MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

+63
estela1977
Verónicacuartaregión
numeropici
carbk
alcrimato
fofiboy
Euskaldun
vtroyano
katryn caroca johnen
priffor
Luthien
dmonca
Mexicali
DJRUBA
tenochiclan
sunfham
nibiru2012
Adri
Ror
dyda
juan22
masama
hector
jose mena
fluorita
Dadyana
Nostromo
MaKeR
kakaroto-cr
JORDI
manvantara
victor394
dezar
darkanus27
Todomiro
luislg
Tottem
JuanMiguel
Linx
Cepheus
helena
Flamin
fran321
SION_
gladyola
ANAYANSI
halcon
Kamui
Eucaris Malavé
jonthan
ULISES OSORIO ANGELES
DALIN
Spain-paul
akelaton
masg1
Hulna
Charlyx22
LOBO_1
Jose Luis Oliva Sanchez
Augusto
evlyele
Ciberdyn
lilian
67 participantes

Página 9 de 66. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 37 ... 66  Siguiente

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 9 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por Charlyx22 Vie Sep 30, 2011 11:02 pm

halcon escribió:
halcon escribió:
Linx escribió:
halcon escribió:
masg1 escribió:Halcon que hago en astromia, ya abri la pagina que mas hago Question

nada mira las fases de la luna, ayer entramos como te dije en cuarto creciente, los cuernos de la luna deberian apuntar al oeste,,,,sali y mira la luna

Hay que tener en cuenta que dependiendo del heimisferio la luna apunta en una dirección. Los datos de esa web son para el hemisferio norte, donde la Luna tiene forma de D durante el creciente, sin embargo en el sur es una C

NO, el hemisferio norte y sur es lo mimo

perdon tenes razon.....................me bolee, pero mira que la C se trasformo en U, dando entender que la luna o nosotros hemos girado

Halcón, no vi todavia la luna a que hora aparece, además en mi calendario me figura cuarto creciente a partir del 4 de octubre.
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 9 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por Charlyx22 Vie Sep 30, 2011 11:16 pm

Hola Halcon, aqui encontré la hora se salida, azimud y puesta de la luna y en que fase nos encontramos que como te dije estamos en luna nueva.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por akelaton Vie Sep 30, 2011 11:24 pm

ANAYANSI escribió:
akelaton escribió:

si, estaba preciso en eso y ya te hiba a responder, esos puntos negros casi en linea, siempre estan fijos, y cuando la mancha se debilita ellos no.
los que te decia al otro lado del sol cambiaron, pero los estos no

Ya cheque, que pueden ser esas "piedritas"?

si aumentas la imagen a un 200% puedes ver que en todas se mantiene una forma definida,
tengo un enorme interrogante en cuanto a eso.
akelaton
akelaton
Usuario habitual
Usuario habitual

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 9 Empty VERDAD O MENTITRA

Mensaje por Invitado Vie Sep 30, 2011 11:29 pm

Encontre esto chequenlo y jusguenlo verdad o mentira

Página Web Illuminati con Mensaje Oculto y Cuenta Regresiva

En el video que les presentaremos a continuación gracias a la colaboración de Enigma2012 les mostraremos un mensaje oculto que tiene esta página:

también les enseñaremos paso a paso como poder descifrarlo por ustedes mismos. Muchas teorías y fenómenos están ocurriendo en este año 2011.

¿Estaremos ante una conspiración Illuminati en este año 2011 en donde no somas más que unos espectadores en este plan ideado por ellos? ¿Será alguna página inventada por el hombre que no tiene validez y se hizo en plan llamar la atención?

Juzguen ustedes mismos

resultados al hacer lo que dice el video son los siguientes:

67 days + 17h : 43m : 07s (al entrar a la página)

0 days + 15h : 36m : 35s (al poner fecha de 06 de Diciembre de 2011)

Sorry, you are too late (al poner fecha de 07 de Diciembre de 2011)

saludos

Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por ANAYANSI Vie Sep 30, 2011 11:30 pm

danybermea escribió:29 De septiembre de 2011. NASA hace una Conferencia para actualizar la información sobre la base de datos de asteroides cercanos a la tierra en nuestro sistema solar, realiza un seguimiento por telescopio de campo amplio Infrared Survey Explorer (WISE). Alguien en una llamada telefónica pregunta sobre el planeta x aka NIBIRU y las respuestas recibidas por la NASA, tomó las siglas "Nunca una respuesta directa" a un nivel completamente nuevo.

tiene subtitulos activenselos

En resumen SI, pero NO.

"Así que básicamente la NASA dice que Nibiru no viene a buscarnos, no es que no existe. Además de que dijo que han encontrado cientos de estrellas enanas marrones en el sistema externo.

pero no creo que haya ahi afuera cualquier cuerpo peligroso, pero si lo hay, es muy grande, con una órbita circular.

Esa fue una confirmación, una negación o la confirmación semi-, o qué?

