MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comparativa y seguimiento de la actividad solar

+67
El_Cazaw
jacqueline figueroa soto
Paranoic 2.0
JeniCa
KALATHOUSSA
crataegus1000
Diyi
Luzdivina
pablitodelmar
tenochiclan
bucefalo
Pitufo30
janochile
fontan
Evilhum
Tyrelfus
Ror
Dadyana
stelaplateada
el_noqtambulo1976
lerimar
dezar
el diaulo
Ka
SION_
caros
Hulna
Adri
raulhora
jonthan
Almega
halcon
Mundoalerta
paloabm
Tofu
Pendaher
Cepheus
MaKeR
Luz de Luna
Jose Luis Oliva Sanchez
nibiru2012
hector
diegol3d
katryn caroca johnen
Deep
beatriz sanchez
almaamerica
luchito6991
chuchunko2012
Nicolas Ignacio
Hector_2012
mautap
evlyele
luislg
Tottem
ANAYANSI
Eucaris Malavé
akelaton
helena
Nexus
franmal
agamenon22
masama
rodrigogomezrojas
fofiboy
Salvadortd
JuanMiguel
71 participantes

Página 58 de 66. Precedente  1 ... 30 ... 57, 58, 59 ... 62 ... 66  Siguiente

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 58 Empty Re: Comparativa y seguimiento de la actividad solar

Mensaje por stelaplateada Dom Oct 23, 2011 2:44 am

Eucaris Malavé escribió:el siguiente link es del video del tsunami solar, pero no lo puedo subir y no sé porque asi que disculpen

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

stelaplateada
stelaplateada
Buen usuario
Buen usuario

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 58 Empty Re: Comparativa y seguimiento de la actividad solar

Mensaje por Eucaris Malavé Dom Oct 23, 2011 2:52 am

stelaplateada escribió:
Eucaris Malavé escribió:el siguiente link es del video del tsunami solar, pero no lo puedo subir y no sé porque asi que disculpen

gracias stelaplateada, hace varios días que me cuesta subir videos y aun no logro descifrar el porque
Eucaris Malavé
Eucaris Malavé
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por stelaplateada Dom Oct 23, 2011 3:26 am

Eucaris, hola

también e estado batallando en lo mismo, mira de repente resulta haciendo esto, copio el nombre del video y le doy a buscar, una ves que lo tengo copio la dirección en la parte de arriba y vengo y lo pongo en la casilla de video, espero me haya explicado y te sirva

saludos y bendiciones
stelaplateada
stelaplateada
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por pablitodelmar Dom Oct 23, 2011 3:33 am

stelaplateada escribió:Eucaris, hola

también e estado batallando en lo mismo, mira de repente resulta haciendo esto, copio el nombre del video y le doy a buscar, una ves que lo tengo copio la dirección en la parte de arriba y vengo y lo pongo en la casilla de video, espero me haya explicado y te sirva

saludos y bendiciones

Perdon pero a mi me da resultado si son videos de Youtube copien el codigo para insertar y lo pegan despues del texto asi de facil, saludos
Pablo
pablitodelmar
pablitodelmar
Moderador zona actividad solar
Moderador zona actividad solar

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 58 Empty Turqría Terremoto de 7,3 grados

Mensaje por Invitado Dom Oct 23, 2011 1:19 pm

Buenos días,

Al Noreste de Van Turquia acaba de registrarse un sismo de 7.3 grados en la escala de Richter a una profundidad de 7, 2 kilómetros por lo que es catastrófico.

No tengo más datos aun.

Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por JeniCa Dom Oct 23, 2011 2:01 pm

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 58 Proton
Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 58 WorldIMap
Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 58 ISWACygnetStreamer?timestamp=2038-01-23+00%3A44%3A00&window=-1&cygnetId=261
Shocked pale
JeniCa
JeniCa
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Invitado Dom Oct 23, 2011 2:05 pm

La información de Al Jazeera es confirmado el colapso de 2 edificios (primeras informaciones)

Equivalencia:
Un sismo 6,5° Richter es equivalente a la energía de 31.550 toneladas de TNT
Un sismo 7,2° Richter es equivalente a la energía de 250.000 toneladas de TNT
Un sismo 7,4° Richter es equivalente a la energía de 550.000 toneladas de TNT
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Pendaher Dom Oct 23, 2011 3:26 pm

PRESTO de SIDC - RWC Bélgica Domingo, 23 de octubre de 2011, 1242 UT

Se espera que la actividad solar alcance niveles eruptivos (llamaradas de clase C) con una pequeña probabilidad de llamaradas de clase M.

El flujo de protones observados por va (> 10 MeV) es superior a la habitual pero no alcanzaron el umbral para un evento de protones per se. Este aumento está vinculado a flare M1.3 del 22 de octubre, que se produjo cerca de la extremidad occidental.

Actividad geomagnética se espera que sea activa por el final del 24 de octubre, cuando el CME de 22 de octubre, vinculado a una erupción de filamento llega a la tierra.
Pendaher
Pendaher
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO

Mensaje por Invitado Dom Oct 23, 2011 3:28 pm

Pendaher escribió:PRESTO de SIDC - RWC Bélgica Domingo, 23 de octubre de 2011, 1242 UT

Se espera que la actividad solar alcance niveles eruptivos (llamaradas de clase C) con una pequeña probabilidad de llamaradas de clase M.

El flujo de protones observados por va (> 10 MeV) es superior a la habitual pero no alcanzaron el umbral para un evento de protones per se. Este aumento está vinculado a flare M1.3 del 22 de octubre, que se produjo cerca de la extremidad occidental.

Actividad geomagnética se espera que sea activa por el final del 24 de octubre, cuando el CME de 22 de octubre, vinculado a una erupción de filamento llega a la tierra.

Gracias, ayer estaba buscando el umbral para un evento de protones, coloqué la gráfica sabiendo que eran bajos, pero desconozco la escala ¿la tienes?, por favor publícala para no colocar gráficos innecesariamente. Gracias y saludos.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Oct 23, 2011 4:07 pm

Continúa la tensión ionosférica en el diagrama TEC: Terremotos de alta Intensidad en Turquía.

Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Pitufo30 Lun Oct 24, 2011 3:07 am

centro norte de Chile se mantiene con alto nivel... Shocked
Pitufo30
Pitufo30
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Invitado Lun Oct 24, 2011 3:33 am

Pitufo30 escribió:centro norte de Chile se mantiene con alto nivel... Shocked

Hola Pitufo, no los había visto hoy y tienes razón, inclusive en Venezuela que ya son las 8:46 pm el mapa total de electrones muestran que están muy altos. Voy a colocar el gráfico FoF2 Mapa de frecuencia global, el de flujo de protones, el gráfico llamado FoF2 T y el contenido global de electrones, también coloco un enlace donde se puede leer sobre la relación entre la tensión de la ionosfera y la actividad sísmica, lo cual para mi, por más que leo, es muy profundo. Espero que alguien del foro sepa más y nos pueda ayudar. Saludos.

Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Oct 24, 2011 3:34 am

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 58 WorldIMap

A esta hora de Argentina/Chile, debería haberse corrido a Oceanía......hay que seguirlo.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Oct 24, 2011 3:36 am

Diversidad nos superpusimos en la respuesta, o sea ambos vemos lo mismo, yo no puedo profundizar el analisis. Drako creo que deberia ser consultado.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Oct 24, 2011 3:38 am

cielo escribió:Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 58 WorldIMap

A esta hora de Argentina/Chile, debería haberse corrido a Oceanía......hay que seguirlo.

Si tienen razón, muy alto, en este gráfico el TEC se ve mejor.

Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 58 de 66. Precedente  1 ... 30 ... 57, 58, 59 ... 62 ... 66  Siguiente