MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cartas INWO

+19
chosen
crisisdefe
jcarlos
ajuba
Nexus
Dadyana
fluorita
Mexicali
SION_
lalita2525
rocios70
helena
anaim
jineth
Gania
Eucaris Malavé
alberich1977
Ka
Anina
23 participantes

Página 19 de 25. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 25  Siguiente

Ir abajo

Cartas INWO - Página 19 Empty Curioso

Mensaje por Mexicali Lun Oct 31, 2011 5:31 pm

jcarlos escribió:Esto está en Japón, es la torre Kyoto, será la torre que sale en la carta?:

Cartas INWO - Página 19 Nuevaimagendemapadebitsx

Podría ser un edificio referencia para saber que es Japón

Me imagino que todos sabe, que los juegos Panamericanos fueran aqui en Mexico, especificamente en el Edo. de Jalisco, ah ok! todo bien hasta alli, entonces cuando pasaron la estafeta para los Panamericanos 2015 que le toca a Canada, especificamente en Toronto, al estar viendo la presentacion de los Canadienses, CURIOSAMENTE salio una torre ''identica'' a esta de la imagen, con unos edificios a los lados y un graaaaan lago del otro lado!!!! me quede tiesa no supe ni que hacer ni que decir, solo queria platicarselos!!!ç

Namaste!
Mexicali
Mexicali
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Cartas INWO - Página 19 Empty Re: Cartas INWO

Mensaje por SION_ Lun Oct 31, 2011 5:58 pm

si parecido es.... Suspect
SION_
SION_
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

Cartas INWO - Página 19 Empty Re: Cartas INWO

Mensaje por Invitado Mar Nov 01, 2011 12:52 am

Mexicali escribió:
jcarlos escribió:Esto está en Japón, es la torre Kyoto, será la torre que sale en la carta?:

Cartas INWO - Página 19 Nuevaimagendemapadebitsx

Podría ser un edificio referencia para saber que es Japón

Me imagino que todos sabe, que los juegos Panamericanos fueran aqui en Mexico, especificamente en el Edo. de Jalisco, ah ok! todo bien hasta alli, entonces cuando pasaron la estafeta para los Panamericanos 2015 que le toca a Canada, especificamente en Toronto, al estar viendo la presentacion de los Canadienses, CURIOSAMENTE salio una torre ''identica'' a esta de la imagen, con unos edificios a los lados y un graaaaan lago del otro lado!!!! me quede tiesa no supe ni que hacer ni que decir, solo queria platicarselos!!!ç

Namaste!



Hola amiga puedes pasarnos esa imagen?

te envie un mp con el dato del link 11-11-11 para que si quieres colabores con los cenotes mexicanos.

saludos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cartas INWO - Página 19 Empty Re: Cartas INWO

Mensaje por Mexicali Jue Nov 03, 2011 9:28 pm

cielo escribió:
Mexicali escribió:
jcarlos escribió:Esto está en Japón, es la torre Kyoto, será la torre que sale en la carta?:

Cartas INWO - Página 19 Nuevaimagendemapadebitsx

Podría ser un edificio referencia para saber que es Japón

Me imagino que todos sabe, que los juegos Panamericanos fueran aqui en Mexico, especificamente en el Edo. de Jalisco, ah ok! todo bien hasta alli, entonces cuando pasaron la estafeta para los Panamericanos 2015 que le toca a Canada, especificamente en Toronto, al estar viendo la presentacion de los Canadienses, CURIOSAMENTE salio una torre ''identica'' a esta de la imagen, con unos edificios a los lados y un graaaaan lago del otro lado!!!! me quede tiesa no supe ni que hacer ni que decir, solo queria platicarselos!!!ç

Namaste!



Hola amiga puedes pasarnos esa imagen?

te envie un mp con el dato del link 11-11-11 para que si quieres colabores con los cenotes mexicanos.

saludos.

Como siempre les he dicho soy una papa para esto de subir videos, fotos y esas cosas, les mando el link de un pedacito de la clausura, lo mejor es que no tienen que shutarselo todo, dentro de el primer minuto sale la imagen que les digo que se parece a la de la carta, ojala y sirva de algo por si alguien sabe mas!!!

NAMASTE!!!

p.d. amiga voy a los cenotes ok!
Mexicali
Mexicali
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Cartas INWO - Página 19 Empty Re: Cartas INWO

Mensaje por Invitado Vie Nov 04, 2011 12:13 am

Mexicali, gracias por tu respuesta pero no llegó el link, si vas a los cenotes, saca algunas fotos para que disfrutemos de esa belleza a la distancia. SALUDOS TU AMIGO CIELO!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cartas INWO - Página 19 Empty Lo siento!

