Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"
+76
beatriz sanchez
kakaroto-cr
vicko518
Ror
alekpoar
eldimaro
galager
beatrizvaleria
gladyola
Francisco Chico
nakkan
el diaulo
SION_
Salvadortd
Cepheus
sunfham
Spain-paul
SkyFallsDown
katryn caroca johnen
Kamui
Mexicali
LOBO_1
estela1977
lorena40
diegol3d
marcoimperium
luislg
Dadyana
kleotherine
saris
raulhora
MaKeR
rub_1986
Sama
Todomiro
janochile
Euskaldun
Ka
Luz de Luna
evlyele
Evilhum
Augusto
Verónicacuartaregión
Jose Luis Oliva Sanchez
JORDI
JFDG
tenochiclan
jineth
akelaton
Mundoalerta
DientedeDragon
nibiru2012
Itimalberto
fofiboy
hector
Hulna
Flopower
juan22
helena
tomsombra
wushutiger
perlita27
Eucaris Malavé
Hector_2012
Charlyx22
halcon
tao2013
pablitodelmar
jonthan
gandalf
Linx
manvantara
lilian
dezar
ANAYANSI
JuanMiguel
80 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS RELACIONADAS CON EL COSMOS :: Actualidad sobre Cometas, Asteroides y otros cuerpos del Sistema Solar.
Página 14 de 67.
Página 14 de 67. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 40 ... 67
Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"
Charlyx22 escribió:Que extraño, pero ya en abril la primera dama había visitado Denver, acaso estoy demasiado paranoico o se estaba preparando y acondicionando hacia donde tendria que ir en septiembre.
First Lady Obama Visits Denver Wednesday
Obama To Attend Rockies Game With Military Families
Ryan Budnick, 7NEWS Assignment Producer
POSTED: 1:30 pm MDT April 9, 2011
UPDATED: 1:38 pm MDT April 9, 2011
Estaría decorando su bunker con la última moda?
ANAYANSI- Buen usuario
danybermea escribió:halcon escribió:fofiboy escribió:que pase lo que tenga que pasar.
quedate tranquilo, asi sera, pasara lo que tenga que pasar.
Ese no es el problema si no que por que nos odian tanto los que tienen la informacion como para no avisarnos , que ganan con que muera tanta gente , que no tienen conciencia , eso es mi pesar , las cosas naturales no se pueden evitar , pero se pueden prevenir , preparar para recibirlas , pero ni oportunidad de eso nos dejan , muy mal , saludos
pues yo pienso que siempre los gobiernos nos van a ocultar estas cosas creo que por varias razones, capacidad de respuesta ante las emergencias, no causar panico y desorden en la sociedad, ignorancia de la situacion, ellos quieren ser siempre los que sobrevivan por crerse elite, organizaciones secretas, etc.
la verdad es que el que busca encuentra. si queremos buscar la verdad, se que la encontraremos aun con dificultad. me da lastima por los que no se preparan cualquier evento que suceda inclusive en este momento. la idea es aqui preparare y ayudar a prepararse a nuestros seres queridos, el tema de preparacion es amplio desde lo mas importante que es lo espiritual. animo!
fofiboy- PIRULAS NIBIRUS
danybermea escribió:halcon escribió:fofiboy escribió:que pase lo que tenga que pasar.
quedate tranquilo, asi sera, pasara lo que tenga que pasar.
Ese no es el problema si no que por que nos odian tanto los que tienen la informacion como para no avisarnos , que ganan con que muera tanta gente , que no tienen conciencia , eso es mi pesar , las cosas naturales no se pueden evitar , pero se pueden prevenir , preparar para recibirlas , pero ni oportunidad de eso nos dejan , muy mal , saludos
Hola Dany:
Para nosotros es difícil pensar y aceptar que la vida humana valga tan poco para estos "señores", pero viéndolo fríamente y desde su punto de vista, para imponerse a nivel mundial pues les sería más fácil si fuéramos mucho menos.
ANAYANSI- Buen usuario
vitania escribió:helena escribió:vitania escribió:halcon escribió:vitania escribió:helena escribió:vitania escribió:Gracias Dany...si es bonita la foto pero porque estoy de espaldas
gracias por tu aclaración de ese artículo...me estaba preocupando...
oye vita te acuerdas lo que te comente que en una profecia decian que algo caeria cerca de España (baleares????) esque no lo recuerdo bien haber si la encuentro..
pero esto me ha parecido preocupante
me lo comentaste, pero no me dijiste donde la leiste..mira a ver si la encuentras...
Helena el mapa no lo entiendo bien , de que es exactamente...de donde lo sacaste???
nada mas ni nada menos que solari parravicini
pffff pues todo lo que protetizó se ha ido cumpliendo...
gracias halcon
creo que halcon tiene razon y llevo dias buscando pero no se donde puñetas lo he metido.... a mi me dio miedo porque crei en la profecia asi que es muy posible que sea de parravicini que es el unico profeta que de momento esta acertando mucho.
halcon tienes tu la psicografia???? si la tienes porfa pasamela
besitos
tao yo creo que cuando habla de 2002 se esta refiriendo al 2012... pero bueno cada cual que crea lo que le venga mejor
Pero que es lo que dice exactamente del 2002?? pasamelo helena por favorrrrrrr para estudiarlo
Cae sobre la tierra el dia cinco, del cinco, de cincos, el golpe de fuego estelar. Caera en las regiones de Gibraltar y de las islas Balcanes tres dias alli, dos en America del Norte y por fin un dia de cinco horas en las Antillas. El fuego purificara. (1938).
halcon- Usuario habitual
LOS PASTORES NUNCA ADVIERTEN DE NADA A LOS CORDEROS...
