Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"
+63
estela1977
Verónicacuartaregión
numeropici
carbk
alcrimato
fofiboy
Euskaldun
vtroyano
katryn caroca johnen
priffor
Luthien
dmonca
Mexicali
DJRUBA
tenochiclan
sunfham
nibiru2012
Adri
Ror
dyda
juan22
masama
hector
jose mena
fluorita
Dadyana
Nostromo
MaKeR
kakaroto-cr
JORDI
manvantara
victor394
dezar
darkanus27
Todomiro
luislg
Tottem
JuanMiguel
Linx
Cepheus
helena
Flamin
fran321
SION_
gladyola
ANAYANSI
halcon
Kamui
Eucaris Malavé
jonthan
ULISES OSORIO ANGELES
DALIN
Spain-paul
akelaton
masg1
Hulna
Charlyx22
LOBO_1
Jose Luis Oliva Sanchez
Augusto
evlyele
Ciberdyn
lilian
67 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS RELACIONADAS CON EL COSMOS :: Actualidad sobre Cometas, Asteroides y otros cuerpos del Sistema Solar.
Página 4 de 66.
Página 4 de 66. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 35 ... 66
Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"
De nada Augusto, me alegra que hayas solucionado el problema.Augusto escribió:Gracias Charly de corazon Argentino...
Charlyx22- Usuario notable
jonthan escribió:siempre estamos diciendo que la NASA nos miente y nos enconden cosas, tal vez es hora de hacer autocritica e ir redactando toda la informacion falsa o inconcluyente que hemos posteado en este hilo.Hay mucha gente que entra en este gran foro que es a mi juicio uno de los mas serios, ya que se creo para informar y ahora parece una revista del corazon.Lo que no es normal ni nada riguroso es que se sigan posteando videos y noticias superepetidas, donde se demostro que no tenian ningun valor. Entras en el hilo y cada 5 paginas parece que vuelves a empezar, estas volviendo a leer lo que se posteo meses atras, y luego los comentarios son de asombro e ignoran que eso ya se publico, se ha convertido en el pez que se muerde la cola, y asi no es de estrañar que se creen dudas .Creo que no hace falta sentirse util por postear sin averse informado bien antes, solo para recibir unas simples " gracias por la info", no cuesta nada leer antes de pegar alguna informacion, y no hacer un cocktel infumable mezclando cosas actuales con antiguas.En otros foros de otros temas este libre albeldrio seria motivo de cierre de hilo. saludos .
jonthan, por favor dejemos de crear discordias, cada uno que lea y crea lo que quiera,, es un foro serio, pero tambien libre, mientras haya respeto.
Quizas haya gente que se sorprenda de una noticia repetida porque no la leyó en su inicio...eso es normal, hay demasiada información en este foro y a veces no da tiempo a leer todo.
De todos modos jonthan, sabes la cantidad de post que hay, y cada día nuevos, para que puedas allí aportar y opinar, si tanto digusto te da leer en este??
No entiendo bien que te ata aquí en el de elenin sino es de tu agrado.
Intentemos por el bien de todos, respetarnos, por favor.
Invitado- Invitado
Augusto escribió:Gracias Charly de corazon Argentino...
ok Augusto, veo que ya se soluciono
Invitado- Invitado
NO, no tengo idea de como se hace, pero observalo con tranquilidad, vienen a dos o tres veces la distancia de los primeros tres cuerpos. A mi me costo un poco identificarlos, pero para mañana seguramente con mas trayectoria andada sera mas como para verlos por que molesta bastante esas basuras espaciales que se cruzan incesantemente, ahi es que tienes que fijar la vista y no moverla, son 4 los que vi y no muy juntos ok? disculpame que demore tanto en responderte pero tuve problemas en la tranferencia de los mensajes. Un Abrazo Hermano Americano.masg1 escribió:Agusto mira no logro ver algo diferente puedes colocar una imagen.
Augusto- Usuario notable
Disculpen mi ignorancia, pero nuestro planeta con relación a lo que supuestamente es Elenin, donde se encontraría?
ANAYANSI- Buen usuario
danybermea escribió:jajajajajajajajaja
jajaja
.... y eso?
akelaton- Usuario habitual
halcon escribió:Spain-paul escribió:drako6669 escribió:
A partir del 2.50 esta interesante que es lo que se ve al lado del sol.
Un saludo y CARPE DIEM
Muy interesante, gracias.
