Cartas INWO
+19
chosen
crisisdefe
jcarlos
ajuba
Nexus
Dadyana
fluorita
Mexicali
SION_
lalita2525
rocios70
helena
anaim
jineth
Gania
Eucaris Malavé
alberich1977
Ka
Anina
23 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: PREDICCIONES Y PROFECIAS :: Predicciones provinientes de otras fuentes
Página 20 de 25.
Página 20 de 25. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 25
Sion
SION_ escribió:Mexicali escribió:SION_ escribió:da miedo esta informacion
La verdad a mi no me da miedo, me da curiosidad y siento como adrenalina, estoy reloca!
si no te digo que no..pero da miedo que esta gente tenga planeada nuestras vidas
Asi es tienes mucha razon Sion, esto lo pone a uno a pensar y a darse cuenta de que no tiene mucho caso planificar el futuro de la familia, si estamos a merced de los antojos de unos cuantos!!!
Mexicali- Buen usuario
Re: Cartas INWO
espero que le encuentren lógica a las cartas, por el momento estos videos los encontré en el link [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Eucaris Malavé- Usuario destacado
hola a todos
Alguien sabe si hay una carta que haga referencia al meteoro que paso ayer cerca de la tierra???
Mexicali- Buen usuario
Mexicali escribió:Alguien sabe si hay una carta que haga referencia al meteoro que paso ayer cerca de la tierra???
Esta es la única que se me ocurre Mexicali
resulta que por lo que he visto no hay muchas referidas a meteoritos o asteroides, así que yo diría que el que pasó el otro día no viene reflejado en INWO
jcarlos- Buen usuario
Descubrimiento sorprendente, escuchas ilegales Inglaterra
Sin duda todos conocemos las escuchas ilegales de "the news of the world" que se hicieron en Inglaterra a políticos y diversas personalidades. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Tras horas de investigación me quedo con estas personas :
James Murdoch: presidente del grupo News International. Fue el encargado de anunciar que 'News of the world' dejaba de publicarse por el escándalo de las escuchas.
Lord John Prescott: alcalde de Londres.
Pues, creo relacionarlos en INWO con esta carta, tal vez me equivoque pero...
Tras horas de investigación me quedo con estas personas :
James Murdoch: presidente del grupo News International. Fue el encargado de anunciar que 'News of the world' dejaba de publicarse por el escándalo de las escuchas.
Lord John Prescott: alcalde de Londres.
Pues, creo relacionarlos en INWO con esta carta, tal vez me equivoque pero...
jcarlos- Buen usuario
No la veo bien ¿alguien me puede decir que hay detrás del asiento del señor mayor?
fluorita- Usuario habitual
fluorita escribió:No la veo bien ¿alguien me puede decir que hay detrás del asiento del señor mayor?
una piramide y una firma que sale en casi todas las cartas
jcarlos- Buen usuario
Por lo que los dos tienen el símbolo del poder ¿y su padre no te lo recuerda?
fluorita- Usuario habitual
fluorita escribió:
Por lo que los dos tienen el símbolo del poder ¿y su padre no te lo recuerda?
si estos se parecen mas, gracias, yo solo busqué entre las personas implicadas y este hombre no me suena su cara
jcarlos- Buen usuario
Página 20 de 25. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 25