Tormenta de las Dracónidas 2011 SABADO 8 DE OCTUBRE
+28
Gania
josua_88
graciela sanchez
lunella
trebujena
dezar
pocahontas
hector
Nicolas Ignacio
kleotherine
masg1
Cepheus
javivi100
lerimar
norma
lina
valservi
tao2013
mallworld
Eucaris Malavé
jonthan
Mundoalerta
SION_
helena
tenochiclan
ANDRÁGORAS DE THARTSO
Verónicacuartaregión
bucefalo
32 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS RELACIONADAS CON EL COSMOS :: Actualidad sobre Cometas, Asteroides y otros cuerpos del Sistema Solar.
Página 8 de 9.
Página 8 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Tormenta de las Dracónidas 2011 SABADO 8 DE OCTUBRE
Pues yo ya sabía que en América no se vería nada, pero de todos modos eché una ojeada y por supuesto . . . nada, nadan, nada.
Todomiro- PIRULAS NIBIRUS
y nosotros somos tan que somos los que nos olemoshector escribió:cada vez mas esta decepcionando elmundo cientifico ! se tiran puros peoooooooossssss....
concluyo diciendo a mi se me hace que estos tipejos solo querían distraernos y quitar nuestra vista de lo que realmente esta sucediendo
Y LAS FOTOS Y LOS VIDEOS Y LAS IMAGENES DONDE ESTÁN.........................
Invitado- Invitado
Lizz escribió:y nosotros somos tan que somos los que nos olemoshector escribió:cada vez mas esta decepcionando elmundo cientifico ! se tiran puros peoooooooossssss....
concluyo diciendo a mi se me hace que estos tipejos solo querían distraernos y quitar nuestra vista de lo que realmente esta sucediendo
a mi me late que es como dice tao "alli viene el lobo, alli viene el lobo" y siempre es mentira y cuando sea verdad no le vamos a creer, lo hacen como a propósito para distraernos y cuando sea verdad no le creeremos
Eucaris Malavé- Usuario destacado
josua_88 escribió:Hola
pues yo soy de barcelona tambien y logre ver unas 14 -15 en lo mas alto de olerdola en el castillo antiguo
fue bastante curioso la verdad
ninguna decepcion ya que consegui ver 3 en un minuto casualmente
esos numero quedan muyyyy lejos de lo que habia anunciado, entre 700 a 1000 en una hora. Yo te aseguro que estube desde las 22:.35 hasta la 3:00 y tan solo vi 5 con un recorrido supercorto, creo que la luna tubo mucho que ver , pero sigo pensando que viendo las cantidades que se dieron se han pasao 3 pueblos y 6 gasolineras .
jonthan- Buen usuario
Re: Habrá lluvia de meteoros y más
Cepheus escribió:Estos humanos cientificos creen que el planeta tierra y el cosmos tienen un interruptor para apagar y encender.
¿Quereis lluvia de meteoros? ¿erupciones solares que acaben con satelites, transformadores? ¿volcanes y terremotos capaces de cambiar ciudades e islas por completo?
Habrá de todo, claro que lo habrá, pero esto no es decisión humana. Ojalá nunca la Humanidad pueda controlar todo esto, porque entonces si que desapareceremos como especie, y las demás, nos seguirán.
Que la paz y la alegria reinen en vuestras vidas
Cuando termine la expansión universal & la chatarra nuclear caiga se van a acordar los ávidos de sensacionalismos de nuestros Hermanos Mayores. La verdad viene por el tiempo, inexorable.
EL COMANDO ASHTAR: Misión Rama y Dracónidas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Namasté!!!
P.D.: Por lo que se ve, nadie puso (hasta ahora, claro! ) en tela de juicio la casi nula "lluvia meteórica" cuando hasta los estudiosos militares (NASA) se preocupaban hasta el punto de ensayar las consecuencias de la caída de un satétile artificial sobre nuestras cabezas. Pero quedan disculpados porque esto no se enseña en los colegios, qué pensar, cómo pensar. Esto pertenece a la conciencia.
tao2013- Reportero total
Eucaris Malavé escribió:Lizz escribió:y nosotros somos tan que somos los que nos olemoshector escribió:cada vez mas esta decepcionando elmundo cientifico ! se tiran puros peoooooooossssss....
a mi me late que es como dice tao "alli viene el lobo, alli viene el lobo" y siempre es mentira y cuando sea verdad no le vamos a creer, lo hacen como a propósito para distraernos y cuando sea verdad no le creeremos
7ª pregunta:
¿No crees que la Humanidad ha sido alarmada tantas veces con la llegada del “lobo”, que ahora lo que se pone en duda es la existencia misma del “lobo”?
