La Luna - ¡Un nuevo análisis!
+18
helena
hss96
gatuna
numeropici
COLETA
Augusto
Eucaris Malavé
diego659
Linx
Charlyx22
Ka
lilian
jcarlos
Paranoic 2.0
bucefalo
dezar
agamenon22
el diaulo
22 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS RELACIONADAS CON EL COSMOS :: Actualidad... Luna, satélites y/o planetas
Página 6 de 14.
Página 6 de 14. • 1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14
Re: La Luna - ¡Un nuevo análisis!
diego659 escribió:Pués será que existen dos Lunas , yo acabo de salir también y, aquí ahora esta casi en el zenith, con su parte iluminada igual que en el Stellarium y apuntando al Sol como debe ser.drako6669 escribió:Lo corroboro, acabo de salir a mirar la luna y es cierto, esta iluminada en la parte de abajo este, que no es logico porque el sol iluminaria el oeste de la luna, algo no me cuadra y lo venia viendo desde antes de ayer, que buen ojo compañera Diversidad.
un saludo y CARPE DIEM
salu2
Diego y puedes tomarle una foto? yo lo haré esta noche, aquí son las 5 de la tarde. Gracias por todos tus aportes.
Invitado- Invitado
ambas fotos son del dia 27 de Diciembre desde mi apartamentito, pero no son muy buenas porque las tome con el celular
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Eucaris Malavé- Usuario destacado
Eucaris Malavé escribió:ambas fotos son del dia 27 de Diciembre desde mi apartamentito, pero no son muy buenas porque las tome con el celular
Entonces coincide con lo que subí en la página anterior.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]27 de diciembre de 2011
Invitado- Invitado
Estoy abismada, esto no pega ni con chicle
bien dijo mi sobrina de 15 años, que le parecía que la luna estaba extraña
bien dijo mi sobrina de 15 años, que le parecía que la luna estaba extraña
La Luna que vi y fotografié con mi celular (no la puedo subir, problemas con el soft del cell) es esta que te muestro a continuación.
FUENTE [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
salu2
salu2
diego659- Buen usuario
diego659 escribió:La Luna que vi y fotografié con mi celular (no la puedo subir, problemas con el soft del cell) es esta que te muestro a continuación.
salu2
¿con los cachos de lado? yo la acabo de ver y tiene los cachos hacia arriba (igual que días anteriores pero mas crecida)
Eucaris Malavé escribió:diego659 escribió:La Luna que vi y fotografié con mi celular (no la puedo subir, problemas con el soft del cell) es esta que te muestro a continuación.
salu2
¿con los cachos de lado? yo la acabo de ver y tiene los cachos hacia arriba (igual que días anteriores pero mas crecida)
Bueno, en la página la ponen de lado, pero esta es la del Stellarium viendola hacia el oeste.
diego659- Buen usuario
La Luna - ¡Un nuevo análisis!
de hoy tomada de una ventana orientada al oeste.
Un saludo y CARPE DIEM
Invitado- Invitado
No entiendo dónde está lo extraño en las fotos, la inclinación del eje respecto a la eclíptica es la que nos hace ver que a lo largo del año esté más ladeada o menos.
Linx- Buen usuario
Linx escribió:No entiendo dónde está lo extraño en las fotos, la inclinación del eje respecto a la eclíptica es la que nos hace ver que a lo largo del año esté más ladeada o menos.
Hola Linx, se trata de un artículo de la página anterior, el que pregunta si hemos visto la luna recientemente. Saludos.
Invitado- Invitado
Diversidad escribió:Linx escribió:No entiendo dónde está lo extraño en las fotos, la inclinación del eje respecto a la eclíptica es la que nos hace ver que a lo largo del año esté más ladeada o menos.
Hola Linx, se trata de un artículo de la página anterior, el que pregunta si hemos visto la luna recientemente. Saludos.
A ok, yo aun así no la he visto rara, el otro día además estuvo bastante cerca de Venus la verdad es que los atardeceres de estos últimos días estan siendo bastante bonitos.
Linx- Buen usuario
Linx escribió:Diversidad escribió:Linx escribió:No entiendo dónde está lo extraño en las fotos, la inclinación del eje respecto a la eclíptica es la que nos hace ver que a lo largo del año esté más ladeada o menos.
A ok, yo aun así no la he visto rara, el otro día además estuvo bastante cerca de Venus la verdad es que los atardeceres de estos últimos días estan siendo bastante bonitos.
Bueno aquí todavía no está tan bonita como el año pasado y estoy esperando que esté llena para verificar que sale igual.
Desde la primera página cuando inicié este hilo, cada vez que creo que todo está normal, sale algún artículo científico o especulativo, que me vuelve a hacer dudar.
Gracias por tu aporte, seguiremos pendientes.
Invitado- Invitado
Anoche no pude ver la Luna. Así se debería ver el 1, 2 y 3 de enero de 2012
La Luna y Júpiter puede verse muy juntos, pero esto es una ilusión. Júpiter es actualmente 1.700 veces más lejos - y 40 veces más ancho de diámetro. (La Luna se coloca aquí para el centro de América del Norte. Para mayor claridad, la Luna se muestra tres veces su tamaño aparente actual.)
Sky & Telescope diagrama
La Luna y Júpiter puede verse muy juntos, pero esto es una ilusión. Júpiter es actualmente 1.700 veces más lejos - y 40 veces más ancho de diámetro. (La Luna se coloca aquí para el centro de América del Norte. Para mayor claridad, la Luna se muestra tres veces su tamaño aparente actual.)
Sky & Telescope diagrama
Invitado- Invitado
2012
De alguna manera yo creo en la "Conciencia Global", pero de lo que no estoy segura es de si los pensamientos-sentimientos de la mayoría provoca los acontecimientos, o si los acontecimientos son presentidos-pensados por la mayoría.
Yo espero y deseo que el 2012 sea un año de despertar de conciencias, del renacer del amor y la unión entre todos los habitantes de este único y grandioso hogar llamado Tierra. Que todos logremos armonía y balance en nuestras vidas y que podamos volver a disfrutar el vivir nuestra existencia con dignidad y satisfacciones.
De alguna manera yo creo en la "Conciencia Global", pero de lo que no estoy segura es de si los pensamientos-sentimientos de la mayoría provoca los acontecimientos, o si los acontecimientos son presentidos-pensados por la mayoría.
Yo espero y deseo que el 2012 sea un año de despertar de conciencias, del renacer del amor y la unión entre todos los habitantes de este único y grandioso hogar llamado Tierra. Que todos logremos armonía y balance en nuestras vidas y que podamos volver a disfrutar el vivir nuestra existencia con dignidad y satisfacciones.
Invitado- Invitado
Calendario lunar enero 2012 (para comparar)
Invitado- Invitado
Página 6 de 14. • 1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14