Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"
+63
estela1977
Verónicacuartaregión
numeropici
carbk
alcrimato
fofiboy
Euskaldun
vtroyano
katryn caroca johnen
priffor
Luthien
dmonca
Mexicali
DJRUBA
tenochiclan
sunfham
nibiru2012
Adri
Ror
dyda
juan22
masama
hector
jose mena
fluorita
Dadyana
Nostromo
MaKeR
kakaroto-cr
JORDI
manvantara
victor394
dezar
darkanus27
Todomiro
luislg
Tottem
JuanMiguel
Linx
Cepheus
helena
Flamin
fran321
SION_
gladyola
ANAYANSI
halcon
Kamui
Eucaris Malavé
jonthan
ULISES OSORIO ANGELES
DALIN
Spain-paul
akelaton
masg1
Hulna
Charlyx22
LOBO_1
Jose Luis Oliva Sanchez
Augusto
evlyele
Ciberdyn
lilian
67 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS RELACIONADAS CON EL COSMOS :: Actualidad sobre Cometas, Asteroides y otros cuerpos del Sistema Solar.
Página 64 de 66.
Página 64 de 66. • 1 ... 33 ... 63, 64, 65, 66
Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"
nibiru2012 escribió: vean la alineacion tremenda alineacion cuando ocurrio el terremoto de lisboa de 1755 1 de noviembre de 9 grados
¿ supones que pasará lo mismo ahora?
tenochiclan- USUARIO BANEADO
danybermea escribió:lilian escribió:Voy a hacer una pregunta porq ya estoy muy confundida, (por favor no se rian... graciias...)
Elenin es Nibiru?? Nibiru viene detras de Elenin??
Gracias
al pareser nibiru viene detras de elenin
Mi pregunta es ¿ Al mes o al año? Porque no se ponen de acuerdo..yo creo que será al mes porque Nibiru viaja a mayor velocidad pero hay gente que me debate que será el año que viene para que coincida con el 2012...
saludos
cielo escribió:Tu decias:
si...sabias que a este mes le dicen 5 5 5 porque tiene 5 sabados 5 domingos y 5 lunes, es cada 187 años
Tal vez será este Viernes? (BSP dice 5to dia)
Yo también me pregunto esto porque dice 5º día y entonces ya habría pasado ?no? ¿ O hay que interpretarlo de otra forma?
saludos
Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"
varios reportes esta mañana en el pueblo, se ha debido de ver algo tambien en el cielo, estando en el medico un grupo de señoras mayores estaban comentando, que si habian visto caerse un avion o algo por aqui, aunque checando las noticias de prensa local no hay nada, y me pregunto puede ser que haya sido otro Horno pizzero? mmmmmmmm esto empieza a ponerme nervioso, ¿ Vitania ? Alguien puede subir el video de haramein de las lineas hartman, no lo encuentro. y se que esta en el foro.
Sobre el tema del magnetismo y la gravedad, opino que una sin la otra no puede estar, y pienso que gravedad es el significado del equilibrio entre dos magnetismos o mas, ese equilibrio seria denominado gravedad, porque el magnetismo lo que hace es crear vacios en campos electricos, a base de mecanica de fluidos, o campos electricos, es algo mas facil de lo que nos enseñan, tantas leyes ni leches, sabeis como se sabe de esto, siendo un fan de los scalextric, porque, porque son como trenes bala, van por magnetismo inducido por electricidad, de verdad que es interesante esta apreciacion, y tambien todas las conjeturas que se puedan hacer sobre lo que nos esta acechando, gracias a todos por los aportes que son como poco constructivos y merecedores de lectura,
Un saludo y CARPE DIEM
Sobre el tema del magnetismo y la gravedad, opino que una sin la otra no puede estar, y pienso que gravedad es el significado del equilibrio entre dos magnetismos o mas, ese equilibrio seria denominado gravedad, porque el magnetismo lo que hace es crear vacios en campos electricos, a base de mecanica de fluidos, o campos electricos, es algo mas facil de lo que nos enseñan, tantas leyes ni leches, sabeis como se sabe de esto, siendo un fan de los scalextric, porque, porque son como trenes bala, van por magnetismo inducido por electricidad, de verdad que es interesante esta apreciacion, y tambien todas las conjeturas que se puedan hacer sobre lo que nos esta acechando, gracias a todos por los aportes que son como poco constructivos y merecedores de lectura,
Un saludo y CARPE DIEM
Invitado- Invitado
tenochiclan escribió:jose mena escribió:Hola a todos se acuerdan que puse este video de Pedro Gaete y dio que hablar
justo ese dia tome una foto al sol con mi celular xperia arc y vean con lo que me encontre parece que es un objeto azulado como lo dijo esta persona en el video vean la imagen que les parece que alguien me explique gracias
link imagen full
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
¿ No puede ser una efecto óptico?
