Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"
+76
beatriz sanchez
kakaroto-cr
vicko518
Ror
alekpoar
eldimaro
galager
beatrizvaleria
gladyola
Francisco Chico
nakkan
el diaulo
SION_
Salvadortd
Cepheus
sunfham
Spain-paul
SkyFallsDown
katryn caroca johnen
Kamui
Mexicali
LOBO_1
estela1977
lorena40
diegol3d
marcoimperium
luislg
Dadyana
kleotherine
saris
raulhora
MaKeR
rub_1986
Sama
Todomiro
janochile
Euskaldun
Ka
Luz de Luna
evlyele
Evilhum
Augusto
Verónicacuartaregión
Jose Luis Oliva Sanchez
JORDI
JFDG
tenochiclan
jineth
akelaton
Mundoalerta
DientedeDragon
nibiru2012
Itimalberto
fofiboy
hector
Hulna
Flopower
juan22
helena
tomsombra
wushutiger
perlita27
Eucaris Malavé
Hector_2012
Charlyx22
halcon
tao2013
pablitodelmar
jonthan
gandalf
Linx
manvantara
lilian
dezar
ANAYANSI
JuanMiguel
80 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS RELACIONADAS CON EL COSMOS :: Actualidad sobre Cometas, Asteroides y otros cuerpos del Sistema Solar.
Página 50 de 67.
Página 50 de 67. • 1 ... 26 ... 49, 50, 51 ... 58 ... 67
Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"
Hace unos minutos la noticia a saltado en TVE 2Ed del aviso urgente por parte de las autoridades de emergencias de traslado de la población de La Frontera, la más cercana al volcán por posibles derrumbes por el aumento de la sismicidad en cumbrevieja, hasta Valverde, la otra población de la isla.
saris te impotaría poner esta info aquí donde hacen el seguimiento?? Para que la lea todo el mundo...
gracias
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado- Invitado
ok
vitania escribió:Hace unos minutos la noticia a saltado en TVE 2Ed del aviso urgente por parte de las autoridades de emergencias de traslado de la población de La Frontera, la más cercana al volcán por posibles derrumbes por el aumento de la sismicidad en cumbrevieja, hasta Valverde, la otra población de la isla.
saris te impotaría poner esta info aquí donde hacen el seguimiento?? Para que la lea todo el mundo...
gracias
Vitania la he puesto aqui porque según lo citado se hablaba del asunto de la la isladel Hierro... es que yo no me recorro todos los temas del foro y no sabía que había un hilo abierto... voy pa-ya
saris- PIRULAS NIBIRUS
saris escribió:vitania escribió:Hace unos minutos la noticia a saltado en TVE 2Ed del aviso urgente por parte de las autoridades de emergencias de traslado de la población de La Frontera, la más cercana al volcán por posibles derrumbes por el aumento de la sismicidad en cumbrevieja, hasta Valverde, la otra población de la isla.
gracias
Vitania la he puesto aqui porque según lo citado se hablaba del asunto de la la isladel Hierro... es que yo no me recorro todos los temas del foro y no sabía que había un hilo abierto... voy pa-ya
te lo he copiado y pegado porque he visto que no estabas conectada, y era muy importante...
pero amplía allá lo que puedas..
gracias
es que hay tantos hilos que cuesta seguir todos
Invitado- Invitado
The End
En mi humilde opinion pienso que se acabo lo que se daba con el famoso cometa, creo que los grandes sismos o catastrofes anunciados llegaran sin avisar sin que nadie lo espere o no a sido asi casi siempre? aqui cada quien seguiera con su rutina y si tiene que pasar algo que pase ya nos apañaremos (me repito como a sido siempre). Saludos
SkyFallsDown- PIRULAS NIBIRUS
Hola a todos , pero según me contesto Dany ayer, la alineación recién comenzaria hoy 27/9 a partir de las 20 hs Argentina, o sea todavia falta 1:11hs para que comience, hasta tanto seguire en la espera y con ansias espero el 2/10 decir que no paso nada y solo fueron especulaciones, hasta tanto me atengo a lo que suceda.
Charlyx22- Usuario notable
Qué es esto? IMAGEN ESTÉREO AHEAD COR2 27 DE SEPTIEMBRE DE 2011 (HD)
Qué es esto? IMAGEN ESTÉREO AHEAD COR2 27 DE SEPTIEMBRE DE 2011 (HD)
Invitado- Invitado
El que muera el último que rece una oración por todos
Llegó el día. 27 de Septiembre. Cuarta alineación del cometa Elenin con la Tierra y el Sol. Las tres anteriores han coincidido con fuertes terremotos.
Alineación el 27 de febrero de 2010, terremoto de magnitud 8,8 en Chile.
Alineación el 4 de septiembre de 2010, un terremoto de magnitud 7,2 en Nueva Zelanda.
Alineación el 11 de marzo de 2011, terremoto de magnitud 9 en Japón.
¿Qué ocurrirá hoy, en esta la cuarta alineación, pero ahora con el cometa a solo 0,38 veces la distancia de la Tierra al Sol?
En la consola de administración del blog he podido observar cómo el número de accesos provenientes de los buscadores por las claves “elenin” o “cometa elenin” se han disparado en los últimos días. La gente tiene preocupación, o al menos curiosidad sobre este tema. De nada sirve que las últimas observaciones confirmen que el cometa se ha desintegrado, o que no se pueda ver rastro alguno de él en las cámaras de SOHO.
Hoy no va a pasar nada. Eso sí, tendremos a los agoreros buscando en las páginas de registro de terremotos alguno de magnitud mayor de 6 para poder vociferar que tenían razón. Y si no tienen ninguna catástrofe que mostrar, reaparecerán el miércoles proclamando que lo que ha ocurrido es un cambio de nivel de conciencia de la humanidad, o que una civilización extraterrestres nos ha salvado.
Pero esto no es más que el preámbulo. De aquí hasta final de año, vamos a salir a fin del mundo por semana. Procuren estar cerca de un bunker es estos días:
17 de octubre. Fecha en la que Elenin estará más próximo a la Tierra. Un cometa que originalmente tenía 3,5 km de diámetro y del que ahora no deben de quedar mucho, será capaz de sacar a la Tierra de su órbita.
21 de octubre. Harold Camping, que había anunciado el fin del mundo para el 21 de mayo de 2011, reconoció que se había equivocado en sus cálculos y que la fecha correcta era el 21 de octubre.
5 de noviembre. La Tierra cruzará por la trayectoria del cometa. Hace unas semanas los agoreros vociferaban que debido a que se había detectado la presencia de cianuro de hidrógeno en la cola del cometa, cuando pasásemos por ella podría poner en peligro la supervivencia de la raza humana. Ahora que la cola ha desaparecido por la desintegración de Elenin, el peligro viene porque nos topemos con alguno de sus trozos que haya podido dejar por el camino.
8 de Noviembre: el asteroide YU55 de 400 metros de diámetro, pasará muy cerca de la Tierra, a 0,85 veces la distancia de la Luna.
11 de noviembre. (11-11-11). El 11 es un número de mal agüero. Ejemplos: 11 de marzo de 2011, 11 de septiembre de 2001, 11 de marzo de 2004,… todas con el 11 de protagonista. ¿Qué puede ser más dañino que una fecha llena de onces?
14 de noviembre de 2011: el eje de la Tierra se va voltear y catástrofes geológicas sacudirán al planeta. Esto es al menos lo que decía Claudio Pastén,y que repetía Salfate en la televisión Chilena. En concreto, Pasten daba dos fechas: la primera era el 9 de septiembre de 2010 y la segunda era esta.
23 de noviembre. Un nuevo alineamiento Tierra-Sol-Elenin. Para terminar de destrozar lo poco que quede del planeta.
Y seguro que me dejo alguna más en el tintero. No sé si voy a ser capaz de sobrevivir a tanta estupidez catástrofe. Habrá que tomárselo con paciencia.
Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Alineación el 27 de febrero de 2010, terremoto de magnitud 8,8 en Chile.
Alineación el 4 de septiembre de 2010, un terremoto de magnitud 7,2 en Nueva Zelanda.
Alineación el 11 de marzo de 2011, terremoto de magnitud 9 en Japón.
¿Qué ocurrirá hoy, en esta la cuarta alineación, pero ahora con el cometa a solo 0,38 veces la distancia de la Tierra al Sol?
En la consola de administración del blog he podido observar cómo el número de accesos provenientes de los buscadores por las claves “elenin” o “cometa elenin” se han disparado en los últimos días. La gente tiene preocupación, o al menos curiosidad sobre este tema. De nada sirve que las últimas observaciones confirmen que el cometa se ha desintegrado, o que no se pueda ver rastro alguno de él en las cámaras de SOHO.
Hoy no va a pasar nada. Eso sí, tendremos a los agoreros buscando en las páginas de registro de terremotos alguno de magnitud mayor de 6 para poder vociferar que tenían razón. Y si no tienen ninguna catástrofe que mostrar, reaparecerán el miércoles proclamando que lo que ha ocurrido es un cambio de nivel de conciencia de la humanidad, o que una civilización extraterrestres nos ha salvado.
Pero esto no es más que el preámbulo. De aquí hasta final de año, vamos a salir a fin del mundo por semana. Procuren estar cerca de un bunker es estos días:
17 de octubre. Fecha en la que Elenin estará más próximo a la Tierra. Un cometa que originalmente tenía 3,5 km de diámetro y del que ahora no deben de quedar mucho, será capaz de sacar a la Tierra de su órbita.
21 de octubre. Harold Camping, que había anunciado el fin del mundo para el 21 de mayo de 2011, reconoció que se había equivocado en sus cálculos y que la fecha correcta era el 21 de octubre.
