MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TERRA NOVA

4 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

TERRA NOVA - Página 3 Empty Re: TERRA NOVA

Mensaje por Ka Miér Oct 26, 2011 11:31 am

drako6669 escribió:Que cabrones, joer, ayer estube viendo el mentalista, una makina, y mas listo que el hambre, pero donde esten mis dinosaurios que se quite todo, jejeje, el cap de walking dead una pasada, y la de falling skies no la veo la gracia, no se si soy yo que no me gusta mucho el actor, ( el bibliotecario magico ) me dejaron trauma sus pelis, jejejeje un gran saludo para ti, Ka y otro pal resto del foro, y CARPE DIEM

jajaja al mentalista yo lo llamo "el cabronazo" de lo listo que es Very Happy No sigo la serie, pero un par de capitulos si que he visto.

Donde estén los dinosaurios y los zombies que se quite tó! pero ya podrían durar los capitulos hora y media!! xD a mi si que me gustó Falling Skyes, será porque no he visto pelis de ese actor xD ¿Viste Defying Gravity? para mi ha sido la mejor serie que he visto, me gustó muchísimo y que pena que la cancelaron al terminar la primera temporada, porque tenía un guión y una historia buenísima. Ya la subiré al foro por si acaso Wink
Ka
Ka
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

TERRA NOVA - Página 3 Empty Re: TERRA NOVA

Mensaje por lorena40 Jue Oct 27, 2011 5:38 am

Ka escribió:
lorena40 escribió:
Ka escribió:Actualizado: añadido capitulo 5 Wink

Salu3! pirat


necesito ayuda¡¡¡¡ no puedo descargar terra nova cap. 4 helpp¡¡¡¡ Smile graciassssssss.

Ups!! Embarassed

Aqui tienes! Very Happy

Capitulo 4
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Un saludo!

elamo graciasssss, saludos....
lorena40
lorena40
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

TERRA NOVA - Página 3 Empty Re: TERRA NOVA

Mensaje por SION_ Vie Oct 28, 2011 4:09 pm

ka te pido un favor..
pon los capitulos con los subtitulos juntos como el primero Embarassed Embarassed
SION_
SION_
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

TERRA NOVA - Página 3 Empty Re: TERRA NOVA

Mensaje por Ka Vie Oct 28, 2011 5:04 pm

SION_ escribió:ka te pido un favor..
pon los capitulos con los subtitulos juntos como el primero Embarassed Embarassed

Te buscaré los enlaces Sion, pero no tienes que tener problemas con los subtitulos... solo tienes que meter en la misma carpeta el archivo de video y el subtitulo, y abrir el video con BS Player. Te dejo el enlace de este reproductor, descargate la versión Gratis!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

(Descarga gratis!)

Hay otro medio si usas Windows Media Clasic, y es, que renombres el archivo del subtitulo y pongas el nombre del archivo de video, entonces te carga los subtitulos, pero es mas cómodo con BS Player, puesto que no tienes que hacer nada.

A ver si este finde te los puedo localizar con los subtitulos pegados Wink
Ka
Ka
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

TERRA NOVA - Página 3 Empty Re: TERRA NOVA

Mensaje por SION_ Vie Oct 28, 2011 5:20 pm

Ka escribió:
SION_ escribió:ka te pido un favor..
pon los capitulos con los subtitulos juntos como el primero Embarassed Embarassed

Te buscaré los enlaces Sion, pero no tienes que tener problemas con los subtitulos... solo tienes que meter en la misma carpeta el archivo de video y el subtitulo, y abrir el video con BS Player. Te dejo el enlace de este reproductor, descargate la versión Gratis!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

(Descarga gratis!)

Hay otro medio si usas Windows Media Clasic, y es, que renombres el archivo del subtitulo y pongas el nombre del archivo de video, entonces te carga los subtitulos, pero es mas cómodo con BS Player, puesto que no tienes que hacer nada.

A ver si este finde te los puedo localizar con los subtitulos pegados Wink

muchas gracias... cheers cheers cheers
pon los enlaces cuando puedas...no tengo prisa..
yo uso el winamp...es que si te pones a bajar programas...se me llena el ordenador de cosas que ni voy a utilizar Wink
SION_
SION_
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

TERRA NOVA - Página 3 Empty Re: TERRA NOVA

Mensaje por Ka Miér Nov 02, 2011 10:57 am

Añadido el capítulo 6!

Os dejo la promo aquí! Wink

Ka
Ka
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

TERRA NOVA - Página 3 Empty Re: TERRA NOVA

Mensaje por jcarlos Miér Nov 09, 2011 10:12 pm

Ka escribió:
drako6669 escribió:Eres un crack, gracias por todos los aportes y por
eltiempo que dedicas a ello, que te parece la serie, una pasada, la
verdad.
Un saludo y CARPE DIEM

De nada!! Razz


La serie me está gustando mucho, mezcla muchos temas que me atraen, y la trama tiene muy buena pinta. Sería algo normal que si viajasemos en el tiempo 85 millones de años al pasado, estaríamos viviendo con dinosaurios, pero podrían aparecer otros problemas, como humanos del futuro que estuviesen ahi antes que tu... a ver con qué nos sorprende esta serie.

Espero que no la cancelen, aunque mi alegría de Otoño ha sido la 4ª temp. de Fringe y la segunda temporada de Walking Dead Very Happy

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Upss.... Embarassed

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Esta!

Se estrena dentro de pocos días


jajajajjajajajjajajjajajjajajjajajjajajjajajjajajajjjajajajja que bueno la foto de la duquesa XDXDXDXD

vi una igual pero el título era "el regreso de la momia" XD
jcarlos
jcarlos
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

TERRA NOVA - Página 3 Empty Re: TERRA NOVA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.