si la foto la hubiese hecho 20 años atras te saldria igual, y si la haces 20 años despues tambien, es un efecto optico de la lente .
jonthan- Buen usuario
buenos señores/as parece que el tema de elenin esta tocando a su fin, no encuentro noticias nuevas por ningun sitio, desde hace dias solo son las mismas, y todo esta aparentemente tranquilo, el sol, los movimientos sismicos, hierro, volcanes,la verdad tanta tranquilidad no me gusta nada.
jonthan- Buen usuario
lilian escribió:Augusto escribió:La verdad es que Tu documento habla por lo poco que entiendo que al menos estamos hasta las manos, y que las imagines nos han dado trabajo a todos. Consuelo de tontos resulta saber que no harian falta las imagines y aunque quiero verlas Ya!, digo no hacen falta para presumir el evento al cuan enfrentaremos y que con esa masa y diametros varios.... solo me queda rezar.....!!!!!! por algo Alguien Te ha mandado ha estar con Nosotros. Seas bienvenido, sabes que hace tiempo buscamos la verdad, y aunque cruel si esta la es, es la que buscabamos.- Lilian que tal la propuesta de los 3 litros de whisky. !!!
Augusto hoy tengo un dia terrible, vos querrias explicarme porq se ve todo tan terrible?? Esa cosa enorme esta viniendo hacia nosotros??
A Cielo tbm la note medio seria... Dany ni me hablo y siempre hace chistes, que pasa???
carinhos...
Gracias por preocuparte por mi, pero soy hombre, fijate el dibujito:D
Y has acertado estoy pensativo, razonando, serio ummmmmm cuando no encuentro lógica, al no ser profesional en esta materia me cuesta el doble o triple que a todos, pero no te preocupes, nos estamos ocupando.
Invitado- Invitado
danybermea escribió:lilian escribió:danybermea escribió:lilian escribió:danybermea escribió:Charlyx22 escribió:Bueno, yo también me voy a descansar, espero que no ocurra nada raro en este interín, mañana veremos que noticias y novedades nos depara,saludos a todos y buenas noches.
buenas noches aqui estare un rato mas si pasa algo lo subire saludos
Aunque no lo creas me voy a tomar un te de tilo mientras intento ponerme al dia con todo...
muac
abre un post por favor de estas ondas y avisa donde, justo antes de ayer me volví a cruzar de casualidad con la persona que me habló de ello.............
mmmmmmmmmmmmm......... nene........ yo hace tiempo que noto nuestro cielo diferente, los dias estan amarillentos... aqui tbm esta nublado y raro... a veces creo que la paranoica soy yo... la gente esta en cualquiera, aunque se la nota ansiosa, a veces angustiada, algo violenta... yo pienso en esas famosas ondas Shumman, que creo afectan la actividad electrica del cerebro... pero no se...hay tan pocos interlocutores para compartir estas cosas...
en mi ciudad esta muy nublado , nubes oscuras pero como si las hubieran cortado con navaja , y se oyen sonidos como de turbina de avion , intento tomar video pero esta muy oscuro
mañana te paso por privado un reportaje completo de las hondas shumman si
Invitado- Invitado
Jajaja Cielo si ya Se, se lo decia Al Contador, el Señor que entrocielo escribió:lilian escribió:Augusto escribió:La verdad es que Tu documento habla por lo poco que entiendo que al menos estamos hasta las manos, y que las imagines nos han dado trabajo a todos. Consuelo de tontos resulta saber que no harian falta las imagines y aunque quiero verlas Ya!, digo no hacen falta para presumir el evento al cuan enfrentaremos y que con esa masa y diametros varios.... solo me queda rezar.....!!!!!! por algo Alguien Te ha mandado ha estar con Nosotros. Seas bienvenido, sabes que hace tiempo buscamos la verdad, y aunque cruel si esta la es, es la que buscabamos.- Lilian que tal la propuesta de los 3 litros de whisky. !!!
Augusto hoy tengo un dia terrible, vos querrias explicarme porq se ve todo tan terrible?? Esa cosa enorme esta viniendo hacia nosotros??
A Cielo tbm la note medio seria... Dany ni me hablo y siempre hace chistes, que pasa???
carinhos...
Gracias por preocuparte por mi, pero soy hombre, fijate el dibujito:D
Y has acertado estoy pensativo, razonando, serio ummmmmm cuando no encuentro lógica, al no ser profesional en esta materia me cuesta el doble o triple que a todos, pero no te preocupes, nos estamos ocupando.
ayer, y bueno lo demas no lo escribi Yo, se hizo una mescolanza,
disculpame... Un Abrazo ..
