MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tormenta de las Dracónidas 2011 SABADO 8 DE OCTUBRE

+28
Gania
josua_88
graciela sanchez
lunella
trebujena
dezar
pocahontas
hector
Nicolas Ignacio
kleotherine
masg1
Cepheus
javivi100
lerimar
norma
lina
valservi
tao2013
mallworld
Eucaris Malavé
jonthan
Mundoalerta
SION_
helena
tenochiclan
ANDRÁGORAS DE THARTSO
Verónicacuartaregión
bucefalo
32 participantes

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Tormenta de las Dracónidas 2011  SABADO 8 DE OCTUBRE - Página 8 Empty Re: Tormenta de las Dracónidas 2011 SABADO 8 DE OCTUBRE

Mensaje por Invitado Dom Oct 09, 2011 6:18 pm

solucion? gimanasiaTormenta de las Dracónidas 2011  SABADO 8 DE OCTUBRE - Página 8 4055255158
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tormenta de las Dracónidas 2011  SABADO 8 DE OCTUBRE - Página 8 Empty Re: Tormenta de las Dracónidas 2011 SABADO 8 DE OCTUBRE

Mensaje por Todomiro Dom Oct 09, 2011 7:04 pm

Pues yo ya sabía que en América no se vería nada, pero de todos modos eché una ojeada y por supuesto . . . nada, nadan, nada. Evil or Very Mad
Todomiro
Todomiro
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Tormenta de las Dracónidas 2011  SABADO 8 DE OCTUBRE - Página 8 Empty Re: Tormenta de las Dracónidas 2011 SABADO 8 DE OCTUBRE

Mensaje por Invitado Dom Oct 09, 2011 7:29 pm

hector escribió:cada vez mas esta decepcionando elmundo cientifico ! se tiran puros peoooooooossssss....
gagagaga gagagaga gagagaga y nosotros somos tan XXXD que somos los que nos olemos muuuuu muuuuu
concluyo diciendo a mi se me hace que estos tipejos solo querían distraernos y quitar nuestra vista de lo que realmente esta sucediendo Suspect
Y LAS FOTOS Y LOS VIDEOS Y LAS IMAGENES DONDE ESTÁN......................... Question
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tormenta de las Dracónidas 2011  SABADO 8 DE OCTUBRE - Página 8 Empty Re: Tormenta de las Dracónidas 2011 SABADO 8 DE OCTUBRE

Mensaje por Eucaris Malavé Dom Oct 09, 2011 8:09 pm

Lizz escribió:
hector escribió:cada vez mas esta decepcionando elmundo cientifico ! se tiran puros peoooooooossssss....
gagagaga gagagaga gagagaga y nosotros somos tan XXXD que somos los que nos olemos muuuuu muuuuu
concluyo diciendo a mi se me hace que estos tipejos solo querían distraernos y quitar nuestra vista de lo que realmente esta sucediendo Suspect
Y LAS FOTOS Y LOS VIDEOS Y LAS IMAGENES DONDE ESTÁN......................... Question

a mi me late que es como dice tao "alli viene el lobo, alli viene el lobo" y siempre es mentira y cuando sea verdad no le vamos a creer, lo hacen como a propósito para distraernos y cuando sea verdad no le creeremos Evil or Very Mad
Eucaris Malavé
Eucaris Malavé
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

Tormenta de las Dracónidas 2011  SABADO 8 DE OCTUBRE - Página 8 Empty Re: Tormenta de las Dracónidas 2011 SABADO 8 DE OCTUBRE

Mensaje por jonthan Dom Oct 09, 2011 10:07 pm

josua_88 escribió:Hola
pues yo soy de barcelona tambien y logre ver unas 14 -15 en lo mas alto de olerdola en el castillo antiguo
fue bastante curioso la verdad
ninguna decepcion ya que consegui ver 3 en un minuto casualmente
alien cyclops



esos numero quedan muyyyy lejos de lo que habia anunciado, entre 700 a 1000 en una hora. Yo te aseguro que estube desde las 22:.35 hasta la 3:00 y tan solo vi 5 con un recorrido supercorto, creo que la luna tubo mucho que ver , pero sigo pensando que viendo las cantidades que se dieron se han pasao 3 pueblos y 6 gasolineras .
jonthan
jonthan
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Tormenta de las Dracónidas 2011  SABADO 8 DE OCTUBRE - Página 8 Empty Re: Habrá lluvia de meteoros y más

Mensaje por tao2013 Dom Oct 09, 2011 10:39 pm

Cepheus escribió:Estos humanos cientificos creen que el planeta tierra y el cosmos tienen un interruptor para apagar y encender.
¿Quereis lluvia de meteoros? ¿erupciones solares que acaben con satelites, transformadores? ¿volcanes y terremotos capaces de cambiar ciudades e islas por completo?
Habrá de todo, claro que lo habrá, pero esto no es decisión humana. Ojalá nunca la Humanidad pueda controlar todo esto, porque entonces si que desapareceremos como especie, y las demás, nos seguirán.

