MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TERRA NOVA

4 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

TERRA NOVA Empty TERRA NOVA

Mensaje por Ka Miér Sep 28, 2011 5:47 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Terra Nova es una nueva serie que se emite en la cadena estadounidense FOX. Su estreno en Estados Unidos estaba previsto para final de Mayo de 2011. Después de muchas variaciones el estreno oficial se produjo el 26 de septiembre de 2011. En FOX Latinoamérica está previsto a estrenarse el 3 de octubre.


Sinopsis


El espectáculo comienza en el año 2149, un momento en que toda la vida en el planeta Tierra está en peligro de extinción (se sugiere en los avances que se debe a la disminución de la calidad del aire en todo el mundo y la superpoblación). En un esfuerzo por salvar la raza humana, los científicos desarrollan una máquina del tiempo permitiendo a la gente viajar a las 85 millones de años atrás en el tiempo a la Tierra prehistórica. La familia de Shannon (el padre Jim, su esposa Elisabeth y sus tres hijos Josh, Maddy y Zoe) se unen a la peregrinación de la décima parte de los colonos de Terra Nova, la primera colonia humana en el otro lado de la puerta temporal. Sin embargo, no son conscientes de que la colonia se encuentra en medio de un grupo de dinosaurios carnívoros.






Capitulo 1 & 2 (Piloto): "Génesis"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

V.O. subtitulado en español

Capitulo 3 "Instinct"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Capitulo 4 "What remains"

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Capitulo 5 "The Runaway"

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Sub: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Capítulo 6 "Bylaw"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Subtitulos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

.........................................................................
Actualizado 11-10-2011 Twisted Evil


Última edición por Ka el Miér Nov 02, 2011 10:55 am, editado 6 veces
Ka
Ka
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

TERRA NOVA Empty Terra Nova

Mensaje por Invitado Miér Sep 28, 2011 11:02 pm

Bajando!!!!!!! tiene buena pinta, un saludo y CARPE DIEM
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TERRA NOVA Empty Terra Nova

Mensaje por Invitado Jue Sep 29, 2011 10:17 am

La vi anoche y te dire que esta serie ha ganado un adepto de momento, porque tiene buena pinta, aconsejable porque se puede entreveer el paradigma de que si viajaramos para atras en el tiempo nadie nos garantiza que no volviera a pasar lo mismo ya que somos de mente devil ( los que mandan ). Muy buen aporte.
Un saludo y CARPE DIEM
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TERRA NOVA Empty Re: TERRA NOVA

Mensaje por Ka Jue Sep 29, 2011 1:11 pm

drako6669 escribió:La vi anoche y te dire que esta serie ha ganado un adepto de momento, porque tiene buena pinta, aconsejable porque se puede entreveer el paradigma de que si viajaramos para atras en el tiempo nadie nos garantiza que no volviera a pasar lo mismo ya que somos de mente devil ( los que mandan ). Muy buen aporte.
Un saludo y CARPE DIEM

+1 Very Happy

Solo me preocupa una cosa... la crítica estadounidense, que ya hablaban de que no pasaría el capítulo piloto antes de que se estrenase, y asi son, se cargan series buenísimas porque la gente prefiere ver un gran hermano o cualquier otra porquería. Como paso con Outcast, Flashforward, etc...

Si te gusto la temática, te aconsejo que te leas un libro, se llama "La Ciencia antigua y el Misterio de la Luna" de C. Knight y A. Butler. No tiene nada que ver con la serie, pero hablan de una hipótesis bastante buena y aportan datos que te haran que pensar xD a la conclusión que han llegado estos 2 autores es que la Luna es artificial y que podrían haberla creado seres humanos del futuro. Dan datos, explicaciones y varias hipotesis de quien o que pudo crear la luna y su motivo, pero se decantan por los humanos... y creeme que te dejará.... Shocked

Un saludo, me alegro que te haya gustado la serie Razz
Ka
Ka
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

TERRA NOVA Empty Terra Nova

Mensaje por Invitado Jue Sep 29, 2011 1:26 pm

que razon llevas con lo de las series buenas, siempre desaparecen, y se quedan con sus big brother, muy bien, me lo bajare para leerlo o si tengo oportunidad lo comprare, en papel pues si es bueno esta mejor escrito que virtual, ya te comentare como esta, puesto que la lectura es uno de mis mas antiguos y duros vicios, me leo todo.
Un saludo y CARPE DIEM
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TERRA NOVA Empty Re: TERRA NOVA

Mensaje por Ka Jue Sep 29, 2011 1:38 pm

drako6669 escribió:que razon llevas con lo de las series buenas, siempre desaparecen, y se quedan con sus big brother, muy bien, me lo bajare para leerlo o si tengo oportunidad lo comprare, en papel pues si es bueno esta mejor escrito que virtual, ya te comentare como esta, puesto que la lectura es uno de mis mas antiguos y duros vicios, me leo todo.
Un saludo y CARPE DIEM

Atento a las ferias del libro, que llevo un par de años viendolo a 3 € Laughing


Última edición por Ka el Mar Oct 11, 2011 12:23 pm, editado 1 vez
Ka
Ka
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

TERRA NOVA Empty Re: TERRA NOVA

Mensaje por Ka Mar Oct 04, 2011 7:26 pm

Actualizado, se ha subido el capitulo 3
Ka
Ka
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

TERRA NOVA Empty Terra Nova

Mensaje por Invitado Mar Oct 04, 2011 7:30 pm

bajandoooooo!!!!! thx Ka.
Un saludo y CARPE DIEM
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TERRA NOVA Empty Re: TERRA NOVA

Mensaje por Ka Mar Oct 11, 2011 12:21 pm

drako6669 escribió:bajandoooooo!!!!! thx Ka.
Un saludo y CARPE DIEM

De nada Drako! Very Happy

Aquí te dejo el capitulo nº 4 recien estrenado...

