MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

+63
estela1977
Verónicacuartaregión
numeropici
carbk
alcrimato
fofiboy
Euskaldun
vtroyano
katryn caroca johnen
priffor
Luthien
dmonca
Mexicali
DJRUBA
tenochiclan
sunfham
nibiru2012
Adri
Ror
dyda
juan22
masama
hector
jose mena
fluorita
Dadyana
Nostromo
MaKeR
kakaroto-cr
JORDI
manvantara
victor394
dezar
darkanus27
Todomiro
luislg
Tottem
JuanMiguel
Linx
Cepheus
helena
Flamin
fran321
SION_
gladyola
ANAYANSI
halcon
Kamui
Eucaris Malavé
jonthan
ULISES OSORIO ANGELES
DALIN
Spain-paul
akelaton
masg1
Hulna
Charlyx22
LOBO_1
Jose Luis Oliva Sanchez
Augusto
evlyele
Ciberdyn
lilian
67 participantes

Página 49 de 66. Precedente  1 ... 26 ... 48, 49, 50 ... 57 ... 66  Siguiente

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 49 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por Invitado Mar Oct 04, 2011 11:47 pm

drako6669 escribió:No respondo a uno y ya esta el otro post de lore1010, eres un sol, Vitania, juer que makina,
un saludo y CARPE DIEM

jjaja tu si que eres una maquina y un fenomeno!!
ahh y un sol ...gracias Drako flowers
Anonymous
Invitado
Invitado

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 49 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por Invitado Mar Oct 04, 2011 11:51 pm

JORDI escribió:De nada Vitania, aquí todos queremos aportar.

A ver si entre todos, conseguimos dar un poco de luz a todo esto.

Pues si Jordi..

ahh y creo que este era interesante...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por JORDI Mar Oct 04, 2011 11:56 pm

De nada Drako.

Salvo sorpresas de última hora, creo que la próxima fecha a tener en cuenta es el próximo día 8 de Octubre con la llegada de las Dracónidas. Si a ésto añadimos la cercanía de Elenin, y todo el tráfico descontrolado que estamos viendo, pueden ser unos días a tener muy en cuenta.

La NASA advierte que para octubre del 2011 las Dracónidas, una lluvia de
meteoritos que ocurre cada otoño, serán catastróficas para la flota de
satélites, sondas y construcciones humanas que orbitan alrededor de la
Tierra. Se tiene previsto que serán bombardeadas con tal intensidad que
podría afectar seriamente a la mayoría de dispositivos que circulan por
el espacio. Será un bonito espectáculo desde nuestras casas pero un
peligroso avatar para los satélites, según público Neoteo, en su página
web.

El calendario de lluvias de meteoritos nos sitúa
en el 8 de octubre del 2011, que será el día que las Dracónidas caigan
sobre el planeta como una lluvia de balas incendiarias, muy bonitas
desde nuestra perspectiva de observadores, pero muy dañinas desde el
punto de vista de los aparatos en órbita. Esta lluvia de meteoritos nos
visita cada otoño, pero en el 2011 toca una de las gordas, similares a
las ocurridas en 1985 y en 1998. La intensidad de esta lluvia se prevé
tan fuerte y que podría durar 7 horas. La NASA ya está pensando en
reorientar la Estación Espacial Internacional para resistir la brutal
acometida que se le viene encima. La plataforma cuenta con un escudo
protector para evitar este tipo de bombardeos siderales, pero la
potencia de las próximas Dracónidas hace temer que no va a ser
suficiente para detener los letales impactos de los bólidos.

Leer más: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
JORDI
JORDI
Usuario habitual
Usuario habitual

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 49 Empty Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por Invitado Miér Oct 05, 2011 12:02 am

Pero que se han pensado estos de la nasa, que son drakonidos, y vienen con casco, cuidadin con los mios, pero me dicen que blackholeiberia viene con retraso y hasta el 11 no llegan, no importa verdad, jajajajajajajaa hiuston cambio.
Joder que mes que tenemos, prefiero echar unas risas, yo quiero correr, que no puedo y esto se viene al traste.
Un saludo y CARPE DIEM
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por numeropici Miér Oct 05, 2011 12:37 am

Quizás sea esta la explicación: ELENIN=AGUJERO NEGRO

numeropici
numeropici
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por dezar Miér Oct 05, 2011 12:47 am

numeropici escribió:Quizás sea esta la explicación: ELENIN=AGUJERO NEGRO

Hola, si lees en las paginas anteriores ya se ha tratado el tema.
Un saludo
dezar
dezar
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Augusto Miér Oct 05, 2011 1:12 am

Ha bueno............., yo me voy; el ultimo que apague la luz, jajajj a ver si pueden ver ese video, lo cual si fuera cierto ya me estoy llendo.....!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] from [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] on [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].

Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por dezar Miér Oct 05, 2011 1:16 am

Hola Agusto, si este video ya anduvo dando vuelta aqui en el Foro.
Gracias igual por recordar la noticia
Un saludo y que pasea buena noche
dezar
dezar
Buen usuario
Buen usuario

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 49 Empty Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por Invitado Miér Oct 05, 2011 1:17 am

se lo pones dificil a los parpados pero por intentarlo que no sea, gracias por el video augusto.
Un saludo y CARPE DIEM
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por dezar Miér Oct 05, 2011 1:17 am

Perdon Augusto me falla la U jeje
dezar
dezar
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Augusto Miér Oct 05, 2011 1:19 am

Augusto escribió:Ha bueno............., yo me voy; el ultimo que apague la luz, jajajj a ver si pueden ver ese video, lo cual si fuera cierto ya me estoy llendo.....!

