Tormenta de las Dracónidas 2011 SABADO 8 DE OCTUBRE
+28
Gania
josua_88
graciela sanchez
lunella
trebujena
dezar
pocahontas
hector
Nicolas Ignacio
kleotherine
masg1
Cepheus
javivi100
lerimar
norma
lina
valservi
tao2013
mallworld
Eucaris Malavé
jonthan
Mundoalerta
SION_
helena
tenochiclan
ANDRÁGORAS DE THARTSO
Verónicacuartaregión
bucefalo
32 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS RELACIONADAS CON EL COSMOS :: Actualidad sobre Cometas, Asteroides y otros cuerpos del Sistema Solar.
Página 6 de 9.
Página 6 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Tormenta de las Dracónidas 2011 SABADO 8 DE OCTUBRE
Por castilla, todo despejado pero ausencia de astros, no creo que lleguen a 3 o 4 los que hemos visto, eso si hemos cascado frio como nadie,
Un saludo y CARPE DIEM
Un saludo y CARPE DIEM
Invitado- Invitado
Re: Tormenta de las Dracónidas 2011 SABADO 8 DE OCTUBRE
drako6669 escribió:Por castilla, todo despejado pero ausencia de astros, no creo que lleguen a 3 o 4 los que hemos visto, eso si hemos cascado frio como nadie,
Un saludo y CARPE DIEM
Invitado- Invitado
Lizz escribió:drako6669 escribió:Por castilla, todo despejado pero ausencia de astros, no creo que lleguen a 3 o 4 los que hemos visto, eso si hemos cascado frio como nadie,
Un saludo y CARPE DIEM
Somos dos compañero Drako, estuve mas o menos 2 horas mirando el cielo y aguantando el viento que hay hoy en zaragoza, en lo alto y si vi 15 fueron muchas, eso si frio todo el que quieras
Un saludo
dezar- Buen usuario
tambien frio pero menos en Canarias
En La Palma también pasamos frio pero menos y tampoco se vieron demasiadas unas 15 en aproximadamente una hora.
trebujena- PIRULAS NIBIRUS
trebujena escribió:En La Palma también pasamos frio pero menos y tampoco se vieron demasiadas unas 15 en aproximadamente una hora.
Desde las afueras de A Coruña a siete kilómetros pude ver 17 cuando el cielo no se nublaba y vigilaba la pota que tenía en el fuego.
lunella- PIRULAS NIBIRUS
a
Última edición por ANDRÁGORAS DE THARTSO el Sáb Oct 22, 2011 3:32 am, editado 1 vez
ANDRÁGORAS DE THARTSO- Usuario habitual
Pues menuda KAKA de tormenta de meteoritos. Desde Badalona NINGUNOOOOOOOO
Mundoalerta- Admin
Imágenes que han mandado al spaceweather:
Mundoalerta- Admin
Admin escribió:Pues menuda KAKA de tormenta de meteoritos. Desde Badalona NINGUNOOOOOOOO
jajajaj pues entonces ya no me quejo con los que vi aunque se vieran poco...
Invitado- Invitado
bueno que lleguen los que vieron cantidades,,, y nos cuenten,,, fotos, videos
bueno y para el frío ,,,,,,,,,,,, algo calientico
bueno y para el frío ,,,,,,,,,,,, algo calientico
Invitado- Invitado
Que lastima,quedamos con las ganas.
Lizz escribió:NO...Nicolas Ignacio escribió:Y en Chile ??? ><
valservi- PIRULAS NIBIRUS
Pues yo he visto dos, una el 26-09 y otra el 29/09, pero en el dia de hoy no he bajado la guardia esperando que el cielo cambie de color blanco nublado espeso, pero hoy mas que nunca ha estado así, desde la tarde y nada que se despeja.
Invitado- Invitado
anaort escribió:Pues yo he visto dos, una el 26-09 y otra el 29/09, pero en el dia de hoy no he bajado la guardia esperando que el cielo cambie de color blanco nublado espeso, pero hoy mas que nunca ha estado así, desde la tarde y nada que se despeja.
me va a dar tortícolis y no veo nada de nada y aquí el cielo está igual de nublado, y en la tarde llovió
Eucaris Malavé- Usuario destacado
Eucaris Malavé escribió:anaort escribió:Pues yo he visto dos, una el 26-09 y otra el 29/09, pero en el dia de hoy no he bajado la guardia esperando que el cielo cambie de color blanco nublado espeso, pero hoy mas que nunca ha estado así, desde la tarde y nada que se despeja.
me va a dar tortícolis y no veo nada de nada y aquí el cielo está igual de nublado, y en la tarde llovió
Invitado- Invitado
Página 6 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9