manvantara- PIRULAS NIBIRUS
Llegara la hora de las horas, y , en su oscuridad recibira el choque del gran planeta. Trastocara asi la tierra. Todo caera. (1939)
Cataclismo. Fin de fin.Un planeta sera herido por un planeta apagado querueda los espacios. El planeta herido sera la tierra. La herida en el choque sera en la parte sur del Hemisferio Norte y arrancara gran parte de su colofon. Entonces, el mundo Tierra, en el sacudimeinto, dara un volcon igual al que dio cuando le fue arrancado el trozo de America del Sud. Hoy llamado en el alto SUNA. De nuevo el diluvio, de nuevo la oscuridad, de nuevo el eje en su lugar, de nuevo el rodar y un nuevo mar en el foso dejado, y de nuevo otra luna que brillara. La AMnis. (1938)
Cataclismo. Fin de fin.Un planeta sera herido por un planeta apagado querueda los espacios. El planeta herido sera la tierra. La herida en el choque sera en la parte sur del Hemisferio Norte y arrancara gran parte de su colofon. Entonces, el mundo Tierra, en el sacudimeinto, dara un volcon igual al que dio cuando le fue arrancado el trozo de America del Sud. Hoy llamado en el alto SUNA. De nuevo el diluvio, de nuevo la oscuridad, de nuevo el eje en su lugar, de nuevo el rodar y un nuevo mar en el foso dejado, y de nuevo otra luna que brillara. La AMnis. (1938)
halcon- Usuario habitual
halcon escribió:Llegara la hora de las horas, y , en su oscuridad recibira el choque del gran planeta. Trastocara asi la tierra. Todo caera. (1939)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
halcon- Usuario habitual
reenvio porq creo que no lleo...
halcon escribió:halcon escribió:Llegara la hora de las horas, y , en su oscuridad recibira el choque del gran planeta. Trastocara asi la tierra. Todo caera. (1939)
]
[url=http://loquepodemoshacer.wordpress.com/]Lo que podemos hacer
"Sé el cambio que quieres ver en el mundo" Gandhi
Fuentes web
Entradas
Comentarios
« Los frutos de mi huerto
Una información, como mínimo, inquietante…
22/09/2011 por Guy Fawkes
i
Rate This
Esta mañana he leído el post que publica Peter Petrelli en su blog. Hace un tiempo que vengo oyendo sobre Nibiru, Elenin, etc. Incluso recuerdo a Bob Dean en una entrevista de hace un par de años por P. Camelot, que decía que Nibiru pasaría… En el 2007 empecé a escuchar por primera vez este tipo de teorías e informaciones y fueron generando una ansiedad y temor de base que precisamente es lo último que necesitamos en este momento. Con el tiempo llegó un punto, no muy lejano, en el que, tomando mis precauciones, solté la información y lo dejé ir. “No puedo hacer más de lo que hago, si tiene que pasar algo, que ocurra, haré lo que pueda, pero necesito seguir enfocándome en positivo, hacia adelante y disfrutando de las cosas que me brinda la vida”.
Sinceramente no tengo ningunas ganas de que algo así ocurra, pero por otro lado, tengo la impresión de que es necesario que ocurra algo para sacudir nuestras conciencias del estado dormido, autómata e hipnotizado en el que como sociedad hemos entrado y nos han condicionado. El nivel de corrupción, perversión y oscuridad generalizada al que hemos llegado es abrumador. Todavía hay muchos que siguen viviendo en el arquetipo del inocente, en donde todo está bien, hay crisis, pero ya se arreglará o más bien, ya lo arreglarán…
Me encanta soñar pensando que podemos cambiarlo, quiero creer que podemos si cada uno de nosotros cambia, no obstante, ¿cuánto tiempo tendrá que pasar hasta que reconduzcamos el rumbo de la civilización humana? Tal vez una sacudida que nos haga entrar en caos colectivo, podrá ayudar a que a partir del caos surja una nueva forma de vida. En los momentos de caos es cuando se libera mucha energía, que si está reconducida apropiadamente, puede aprovecharse para bien. Aunque también se corre el peligro de que se utilice para mal… entiéndase Nuevo Orden Mundial. hasta ahora, el tiempo siempre nos muestra la verdad.
Sin más preámbulos comparto este post de Peter Petrelli, que en su página original está mucho más completa:
Llevo leyendo información en la red sobre Elenin desde hace varios meses. Hay muchas teorías circulando, quizás lo que me parece más concluyente e interesante, sea lo que sea Elenin (Asteroide, cometa, estrella oscura, planeta masivo, cuerpo artificial bajo control inteligente, etc), como influye en la dinámica de nuestro planeta produciendo terremotos cuando se alinea con él.
De entrada no existen datos oficiales sobre su tamaño, algo mosqueante y más
cuando las mediciones y cálculos logrados por gente curtida en la materia nos
hablan de una masa de más de 5.000 km de diámetro y de una cola que podría
llegar a los 900.000 km. Medidas que aun siendo mucho menores ya lo convertirían en un exterminador total.
Las alarmas han saltado para mí en los últimos días. Conociendo el asunto y sabiendo la cobertura mediática que han recibido los terremotos de fuerza 6 o más de la escala Richter, desde el desastre de Fukushima la pregunta es ¿Cómo es que todo el planeta lleva temblando más de una semana, con alerta de tsunamis incluida y nadie dice nada? Silencio de los grandes medios ante terremotos como el de la india de M 6,9 o el de Fidji de M 7,3. Una muestra de los más destacados desde el día 11 hasta el día 19 de septiembre:
(Podéis acceder a los informes pulsando sobre los enlaces).
Lista de terremotos:
Magnitude 6.9 – SIKKIM, INDIA
2011 September 18 12:40:48 UTC
Magnitude 5.9 – NEAR THE EAST COAST OF HONSHU, JAPAN
2011 September 17 07:33:59 UTC
Magnitude 6.0 – OFF THE EAST COAST OF HONSHU, JAPAN
2011 September 16 21:08:05 UTC
Magnitude 6.7 – NEAR THE EAST COAST OF HONSHU, JAPAN
2011 September 16 19:26:41 UTC
Magnitude 7.3 – FIJI REGION
2011 September 15 19:31:02 UTC
Magnitude 6.2 – NEAR THE EAST COAST OF HONSHU, JAPAN
2011 September 15 08:00:07 UTC
Magnitude 6.0 – EAST OF THE NORTH ISLAND, NEW ZEALAND
2011 September 15 07:53:12 UTC
Magnitude 6.1 – NEAR ISLANDS, ALEUTIAN ISLANDS, ALASKA
2011 September 14 18:10:07 UTC
Magnitude 6.2 – NEAR NORTH COAST OF NEW GUINEA, P.N.G.
2011 September 12 22:44:31 UTC
Magnitude 6.0 – VANUATU
2011 September 11 23:37:36 UTC
Pulsar sobre la imagen para ver el pdf.
El asunto detona de forma importante a través de la red, gracias a los estudios
científicos de Mensur Omerbashich, miembro de la Royal Society, la
sociedad científica más antigua y más prestigiosa del mundo.
Además HRH Mensur Omerbashich PhD, es Soberano duque de Bosnia y Jefe de la Casa Real de Bosnia, Croacia y Serbia, es un científico que ha hecho descubrimientos fundamentales en la geofísica teórica y la teoría del análisis espectral. Durante el curso de su carrera, trabajó como primer geodesta en el Laboratorio Nacional de Berkeley, en California, en el Instituto de Geofísica de Hungría, en Budapest, etc. Ha publicado decenas de documentos de investigación y técnicos, y ha participado como revisor de revistas científicas. Fue Miembro de la Comisión Europea de Marie Curie, ponente invitado en conferencias científicas de la Unión Europea y de los Estados Unidos, y miembro de varias asociaciones y organismos científicos. Antes de obtener su Doctorado en geofísica teórica de la Universidad de New Brunswick, en Canadá, consiguió un Diploma en CADD Avanzada en el Instituto de Tecnología de Massachusetts. Según
las disposiciones del derecho internacional y dinástico, en 2010 anunció el
Acta de Reivindicación de la reanudación del derecho a la soberanía en Bosnia.
La soberanía de Bosnia se encuentra hoy en día usurpada conjuntamente por
soberanos del Reino Unido y de otras naciones que nombran gobernadores
coloniales que gobiernan en Bosnia con poderes de virreinato. HRH Mensur
Omerbashich Phd es un descendiente directo del primer gobernante de Bosnia, Viceroy Boril Boric (1153-1165) – Un Caballero Templario y ancestro común de todos los reyes Bosnios y de las prohibiciones – así como descendiente directo por línea materna del fundador de Serbia, el Caballero Stefan Nemanja.
Con semejantes credenciales, se puede afirmar sin miedo a equivocarse, que lo que diga esta persona es sin lugar a dudas como poco relevante. Podemos observar en un extracto las claras correlaciones de alineaciones de planetas, sol, Elenin en nuestro sistema solar, con los grandes terremotos de las últimas décadas.
En el cuadro abajo se pueden observar las correlaciones de Elenin, otros planetas y el Sol, respecto a terremotos importantes desde el año 2008. Pulsar sobre la imagen para ampliarla.
Imagen con listado de correlaciones
Merece la pena leer de forma detenidamente el artículo científico de Mensur Omerbashich, publicado por la Universidad de Cornell (está en inglés), donde explica la base de su teoría. El contenido del mismo me recuerda a algunos contenidos propuestos desde el nuevo paradigma físico y al resonador sísmico que construyo y utilizó Nikola Tesla en Manhattan. Con un pequeño aparato provocó un terremoto notable en toda esta zona de Nueva York.
También podéis acceder a una entrevista en español, que resulta aclaratoria respecto al contenido del artículo.
Artículo científico completo, pulsa para ver en pdf.
Entrevista completa, pulsa para ver en pdf.
Tanta relevancia tiene el asunto que la propia NASA se vio obligada a desmentirlo. Lo que no está claro es porque la NASA radió un mensaje en video, a través de uno de sus directivos, en el que se pide a todos los trabajadores de la agencia que extremen sus precauciones frente a catástrofes naturales y que tengan a mano un buen plan de emergencia para sus familias.
Desde luego es más que inquietante la coincidencia en el tiempo del mismo con todo este asunto.
Después de ver el video adjunto el documento descriptivo de cómo debería ser el kit de emergencias, de los trabajadores de la NASA. Nótese que le dan mucha importancia a unos mínimos de literalmente “de todo”, en el coche. Desde mi humilde punto de vista, esto indica que tienen muy en cuenta que pudiera tratarse de un que ocurriera de repente y les pudiera afectar literalmente en cualquier momento y lugar. La gran mayoría de fenómenos meteorológicos y de grandes terremotos y tsunamis son mínimamente previsibles, pero ¿Y sí ocurriera un fenómeno geofísico global a nivel planetario? Ciertamente sería algo “imprevisible” o necesariamente “no informable”, por el pánico que podría ocasionar entre la población.
Documento de la NASA, pulsar para ver en pdf.
Para acabar de arreglar la intervención de la NASA en todo este asunto, aparece un vídeo en Disclose TV, que muestra como descargar un archivo de Google Earth, desde los servidores de la propia NASA. Este archivo que viene etiquetado con el número con el que han identificado a Elenin, muestra una gran X roja sobre el centro del océano pacífico.
Después de leer el estudio del Dr. o su majestad (no sé cómo nombrarlo…) Omerbashich, lo que me queda claro es que no muestra una zona de impacto para Elenin, contrariamente a lo que circula por la red. Desde mi punto de vista, podría estar mostrando el lugar donde se produciría el epicentro de la hiperresonancia armónica y por lo tanto el origen del superterremoto que se podría avecinar.
Os puedo asegurar que los archivos proceden de servidores de la NASA, porque yo mismo lo he comprobado.
Por otro lado y también contrariamente a lo que se afirma en la red, según ha
calculado el propio científico, el peligro no solo se produciría solo el
próximo día 27 de septiembre, si no que la ventana para la posibilidad de que se produzca un súper terremoto, producido por la alineación de planetas, Sol y Elenin, incluiría los próximos 24, 27, 28 y 29 de septiembre.