PROMO


Un saludo!
Ka
Ka
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

TERRA NOVA Empty Terra Nova

Mensaje por Invitado Mar Oct 11, 2011 12:49 pm

Eres un crack, gracias por todos los aportes y por eltiempo que dedicas a ello, que te parece la serie, una pasada, la verdad.
Un saludo y CARPE DIEM
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TERRA NOVA Empty Re: TERRA NOVA

Mensaje por Ka Mar Oct 11, 2011 1:11 pm

drako6669 escribió:Eres un crack, gracias por todos los aportes y por
eltiempo que dedicas a ello, que te parece la serie, una pasada, la
verdad.
Un saludo y CARPE DIEM

De nada!! Razz


La serie me está gustando mucho, mezcla muchos temas que me atraen, y la trama tiene muy buena pinta. Sería algo normal que si viajasemos en el tiempo 85 millones de años al pasado, estaríamos viviendo con dinosaurios, pero podrían aparecer otros problemas, como humanos del futuro que estuviesen ahi antes que tu... a ver con qué nos sorprende esta serie.

Espero que no la cancelen, aunque mi alegría de Otoño ha sido la 4ª temp. de Fringe y la segunda temporada de Walking Dead Very Happy

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Upss.... Embarassed

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Esta!

Se estrena dentro de pocos días
Ka
Ka
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

TERRA NOVA Empty Terra Nova

Mensaje por Invitado Mar Oct 11, 2011 1:29 pm

Muy buena la foto, pero que muy buena, jajajajajajajajajajajajajajaja,
Las eries las sigo las dos, tambien demasiado buenas, la de fringe, la verdad que trata algo que se deja ver entre posible y probable, y walkin dead una pasada, por cierto se estrena el 16 de octubre, que casualidad cuando se prevee o preveia el perihelio de elenin,
Un saludo y CARPE DIEM
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TERRA NOVA Empty Re: TERRA NOVA

Mensaje por Invitado Mar Oct 11, 2011 2:28 pm

drako6669 escribió:Muy buena la foto, pero que muy buena, jajajajajajajajajajajajajajaja,
Las eries las sigo las dos, tambien demasiado buenas, la de fringe, la verdad que trata algo que se deja ver entre posible y probable, y walkin dead una pasada, por cierto se estrena el 16 de octubre, que casualidad cuando se prevee o preveia el perihelio de elenin,
Un saludo y CARPE DIEM

entonces Drako...pura coincidencia la fecha del estreno, pues esta gente con tal de hacer caja,
la hubiesen adelantado Razz
un abrazo!! Very Happy

Por cierto...estas mejor???
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TERRA NOVA Empty Terra Nova

Mensaje por Invitado Mar Oct 11, 2011 3:25 pm

Algo mejor pero no mucho, hoy vuelvo a tener consulta con trauma y a ver que deciden porque el dolor hay momentos que es insufrible,y la sensacion de frio dentro del hueso es indescriptible como imagino que sabras, pero se lleva ( que remedio ) eso si como se venga algo me pilla fijo, pues ayer paseando me pego una pasada un caracol que casi vuelco, jaajajaja. el jefe esta flipando dice que le he dejado con toda la jauria ( la cuadrilla a la que estaba a cargo ) y como les tenia organizados porque con el trabajan la mitad asi que ya ves como esta el tema, jajajaja ya le he dicho que esa gente como no te vea agachar el lomo no curran, y si no que me vea como estoy yo y como estan ellos, todo frescos.
Lo que mas me joroba de todo esto es que me pierda la epoca de berrea que debe ser cuando mas facil es de ver animales ( corzos, ciervos ) en libertad. eso es lo que mas me duele, pero solucion por la noche un buen cañon peetaa
Un saludo y CARPE DIEM
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TERRA NOVA Empty Re: TERRA NOVA

Mensaje por Invitado Mar Oct 11, 2011 3:39 pm

drako6669 escribió:Algo mejor pero no mucho, hoy vuelvo a tener consulta con trauma y a ver que deciden porque el dolor hay momentos que es insufrible,y la sensacion de frio dentro del hueso es indescriptible como imagino que sabras, pero se lleva ( que remedio ) eso si como se venga algo me pilla fijo, pues ayer paseando me pego una pasada un caracol que casi vuelco, jaajajaja. el jefe esta flipando dice que le he dejado con toda la jauria ( la cuadrilla a la que estaba a cargo ) y como les tenia organizados porque con el trabajan la mitad asi que ya ves como esta el tema, jajajaja ya le he dicho que esa gente como no te vea agachar el lomo no curran, y si no que me vea como estoy yo y como estan ellos, todo frescos.
Lo que mas me joroba de todo esto es que me pierda la epoca de berrea que debe ser cuando mas facil es de ver animales ( corzos, ciervos ) en libertad. eso es lo que mas me duele, pero solucion por la noche un buen cañon peetaa
Un saludo y CARPE DIEM

jaaj me alegro que lo tomes así peetaa
si es chula la berrea yo suelo ir todos los años..pero no sufras..hay muchos años por delante,
ahora mejoraté!!
Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TERRA NOVA Empty Re: TERRA NOVA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.