MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

+63
estela1977
Verónicacuartaregión
numeropici
carbk
alcrimato
fofiboy
Euskaldun
vtroyano
katryn caroca johnen
priffor
Luthien
dmonca
Mexicali
DJRUBA
tenochiclan
sunfham
nibiru2012
Adri
Ror
dyda
juan22
masama
hector
jose mena
fluorita
Dadyana
Nostromo
MaKeR
kakaroto-cr
JORDI
manvantara
victor394
dezar
darkanus27
Todomiro
luislg
Tottem
JuanMiguel
Linx
Cepheus
helena
Flamin
fran321
SION_
gladyola
ANAYANSI
halcon
Kamui
Eucaris Malavé
jonthan
ULISES OSORIO ANGELES
DALIN
Spain-paul
akelaton
masg1
Hulna
Charlyx22
LOBO_1
Jose Luis Oliva Sanchez
Augusto
evlyele
Ciberdyn
lilian
67 participantes

Página 62 de 66. Precedente  1 ... 32 ... 61, 62, 63, 64, 65, 66  Siguiente

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 62 Empty No, Dany...

Mensaje por lilian Jue Oct 06, 2011 6:48 am

danybermea escribió:
lilian escribió:
Augusto escribió:La verdad es que Tu documento habla por lo poco que entiendo que al menos estamos hasta las manos, y que las imagines nos han dado trabajo a todos. Consuelo de tontos resulta saber que no harian falta las imagines y aunque quiero verlas Ya!, digo no hacen falta para presumir el evento al cuan enfrentaremos y que con esa masa y diametros varios.... solo me queda rezar.....!!!!!! por algo Alguien Te ha mandado ha estar con Nosotros. Seas bienvenido, sabes que hace tiempo buscamos la verdad, y aunque cruel si esta la es, es la que buscabamos.- Lilian que tal la propuesta de los 3 litros de whisky. !!!

Augusto hoy tengo un dia terrible, vos querrias explicarme porq se ve todo tan terrible?? Esa cosa enorme esta viniendo hacia nosotros??

A Cielo tbm la note medio seria... Dany ni me hablo y siempre hace chistes, que pasa???

carinhos...

no te salude perdooooonn , fue un error de ,mi parte , compañera como quiera usted y yo agarraremos una buena borrachera antes que nibiru llegue ok compañera , le dejo esto elenin podra verse en stellarum en chile el 11 de octubre saludos

Todo bien... no tenes que saludar siempre es que no tuve la posibilidad de seguir todo muy de cerca, y me encuentro con todos medio raros, muy serios... (Charly ni lo vi, Euscaris tampoco ni Diversidad...)A lo mejor es solo una impresion mia(que no estoy en mi mejor dia...)

Y si, claro que nos vamos a agarrar una buena borrachera y te digo algo?? vas a ver... Si es seguro que la bestia se nos viene encima, nos encontraremos todos en algun punto de este planeta ....

Ahora veo el video...
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 62 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por Invitado Jue Oct 06, 2011 6:51 am

lilian escribió:
danybermea escribió:
lilian escribió:
Augusto escribió:La verdad es que Tu documento habla por lo poco que entiendo que al menos estamos hasta las manos, y que las imagines nos han dado trabajo a todos. Consuelo de tontos resulta saber que no harian falta las imagines y aunque quiero verlas Ya!, digo no hacen falta para presumir el evento al cuan enfrentaremos y que con esa masa y diametros varios.... solo me queda rezar.....!!!!!! por algo Alguien Te ha mandado ha estar con Nosotros. Seas bienvenido, sabes que hace tiempo buscamos la verdad, y aunque cruel si esta la es, es la que buscabamos.- Lilian que tal la propuesta de los 3 litros de whisky. !!!

Augusto hoy tengo un dia terrible, vos querrias explicarme porq se ve todo tan terrible?? Esa cosa enorme esta viniendo hacia nosotros??

A Cielo tbm la note medio seria... Dany ni me hablo y siempre hace chistes, que pasa???

carinhos...

no te salude perdooooonn , fue un error de ,mi parte , compañera como quiera usted y yo agarraremos una buena borrachera antes que nibiru llegue ok compañera , le dejo esto elenin podra verse en stellarum en chile el 11 de octubre saludos

Todo bien... no tenes que saludar siempre es que no tuve la posibilidad de seguir todo muy de cerca, y me encuentro con todos medio raros, muy serios... (Charly ni lo vi, Euscaris tampoco ni Diversidad...)A lo mejor es solo una impresion mia(que no estoy en mi mejor dia...)

Y si, claro que nos vamos a agarrar una buena borrachera y te digo algo?? vas a ver... Si es seguro que la bestia se nos viene encima, nos encontraremos todos en algun punto de este planeta ....

Ahora veo el video...

eucaris y diversidad estubieron activos en el seguimiento solar y charly no lo vi hoy es que es miercoles ,y como que ya la semana empieza a cansar ya mañana andaran por aqui ya veras , saludos
Anonymous
Invitado
Invitado

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 62 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por Charlyx22 Jue Oct 06, 2011 6:58 am

Hola a todos,llegue tarde y estuve leyendo lo que escribieron, hoy tuve un día de los mil demonios, pero bueno, aún estoy aquí y por lo que leí, no es nada alentador, con un solo litro de whisky si no estas acostumbrados ya alcanza para pasar al otro lado, así que los otros dos le van a sobrar, pasen uno para aquí, broma, no voy a eludir los problemas, con una o dos medidas alcanza para amenizar la jornada, en cuanto al viernes, la lluvia de meteoritos está programada a partir del sabado 8, salvo que se adelante.
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Invitado Jue Oct 06, 2011 7:00 am