Que la paz y la alegria reinen en vuestras vidas

Cuando termine la expansión universal & la chatarra nuclear caiga se van a acordar los ávidos de sensacionalismos de nuestros Hermanos Mayores. La verdad viene por el tiempo, inexorable.

EL COMANDO ASHTAR: Misión Rama y Dracónidas

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Namasté!!! Twisted Evil

P.D.: Por lo que se ve, nadie puso (hasta ahora, claro! Cool ) en tela de juicio la casi nula "lluvia meteórica" cuando hasta los estudiosos militares (NASA) se preocupaban hasta el punto de ensayar las consecuencias de la caída de un satétile artificial sobre nuestras cabezas. Pero quedan disculpados porque esto no se enseña en los colegios, qué pensar, cómo pensar. Esto pertenece a la conciencia.
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Tormenta de las Dracónidas 2011  SABADO 8 DE OCTUBRE - Página 8 Empty Re: Tormenta de las Dracónidas 2011 SABADO 8 DE OCTUBRE

Mensaje por tao2013 Dom Oct 09, 2011 10:43 pm

Eucaris Malavé escribió:
Lizz escribió:
hector escribió:cada vez mas esta decepcionando elmundo cientifico ! se tiran puros peoooooooossssss....
gagagaga gagagaga gagagaga y nosotros somos tan XXXD que somos los que nos olemos muuuuu muuuuu
concluyo diciendo a mi se me hace que estos tipejos solo querían distraernos y quitar nuestra vista de lo que realmente esta sucediendo Suspect
Y LAS FOTOS Y LOS VIDEOS Y LAS IMAGENES DONDE ESTÁN......................... Question

a mi me late que es como dice tao "alli viene el lobo, alli viene el lobo" y siempre es mentira y cuando sea verdad no le vamos a creer, lo hacen como a propósito para distraernos y cuando sea verdad no le creeremos Evil or Very Mad

Conversando con EL ESCRIBA DEL TAO

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

7ª pregunta:

¿No crees que la Humanidad ha sido alarmada tantas veces con la llegada del “lobo”, que ahora lo que se pone en duda es la existencia misma del “lobo”?

Responde El Escriba del Tao:

Si tú fueras el lobo, ¿no crees que esa es la estrategia perfecta para sorprender a todos, pastores y rebaños, estando todos advertidos?

Namasté!!! Twisted Evil
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Tormenta de las Dracónidas 2011  SABADO 8 DE OCTUBRE - Página 8 Empty Re: Tormenta de las Dracónidas 2011 SABADO 8 DE OCTUBRE

Mensaje por crisisdefe Dom Oct 09, 2011 11:23 pm

¿No crees que la Humanidad ha sido alarmada tantas veces con la llegada del “lobo”, que ahora lo que se pone en duda es la existencia misma del “lobo”?

Responde El Escriba del Tao:

Si tú fueras el lobo, ¿no crees que esa es la estrategia perfecta para sorprender a todos, pastores y rebaños, estando todos advertidos?

Namasté!!! Twisted Evil

Exactamente, el lobo es más listo que todos y nos pillará desprevenidos, asique bajar la guardia? nunca! siempre tenems que permanecer atentos por que cuando nos confiamos es cuando nos la dan con papas.



Por aqui no hubo suerte de ver la "lluvia", por varias razones, la primera porque estaba el cielo "encapotado", y los ratos que se veían clarones en las nubes, la noche estaba demasiado clara por la luna, incluso fuera de la ciudad, que es donde lo intentamos ver, en un pueblo, pero ante el frío castellano nadie aguantó, y como no se veía nada, para la 1 lo dejamos......ni una vimos, ná de ná.
crisisdefe
crisisdefe
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Tormenta de las Dracónidas 2011  SABADO 8 DE OCTUBRE - Página 8 Empty Re: Tormenta de las Dracónidas 2011 SABADO 8 DE OCTUBRE

Mensaje por Invitado Dom Oct 09, 2011 11:49 pm

Tormenta de las Dracónidas 2011  SABADO 8 DE OCTUBRE - Página 8 T_latest_hms
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tormenta de las Dracónidas 2011  SABADO 8 DE OCTUBRE - Página 8 Empty Re: Tormenta de las Dracónidas 2011 SABADO 8 DE OCTUBRE