Pulsar sobre la imagen para ampliar:
Una de las teorías que se baraja es que el propio Elenin, vendría acompañado de cerca por un cuerpo masivo con trayectoria muy similar. Este cuerpo masivo se especula que pudiera ser un planeta gaseoso de unas 4 veces el tamaño de Júpiter (Nibiru, Tyche, Planeta X o Ajenjo) o que pudiera ser una enana marrón, una estrella de luminosidad extremadamente baja y por lo tanto muy difícil de ver y detectar. Esta sería compañera de nuestro Sol y formaría un sistema binario, que de hecho es mucho más común que hallar una sola estrella por sistema solar.
Un escalofriante reporte preparado para el Presidente Medvedev de parte del
Ministro Seryukov del Ministerio Ruso de la Defensa sobre la construcción de 5,000 refugios subterráneos “anti-bombas” adicionales en Moscu advierte que aunque se está avanzando, la aparición del nuevo Cometa Elenin en nuestro sistema solar significa que tendrán que agregarse “recursos adicionales” “de inmediato” pues la fecha para acabarlos en 2012 “podría no ser suficiente tiempo”.
La causa de los temores del Ministro Serdyukov, dice el en ese reporte, se basa en los nuevos cálculos de la órbita del Cometa Elenin, parece “con toda probabilidad” que este objeto celestial está bajo un tipo de “control inteligente” y se acercara a la Tierra “mucho más” que lo que se pensó originalmente para el próximo Otoño.
Desde los medios americanos había existido un completo silencio, hasta que de repente apareció una noticia breve en la cadena CNN, que hizo saltar todas las alarmas al otro lado del “charco”.
El propio nombre de Elenin sería un acrónimo, para anunciar de forma encriptada el evento durante el próximo mes de noviembre.
Si parece haber movimientos e informaciones serias por parte de los rusos, cabe decir que en EEUU, también se están dando pasos muy sospechosos al respecto.
Por un lado tenemos la visita del presidente Barack Obama a Denver el día 27 de septiembre a Denver, Colorado, coincidiendo con uno de los días más probables del súper terremoto.
Todo el asunto se encuentra precedido por uno de los últimos discursos de Obama, el pasado 11 de septiembre, en el que recitó el salmo 46 de la bíblia:
Diós es nuestro
refugio y nuestra fuerza;
nuestra ayuda en
momentos de angustia.
Por eso no
tendremos miedo
aunque se DESHAGA
LA TIERRA,
aunque se HUNDAN
LOS MONTES EN EL FONDO DEL MAR,
aunque RUJA EL MAR
Y SE AGITEN SUS OLAS,
aunque TIEMBLEN
LOS MONTES A CAUSA DE SU FURIA
No solo es que Denver se encuentra en el centro geográfico de centro América, y por lo tanto sería un enclave estratégico en caso de mega tsunamis, si no que en su aeropuerto se encuentra uno de los complejos subterráneos más grandes y preparados de los EEUU. Gracias a un documental de investigación realizado por Jesse Ventura (ex gobernador americano), se dieron a conocer detalles bastante escabrosos y misteriosos relacionados con este singular aeropuerto.
Ubicación de Denver
En este video corto se explican algunas de las peculiaridades del aeropuerto. Merece la pena verlo porque resulta muy informativo al respecto.
A continuación el programa del exgobernador de EEUU Jesse Ventura, en el cual levantaron polvareda en su país, ya que pusieron al descubierto la alarmante previsión de máximos solares para 2011 – 2013 (realizada por la propia NASA) e investigaron “in situ” el aeropuerto de Denver, así como otras instalaciones subterráneas.
Ahora viene cuando el tema se complica. Recordemos que según los rusos, Elenin podría estar bajo control inteligente y seguido de algún cuerpo planetario mayor, al que recientemente se habría bautizado como Tyche, en honor a la Diosa de la Fortuna y del Destino.
Pues bien resulta que el aeropuerto de Denver (como habréis visto en uno de los vídeos anteriores), visto desde el aire dibuja una swastica.
El quid de la cuestión, es que la swastica antes de ser usada por los nazis durante la 2ª Guerra Mundial, siempre ha sido un símbolo de la suerte para las distintas culturas de la Tierra.
En las tradiciones más antiguas existe la leyenda de que es el símbolo de los dioses del destino y que lo dibujan, porque un día ellos volverán. ¡¡¡Un momento!!! Dioses del destino y swastica. El nombre del planeta Tyche, representa a la diosa del destino… ¡Demasiada coincidencia!
Entonces fue cuando me topé con la información que hace que todas las piezas encajen… Se comenta que la ubicación del aeropuerto parece no tener ningún sentido y que se empecinaron en colocarlo exactamente en esas coordenadas y no en otras. Pues bien las coordenadas exactas del aeropuerto de Denver, son EXACTAMENTE LAS
MISMAS QUE LAS DE EL MONTE DEL DIABLO, EN LA PELÍCULA ENCUENTROS EN LA 3ª FASE!!! En la película es el lugar donde se encuentran la delegación humana y las naves ET.
Este aeropuerto se construyó para conmemorar una serie de sucesos que van a tener lugar en los próximos meses/años, catástrofes naturales, cambio de consciencia y contacto con los dioses del destino, es decir CONTACTO EXTRATERRESTRE.
Para que no haya dudas podéis comprobarlo vosotros mismosintroduciendo las coordenadas de la película (salen en la imagen anterior) en Google Maps o Google Earth y podréis comprobar que es cierto al 100%.Sospechosamente las agendas de líderes mundiales estarán en receso durante días antes y después del 27 de octubre, la evidencia:
Las Naciones Unidas tienen un programa de vacío del 23 de septiembre a través de 10 de octubre 2011.
El Parlamento del Reino Unido está en receso desde el 15 al 10 de octubre 2011
septiembre.
El Congreso de Estados Unidos está de vacaciones a partir de septiembre 25 al 02 de octubre 2011.
La agenda de la presidenta de Alemania, se vacía después de 25 de septiembre 2011.
