MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comparativa y seguimiento de la actividad solar

+67
El_Cazaw
jacqueline figueroa soto
Paranoic 2.0
JeniCa
KALATHOUSSA
crataegus1000
Diyi
Luzdivina
pablitodelmar
tenochiclan
bucefalo
Pitufo30
janochile
fontan
Evilhum
Tyrelfus
Ror
Dadyana
stelaplateada
el_noqtambulo1976
lerimar
dezar
el diaulo
Ka
SION_
caros
Hulna
Adri
raulhora
jonthan
Almega
halcon
Mundoalerta
paloabm
Tofu
Pendaher
Cepheus
MaKeR
Luz de Luna
Jose Luis Oliva Sanchez
nibiru2012
hector
diegol3d
katryn caroca johnen
Deep
beatriz sanchez
almaamerica
luchito6991
chuchunko2012
Nicolas Ignacio
Hector_2012
mautap
evlyele
luislg
Tottem
ANAYANSI
Eucaris Malavé
akelaton
helena
Nexus
franmal
agamenon22
masama
rodrigogomezrojas
fofiboy
Salvadortd
JuanMiguel
71 participantes

Página 8 de 66. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 37 ... 66  Siguiente

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 8 Empty Re: Comparativa y seguimiento de la actividad solar

Mensaje por Invitado Mar Sep 27, 2011 5:51 pm

a mi.... mientras no nos falle la conexión para poderos leer, la televisión si se va. me da igual... Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 8 Empty Re: Comparativa y seguimiento de la actividad solar

Mensaje por Eucaris Malavé Mar Sep 27, 2011 5:52 pm

aqui ya volvió la señal
Eucaris Malavé
Eucaris Malavé
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por Invitado Mar Sep 27, 2011 5:57 pm

bueno una duda estan todos en sus casas o tienen televisor en el trabajo , digo a mi no me ponen ni radio en el mio ,jajaja
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Eucaris Malavé Mar Sep 27, 2011 6:01 pm

danybermea escribió:bueno una duda estan todos en sus casas o tienen televisor en el trabajo , digo a mi no me ponen ni radio en el mio ,jajaja

y para que? no te hace falta porque con la computadora y el internet te defiendes demasiado bien Very Happy
Eucaris Malavé
Eucaris Malavé
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por agamenon22 Mar Sep 27, 2011 6:02 pm

danybermea escribió:bueno una duda estan todos en sus casas o tienen televisor en el trabajo , digo a mi no me ponen ni radio en el mio ,jajaja

jajajaja yo justo estaba en mi casa almorzando temprano (un dia por fin) igual te paso esto alomejor te sirve algo para ver escondido [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Por aqui sigue sin señal en algunos los demás se ven pero se buscan a cortar o como pixelarce, igual ayer en plena tormenta solar no paso esto eso es lo que mas me llamo la atención...

agamenon22
agamenon22
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Invitado Mar Sep 27, 2011 6:05 pm

Eucaris Malavé escribió:

y para que? no te hace falta porque con la computadora y el internet te defiendes demasiado bien Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 8 Empty 5.2

Mensaje por Invitado Mar Sep 27, 2011 6:17 pm

Magnitude:5.2
Mercalli scale:5
Date-Time [UTC]:27 September, 2011 at 15:06:07 UTC
Local Date/Time:Tuesday, September 27, 2011 at 15:06 in the afternoon at epicenter
Depth:80 km (49.71 miles)
Region:North-America
Country:United States
Distances:111.3 km (69.16 miles) S of Amchitka,
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Sep 27, 2011 6:21 pm

cielo escribió:
Magnitude:5.2
Mercalli scale:5
Date-Time [UTC]:27 September, 2011 at 15:06:07 UTC
Local Date/Time:Tuesday, September 27, 2011 at 15:06 in the afternoon at epicenter
Depth:80 km (49.71 miles)
Region:North-America
Country:United States
Distances:111.3 km (69.16 miles) S of Amchitka,

27/09/2011 15:44:14 27.6782 -18.0783 17 Sentido 3.8 mbLg SW FRONTERA.IHI

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 8 CHIE_2011-09-27_15-16

Fuente: IG
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Sep 27, 2011 6:24 pm

Si dany lo escribí en el otro link de Hierro, considerando los horarios es efecto espejo!
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Sep 27, 2011 6:40 pm

Actualizada: martes 27 de septiembre 16:25:02 UTC
MAG DATE UTC-HORA LAT LON Profundidad Regíon

aaaa/mm/dd hh:mm:ss deg deg km
MAPA 5.4 2011/09/27 15:06:07 51.610 -179.540 75.4 ISLAS ANDREANOF, IS. ALEUTIANAS, ALASKA
mapa 2.8 2011/09/27 14:59:14 56.190 -157.950 51.3 PENINSULA DE ALASKA
En medio de estos dos movimientos con tan poca diferencia de tiempos, esta el Extra Volcán Cleveland.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Sep 27, 2011 6:53 pm

agamenon22 escribió:Hola a todos el día de hoy me ha pasado algo raro, mirando la TV (proveedor DirecTV) me ha salido la pantalla de abajo en varios canales, la mayoría de ellos, nunca antes me había aparecido y eso que hace años que lo tengo al servicio...

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 8 62429767

Hola en Diciembre de 2010 CNN en Español cerró por 3 horas con un mensaje: Cerrados temporalmente por actividad solar. Razz
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Sep 27, 2011 7:01 pm

Link to Standard Information Statement
Link to XML/CAP Message
Link to Printable Message

To: U.S. West Coast, Alaska, and British Columbia coastal regions
From: NOAA/NWS/West Coast and Alaska Tsunami Warning Center
Subject: Tsunami Information Statement issued 09/26/2011 at 10:51PM AKDT

At 10:46 PM Alaskan Daylight Time on September 26, an
earthquake with preliminary magnitude 5.2 occurred 130 miles/209 Km south of Amchitka, Alaska .

The magnitude is such that a tsunami WILL NOT be generated. This will be the only WCATWC message issued for this event.

The location and magnitude are based on preliminary information. Further information will be issued by the
United States Geological Survey or the appropriate regional seismic network.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Eucaris Malavé Mar Sep 27, 2011 7:02 pm

Diversidad escribió:
agamenon22 escribió:Hola a todos el día de hoy me ha pasado algo raro, mirando la TV (proveedor DirecTV) me ha salido la pantalla de abajo en varios canales, la mayoría de ellos, nunca antes me había aparecido y eso que hace años que lo tengo al servicio...

Hola en Diciembre de 2010 CNN en Español cerró por 3 horas con un mensaje: Cerrados temporalmente por actividad solar. Razz

¿sera que tenemos que acostumbrarnos a esto? pale
Eucaris Malavé
Eucaris Malavé
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por paloabm Mar Sep 27, 2011 7:12 pm

Ayer en Guadalajara España, 35 grados centrigrados, bastante calor, estaba cogiendo minerales en el campo, y no aguante ni 3 horas, esto a las 17:00h
paloabm
paloabm
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por MaKeR Mar Sep 27, 2011 7:18 pm

Diversidad escribió:

Pero ¿ no se suponía que lo que nos llegaría hoy del sol no seria peligroso? además a partir de mañana la cosa empieza a calmarse según leí por ahí.
MaKeR
MaKeR
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 66. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 37 ... 66  Siguiente