos del Sistema Solar.
Página 7 de 9.
Página 7 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Tormenta de las Dracónidas 2011 SABADO 8 DE OCTUBRE
otr acochufleta mas que nos decian los que saben ... alfin noerantanto o no ?
hector- Usuario destacado
menuda DECEPCIÓN.. y ¿ eso es una tormenta de meteoritos ? jajajajaajajajaj si es que estos de la nasa...
Mundoalerta- Admin
que fastidio :xnosotros los del foro que estamos al tanto de los acontecimientos y q estabamos ansiosos por verlas,,,, y tassssss nada que ver :evil:y lei qlos que podran verlas son de el otro lado del mundo (que sabra dios y no tienen idea de lo que son las draconidas)que mal.
kleotherine- PIRULAS NIBIRUS
Pues tranquila, que no te has perdido nada de nadakleotherine escribió:que fastidio :xnosotros los del foro que estamos al tanto de los acontecimientos y q estabamos ansiosos por verlas,,,, y tassssss nada que ver :evil:y lei qlos que podran verlas son de el otro lado del mundo (que sabra dios y no tienen idea de lo que son las draconidas)que mal.
Mundoalerta- Admin
cada vez mas esta decepcionando elmundo cientifico ! se tiran puros peoooooooossssss....
hector- Usuario destacado
cae y cae
Acá cae y cae agua, llovizna desde ayer, no se despeja nada, en casa me quieren matar, los he preparado para el espectaculo, pues tendre que tirar algun fuego artificial:D
Invitado- Invitado
Eucaris Malavé escribió:anaort escribió:Pues yo he visto dos, una el 26-09 y otra el 29/09, pero en el dia de hoy no he bajado la guardia esperando que el cielo cambie de color blanco nublado espeso, pero hoy mas que nunca ha estado así, desde la tarde y nada que se despeja.
me va a dar tortícolis y no veo nada de nada y aquí el cielo está igual de nublado, y en la tarde llovió
Es que no colocaste el espejo en el piso
Invitado- Invitado
GUUAAAAUUUUUUUUU!!!!!!!! SUPERTORMENTA DE METEORITOS, QUE PASADA HE FLIPADO COMO UN NIÑO, POR MOMENTOS PENSABA QUE ERA EL FIN DE LOS TIEMPOS!!!! DESDE BARCELONA A SIDO UNA PASADA!!!! 5 estrellas fugaces en 4 horas y de poquisimo recorrido, me acorde de todos los familiares de los de la NASA, son perros del infierno.
jonthan- Buen usuario
Tormenta de las Dracónidas 2011 SABADO 8 DE OCTUBRE
Ahora diran que hicieron mal los calculos y que era otro dia, jajajajaj que cabrones los de la nasa lo que si hubo ayer es tormenta de los que hemos casacado frio, y ellos descojonandose seguro,
Un saludo y CARPE DIEM
Un saludo y CARPE DIEM
Invitado- Invitado
Si, si!!! vaya chasco!! en fin....
jajaj Eucaris...lo que me haces reir
Invitado- Invitado
Habrá lluvia de meteoros y más
Estos humanos cientificos creen que el planeta tierra y el cosmos tienen un interruptor para apagar y encender.
¿Quereis lluvia de meteoros? ¿erupciones solares que acaben con satelites, transformadores? ¿volcanes y terremotos capaces de cambiar ciudades e islas por completo?
Habrá de todo, claro que lo habrá, pero esto no es decisión humana. Ojalá nunca la Humanidad pueda controlar todo esto, porque entonces si que desapareceremos como especie, y las demás, nos seguirán.
Que la paz y la alegria reinen en vuestras vidas
¿Quereis lluvia de meteoros? ¿erupciones solares que acaben con satelites, transformadores? ¿volcanes y terremotos capaces de cambiar ciudades e islas por completo?
Habrá de todo, claro que lo habrá, pero esto no es decisión humana. Ojalá nunca la Humanidad pueda controlar todo esto, porque entonces si que desapareceremos como especie, y las demás, nos seguirán.
Que la paz y la alegria reinen en vuestras vidas
Cepheus- Reportero total
DRACONIDAS
Hola
pues yo soy de barcelona tambien y logre ver unas 14 -15 en lo mas alto de olerdola en el castillo antiguo
fue bastante curioso la verdad
ninguna decepcion ya que consegui ver 3 en un minuto casualmente
pues yo soy de barcelona tambien y logre ver unas 14 -15 en lo mas alto de olerdola en el castillo antiguo
fue bastante curioso la verdad
ninguna decepcion ya que consegui ver 3 en un minuto casualmente
josua_88- PIRULAS NIBIRUS
halo luna
En Girona la luna impedió verlas, pero se pudo contemplar un halo impresionante.
Gania- PIRULAS NIBIRUS
vitania escribió:Si, si!!! vaya chasco!! en fin....
así quede después de tanto esperar mirando hacia el cielo (mas vieja y con el cuello to jodio)
debería mandarle la factura de los gastos médicos a la NASA
Eucaris Malavé- Usuario destacado
Página 7 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9