La agenda del presidente Español, solo tiene una actividad el dia 23 de septiembre de 2011.
En una noticia relacionada, hay muchas conferencias programadas en Colorado, donde se encuentra mayores uno de los búnkeres subterraneos militares y más profundos del mundo (DUMBs):
2011
ACEEE Conferencia Nacional sobre la eficiencia energética como un recurso
9 25to, 2011-09 27o, 2011
Hyatt Regency Denver Tech Center
Denver, CO La Compañía Coca-Cola, y el titular de NatureWorks Cereplast el Simposio Biopolímeros 26 a 28 septiembre 2011
ControlLogix y RSLogix Seminario de Capacitación 5000
27 a 29 septiembre 2011
IEEE-GreenCOM
26 a 27 septiembre 2011
2011
Simposio de Seguridad de la Patria
26 a 27 septiembre 2011
6 º Simposio Anual de Biopolímeros
26 a 28
septiembre 2011
Estrategias para la Justicia Conferencia
26-30 septiembre 2011
2011
Conexión Kentico – Denver
26-30 septiembre 2011
Ecosys
EPC (Enterprise Planning & Controls)
09 25to al 26to 2011
Conferencia
Anual de Redes para la Educación
25-27 septiembre 2011
NASA Tierras en Colorado con Eventos Estación Espacial Internacional
Septiembre 21-27 2011
Además, un informe de la Unión Europea establece lo siguiente:
Un inquietante informe elaborado por el general Alexei Maslov, el Alto Representante Militar de la Misión Permanente de Rusia ante la OTAN, afirma que ha sido notificado por los estadounidenses de su plan de celebrar un DEFCON 1 “pistola cargada” profundizar la preparación de alerta máxima el 27 de septiembre que será supervisado por el presidente Obama en uno de los bunkers de los Estados Unidos más seguro, situado debajo del aeropuerto
internacional de Denver.
A pesar de los recortes presupuestarios significativos en los Paises Bajos, las fuerzas armadas, por primera vez en más de diez años, harán un gran ejercicio militar.
El norte y el este de los Países Bajos, se convertirán en una zona de guerra y la
población participa. “Nos mantenemos en la mente el descanso dominical”.
Con más ruido que un helicóptero Cougar en el circuito de Assen. El batallón 13 de la brigada aeromóvil, boinas rojas, hace de grupo de insurgentes. Después de un tiroteo de unos minutos el trabajo estará hecho.
Se trata de unas maniobras en el norte y el este del país, a partir de 26 sept-7
oct adelante. Con 2.500 soldados, 415 vehículos, helicópteros, una defensa de
dos semanas, como un ejercicio que hace más de diez años, que en los Países
Bajos no se habría hecho.
¿Quiere decir esto que va ha suceder un mega desastre inminente? No con certeza, pero la verdad es que tiene muchos números de suceder en los próximos 2 meses algo importante.
Mi consejo, hay que tomar precauciones y saber vivir con ello. Venga lo que venga será mejor que lo que tenemos hoy en día. El “viejo” mundo se cae a trizas y en vez de intentar recomponerlo deberíamos empezar a pensar en que futuro queremos crear. Vamos a comenzar a construir desde la consciencia.
De eso trata el siguiente documental “The Quickening”. Merece la pena verlo. Entre otras cosas habla de la posibilidad que el calendario maya, haya sido calculado erróneamente y que en realidad acabe el 28 de octubre de 2011, tomando como referencia la profecia de los indios Hopi de la estrella azul (Elenin) y la estrella roja (Nibiru).
Creo que esta información puede ser de vital importancia y debería ser de dominio público, así que humildemente os pido a todos máxima difusión.
Puedes encontrar otros artículos interesantes en mis otros blogs:
Peterpetrellisite
Batallapsicologica
11pattern
Share this:
lilian- Moderador Global
ENTREVISTA A UNOS SABIOS MAYAS Y LA CRUZ CELESTE MAYA
Códigos Calendáricos Matemáticos traídos originalmente a este planeta por los Mayas
El Telektonon de Pacal
La piedra Parlante de la profecía que une a la gente del amanecer con la gente del libro.
El Submarino Amarillo estaba sobre una pirámide Maya. Nuestros pasados y antepasados llegaron en este submarino amarillo...
Los Sabios Mayas de Palenque supieron algo al estudiar el cosmos y sus calendarios sagrados.
Estos mensajes en forma de profecías están recogidas en el Popol Vuh, los libros de Chilam Balam, los Anales de los Cakchiquels, en códices que los occidentales no conocéis, y en una forma más completa y oculta en el Tzolkín y en la Larga Cuenta.
-¿Pero qué dicen esos códices y esas profecías? -
Uno de estos códices secretos dice que en 1475 el consejo supremo de los mayas reunido en Wenk'al, reveló que comenzaba un ciclo de 520 años, que concluiría en la primavera de 1995, y que coincidiría con el fin del periodo de obscuridad que los españoles traerían a estas tierras años más tarde, algo que también supieron que iba a suceder. Por eso comenzaron a ocultar sus textos sagrados. Recuerden que Colón llegaría a América el 1492, y Cortés a México el año 1519. Estos sabios mayas profetizaron que a partir de 1995 comenzará la era de Itza, la edad del conocimiento.
Entonces la cultura maya renacería de nuevo, volverían algunos de ellos, y la humanidad comenzaría a despertar su cuerpo de luz dormido, al recibir la energía de Hunab Ku. Entre el año 1995 y el 2012 la humanidad recibirá la luz del conocimiento desde el corazón de la galaxia, y transcenderá sus sombras llegando a ser cuerpos luminosos. Dicen que cuando 144.000 seres humanos, el número de días correspondiente a un baktún, despierten sus cuerpos de luz, la Tierra entrará en otra dimensión. Y todos los centros mayas tienen que cumplir su papel sagrado en estos momentos, Chitzén Itza, Uxmal, K'aba, Etznah, Palenkua. Aquí es posible recibir la luz del conocimiento y llegar a ser seres luminosos. El cuerpo dormido de la humanidad debe despertar. Ésta es la razón por la que a partir de la primavera del año pasado, han comenzado a volver mayas del tiempo del esplendor de su pueblo, a entregarnos las claves que harán efectivo ese despertar. entregándonos su antiguo conocimiento secreto. Estos conocimientos sagrados nos prepararán para la edad de Itza, una edad de conocimiento, que como les digo comenzará a finales del año 2012. concretamente el 21 de diciembre.
