Comparativa y seguimiento de la actividad solar
+67
El_Cazaw
jacqueline figueroa soto
Paranoic 2.0
JeniCa
KALATHOUSSA
crataegus1000
Diyi
Luzdivina
pablitodelmar
tenochiclan
bucefalo
Pitufo30
janochile
fontan
Evilhum
Tyrelfus
Ror
Dadyana
stelaplateada
el_noqtambulo1976
lerimar
dezar
el diaulo
Ka
SION_
caros
Hulna
Adri
raulhora
jonthan
Almega
halcon
Mundoalerta
paloabm
Tofu
Pendaher
Cepheus
MaKeR
Luz de Luna
Jose Luis Oliva Sanchez
nibiru2012
hector
diegol3d
katryn caroca johnen
Deep
beatriz sanchez
almaamerica
luchito6991
chuchunko2012
Nicolas Ignacio
Hector_2012
mautap
evlyele
luislg
Tottem
ANAYANSI
Eucaris Malavé
akelaton
helena
Nexus
franmal
agamenon22
masama
rodrigogomezrojas
fofiboy
Salvadortd
JuanMiguel
71 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: ACTIVIDAD SOLAR Y SEGUIMIENTO :: Monitoreo y seguimiento de LA ACTIVIDAD SOLAR :: Comparativa y seguimiento de meses pasados
Página 13 de 66.
Página 13 de 66. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 39 ... 66
Re: Comparativa y seguimiento de la actividad solar
estoy un pco incredulo..porque son tantas las veces que se ha nombrado que iba hacer estragos..y al final no era ni la mitad de lo que contaban..pero bueno..por mi que siga asi..por cierto..vaya calor que estamos pasando en canarias..joer..
SION_- Usuario destacado
SION_ escribió:estoy un pco incredulo..porque son tantas las veces que se ha nombrado que iba hacer estragos..y al final no era ni la mitad de lo que contaban..pero bueno..por mi que siga asi..por cierto..vaya calor que estamos pasando en canarias..joer..
Aqu´en Guadalajara, Mexico, el calor es terrible, para nada el clima en esta época en otros años.
Es temporada de lluvias y estas han sido escasas. El campo esta en crisis y en contraste enTabasco, México, con inundaciones.
Como esta en otras partes del mundo?
ANAYANSI- Buen usuario
ANAYANSI escribió:SION_ escribió:estoy un pco incredulo..porque son tantas las veces que se ha nombrado que iba hacer estragos..y al final no era ni la mitad de lo que contaban..pero bueno..por mi que siga asi..por cierto..vaya calor que estamos pasando en canarias..joer..
Aqu´en Guadalajara, Mexico, el calor es terrible, para nada el clima en esta época en otros años.
Es temporada de lluvias y estas han sido escasas. El campo esta en crisis y en contraste enTabasco, México, con inundaciones.
Como esta en otras partes del mundo?
aqui en Colombia un desorden climatico, en esta epoca deberia estar lloviendo, pero el calor es extremo..
akelaton- Usuario habitual
SION_ escribió:estoy un pco incredulo..porque son tantas las veces que se ha nombrado que iba hacer estragos..y al final no era ni la mitad de lo que contaban..pero bueno..por mi que siga asi..por cierto..vaya calor que estamos pasando en canarias..joer..
horroroso!! como quemaba el sol hoy!!!
Invitado- Invitado
Esta tarde he mirado al sol con unos lentes y se ven perfectamente las manchas solares es impresionate lo bien que se ven
Luz de Luna- Buen usuario
Luz de Luna escribió:Esta tarde he mirado al sol con unos lentes y se ven perfectamente las manchas solares es impresionate lo bien que se ven
pero con lentes de aumento?? o simplemente ahumadas...es que yo suelo mirarlo, y hoy lo he hecho con un cristal ahumado y no he visto nada...
Invitado- Invitado
vitania escribió:Luz de Luna escribió:Esta tarde he mirado al sol con unos lentes y se ven perfectamente las manchas solares es impresionate lo bien que se ven
pero con lentes de aumento?? o simplemente ahumadas...es que yo suelo mirarlo, y hoy lo he hecho con un cristal ahumado y no he visto nada...
la mancha es 4 veses mayor que la tierra, mirando bien se puede ver con un lente de soldador nuero 14
Invitado- Invitado
Eucaris Malavé escribió:danybermea escribió:[i]Riesgo si hay otra explosión
La supermancha origen de las últimas llamaradas solares mira a la Tierra
Ahora, 'Space Weather' no descarta que pueda salir una llamarada del tamaño de la propia mancha, y que sería de nivel X40, es decir, la más grande detectada en el actual ciclo solar. Esta teoría se basa en los antecedentes. Así, los expertos han indicado que manchas del tamaño de la 1302 son las que han causado llamaradas de estas magnitudes en el pasado.
X 40
Mother of god osea que existen posibilidades mañana de que nos despidamos de la señora tecnologia...
MaKeR- PIRULAS NIBIRUS
El calor en caracas, Venezuela es terrible sol muy fuerte tenemos dos dias de calor intenso
almaamerica- PIRULAS NIBIRUS
almaamerica escribió:El calor en caracas, Venezuela es terrible sol muy fuerte tenemos dos dias de calor intenso
así es, las mañanas ya ni siquiera son frescas como deberían ser, por lo menos Caracas perdió su clima hace años, es una ciudad a 900 msnm y hace un calor horrible
Eucaris Malavé- Usuario destacado
Me preocupa esa mancha la 11302 la veo como que se hace mas grande no se
almaamerica- PIRULAS NIBIRUS
Eucaris Malavé escribió:almaamerica escribió:El calor en caracas, Venezuela es terrible sol muy fuerte tenemos dos dias de calor intenso
así es, las mañanas ya ni siquiera son frescas como deberían ser, por lo menos Caracas perdió su clima hace años, es una ciudad a 900 msnm y hace un calor horrible
mi ciudad esta a 1.600 msnm y esta desesperante, entiendo lo que dicen...
akelaton- Usuario habitual
vitania escribió:Luz de Luna escribió:Esta tarde he mirado al sol con unos lentes y se ven perfectamente las manchas solares es impresionate lo bien que se ven
Perdona que no te respondiera antes tuve que irme las manchas se ven con unos prismáticos normales se ven pero que muy bien ¿que pasaría si llegara a la tierra?
Luz de Luna- Buen usuario
Eucaris Malavé escribió:almaamerica escribió:El calor en caracas, Venezuela es terrible sol muy fuerte tenemos dos dias de calor intenso
En Cumaná, todos derretidos.
Invitado- Invitado
almaamerica escribió:Me preocupa esa mancha la 11302 la veo como que se hace mas grande no se
Hola, busqué la mancha más grande registrada y fue 2001 14 veces mayor que la Tierra. Máximo solar 23 pero no dirigido a Tierra.
Invitado- Invitado
Página 13 de 66. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 39 ... 66