MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Luna - ¡Un nuevo análisis!

+18
helena
hss96
gatuna
numeropici
COLETA
Augusto
Eucaris Malavé
diego659
Linx
Charlyx22
Ka
lilian
jcarlos
Paranoic 2.0
bucefalo
dezar
agamenon22
el diaulo
22 participantes

Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

La Luna - ¡Un nuevo análisis! - Página 6 Empty Re: La Luna - ¡Un nuevo análisis!

Mensaje por Invitado Vie Dic 30, 2011 10:26 pm

diego659 escribió:
drako6669 escribió:Lo corroboro, acabo de salir a mirar la luna y es cierto, esta iluminada en la parte de abajo este, que no es logico porque el sol iluminaria el oeste de la luna, algo no me cuadra y lo venia viendo desde antes de ayer, que buen ojo compañera Diversidad.
un saludo y CARPE DIEM
Pués será que existen dos Lunas Shocked , yo acabo de salir también y, aquí ahora esta casi en el zenith, con su parte iluminada igual que en el Stellarium y apuntando al Sol como debe ser.

salu2 santa rendeer

Diego y puedes tomarle una foto? yo lo haré esta noche, aquí son las 5 de la tarde. Gracias por todos tus aportes.
Anonymous
Invitado
Invitado

La Luna - ¡Un nuevo análisis! - Página 6 Empty Re: La Luna - ¡Un nuevo análisis!

Mensaje por Eucaris Malavé Vie Dic 30, 2011 10:48 pm

ambas fotos son del dia 27 de Diciembre desde mi apartamentito, pero no son muy buenas porque las tome con el celular Crying or Very sad

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Eucaris Malavé
Eucaris Malavé
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por Invitado Vie Dic 30, 2011 10:51 pm

Eucaris Malavé escribió:ambas fotos son del dia 27 de Diciembre desde mi apartamentito, pero no son muy buenas porque las tome con el celular Crying or Very sad

Entonces coincide con lo que subí en la página anterior.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]27 de diciembre de 2011
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Eucaris Malavé Vie Dic 30, 2011 11:14 pm

Estoy abismada, esto no pega ni con chicle Shocked Shocked Shocked

bien dijo mi sobrina de 15 años, que le parecía que la luna estaba extraña pale
Eucaris Malavé
Eucaris Malavé
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por diego659 Vie Dic 30, 2011 11:24 pm

La Luna que vi y fotografié con mi celular (no la puedo subir, problemas con el soft del cell) es esta que te muestro a continuación.

La Luna - ¡Un nuevo análisis! - Página 6 Faselunar30122011

FUENTE [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

salu2 santa rendeer
diego659
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Eucaris Malavé Vie Dic 30, 2011 11:26 pm

diego659 escribió:La Luna que vi y fotografié con mi celular (no la puedo subir, problemas con el soft del cell) es esta que te muestro a continuación.

salu2 santa rendeer

¿con los cachos de lado? yo la acabo de ver y tiene los cachos hacia arriba (igual que días anteriores pero mas crecida)
Eucaris Malavé
Eucaris Malavé
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por diego659 Vie Dic 30, 2011 11:34 pm

Eucaris Malavé escribió:
diego659 escribió:La Luna que vi y fotografié con mi celular (no la puedo subir, problemas con el soft del cell) es esta que te muestro a continuación.

salu2 santa rendeer

¿con los cachos de lado? yo la acabo de ver y tiene los cachos hacia arriba (igual que días anteriores pero mas crecida)

Bueno, en la página la ponen de lado, pero esta es la del Stellarium viendola hacia el oeste.

La Luna - ¡Un nuevo análisis! - Página 6 Moon2011a
diego659
Buen usuario
Buen usuario

La Luna - ¡Un nuevo análisis! - Página 6 Empty La Luna - ¡Un nuevo análisis!

Mensaje por Invitado Vie Dic 30, 2011 11:45 pm

de hoy tomada de una ventana orientada al oeste.
Un saludo y CARPE DIEM
La Luna - ¡Un nuevo análisis! - Página 6 Dscf1984
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Linx Sáb Dic 31, 2011 1:05 am

No entiendo dónde está lo extraño en las fotos, la inclinación del eje respecto a la eclíptica es la que nos hace ver que a lo largo del año esté más ladeada o menos.
Linx
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Invitado Sáb Dic 31, 2011 1:09 am

Linx escribió:No entiendo dónde está lo extraño en las fotos, la inclinación del eje respecto a la eclíptica es la que nos hace ver que a lo largo del año esté más ladeada o menos.

Hola Linx, se trata de un artículo de la página anterior, el que pregunta si hemos visto la luna recientemente. Saludos.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Linx Sáb Dic 31, 2011 1:20 am

Diversidad escribió:
Linx escribió:No entiendo dónde está lo extraño en las fotos, la inclinación del eje respecto a la eclíptica es la que nos hace ver que a lo largo del año esté más ladeada o menos.

Hola Linx, se trata de un artículo de la página anterior, el que pregunta si hemos visto la luna recientemente. Saludos.

A ok, yo aun así no la he visto rara, el otro día además estuvo bastante cerca de Venus la verdad es que los atardeceres de estos últimos días estan siendo bastante bonitos.
Linx
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Invitado Sáb Dic 31, 2011 1:40 am

Linx escribió:
Diversidad escribió:

A ok, yo aun así no la he visto rara, el otro día además estuvo bastante cerca de Venus la verdad es que los atardeceres de estos últimos días estan siendo bastante bonitos.

Bueno aquí todavía no está tan bonita como el año pasado y estoy esperando que esté llena para verificar que sale igual.

Desde la primera página cuando inicié este hilo, cada vez que creo que todo está normal, sale algún artículo científico o especulativo, que me vuelve a hacer dudar.

Gracias por tu aporte, seguiremos pendientes.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Dic 31, 2011 2:56 pm

Anoche no pude ver la Luna. Así se debería ver el 1, 2 y 3 de enero de 2012

La Luna - ¡Un nuevo análisis! - Página 6 Webvic12_Jan02ev
La Luna y Júpiter puede verse muy juntos, pero esto es una ilusión. Júpiter es actualmente 1.700 veces más lejos - y 40 veces más ancho de diámetro. (La Luna se coloca aquí para el centro de América del Norte. Para mayor claridad, la Luna se muestra tres veces su tamaño aparente actual.)
Sky & Telescope diagrama

Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Ene 01, 2012 4:28 pm

2012

De alguna manera yo creo en la "Conciencia Global", pero de lo que no estoy segura es de si los pensamientos-sentimientos de la mayoría provoca los acontecimientos, o si los acontecimientos son presentidos-pensados por la mayoría.

Yo espero y deseo que el 2012 sea un año de despertar de conciencias, del renacer del amor y la unión entre todos los habitantes de este único y grandioso hogar llamado Tierra. Que todos logremos armonía y balance en nuestras vidas y que podamos volver a disfrutar el vivir nuestra existencia con dignidad y satisfacciones.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Ene 01, 2012 9:18 pm

Calendario lunar enero 2012 (para comparar)

Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente