Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"
+76
beatriz sanchez
kakaroto-cr
vicko518
Ror
alekpoar
eldimaro
galager
beatrizvaleria
gladyola
Francisco Chico
nakkan
el diaulo
SION_
Salvadortd
Cepheus
sunfham
Spain-paul
SkyFallsDown
katryn caroca johnen
Kamui
Mexicali
LOBO_1
estela1977
lorena40
diegol3d
marcoimperium
luislg
Dadyana
kleotherine
saris
raulhora
MaKeR
rub_1986
Sama
Todomiro
janochile
Euskaldun
Ka
Luz de Luna
evlyele
Evilhum
Augusto
Verónicacuartaregión
Jose Luis Oliva Sanchez
JORDI
JFDG
tenochiclan
jineth
akelaton
Mundoalerta
DientedeDragon
nibiru2012
Itimalberto
fofiboy
hector
Hulna
Flopower
juan22
helena
tomsombra
wushutiger
perlita27
Eucaris Malavé
Hector_2012
Charlyx22
halcon
tao2013
pablitodelmar
jonthan
gandalf
Linx
manvantara
lilian
dezar
ANAYANSI
JuanMiguel
80 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS RELACIONADAS CON EL COSMOS :: Actualidad sobre Cometas, Asteroides y otros cuerpos del Sistema Solar.
Página 27 de 67.
Página 27 de 67. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 47 ... 67
Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"
Hola KA, Mi Amigo es Astrologo; ellos tambien estan al tanto de todo estos eventos a la par de sus cocntactos con Astronomos. Yo lo conozco de modo virtual, hace unos meses el empezo a subir videos que tomaban estos temas de modo muy serio. De Alli empezamos a mandarnos informaciones y se fue convirtiendo en un referente como te decia serio de todos los Argentinos. Puedes ver sus videos en el canal You Tube, poniendo Ernesto Gonzalez, agregale (nibiru) para que te lo relaciones porque hay muchimos Ernesto Gonzalez. Osea buscalo asi ( Ernesto Gonzalez, nibiru ). tiene como 10 0 15 videos. Para mi es un trabajador muy precavido de lo que dice respecto de todos estos temas. Su profecion principal es ser Ingeniero Civil, Empresario y por aficcion se recibio de Astronomo. Digamos el lo dice al empezar el primer video como para que nos demos cuenta de que no es un tiro al aire simplemente.
Augusto- Usuario notable
Augusto escribió:Hola KA, Mi Amigo es Astrologo; ellos tambien estan al tanto de todo estos eventos a la par de sus cocntactos con Astronomos. Yo lo conozco de modo virtual, hace unos meses el empezo a subir videos que tomaban estos temas de modo muy serio. De Alli empezamos a mandarnos informaciones y se fue convirtiendo en un referente como te decia serio de todos los Argentinos. Puedes ver sus videos en el canal You Tube, poniendo Ernesto Gonzalez, agregale (nibiru) para que te lo relaciones porque hay muchimos Ernesto Gonzalez. Osea buscalo asi ( Ernesto Gonzalez, nibiru ). tiene como 10 0 15 videos. Para mi es un trabajador muy precavido de lo que dice respecto de todos estos temas. Su profecion principal es ser Ingeniero Civil, Empresario y por aficcion se recibio de Astronomo. Digamos el lo dice al empezar el primer video como para que nos demos cuenta de que no es un tiro al aire simplemente.
Muchas gracias Augusto, creeme que no lo pregunté por desconfianza, lo hice porque se pueden confundir facilmente los terminos sobre todo escribiendo en un foro, astrologo-astronomo, ya me entiendes, como te acaba de ocurrir ahora.
Te lo preguntaba porque de ser astrologo, podría darnos su visión de como percibe las cosas, cosa que acabo de descubrir en youtube gracias a ti. Voy a ver los videos!!!