A lo mejor es otra luna artificial que nos colocaran por aqui.
je...
para mi es mercurio
disculpen, no se mucho sobre esto... pero mercurio se ve asi de enorme?? aun si estuviera delante del sol?
akelaton- Usuario habitual
akelaton escribió:Ciberdyn escribió:Y siguen con el cuento no no no, Elenin se desintegro PUNTO. NO HAY MAS ELENIN
Todos andan anestesiados con el cuento de nibiru y elenin y no se han dado cuenta que lo que realmente va a destruir el mundo somos nosotros mismos, la contaminación global es algo tangible real se puede percibir, la superpoblación, la demanda energética y la acelerada reducción del agua potable en el mundo, y es esto ultimo lo que precisamente desencadenara la aniquilacion final por lo menos de una parte importante de la raza humana y para eso no tengo que ser ni científico ni conspirador ni esotérico ni mariano ni romuliano ni nada por el estilo, es simplemente SENTIDO COMUN, y lamento profundamente que personas tan inteligentes en este foro resulten con aun mas desinformación a las mentes mas débiles, Señores y señoras no va a pasar NADA aparte de que nos tendremos que levantar mañana e ir atrabajar o estudiar o lo que sea, y tendremos que pagar la energia, la gasolina, las cuentas bancarias el celular, tendremos desencuentros amorosos, pelearemos con alguien nos enamoraremos de alguien, seguirán las mismas injusticias en el planeta. Pero lo mas triste y estoy casi seguro que el 90% de este foro no es capaz de levantarse de ese asiento soltar este internet lleno de desinformación e ir y plantar no 1 si no al menos 5 arboles para de esta manera aportar un granito de arena que es algo real y tangible al problema de nuestra madre tierra.
PD. Creo que deberíamos poner los pies en la tierra y dejar de vivir en el espacio.
PD. Disculpen si los incomodo con mis apuntes.
Las personas que seguimos este foro es porque nos interesa el tema que se trata, si alguien no le interesa, simplemente busca otra actividad.
jajaja o mejor se va a plantar árboles. Pues les digo que a mi me apasiona todo, yo leo todos los comentarios, veo los videos, y además planto arboles. y limpio las malezas del jardín.
un saludo a todos
gladyola- Usuario habitual
Voy a pegar una recopilación de hechos y les paso el link:
Certezas
Pero ojo, no dejemos de lado, la actividad sísmica estos días, en el
mundo entero, ha ido en aumento . De la misma forma las tormentas
solares. También han ocurrido muchos apagones grandes, en EEUU,
Nicaragua, Mexico, Chile. ¿Tendrá relación?. No olvido la nube
interestelar que está atravesando el sistema solar y que puede ser la
explicación a tantas y tantas cosas.
Por otro lado, siguen los masivos avistamientos de OVNIs en el mundo.
Durante el apagón de Chile, sin ir mas lejos OVNIs fueron vistos por
muchas personas.
Y siguen los ruidos extraños en el mundo. (Pronto hablaremos de ello y mostraremos alguna inquietante respuesta al enigma.)
Resumiendo, solo algunos de los muchos temas que vemos a diario, tenemos lo siguiente:
■Se están acelerando la caída de satélites. Es un hecho.
■Los terremotos han ido incrementándose. Es un hecho.
■Se han registrado muchos avistamientos Ovnis. Es un hecho.
■El clima está más violento. Es un hecho.
■Últimamente, en este año se han registrado las tormentas solares más grandes registradas. Es un hecho, no hay especulación.
■No cesan las inexplicables muertes masivas de animales por todo el planeta. Otro hecho mas.
■La placa indo-australiana se esta hundiendo.
■Varias partes en el mundo se están hundiendo y no es producto de los deshielos,. es producto del hundimiento del sector.
■La
Isla El Hierro está en alerta amarilla por posible erupción volcánica
(esta isla, esta al lado de la isla de La Palma), la cual esta casi
fragmentada (tiene una falla) y que ante cualquier sismo de alta
intensidad podría provocar un derrumbe, creando un mega tsunami que
arrasaría con la costa este de EEUU. (este tema requiere otro post)
Es por eso, que hay que estar atentos.
Quizás Elenin no provocó nada porque se desintegró, pero seguimos rodeados de incertidumbre.
Haciendo un análisis, quizás la gente hablaba del “fin del mundo”
porque dentro de su corazón, quieren que todas las injusticias se
terminen...
link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Certezas
Pero ojo, no dejemos de lado, la actividad sísmica estos días, en el
mundo entero, ha ido en aumento . De la misma forma las tormentas
solares. También han ocurrido muchos apagones grandes, en EEUU,
Nicaragua, Mexico, Chile. ¿Tendrá relación?. No olvido la nube
interestelar que está atravesando el sistema solar y que puede ser la
explicación a tantas y tantas cosas.
Por otro lado, siguen los masivos avistamientos de OVNIs en el mundo.
Durante el apagón de Chile, sin ir mas lejos OVNIs fueron vistos por
muchas personas.