Responde El Escriba del Tao:
Si tú fueras el lobo, ¿no crees que esa es la estrategia perfecta para sorprender a todos, pastores y rebaños, estando todos advertidos?
¿No crees que la Humanidad ha sido alarmada tantas veces con la llegada del “lobo”, que ahora lo que se pone en duda es la existencia misma del “lobo”?
Si tú fueras el lobo, ¿no crees que esa es la estrategia perfecta para sorprender a todos, pastores y rebaños, estando todos advertidos?
Namasté!!!
tao2013- Reportero total
Namasté!!!
Exactamente, el lobo es más listo que todos y nos pillará desprevenidos, asique bajar la guardia? nunca! siempre tenems que permanecer atentos por que cuando nos confiamos es cuando nos la dan con papas.
Por aqui no hubo suerte de ver la "lluvia", por varias razones, la primera porque estaba el cielo "encapotado", y los ratos que se veían clarones en las nubes, la noche estaba demasiado clara por la luna, incluso fuera de la ciudad, que es donde lo intentamos ver, en un pueblo, pero ante el frío castellano nadie aguantó, y como no se veía nada, para la 1 lo dejamos......ni una vimos, ná de ná.
crisisdefe- Usuario habitual
Eucaris Malavé escribió:vitania escribió:Si, si!!! vaya chasco!! en fin....
jajaj Eucaris...lo que me haces reir
así quede después de tanto esperar mirando hacia el cielo (mas vieja y con el cuello to jodio)
debería mandarle la factura de los gastos médicos a la NASA
ajajajajaajj mandasela pero te va a dar igual....
Invitado- Invitado
http://www.fema.gov/spanish/news/event_spa.fema?id=15872
Invitado- Invitado
Hola CIELO por favor explicame no entiendo ese enlace?cielo escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado- Invitado
Si puedes, fijate en principal vé su planificación y alcance y luego dime... todos los países tienen su FEMA? Hierro tiene su FEMA? otros?????
Invitado- Invitado
En qué creer
Amigos del foro, mientras el universo y la madre naturaleza siguen adelante con su reciclaje, nosotros los humanos seguimos yendo hacia atrás, o jugando a ser seres supremos que todo lo saben y todo lo controlan.
¿En qué creer?
Yo me atrevería contestar esta pregunta con un proverbio zen.
"Diez mil preguntas son una pregunta. Si contestas una pregunta, desaparecerán las diez mil"
Tratar de ser felices, porque todo es todo, y nada es nada
¿En qué creer?
Yo me atrevería contestar esta pregunta con un proverbio zen.
"Diez mil preguntas son una pregunta. Si contestas una pregunta, desaparecerán las diez mil"
Tratar de ser felices, porque todo es todo, y nada es nada
Cepheus- Reportero total
Lizz escribió: bueno que lleguen los que vieron cantidades,,, y nos cuenten,,, fotos, videos
bueno y para el frío ,,,,,,,,,,,, algo calientico
Siento escuchar las experiencias de mis compañeros sobre este acontecimiento... pero yo disfruté muchísimo!
Para eso nos tuvimos que ir a 2000 metros de altura, en Sierra Nevada... logré coger alguna draconida, poca cosa, ya que no destacaban por la luminosidad o tamaño, salvo 5 o 6 que me encantaron. La mas grande que pude ver era verdosa, y la que mas me gustó, una draconida que caía, se hizo una bola roja y volvió a extirarse como caía inicialmente... Pudimos ver mas de 100, de 22 a 23 hora peninsular, cuando decían que sería el maximo visible, pero antes, de 21 a 22h pudimos ver bastantes...
Os dejo unas fotos del evento xD
Una Draconida
Otra Draconida
Un cielo sin estrellas
Jupiter y un avión fugaz
Aquí os dejo otras fotos, de la previa al evento
Granada
Un saludo!
Os dejo unas fotos del evento xD
Una Draconida
Otra Draconida
Un cielo sin estrellas