Un saludo y gracias de nuevo
Ka- Buen usuario
Augusto escribió:Hola KA, Mi Amigo es Astrologo; ellos tambien estan al tanto de todo estos eventos a la par de sus cocntactos con Astronomos. Yo lo conozco de modo virtual, hace unos meses el empezo a subir videos que tomaban estos temas de modo muy serio. De Alli empezamos a mandarnos informaciones y se fue convirtiendo en un referente como te decia serio de todos los Argentinos. Puedes ver sus videos en el canal You Tube, poniendo Ernesto Gonzalez, agregale (nibiru) para que te lo relaciones porque hay muchimos Ernesto Gonzalez. Osea buscalo asi ( Ernesto Gonzalez, nibiru ). tiene como 10 0 15 videos. Para mi es un trabajador muy precavido de lo que dice respecto de todos estos temas. Su profecion principal es ser Ingeniero Civil, Empresario y por aficcion se recibio de Astronomo. Digamos el lo dice al empezar el primer video como para que nos demos cuenta de que no es un tiro al aire simplemente.
hola Augusto, te cuento que justo en este tema hemos visto algunos video de este señor, que en lo particular me parece una persona seria. Gracias de todas formas.
Eucaris Malavé- Usuario destacado
Ka escribió:halcon escribió:nuestro amigo fan de messi...
Ese soy yo!! pero en realidad soy del equipo donde juegue Fabregas!!Se entendió perfectamente la explicación, Halcon Thx, no fue mi intención confundir, solo que a mi me parecía por la fecha del video que puse de soho y la fecha de las fotos de la stereo que podía ser Mercurio, como dije antes, es mi humilde opinión.
Un saludo!Augusto escribió:Traigo dos baldes de tranquilidad, y que ademas tampoco
a mi me cerraba que fuera marte, menos por su tamaño comparandolo ahi
mismo con la tierra y jupiter que se ven juntos inclinando el plano. Me
tome el tiempo para consultar a un Astrologo de la provincia de Cordoba.
El ha visto el video y me dijo que era la estrella Aldebaran, y que el
tio que hizo el video debe ser otro desinformador. Asi que creo que
respecto de ese video; deberiamos estar tranquilos.......! Saludos y a
seguir investigando que queda poco tiempo.
Gracias por aclararlo Augusto!
Ah! Una pregunta, tu amigo es astrologo o astronomo?
Un saludo
como te envidio, de vivir en barcelona e ir a la cancha a ver al EQUIPO, un abrazo .
halcon- Usuario habitual
este video es de ayer y el Sr. Ernesto Gonzalez dice que Leonid Elenin confirmó la desintegración del cometa
halcon escribió:como te envidio, de vivir en barcelona e ir a la cancha a ver al EQUIPO, un abrazo .
Que va Halcon!! vivo en granada, pero hago unos eventos en el salon de casa que no envidia nada al camp nou jajaja hoy hemos disfrutado viendo FUTBOL!!
Un abrazo!
Un abrazo!
Ka- Buen usuario
QUERIDA EUSCARIS....
Eucaris Malavé escribió:este video es de ayer y el Sr. Ernesto Gonzalez dice que Leonid Elenin confirmó la desintegración del cometa
que gran alivio.... todo termino....
Mil besos...
lilian
lilian- Moderador Global
lilian escribió:Eucaris Malavé escribió:este video es de ayer y el Sr. Ernesto Gonzalez dice que Leonid Elenin confirmó la desintegración del cometa
Mil besos...
lilian
así parece, de todas maneras debemos esperar una versión mas oficial, no sé, digo yo
Eucaris Malavé escribió:lilian escribió:Eucaris Malavé escribió:este video es de ayer y el Sr. Ernesto Gonzalez dice que Leonid Elenin confirmó la desintegración del cometa
Mil besos...
lilian
así parece, de todas maneras debemos esperar una versión mas oficial, no sé, digo yo
pienso igual eucarís
Invitado- Invitado
a ver...
cielo escribió:
Please....
En nombre de todas estas maravillosaS personitas que han conformado este estupendo foro....
EXIJO UNA RESPUESTA OFICIAL DE QUE TODO TERMINO!!!!!!!!!!!
(Ayudeme Sr administrador...)
lilian- Moderador Global
lilian escribió:cielo escribió:
Please....
En nombre de todas estas maravillosaS personitas que han conformado este estupendo foro....
EXIJO UNA RESPUESTA OFICIAL DE QUE TODO TERMINO!!!!!!!!!!!