Y siguen los ruidos extraños en el mundo. (Pronto hablaremos de ello y mostraremos alguna inquietante respuesta al enigma.)
Resumiendo, solo algunos de los muchos temas que vemos a diario, tenemos lo siguiente:
■Se están acelerando la caída de satélites. Es un hecho.
■Los terremotos han ido incrementándose. Es un hecho.
■Se han registrado muchos avistamientos Ovnis. Es un hecho.
■El clima está más violento. Es un hecho.
■Últimamente, en este año se han registrado las tormentas solares más grandes registradas. Es un hecho, no hay especulación.
■No cesan las inexplicables muertes masivas de animales por todo el planeta. Otro hecho mas.
■La placa indo-australiana se esta hundiendo.
■Varias partes en el mundo se están hundiendo y no es producto de los deshielos,. es producto del hundimiento del sector.
■La
Isla El Hierro está en alerta amarilla por posible erupción volcánica
(esta isla, esta al lado de la isla de La Palma), la cual esta casi
fragmentada (tiene una falla) y que ante cualquier sismo de alta
intensidad podría provocar un derrumbe, creando un mega tsunami que
arrasaría con la costa este de EEUU. (este tema requiere otro post)
Es por eso, que hay que estar atentos.
Quizás Elenin no provocó nada porque se desintegró, pero seguimos rodeados de incertidumbre.
Haciendo un análisis, quizás la gente hablaba del “fin del mundo”
porque dentro de su corazón, quieren que todas las injusticias se
terminen...
Elenin
Augusto en lasco c2 no pdria ser ya que es un aumento muy grande y elenin queda fuera de visual,
creo que debe ser lasco c3 en 1024. revisa y hablamos.
Un abrazo amigo latinoamericano.
creo que debe ser lasco c3 en 1024. revisa y hablamos.
Un abrazo amigo latinoamericano.
masg1- PIRULAS NIBIRUS
Leonid Elenin difundirá detalles inéditos relacionados con el Cometa que mantiene en vilo al mundo
sep 30
Posted by tonymolony
RUSIA.- Leonid Elenin, descubridor del Cometa que lleva su nombre, se ocupará de difundir próximamente detalles inéditos relacionados con el bólido celeste que se aproxima.
Elenin abordó recientemente aspectos relacionados a la presencia del Cometa identificado con las siglas C2010 y los terremotos ocurridos, como el del 11 de marzo en Japon y el último que sacudió el sur de Chile.
La inquietud generada en la opinión pública mundial por la presencia
del Cometa y su relación con eventos catastróficos no ha merecido, a
pesar de la insistencia en preguntarle, ningún comentario por parte del
astrónomo Elenin.
“El próximo fin de semana daré un informe de mi cometa y trataré de publicarlo en mi blog.
Además ya publiqué mi articulo sobre los alineamientos, Dejé la
información abierta y cada uno puede decidir al respecto “, dijo Elenin.
El cometa Elenin pasará en su punto más cercano a la Tierra el 16 de octubre. Respecto a este día, Leonid Elenin deja el interrogante abierto sobre lo que podrá suceder cuando el Cometa pase cerca de la Tierra.
sep 30
Posted by tonymolony
RUSIA.- Leonid Elenin, descubridor del Cometa que lleva su nombre, se ocupará de difundir próximamente detalles inéditos relacionados con el bólido celeste que se aproxima.
Elenin abordó recientemente aspectos relacionados a la presencia del Cometa identificado con las siglas C2010 y los terremotos ocurridos, como el del 11 de marzo en Japon y el último que sacudió el sur de Chile.
astrónomo Elenin.
“El próximo fin de semana daré un informe de mi cometa y trataré de publicarlo en mi blog.
El cometa Elenin pasará en su punto más cercano a la Tierra el 16 de octubre. Respecto a este día, Leonid Elenin deja el interrogante abierto sobre lo que podrá suceder cuando el Cometa pase cerca de la Tierra.
Elenin
Me podrian colaborar informandome que es lo que esta en el circulo rojo en la aprte inferior de la imagen.
masg1- PIRULAS NIBIRUS
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Charlyx22 escribió:Leonid Elenin difundirá detalles inéditos relacionados con el Cometa que mantiene en vilo al mundo
sep 30
Posted by tonymolony
astrónomo Elenin.
link: [url=http://tonymolony.wordpress.com/2011/09/30/leonid-elenin-difundira-detalles-ineditos-relacionados-con-el-cometa-que-mantiene-en-vilo-al-mundo/
que se trae este tipo tanto tiempo callando y ahora resulta quiere hablar , que puede decir estaremos al pendiente
Invitado- Invitado
Página 4 de 66. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 35 ... 66