-¿Y usted piensa que está sucediendo?
-Habéis comenzado a llegar occidentales interesados en los conocimientos secretos de los mayas, han comenzado a aparecer viejos códices sagrados mayas, y sobre todo, aunque esto lo sepa muy poca gente, han vuelto los viejos mayas. -¿Los viejos mayas?- Los mayas considerados por ustedes los blancos del periodo clásico. Los mayas que construyeron estos monumentos al conocimiento que todavía les asombran, se fueron para volver, y están ya aquí.
¿En qué se diferencian de nosotros o de los mayas que hoy sobreviven acá en México?-
-Ellos tenían una conexión con el centro de la galaxia-respondió el hombre-. Su visión del mundo no era planetaria, por eso sus ciclos del tiempo no tenían una escala humana. -El chamán maya también me dijo que en estos años iremos descifrando y aprendiendo a usar sus calendarios sagrados y su lenguaje, sus glifos, y que de este modo el conocimiento maya resucitará Contentando cubrir el silencio que habla dejado el hombre con su ausencia. hay occidentales que han estudiado la Larga Cuenta y han descubierto que el gran número maya: 1.366.560, corresponde a 5.254 voces el ciclo de 260 días. Si los mayas dan como fecha de comienzo del Gran Ciclo de 13 baktunes en que nos encartamos, la fecha del 13 de agosto del año 3113 antes de nuestra era, considerada como el nacimiento de Venus, resulta que este Gran Ciclo finalizará, efectivamente, el 21 de diciembre del año 2012, tal y como dice este hombre. Los mayas piensan que el mundo tal y como lo conocemos hoy finalizará después de estos trece últimos baktunes. El 13 es el número sagrado maya, es el número del movimiento y el más elevado. El chamán maya me explicó que los mayas, los aztecas y otros pueblos pensaban que la humanidad ya habla vivido cuatro grandes ciclos antes del que nos encontramos actualmente. El primero de ellos sería Atlantis, que concluyó con la desaparición de este continente. Su conocimiento habría ido a parar a Egipto y al golfo de México. Esto explicarla lo extraño de la cultura olmeca, y el origen de sus conocimientos secretos. Hubo tres Grandes Ciclos más, correspondientes a otras grandes civilizaciones de la humanidad, que al igual que Atlantis, también desaparecieron. Ahora el último Gran Ciclo estaría a punto de concluir.
-¿El final de este último Gran Ciclo significará que el tiempo, acabará?-
-Las profecías mayas hablan del fin del tiempo-respondió el hombre-. En esa fecha termina el Tzolkin, que significa literalmente la cuenta de los días. El Tzolkín termina ahí, porque ya no hay días que contar.
Recuerden lo que les pasó a las aztecas que esperaban a Quetzalcoatl. Moctezuma entregó el trono a Hernán Cortés, pensando que era Quetzalcoatl encarnado de nuevo, porque Quetzalcoatl habla prometido volver el año 1-Caña, que mire qué casualidad, era el año 1519, cuando Hernán Cortés llegó a Veracruz.
Los mayas eran los mantenedores del tiempo-dijo el hombre-. Sabían lo que iba a ocurrir. En el Código Dresde predijeron hace 1.200 años un eclipse total que sucedería en México el 11 de julio de 1991.
-¿Y ocurrió?-
-Vaya si ocurrió-respondió el hombre con seguridad-. El día se convirtió en noche. El códice Dresde predijo que este eclipse anunciarla acontecimientos que cambiarían la vida sobre la tierra, que la propia Tierra cambiarla y entonces la humanidad conectaría con la sabiduría cósmica, en forma de encuentros con los maestros venidos de las estrellas.
Miles de personas vieron un extraño objeto en el cielo, y cientos de ellas lo grabaron con sus videos. Y no solo en México D.F., la mayor ciudad del mundo, sino también en Puebla, una ciudad cercana al volcán Popocatopetl. El objeto permaneció más de veinte minutos, junto al sol, durante el eclipse. No hay duda de que quería ser visto. Y recuerden, en Mesoamérica los eclipses de sol siempre han señalado el inicio de una época y el final de otra. Parece que no tenemos ninguna opción ante un futuro que parece está ya escrito.
-De todos ustedes depende lo que ocurra finalmente con la humanidad el año 2012. Yo les estoy diciendo que algo va a ocurrir, y que podemos estar o no preparados para ese acontecimiento.
Hay un flujo de acontecimientos que ustedes no pueden dominar. Estamos todos en un río que hay quien sabe a dónde nos llevará. Es su decisión qué hacer o no hacer dentro de ese río. Oponerse a su corriente, o fluir con él, dejándose llevar.
Ya están las semillas dentro de ustedes. Estamos en el inicio del renacimiento de la civilización maya. Y todos ustedes pueden ser mayas. Ser maya no es una cuestión racial, sino espiritual. Maya es alguien armonizado con la Tierra y con el universo.
Otros templos de Palenkua.
El templo del Jaguar, que dijo simbolizaba un saber antiguo pero ya inútil. Nos dijo que el hijo de Pakal Votán se había llamado Chan Bahlum, el jaguar-serpiente, dando origen a una época vinculada a Kukulkán, la serpiente emplumada, que significaba el fin del linaje de los Bah Baltán, los jaguares de piedra, que provenía de los olmecas. , también el tablero de los Guerreros, donde nos dijo que nos reuniríamos algún día para morir de pie y renacer a una nueva vida. Al pasar junto al templo de las Inscripciones, nos dijo que era el más importante de todos.