Augusto- Usuario notable
ja ja ja estás a 10000, fue lilian quien lo escribió,
Invitado- Invitado
Terremoto en la zona noroeste de Argentina de 5.8 grados, epicentro en Salta; sin daños y victimas hasta ahora.
Por que no puedo pegar mas las noticias.?
Por que no puedo pegar mas las noticias.?
Augusto- Usuario notable
Jueves 06 de octubre del 2011 | 07:16
Internacional
Sismo de 5,8 grados en Argentina sin daños ni víctimas
AFP | BUENOS AIRES
Un sismo de 5,8 grados en
la escala de Richter se registró este jueves en el noroeste de
Argentina, sin que se hayan reportado daños ni víctimas hasta el
momento, sólo escenas de pánico, informó la radio nacional de Jujuy, a
1.200 Km al norte de Buenos Aires.
"Hubo pánico por el movimiento. No hay víctimas y se espera algún reporte de daños", dijo la radio.
El
servicio geológico de Estados Unidos había reportado previamente que el
temblor había sido de 6,2 en la escala de magnitud de momento, que es
la que mide la energía total liberada por un terremoto.
El
temblor se produjo a las 08:12 locales (06:12 en Ecuador) y a una
profundidad de 9,5 kilómetros, precisó el Instituto Geológico
estadounidense en un comunicado.
El epicentro se ubicó a 139 kilómetros de la ciudad de Salta.
El
temblor fue percibido con intensidad en poblaciones de Tucumán, Salta,
Jujuy, Catamarca y Santiago del Estero, todas ubicadas en el noroeste de
Argentina.
Ahora Si..
Internacional
Sismo de 5,8 grados en Argentina sin daños ni víctimas
AFP | BUENOS AIRES
Un sismo de 5,8 grados en
la escala de Richter se registró este jueves en el noroeste de
Argentina, sin que se hayan reportado daños ni víctimas hasta el
momento, sólo escenas de pánico, informó la radio nacional de Jujuy, a
1.200 Km al norte de Buenos Aires.
"Hubo pánico por el movimiento. No hay víctimas y se espera algún reporte de daños", dijo la radio.
El
servicio geológico de Estados Unidos había reportado previamente que el
temblor había sido de 6,2 en la escala de magnitud de momento, que es
la que mide la energía total liberada por un terremoto.
El
temblor se produjo a las 08:12 locales (06:12 en Ecuador) y a una
profundidad de 9,5 kilómetros, precisó el Instituto Geológico
estadounidense en un comunicado.
El epicentro se ubicó a 139 kilómetros de la ciudad de Salta.
El
temblor fue percibido con intensidad en poblaciones de Tucumán, Salta,
Jujuy, Catamarca y Santiago del Estero, todas ubicadas en el noroeste de
Argentina.
Ahora Si..
Augusto- Usuario notable
me estaba contando mi madre q anoche estaba viendo un programa donde un astrologo que todo lo q dice pasa" pues comento sobre un cometa q pasara cerca el 15 de este mes y q causara cambios,,,,si saben algo o si es elenin diganme por que estoy tratando de buscar ese video y no doy con el.
kleotherine- PIRULAS NIBIRUS
perdon por la correccion :
esta magnitud y la profundidad a podido hacer daño.
Magnitude | mb 6.2 |
Region | JUJUY, ARGENTINA |
Date time | 2011-10-06 11:12:29.0 UTC |
Location | 24.15 S ; 64.24 W |
Depth | 10 km |
Distances | 108 km E Jujuy (pop 305,891 ; local time 08:12:29.5 2011-10-06) 64 km E San pedro (pop 58,430 ; local time 08:12:29.5 2011-10-06) |
jonthan- Buen usuario
Si Jonthan primero informaron 5.8 informacion local, y que ademas hablaban de salta en un medio radial local, lo que pasa es que estan pegando Salta y Jujuy por ahi debe venir la cosa, y luego los yankis dejaron ese informe mas oficial. Hay veces en que los tantos se enredan un poco, pero nada esta todo bien.jonthan escribió:perdon por la correccion :
Magnitude mb 6.2 Region JUJUY, ARGENTINA Date time 2011-10-06 11:12:29.0 UTC Location 24.15 S ; 64.24 W Depth 10 km Distances 108 km E Jujuy (pop 305,891 ; local time 08:12:29.5 2011-10-06)
64 km E San pedro (pop 58,430 ; local time 08:12:29.5 2011-10-06)
Augusto- Usuario notable
Página 64 de 66. • 1 ... 33 ... 63, 64, 65, 66