Mensaje por Invitado Lun Oct 10, 2011 2:03 am

Eucaris Malavé escribió:
vitania escribió:Si, si!!! vaya chasco!! en fin.... Rolling Eyes

jajaj Eucaris...lo que me haces reir Razz

así quede después de tanto esperar mirando hacia el cielo (mas vieja y con el cuello to jodio) Rolling Eyes Tormenta de las Dracónidas 2011  SABADO 8 DE OCTUBRE - Página 8 Collarin---sufrimiento-femenino-de-alto-nivel-de-dolor-de-cuello-240132

debería mandarle la factura de los gastos médicos a la NASA Twisted Evil

ajajajajaajj mandasela pero te va a dar igual.... Razz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tormenta de las Dracónidas 2011  SABADO 8 DE OCTUBRE - Página 8 Empty http://www.fema.gov/spanish/news/event_spa.fema?id=15872

Mensaje por Invitado Lun Oct 10, 2011 2:12 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tormenta de las Dracónidas 2011  SABADO 8 DE OCTUBRE - Página 8 Empty Re: Tormenta de las Dracónidas 2011 SABADO 8 DE OCTUBRE

Mensaje por Invitado Lun Oct 10, 2011 2:58 am

cielo escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Hola CIELO por favor explicame no entiendo ese enlace? Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tormenta de las Dracónidas 2011  SABADO 8 DE OCTUBRE - Página 8 Empty Re: Tormenta de las Dracónidas 2011 SABADO 8 DE OCTUBRE

Mensaje por Invitado Lun Oct 10, 2011 4:47 am

Si puedes, fijate en principal vé su planificación y alcance y luego dime... todos los países tienen su FEMA? Hierro tiene su FEMA? otros?????
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tormenta de las Dracónidas 2011  SABADO 8 DE OCTUBRE - Página 8 Empty En qué creer

Mensaje por Cepheus Lun Oct 10, 2011 9:54 am

Amigos del foro, mientras el universo y la madre naturaleza siguen adelante con su reciclaje, nosotros los humanos seguimos yendo hacia atrás, o jugando a ser seres supremos que todo lo saben y todo lo controlan.
¿En qué creer?
Yo me atrevería contestar esta pregunta con un proverbio zen.
"Diez mil preguntas son una pregunta. Si contestas una pregunta, desaparecerán las diez mil"
Tratar de ser felices, porque todo es todo, y nada es nada
avatar
Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Tormenta de las Dracónidas 2011  SABADO 8 DE OCTUBRE - Página 8 Empty Re: Tormenta de las Dracónidas 2011 SABADO 8 DE OCTUBRE

Mensaje por Ka Lun Oct 10, 2011 11:00 am

Lizz escribió: affraid bueno que lleguen los que vieron cantidades,,, y nos cuenten,,, fotos, videos Basketball
bueno y para el frío ,,,,,,,,,,,, algo calientico Very Happy

Siento escuchar las experiencias de mis compañeros sobre este acontecimiento... pero yo disfruté muchísimo!

Para eso nos tuvimos que ir a 2000 metros de altura, en Sierra Nevada... logré coger alguna draconida, poca cosa, ya que no destacaban por la luminosidad o tamaño, salvo 5 o 6 que me encantaron. La mas grande que pude ver era verdosa, y la que mas me gustó, una draconida que caía, se hizo una bola roja y volvió a extirarse como caía inicialmente... Pudimos ver mas de 100, de 22 a 23 hora peninsular, cuando decían que sería el maximo visible, pero antes, de 21 a 22h pudimos ver bastantes...

Os dejo unas fotos del evento xD


Una Draconida

Tormenta de las Dracónidas 2011  SABADO 8 DE OCTUBRE - Página 8 Img1775t

Tormenta de las Dracónidas 2011  SABADO 8 DE OCTUBRE - Página 8 Img1736b

Tormenta de las Dracónidas 2011  SABADO 8 DE OCTUBRE - Página 8 Img1736p


Otra Draconida

Tormenta de las Dracónidas 2011  SABADO 8 DE OCTUBRE - Página 8 Img1736c

Un cielo sin estrellas Razz

Tormenta de las Dracónidas 2011  SABADO 8 DE OCTUBRE - Página 8 Img1760m

Jupiter y un avión fugaz

Tormenta de las Dracónidas 2011  SABADO 8 DE OCTUBRE - Página 8 Img1711z

Aquí os dejo otras fotos, de la previa al evento Very Happy

Tormenta de las Dracónidas 2011  SABADO 8 DE OCTUBRE - Página 8 Img1531ca

Tormenta de las Dracónidas 2011  SABADO 8 DE OCTUBRE - Página 8 Img1610rmo

Granada

Tormenta de las Dracónidas 2011  SABADO 8 DE OCTUBRE - Página 8 Img1643vg


Un saludo!


Ka
Ka
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Tormenta de las Dracónidas 2011  SABADO 8 DE OCTUBRE - Página 8 Empty Re: Tormenta de las Dracónidas 2011 SABADO 8 DE OCTUBRE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.