-En este templo está todo lo que los mayas guardaron antes de partir.
dijo que en el año 830 de nuestra era los mayas dejaron misteriosamente Palenkua, como ocurrió con otros grandes centros ceremoniales mayas.
Ya habían cumplido su tarea, y se fueron. -¿A donde?-
-A su lugar de origen, el lugar de donde vinieron; pero como les dije no se fueron sin dejar antes aquí su conocimiento.
-En lugares como éste-y señaló extendiendo sus brazos a todo el recinto de Palenque-, y en las piedras, en sus códices, en los árboles, en el cirio, y en otra dimensión, en una especie de grandes bibliotecas donde es posible encontrar todo el saber acumulado por este pueblo.
-¿Cómo se descifra esa información? las similitudes entre las explicaciones de este hombre y las de Ramón, sobre lo que podríamos llamar las bibliotecas del nagual.
Si una pregunta te quema y te urge encontrar la respuesta, encontrarás el medio. Puede que las plantas y los hongos te abran la puerta a esa biblioteca de saber inmenso. Los mensajes son entregados, las visiones llegan, y palabras sin sonido son escuchadas. Los verdaderos seres humanos, los seres humanos vivos y despiertos, viven plenamente y experimentan aquello que está más allá de la realidad cerrada y chata de la cultura moderna.
-¿Dónde fueron?
-A las estrellas de la serpiente-
Luego dijo que ese nombre aludía a su forma en el firmamento. Al escuchar esto, Mirabelle le preguntó si eran las Pléyades, cuyas siete estrellas se ven con esa forma en el cielo.
El siete es el otro número sagrado de los mayas-fue la respuesta de este hombre.
Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (desconozco el autor)
---
Los Mayas Históricos le dieron a la palabra un sentido sagrado, con ella, se comunicaban con sus dioses y dejaron testimonio de las obras y las vidas de sus reyes que llamaron Ahauob’; esta antigua palabra significa “los que hablan con fuerza, los que gritan o los que determinan” y es que con la palabra transfiguramos al mundo e imponemos dominio sobre los seres y las cosas; es con la palabra como creamos nuestro mundo dentro del mundo.
Nuestros Mayores veían una cruz en el cielo que se formada con un eje luminoso (la Vía Láctea) que iba de Norte a Sur y por una banda imaginara que del Este al Oeste recorren el Sol, la Luna, los Planetas y las Trece Constelaciones que los mayas midieron con precisión.
El eje de la Cruz Celeste se identifica con la Ceiba o "El Primer Árbol" que durante la Creación Maya fue plantado para separar las aguas del cielo y de la tierra; ese árbol primigenio se encuentra también presente en otras civilizaciones del mundo.
Estela 5 de Izapa, Chiapas, la Creación Maya y el Árbol Cósmico entre los dioses y los seres
En sus estudios sobre el chamanismo, el maestro Mircea Eliade lo identifica con la Estrella Polar y nos indica que tiene sus orígenes en la Culturas Boreales (las que se desarrollaron hace 12 000 años en el congelado hemisferio Norte); desde aquellos tiempos sin memoria escrita en piedra, ha sido utilizado como un conducto energético por el cual los chamanes y chamanas ascienden al cielo para mediar por sus comunidades delante a las conciencias inorgánicas.
La Vía Láctea determinó el diseño de algunas ciudades precolombinas como Tulum o Teotihuacán, ambas ciudades tienen un avenida principal que va de Norte a Sur.
La Vía Láctea fue representada también como una canoa que era impulsada por los Dioses Remero Raya y Remero Jaguar; en su interior, viajaban cómodamente un perro, un loro, una iguana, un chango y el Dios del Maíz quien en una ocasión descendió de la “canoa celeste” a la altura de la constelación de Orión, tomó el fuego de entre las estrellas Alnitak, Saïf y Rigel y lo otorgó a los seres humanos. Estas tres estrellas, forman un triángulo casi equilátero y los mayas las llamaron Oxib’ Xk’ub’ (Las Tres Piedras del Hogar), es por ese motivo que los mayas colocan “tres piedras” para sostener el comal con el que cocinan sus alimentos.
Cuando los mayas realizan la ceremonia en la que plantan una Ceiba, están reproduciendo el pasaje de la Creación Maya que dio origen al espacio que habitamos; de igual manera, cuando compartimos el alimento maya cocinado en las Tres Piedras, recreamos un espacio celeste en el ambiente terrestre; el milenario Mundo Mitológico Maya está vigente y palpita en nuestro cotidiano.
Del Este al Oeste, dijimos que los Mayas Históricos observaron una banda imaginaria que los científicos llaman Eclíptica y nuestros ancestros vieron en ella a una “serpiente de dos cabezas” en muchas ocasiones, el cetro de poder que portaban los Ahauob’ simbolizaba esa banda del cielo porque los dirigentes mayas fueron los hijos de los dioses que residían en el cielo y por otro parte, la observación de los movimientos de los Planetas, del Sol y de la Luna fue lo que les permitió desarrollar los calendarios más precisos que los seres humanos hemos diseñado.
El Ahau Kak' Tilihu Chan Chaak porta el Cetro de Poder que representa al Vía Láctea
La Cruz Celeste fue profusamente dibujada en el imaginario y en la plástica maya, en la ciudad de Otolum (que hoy nombramos Palenque), al final del S. VII, esa Cruz fue maravillosamente esculpida por los artistas mayas; el Ahau Kinich Kan Balam II se representó a sí mismo junto a una Cruz Celeste en los muros de los templos de la Cruz y la Cruz Foliada y también aparece la Cruz Celeste en el sarcófago de su famoso padre Kinich Hanaab Pakal K’ in.