Consegui pasaje para 6 personas mas, son pasajes exclusivos femeninos y me piden 2 morochas, 2 rubias y 2 peligrosas, de 20 a 25 años y que vaya a poblar. Lo que no se que seran estas cajas de pastillas azules que me han dado. Bueno saludos a Todos, Volvemos despues del evento Elenin.. les escribiremos... bye....

Colonias humanas en Marte from Mario on Vimeo.
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Augusto Miér Oct 05, 2011 1:22 am

dezar escribió:Perdon Augusto me falla la U jeje

Ok muchachos llegue re tarde jajaja, pero si es cierto que me voy con las namis jajajaja Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 49 1841317061 Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 49 2454432500 Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 49 2183248554 Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 49 2183248554
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 49 Empty Es bueno recordarlo?

Mensaje por Invitado Miér Oct 05, 2011 2:29 am

Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Charlyx22 Miér Oct 05, 2011 2:42 am

A pesar de todo lo que dicen que se destruyó, que se diluyó, la Nasa aún conserva los mismos parámetros y que su mayor acercamiento va a ser el 16 de octubre.
Si se fijan donde dice SPK-ID 1003113, ese no era el número que producia esa x en el google maps?
Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 49 Elenin1Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 49 Elenin2Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 49 Elenin3
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Ciberdyn Miér Oct 05, 2011 4:08 am

Aunque hay muchos en el foro que no me quieren, igual continuare difundiendo la verdad hasta que el webmaster me deje o hasta que esto se acabe de verdad.

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 49 Astronomosmuertos

Hasta el el último momento del fin del mundo que tuvo lugar el pasado 27 de septiembre, estuvieron apareciendo evidencias de un encubrimiento del gobierno de los Estados Unidos al apocalipsis que nos sacudió. El 20 de septiembre aparecía en el “prestigioso” periódico electrónico “el intransigente” un artículo en el que se relacionaban las muertes de dos astrónomos americanos, Brian Marsden y Allan Sandage, a manos de la CIA, para acallar el descubrimiento del fatídico evento que nos llevó a todos a la muerte hace una semana. La eficiencia de la CIA es tal, que todos hemos muerto, pero no nos hemos dado cuenta.

El artículo decía así:

Brian Marsden Geoffrey y Allan Rex Sandage murieron con cinco días de diferencia. Curiosamente, ambos se encontraban investigando el cometa Elenin y sus posibles implicancias. Tanto el primero como el segundo, falleció por una encefalomielitis aguda. Sus pares sospechan que pudieron haber sido asesinados.

Algunos aventurados aseguran que la extraña enfermedad puede ser rápidamente inoculada con un arma de aerosol, a menudo utilizada por la CIA (Centro de Inteligencia Americana). Las razones de su deceso habían permanecido ocultas desde el año pasado.

Los astronomos, según cuentan sus allegados, estaban amenazados por el gobierno de Estados Unidos por sus avances investigativos respecto al cometa Elenin y su afán por hacer pública la información. Será por eso que, días después, la NASA salió al cruce dando a conocer “oficialmente” la trayectoria del cuerpo espacial.
Esta, sin embargo, sería falsa.

Efectivamente ambos astrónomos murieron con 5 días de diferencia. A partir de ahí, podéis dejar de leer el artículo porque el resto es todo mentira. Una vez más se ha tomado un hecho casual y se le ha buscado un argumento para convertirlo en una pieza más en la teoría de la conspiración en torno a Elenin. Algo parecido a las coincidencias de las alineaciones del cometa con la Tierra y el Sol que provocaron los terremotos de Japón, Chile y Nueva Zelanda (aunque estas alineaciones fueron aproximadas, como se puede apreciar en el siguiente esquema).

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 49 Alineacion_thumb

Ni Marsden ni Sandage estaban investigando al cometa Elenin en el 2010. Brian Marsden se jubiló en 2006 pasando a ser director honorífico del Harvard-Smithsonian Center for Astrophysics. Allan Sandage se había jubilado en 1997 aunque había estado trabajando activamente hasta agosto de 2010, cuando su enfermedad (cáncer de páncreas) le obligó a dejarlo y a guardar reposo.

Ninguno de los dos murió de una encefalomielitis (inflamación del encéfalo y de la médula espinal). Como ya he mencionado, Sandage murió de cáncer de páncreas, y Marsden murió de una leucemia complicada con una neumonía.

Además de todos estos detalles, el cometa Elenin no fue descubierto hasta el 10 de diciembre de 2010, 3 semanas después de la muerte de los astrónomos.

El tiempo pone a cada uno en su lugar, y el lugar en el que han quedado el intransigente, starviewer, maestroviejo, misionesonline, y muchos otros no es muy bueno.

FUENTE POR FAVOR LEER COMPLETO

Última edición por Ciberdyn el Miér Oct 05, 2011 4:10 am, editado 1 vez
Ciberdyn
Ciberdyn
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 49 de 66. Precedente  1 ... 26 ... 48, 49, 50 ... 57 ... 66  Siguiente