5 de noviembre. La Tierra cruzará por la trayectoria del cometa. Hace unas semanas los agoreros vociferaban que debido a que se había detectado la presencia de cianuro de hidrógeno en la cola del cometa, cuando pasásemos por ella podría poner en peligro la supervivencia de la raza humana. Ahora que la cola ha desaparecido por la desintegración de Elenin, el peligro viene porque nos topemos con alguno de sus trozos que haya podido dejar por el camino.
8 de Noviembre: el asteroide YU55 de 400 metros de diámetro, pasará muy cerca de la Tierra, a 0,85 veces la distancia de la Luna.
11 de noviembre. (11-11-11). El 11 es un número de mal agüero. Ejemplos: 11 de marzo de 2011, 11 de septiembre de 2001, 11 de marzo de 2004,… todas con el 11 de protagonista. ¿Qué puede ser más dañino que una fecha llena de onces?
14 de noviembre de 2011: el eje de la Tierra se va voltear y catástrofes geológicas sacudirán al planeta. Esto es al menos lo que decía Claudio Pastén,y que repetía Salfate en la televisión Chilena. En concreto, Pasten daba dos fechas: la primera era el 9 de septiembre de 2010 y la segunda era esta.
23 de noviembre. Un nuevo alineamiento Tierra-Sol-Elenin. Para terminar de destrozar lo poco que quede del planeta.
Y seguro que me dejo alguna más en el tintero. No sé si voy a ser capaz de sobrevivir a tanta estupidez catástrofe. Habrá que tomárselo con paciencia.
Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
JuanMiguel- PIRULAS NIBIRUS
Yo en lo personal creo que estas alineaciones afectan directamente al sol y este a nosotros, pues su actividad aumenta en fechas fijadas, por lo que esto es cuestión de días, aunque a partir de hoy me parece que hay que estar alerta y no cantar victoria.
De hecho me parece demasiada quietud viendo la actividad solar.
Saludos.
Saludos.
ANAYANSI- Buen usuario
última hora: raport de actividad sísmica. La isla de Creta sufre un terremoto de magnitud 5,3 de la escala de Richter.
Magnitude Mw 5.3
Region CRETE, GREECE
Date time 2011-09-27 12:08:19.0 UTC
Location 34.22 N ; 23.67 E
Depth 10 km
Distances 182 km SW Iráklion (pop 137,154 ; local time 15:08:19.0 2011-09-27)
146 km SW Réthimnon (pop 29,907 ; local time 15:08:19.0 2011-09-27)
112 km S Palaiokhóra (pop 2,372 ; local time 15:08:19.0 2011-09-27)
Global view
Source parameters reviewed by a seismologist
More information at: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Magnitude Mw 5.3
Region CRETE, GREECE
Date time 2011-09-27 12:08:19.0 UTC
Location 34.22 N ; 23.67 E
Depth 10 km
Distances 182 km SW Iráklion (pop 137,154 ; local time 15:08:19.0 2011-09-27)
146 km SW Réthimnon (pop 29,907 ; local time 15:08:19.0 2011-09-27)
112 km S Palaiokhóra (pop 2,372 ; local time 15:08:19.0 2011-09-27)
Global view
Source parameters reviewed by a seismologist
More information at: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
JuanMiguel- PIRULAS NIBIRUS
Oui, oui...
ANAYANSI escribió:Yo en lo personal creo que estas alineaciones afectan directamente al sol y este a nosotros, pues su actividad aumenta en fechas fijadas, por lo que esto es cuestión de días, aunque a partir de hoy me parece que hay que estar alerta y no cantar victoria.
Saludos.
D'acord mon amie...
lilian- Moderador Global
danybermea escribió:Qué es esto? IMAGEN ESTÉREO AHEAD COR2 27 DE SEPTIEMBRE DE 2011 (HD)
tiene toda la pinta de transportar a Dark vader
halcon- Usuario habitual
halcon escribió:danybermea escribió:Qué es esto? IMAGEN ESTÉREO AHEAD COR2 27 DE SEPTIEMBRE DE 2011 (HD)
Bueno yo ya lo busque en la stereo y no es un fake, uno verdadero al fin, ahora esa cosa es moustrosa de grande y pasa a una velocidad increible
halcon- Usuario habitual
???????????
halcon escribió:halcon escribió:danybermea escribió:Qué es esto? IMAGEN ESTÉREO AHEAD COR2 27 DE SEPTIEMBRE DE 2011 (HD)
Bueno yo ya lo busque en la stereo y no es un fake, uno verdadero al fin, ahora esa cosa es moustrosa de grande y pasa a una velocidad increible
Quien o que es Dark Vader??
lilian- Moderador Global
halcon escribió:halcon escribió:danybermea escribió:Qué es esto? IMAGEN ESTÉREO AHEAD COR2 27 DE SEPTIEMBRE DE 2011 (HD)
y a que distancia esta este objeto?? y en que direccion va??
gracias
akelaton- Usuario habitual
halcon yo no veo nada moverse...esa cosa rara está ahi todo el rato...que es lo que no vi??
Invitado- Invitado
Página 50 de 67. • 1 ... 26 ... 49, 50, 51 ... 58 ... 67