Charlyx22 escribió:Hola a todos,llegue tarde y estuve leyendo lo que escribieron, hoy tuve un día de los mil demonios, pero bueno, aún estoy aquí y por lo que leí, no es nada alentador, con un solo litro de whisky si no estas acostumbrados ya alcanza para pasar al otro lado, así que los otros dos le van a sobrar, pasen uno para aquí, broma, no voy a eludir los problemas, con una o dos medidas alcanza para amenizar la jornada, en cuanto al viernes, la lluvia de meteoritos está programada a partir del sabado 8, salvo que se adelante.

hola charly , pero creo la lluvia de las draconidas no sera visible en america , solo en asia y africa subi un post que habla de eso
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Augusto Jue Oct 06, 2011 7:03 am

Jose Luis Oliva Sanchez escribió:Antes de irme a dormir ,un pequeño alcance sobre la fuerza de gravedad;sí fuera provocada por la presión atmosferica,entonces las personas y las cosas no tendrían peso dentro de un avión,puesto que tienen presión regulada.
Saludos. Shocked
Si Jose Luis hay cosas que aun quedan de incognitas, pero no te olvides que esa regulacion del avion es solo para los que estan dentro y que de algun modo es presion atmoferica. Sino prueba abrir la puerta de una en ellos y vemos que es lo que pasa con la descompresion mas que con la gravedad. Lo que succiona los cuerpos a esa alturas nunca podria ser la gravedad, la cual seria dilatada por la velocidad y la altura,si en cambio por la diferencia de presion atmoferica; y que al fin es la que buscan regular dentro de la nave sino no podrias ni respirar. Creo Yo Humildemente.
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Charlyx22 Jue Oct 06, 2011 7:05 am

Hola Dany, no se la vez anterior tambien dijeron que aqui no se irían a ver y finalmente algo vimos, ya la verdad cada vez que dicen algo, lo tomo con pinzas y veo que ocurre, siempre tienen algo oculto y no se porque.
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Augusto Jue Oct 06, 2011 7:06 am

Charlyx22 escribió:Hola a todos,llegue tarde y estuve leyendo lo que escribieron, hoy tuve un día de los mil demonios, pero bueno, aún estoy aquí y por lo que leí, no es nada alentador, con un solo litro de whisky si no estas acostumbrados ya alcanza para pasar al otro lado, así que los otros dos le van a sobrar, pasen uno para aquí, broma, no voy a eludir los problemas, con una o dos medidas alcanza para amenizar la jornada, en cuanto al viernes, la lluvia de meteoritos está programada a partir del sabado 8, salvo que se adelante.
Hola Charly, jajaja nunca es tarde cuando la dicha es buena, Un abrazo!!!!!
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Invitado Jue Oct 06, 2011 7:07 am

Charlyx22 escribió:Hola Dany, no se la vez anterior tambien dijeron que aqui no se irían a ver y finalmente algo vimos, ya la verdad cada vez que dicen algo, lo tomo con pinzas y veo que ocurre, siempre tienen algo oculto y no se porque.

eso si lo que me extraña es que en varias partes del mundo siguen reportando que caen bolas de fuego ayer fue en chile , antes e japon en rumania , y varias ciudades mas , y no son bolas chicas
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Charlyx22 Jue Oct 06, 2011 7:10 am

Los aviones son presurizados para mantener la presión atmosferica dentro de la nave y la proporción de oxigeno, ya que a esa altura el aire es más liviano y la concentración de oxigeno es más pobre por lo cual sufririamos hipoxia, y hay vuelos especiales donde se producen bruscos descensos para simular la falta de gravedad y por pocos segundos podras tener la sensación de falta de gravedad y ahi me dejas con una gran duda ya que la cabina supuestamente esta presurizada tambien , tendría que averiguar si conserva la misma presión o tiene una menor presión que la atmosférica.
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por lilian Jue Oct 06, 2011 7:10 am

danybermea escribió:
Charlyx22 escribió:Hola Dany, no se la vez anterior tambien dijeron que aqui no se irían a ver y finalmente algo vimos, ya la verdad cada vez que dicen algo, lo tomo con pinzas y veo que ocurre, siempre tienen algo oculto y no se porque.

eso si lo que me extraña es que en varias partes del mundo siguen reportando que caen bolas de fuego ayer fue en chile , antes e japon en rumania , y varias ciudades mas , y no son bolas chicas

Pero uds no entienden que estan lloviendo hornos pizzeros, que problema tienen con la logica y el sentido comun????????????????????????????????????????????????????????
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por Charlyx22 Jue Oct 06, 2011 7:11 am

Gracias Augusto.
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Charlyx22 Jue Oct 06, 2011 7:12 am

Jajaja Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 62 3699610246 Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 62 3699610246 Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 62 3699610246, hola Lilian, claro tienes razón , haber si todavia nos llevan presos por ver caer un meteorito, jajaja.
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Augusto Jue Oct 06, 2011 7:12 am

lilian escribió:
danybermea escribió:
lilian escribió:

carinhos...

Ahora veo el video...
Querida Amiga, muy pocas noticias sino mira paginas atras, siSuper Dany tuvo que escavar con sus unas para poder traer algo de agua al estanque..... saludos a Todos Y sera hasta mañana, espero que haya muchos!!!!!
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Charlyx22 Jue Oct 06, 2011 7:13 am

Por las dudas, si les llegó a sacar fotos, las publico en forma anonima y a traves de un proxy
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Charlyx22 Jue Oct 06, 2011 7:14 am

Hasta mañana Augusto y espero que no ocurra nada raro mientras descansamos.
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 62 de 66. Precedente  1 ... 32 ... 61, 62, 63, 64, 65, 66  Siguiente