Como de costumbre, no una respuesta directa"

Última edición por ANAYANSI el Vie Sep 30, 2011 11:34 pm, editado 1 vez
ANAYANSI
ANAYANSI
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por halcon Vie Sep 30, 2011 11:31 pm

Charlyx22 escribió:Hola Halcon, aqui encontré la hora se salida, azimud y puesta de la luna y en que fase nos encontramos que como te dije estamos en luna nueva.

si eso dice el papel pero mirala charly
halcon
halcon
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Invitado Vie Sep 30, 2011 11:42 pm

SEÑORES QUIEN SABE DE CODIGO MORSE , ME ENVIARON ESTO POR CORREO SEGUN MI AMIGO UN CONOSIDO A ESTADO REGISTRANDO MENSAJES EN CODIGO MORSE , POR LAS HONDAS RADIALES Y ESTA ES LA TRASCRIPCION

VVV
Elenin C/2010 X1
E/Extinction
L/Level
E/Event
N/Near
I/Impact
N/Nibiru
AR
SK

AQUI EL ARCHIVO DE AUDIO

Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Charlyx22 Vie Sep 30, 2011 11:45 pm

halcon escribió:
Charlyx22 escribió:Hola Halcon, aqui encontré la hora se salida, azimud y puesta de la luna y en que fase nos encontramos que como te dije estamos en luna nueva.

si eso dice el papel pero mirala charly

Desgraciadamente tengo el cielo bastante nublado y no la puedo ver, me fijaré mañana, si el cielo está despejado.
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 9 Empty Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por Invitado Vie Sep 30, 2011 11:51 pm

Que es esto ? es lo mismo que se me incorporo a la radio en españa el finde pasado cuando estaba con un colega, la misma señal y el mismo codigo, yo deberia tener algo de morse como un teclador de hace mucho que contenia el significado de las letras y los numeros, buscare por el trastero,
Muy bueno Danybermea, y respecto al hilo de elenin estoy harto de decir que a quien no le guste, es tan sencillo como no entrar, y punto.
Un saludo y CARPE DIEM
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Sep 30, 2011 11:52 pm

danybermea escribió:SEÑORES QUIEN SABE DE CODIGO MORSE , ME ENVIARON ESTO POR CORREO SEGUN MI AMIGO UN CONOSIDO A ESTADO REGISTRANDO MENSAJES EN CODIGO MORSE , POR LAS HONDAS RADIALES Y ESTA ES LA TRASCRIPCION

VVV
Elenin C/2010 X1
E/Extinction
L/Level
E/Event
N/Near
I/Impact
N/Nibiru
AR
SK

AQUI EL ARCHIVO DE AUDIO

esto dany del codigo morse lo han escuchado dos compañeros nuestros en la radio, lo han comentado en algún apartado Shocked
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Sep 30, 2011 11:53 pm

drako6669 escribió:Que es esto ? es lo mismo que se me incorporo a la radio en españa el finde pasado cuando estaba con un colega, la misma señal y el mismo codigo, yo deberia tener algo de morse como un teclador de hace mucho que contenia el significado de las letras y los numeros, buscare por el trastero,
Muy bueno Danybermea, y respecto al hilo de elenin estoy harto de decir que a quien no le guste, es tan sencillo como no entrar, y punto.
Un saludo y CARPE DIEM

Es verdad drako eras tu uno de los que lo escuchaste!!!

y gracias por tu apoyo sobre lo de este hilo, ya que no lo digo ni mucho menos como moderadora , si no como seguidora de él Wink
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Sep 30, 2011 11:54 pm

drako6669 escribió:Que es esto ? es lo mismo que se me incorporo a la radio en españa el finde pasado cuando estaba con un colega, la misma señal y el mismo codigo, yo deberia tener algo de morse como un teclador de hace mucho que contenia el significado de las letras y los numeros, buscare por el trastero,
Un saludo y CARPE DIEM

drako mi amigo es radio aficionado , y es de colombia , y segun el esta pasando por distintas partes del mundo este codigo , yo se que los que a un usan el codigo morse son los militares , es mas seguro y no cualquier persona lo conose , seguire buscando info , saludos
Anonymous
Invitado
Invitado

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 9 Empty Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por Invitado Vie Sep 30, 2011 11:59 pm

Joder y yo sin poder doblarme aun, si no me bajaba al trastero a buscarlo ahora mismo y lo descifrabamos esta misma noche, porque me quede loco porque interfirio en todas las frecuencias, y mi colega todavia esta too loco, la verdad que ya son demasiadas cosas que etsan pasando de seguido y que si se intentan unir no traen nada bueno.
Esperemos estar equivocado pero algo se empieza a palpar en el hambiente, esta mas rancio y mas tenso, os lo digo yo,
Un saludo y CARPE DIEM
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por ANAYANSI Vie Sep 30, 2011 11:59 pm

akelaton escribió:
ANAYANSI escribió:
akelaton escribió:

si, estaba preciso en eso y ya te hiba a responder, esos puntos negros casi en linea, siempre estan fijos, y cuando la mancha se debilita ellos no.

si aumentas la imagen a un 200% puedes ver que en todas se mantiene una forma definida,
Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 9 Piedritas
ANAYANSI
ANAYANSI
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por akelaton Sáb Oct 01, 2011 12:03 am

ANAYANSI escribió:
akelaton escribió:
ANAYANSI escribió:
akelaton escribió:

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 9 Piedritas

lo siento, disculpa, yo lo amplie al 400%, y al fondo cercando los puntos se ve una forma,
no se por que no puedo colgar imagenes, me aparece un mensaje de error. me puedes ayudar con eso?
te lo agradeceria¡
akelaton
akelaton
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 66. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 37 ... 66  Siguiente