Mensaje por Mexicali Vie Nov 04, 2011 6:07 pm

cielo escribió:Mexicali, gracias por tu respuesta pero no llegó el link, si vas a los cenotes, saca algunas fotos para que disfrutemos de esa belleza a la distancia. SALUDOS TU AMIGO CIELO!



Cielo fijate que anoche, haciendo un recuento ya acostada en mi cama antes de dormir, me di cuenta que olvide el link, que tonta y lo peor es que hoy no pude encontrar el video que les comente, donde estaba en el minuto 1, mmm bueno encontre este que lo pueden dejar correr hasta el min. 5:30 y apartir de alli empieza el recorrido de la mariposa monarca hacia Toronto, y en su recorrido pasa por esa torre y se ve claro en el video, la imagen parecida muy parecida a la carta!!!

Disculpas pido por mi torpeza pero siempre les he dicho ''no soy nada cibernetica'' pero siempre intento aportar algo ok. tenkius!!! por cierto el video es bonito!!



Namaste!!! Embarassed

pd. recuerden min. 5:30 y pongan atencion!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por Mexicali el Vie Nov 04, 2011 6:33 pm, editado 1 vez (Razón : olvide pegar el link)
Mexicali
Mexicali
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Cartas INWO - Página 19 Empty Re: Cartas INWO

Mensaje por Invitado Vie Nov 04, 2011 6:14 pm

te sigues olvidando de pegar el link o el video....Very Happy Very Happy Very Happy

Me alegra si el olvido es a causa del amor! ahora si te olvidas por otra ....pastillitas para la memoria!!!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cartas INWO - Página 19 Empty jajajaja

Mensaje por Mexicali Vie Nov 04, 2011 6:34 pm

cielo escribió:te sigues olvidando de pegar el link o el video....Very Happy Very Happy Very Happy

Me alegra si el olvido es a causa del amor! ahora si te olvidas por otra ....pastillitas para la memoria!!!!!



Soy el colmo siempre he sido bastante despistada, pero vaya que hoy me estoy luciendo amigo un abrazo y el link pa ti solito jajajaja ok! [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mexicali
Mexicali
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Cartas INWO - Página 19 Empty Re: Cartas INWO

Mensaje por Invitado Vie Nov 04, 2011 7:00 pm

Mexicali no tomes ninguna pastilla tu memoria es muy efectiva la visión del video es a partir del minuto 6 no 5 y son las Cataratas del Niagara en Canada y el edificio es el Icono de ahí, Toronto la ciudad financiera.

Casí Nada....

Hemos llegado hasta aqui pero ahora no se como seguir.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cartas INWO - Página 19 Empty Cataratas comunicaciones....... esta carta habla sola

Mensaje por Invitado Vie Nov 04, 2011 7:03 pm

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cartas INWO - Página 19 Empty Re: Cartas INWO

Mensaje por Invitado Vie Nov 04, 2011 7:10 pm

Cuando vean este ultimo video que subi encontraran que el mismo tiene una serie de explicaciones en subtitulos al pie. entre ellos al final habla de que solo resiste sismos de 8.5° curioso no? si tomamos la consideración de las fotos, del video y de los comentarios el que hizo la carta tal vez imaginó:

Los lagos de EEUU desbordando en las Cataratas del Niágara y estas inundando Toronto, Shocked de ser así cual es la carta del maso que sigue?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cartas INWO - Página 19 Empty interesante

Mensaje por Mexicali Vie Nov 04, 2011 7:29 pm

Esto se va poniendo muy interesante, pero la verdad me gustaria saber si alguna carta habla de Mexico!!!
Mexicali
Mexicali
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Cartas INWO - Página 19 Empty Re: Cartas INWO

Mensaje por SION_ Vie Nov 04, 2011 7:35 pm

da miedo esta informacion Shocked
SION_
SION_
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

Cartas INWO - Página 19 Empty hola Sion

Mensaje por Mexicali Vie Nov 04, 2011 7:40 pm

SION_ escribió:da miedo esta informacion Shocked



La verdad a mi no me da miedo, me da curiosidad y siento como adrenalina, estoy reloca!
Mexicali
Mexicali
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Cartas INWO - Página 19 Empty Re: Cartas INWO

Mensaje por SION_ Vie Nov 04, 2011 7:54 pm

Mexicali escribió:
SION_ escribió:da miedo esta informacion Shocked



La verdad a mi no me da miedo, me da curiosidad y siento como adrenalina, estoy reloca!

si no te digo que no..pero da miedo que esta gente tenga planeada nuestras vidas Rolling Eyes
SION_
SION_
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

Cartas INWO - Página 19 Empty Re: Cartas INWO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 25. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 25  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.