(Ayudeme Sr administrador...)
jjajajja
ya veremos..de momento el sol mucha actividad tiene...por pinchar un poco....será por la alineación que se aproxima
Invitado- Invitado
Eucaris Malavé escribió:este video es de ayer y el Sr. Ernesto Gonzalez dice que Leonid Elenin confirmó la desintegración del cometa
creen en realidad en la veracidad de la noticia despues de tantas informaciones, despues de tanta incertidumbre, apesar de los analisis de su proxima alineacion con la tierra. Leonid Elenin porque deberia decirnos la verdad, si sabemos que odo en ese mundo esta manipulado.
A mi personalmente me parece muy sensacional, justo cuando falta nada para la alineacion y los supuestos eventos que eso conllevaria, parece mas el final de una mas de la infinidad de peliculas sobre el fin del mundo.
evlyele- PIRULAS NIBIRUS
siempre he sido muy esceptico en cuanto al cometa elenin y sus efectos se refiere e investigo todas pruebas a favor o en contra que se dan, trato de desestimarlas para tratar de ser mas objetivo,
sin embargo y con todo el respeto que al señor ernesto gonzales se le debe, tengo algunos interrogantes, cosas que no me encajan; tiene el señor Leonid Elenin suficiente alcance tecnologico y pruebas veridicas como imagenes o videos actualizados para confirmar lo que dice?, teniendo en cuenta que el solamente descubrio el cometa que lleva su nombre, pero no he encontrado calculos de su orbita hechos por el o cosas por el estilo, solo se ha presentado para decir una u otra cosa respecto a la desintegracion del cometa. No he encontrado hasta ahora una confirmacion oficial de organismos acreditados o astronomos creibles o independientes con pruebas, (me corrigen si me equivoco) claro, tampoco una confirmacion oficial de que el cometa Elenin siga intacto o sus partes esten siguiendo su orbita.
no hago este comentario con el fin de atemorizar o seguir creando espectativa sobre catastrofes venideras, pero como comentaba anteriormente, trato de desestimar todo aquello que a mi juicio personal no tiene una base creible. es mi humilde opinion, disculpen si me equivoco en algo, espero la correccion. Gracias
saludos¡¡¡
sin embargo y con todo el respeto que al señor ernesto gonzales se le debe, tengo algunos interrogantes, cosas que no me encajan; tiene el señor Leonid Elenin suficiente alcance tecnologico y pruebas veridicas como imagenes o videos actualizados para confirmar lo que dice?, teniendo en cuenta que el solamente descubrio el cometa que lleva su nombre, pero no he encontrado calculos de su orbita hechos por el o cosas por el estilo, solo se ha presentado para decir una u otra cosa respecto a la desintegracion del cometa. No he encontrado hasta ahora una confirmacion oficial de organismos acreditados o astronomos creibles o independientes con pruebas, (me corrigen si me equivoco) claro, tampoco una confirmacion oficial de que el cometa Elenin siga intacto o sus partes esten siguiendo su orbita.
no hago este comentario con el fin de atemorizar o seguir creando espectativa sobre catastrofes venideras, pero como comentaba anteriormente, trato de desestimar todo aquello que a mi juicio personal no tiene una base creible. es mi humilde opinion, disculpen si me equivoco en algo, espero la correccion. Gracias
saludos¡¡¡
Última edición por akelaton el Dom Sep 25, 2011 3:17 am, editado 1 vez
akelaton- Usuario habitual
evlyele escribió:Eucaris Malavé escribió:este video es de ayer y el Sr. Ernesto Gonzalez dice que Leonid Elenin confirmó la desintegración del cometa
creen en realidad en la veracidad de la noticia despues de tantas informaciones, despues de tanta incertidumbre, apesar de los analisis de su proxima alineacion con la tierra. Leonid Elenin porque deberia decirnos la verdad, si sabemos que odo en ese mundo esta manipulado.
A mi personalmente me parece muy sensacional, justo cuando falta nada para la alineacion y los supuestos eventos que eso conllevaria, parece mas el final de una mas de la infinidad de peliculas sobre el fin del mundo.
te entiendo, por eso estoy esperando un pronunciamiento oficial, que "OJO", que sea oficial no quiere decir que sea la verdad como ya escribieron antes.
Página 27 de 67. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 47 ... 67