El escritor de Ficción Histórica, Victor Von Daniken, escribió “El Día que llegaron los Dioses” un texto bastante provocador y sin ningún sustento epigráfico o arqueológico en el que dio cuenta de su desbordada imaginación y escribió que el Ahau Kinich Janaab’ Pakal K’in era un astronauta que movía unos controles de una nave espacial. La actual lectura de los jeroglíficos mayas nos indica que precisamente el famoso Ahau de la actual Palenque, en realidad desciende al inframundo a través del la Ceiba Primigenia para resurgir como Dios del Maíz tal y como sucedió con el padre de los Héroes Gemelos Hunabk’ u e Xbalamqué. Esta tradición de ingresar al Xibalba’ (inframundo maya) para resurgir como Dios del Maíz a través de la Ceiba que contacta con sus hojas al cielo, con su tronco a la tierra y con sus raíces al Xibalbá, es común entre todos los Ahauob’ del Mundo Maya y no exclusiva del famoso Ahau enterrado en el Templo de las Inscripciones.
Cuando llegaron los peninsulares a la Tierra del Mayab, la Cruz Cristiana fue bien recibida porque para nuestros mayores no les era ajena. En la Isla de Cozumel, Hernán Cortés mando desmontar un altar maya, lo pintó con cal (el blanco para los mayas era sagrado y representaba al Norte) y colocó una Cruz; los mayas de la Isla de las Golondrinas identificaron un motivo religioso similar al que ellos tenían en su religión. Cortés partió en búsqueda de nuevas conquistas pero el mal tiempo le hizo regresar a Cozumel, al desembarcar, observó con alegría que los mayas no habían desmontado la Cruz, entendió entonces que era un signo común para ambas culturas. No en balde, al llegar al Golfo de México, llamó a la primera ciudad que fundó “La Villa Rica de la Vera Cruz” su verdadera Cruz porque en aquellos tiempos de memorias transcritas en papel amate, cada pueblo tenía su verdad.
Durante la Guerra de Castas, la Cruz, retomó la palabra de los Ahuob’ para guiar a su pueblo. Surgieron varias cruces y en Tulum una chamana de nombre María, hablaba con una Cruz en lo que actualmente llamamos el Templo del Castillo. Después de la rebelión maya, durante décadas, a los mayas les fue negado el acceso a ese recinto porque es un Lugar de Poder. En una ocasión que guiaba a un grupo de turistas europeos en Tulum (su nombre original es Zamá y quiere decir “alba”) a lo lejos, observé que cinco mayas dirigidos por una mujer, ingresaron a la zona arqueológica, caminaron directamente hacia el Templo que llamamos erróneamente El Castillo y aunque para los visitantes está restringido el acceso, ellos subieron como por su casa, dignamente, sin miedo, con una misión. Al llegar a la cima dejaron una ofrenda, realizaron un breve ceremonia, la mujer pronunció palabras sagradas y cuando un custodio les llamó la atención con un silbato, ellos ya emprendían la retirada, iban cubiertos con un halo energético que los protegía, nadie los pudo alcanzar, hicieron caso omiso a los improperios de los turistas mestizos y salieron dignamente de la zona arqueológica. Lo que nosotros consideramos usufructo que genera divisas, plusvalía y marginación, para los corazones de los mayas, son lugares mágicos que prescinden del dinero, por ello, los mayas nombraban Huitzob' (Montañas Mágicas) a las Pirámides.
La Cruz Parlante tiene la virtud de ser un “objeto” que se transforma en “sujeto” porque está bañada de Ch’ ulel (santidad) y es un claro ejemplo del mágico pensamiento maya que utiliza a la palabra para dar vida a lo que nuestros ojos occidentales ven inerte.
La Cruz Parlante que hoy en día se venera y se respeta, simboliza la permanencia de un milenario pensamiento transformado en voluntad, una vívida constancia de que la Civilización Maya se ha transfigurado desde tiempos sin memoria y está vigente entre nosotros. El próximo 3 de Mayo, en el Mundo Maya se festejará a la Cruz Parlante y respetuosamente envío una salutación a los mayas deseando que algún día, los mestizos entendamos la importancia de la Cruz Celeste para respetarla y dignificarla.
La Palabra zurce y labra, por ello, la Cruz Parlante está vestida y fue esculpida en piedra y en la memoria ancestral de un pueblo que todavía acude a ella para hablar de verdades eternas..Armonicos de Conciencia
juan22- PIRULAS NIBIRUS
sacando todo lo de todo ect ect........que se sabe del elenin, del cluster o del nibiru......................el jpl no me deja mas y la ultima fecha data del 14 de setiembre.....alguien sabe algo...
halcon- Usuario habitual
halcon escribió:sacando todo lo de todo ect ect........que se sabe del elenin, del cluster o del nibiru......................el jpl no me deja mas y la ultima fecha data del 14 de setiembre.....alguien sabe algo...
Que es el jpl?
lilian- Moderador Global
lilian escribió:halcon escribió:sacando todo lo de todo ect ect........que se sabe del elenin, del cluster o del nibiru......................el jpl no me deja mas y la ultima fecha data del 14 de setiembre.....alguien sabe algo...
Que es el jpl?
halcon- Usuario habitual
Ustedes saben quien es el usuario de youtube - 9nania ? pues ella fue de las primeras que dedujo las alineaciones de los planetas - sol - elenin - tierra y la relacion que tenia con los terremotos. a partir de ahi muchas personas empezaron a ver los videos que ella subia, muchos dicen que es una profeta, incluso lo que me llamo la atencion es que antes que sucediera el terremoto de japon, ella subio un video alertando a nuestros hermanos japoneses del terremoto a partir de esas deducciones.
pues, ayer y hoy me puse a ver los ultimos videos de ella y me ha llamado muchisimo la atencion que dice que la otra semana escucharemos las trompetas!, las trompetas de la llegada de nuestro señor jesucristo. ella relaciona Elenin con la llegada.
esto es muy serio e, y quiero que opinemos al respecto, aqui les dejo el video:
pues, ayer y hoy me puse a ver los ultimos videos de ella y me ha llamado muchisimo la atencion que dice que la otra semana escucharemos las trompetas!, las trompetas de la llegada de nuestro señor jesucristo. ella relaciona Elenin con la llegada.
esto es muy serio e, y quiero que opinemos al respecto, aqui les dejo el video:
fofiboy- PIRULAS NIBIRUS
Página 14 de 67. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 40 ... 67