Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"
+76
beatriz sanchez
kakaroto-cr
vicko518
Ror
alekpoar
eldimaro
galager
beatrizvaleria
gladyola
Francisco Chico
nakkan
el diaulo
SION_
Salvadortd
Cepheus
sunfham
Spain-paul
SkyFallsDown
katryn caroca johnen
Kamui
Mexicali
LOBO_1
estela1977
lorena40
diegol3d
marcoimperium
luislg
Dadyana
kleotherine
saris
raulhora
MaKeR
rub_1986
Sama
Todomiro
janochile
Euskaldun
Ka
Luz de Luna
evlyele
Evilhum
Augusto
Verónicacuartaregión
Jose Luis Oliva Sanchez
JORDI
JFDG
tenochiclan
jineth
akelaton
Mundoalerta
DientedeDragon
nibiru2012
Itimalberto
fofiboy
hector
Hulna
Flopower
juan22
helena
tomsombra
wushutiger
perlita27
Eucaris Malavé
Hector_2012
Charlyx22
halcon
tao2013
pablitodelmar
jonthan
gandalf
Linx
manvantara
lilian
dezar
ANAYANSI
JuanMiguel
80 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS RELACIONADAS CON EL COSMOS :: Actualidad sobre Cometas, Asteroides y otros cuerpos del Sistema Solar.
Página 8 de 67.
Página 8 de 67. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 37 ... 67
Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"
vitania escribió:Gracias Dany...si es bonita la foto pero porque estoy de espaldas
gracias por tu aclaración de ese artículo...me estaba preocupando... }
jajaja , pues tambien se te ve bien hecha la cola de caballo en el pelo jaja , de seguro eres una mujer guapa, no ay mujeres feas, solo hombres pobres jaja , buen sentido del humor vitania saludos
Invitado- Invitado
Desde el punto de vista de la numerología (los lideres la usan y mucho, ejemplo el 9/11) el 27 de este mes representa justamente...
27/9/11
2+7 = 9 = 9+9 = 18 = 8+1 = 9
9/11 (el 11 no se descompone porque es un numero especial como el 22 33 44, 222,333,444,555 etc)
27/9/11
2+7 = 9 = 9+9 = 18 = 8+1 = 9
9/11 (el 11 no se descompone porque es un numero especial como el 22 33 44, 222,333,444,555 etc)
Invitado- Invitado
vitania escribió:Gracias Dany...si es bonita la foto pero porque estoy de espaldas
gracias por tu aclaración de ese artículo...me estaba preocupando...
anda anda, que no que yo la conozco y es bien guapa mi vita
un beso mi niña¡¡¡¡
helena- Usuario notable
oye vita te acuerdas lo que te comente que en una profecia decian que algo caeria cerca de España (baleares????) esque no lo recuerdo bien haber si la encuentro..
pero esto me ha parecido preocupante
helena- Usuario notable
helena escribió:vitania escribió:Gracias Dany...si es bonita la foto pero porque estoy de espaldas
anda anda, que no que yo la conozco y es bien guapa mi vita
un beso mi niña¡¡¡¡
jajajajaj eso es amor de amiga..
.madre!! que haría yo sin mi helena
(perdón por la interrupción del post pero no podía evitar decirselo...ella si que es guapa..por dentro y por fuera)
Invitado- Invitado
helena escribió:vitania escribió:Gracias Dany...si es bonita la foto pero porque estoy de espaldas
oye vita te acuerdas lo que te comente que en una profecia decian que algo caeria cerca de España (baleares????) esque no lo recuerdo bien haber si la encuentro..
me lo comentaste, pero no me dijiste donde la leiste..mira a ver si la encuentras...
Helena el mapa no lo entiendo bien , de que es exactamente...de donde lo sacaste???
Invitado- Invitado
vitania escribió:helena escribió:vitania escribió:Gracias Dany...si es bonita la foto pero porque estoy de espaldas
me lo comentaste, pero no me dijiste donde la leiste..mira a ver si la encuentras...
Helena el mapa no lo entiendo bien , de que es exactamente...de donde lo sacaste???
nada mas ni nada menos que solari parravicini
halcon- Usuario habitual
halcon escribió:vitania escribió:helena escribió:vitania escribió:Gracias Dany...si es bonita la foto pero porque estoy de espaldas
pffff pues todo lo que protetizó se ha ido cumpliendo...
gracias halcon
Invitado- Invitado
tema cerrado?
Disculpen mi ignoracia, soy nuevo en el foro.. estaba leyendo los mensajes del tema " Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"" que tenia 70 o 73 paginas y de repente quedó en 67 y no se podian ver los demás mensajes y decia tema cerrado. Efectivamente se cerró el tema? o es un error de mi navegador? o fue cerrado por "otro tipo de personas" ... en estos tiempos da por pensar todo..
saludos
saludos
juan22- PIRULAS NIBIRUS
A mi también me paso decía que no había mensajes para ese tema y de hecho han quedado 8 páginas, preguntaremos a admin.
Invitado- Invitado
vitania escribió:halcon escribió:vitania escribió:helena escribió:vitania escribió:Gracias Dany...si es bonita la foto pero porque estoy de espaldas
pffff pues todo lo que protetizó se ha ido cumpliendo...
gracias halcon
Pues a ver si se cumple su prediccion para 2002, eh?
Namasté!!!
tao2013- Reportero total
vitania escribió:A mi también me paso decía que no había mensajes para ese tema y de hecho han quedado 8 páginas, preguntaremos a admin.
Palabras del Admin.:
Había habido algún error. Ya está solucionado y ya podéis ver las 3 partes.. aquí:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Así que todo el mundo para allá!!! Allí nos vemos...
Namasté!!!
tao2013- Reportero total
tao2013 escribió:vitania escribió:A mi también me paso decía que no había mensajes para ese tema y de hecho han quedado 8 páginas, preguntaremos a admin.
Palabras del Admin.:
Había habido algún error. Ya está solucionado y ya podéis ver las 3 partes.. aquí:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Así que todo el mundo para allá!!! Allí nos vemos...
Namasté!!!
nooooo tao se sigue aquí..allí estan los anteriores
eso del 2002 de parravichini lo tengo que mirar .....
Invitado- Invitado
Ups!! Error típico de los Tipo 3 los despistes u olvidos (olvidar desayunar, atarse corbata o zapatos, detalles...).
Estoy en varias cosas & parece ser que no muy bien centrado o situado en mis "centros orgánicos", aunque obviamente el Sistema de Control consiste en eso, en distraernos, vampirizarnos, dispersar nuestras energías, aunque bien mirado, la vida en esta etapa evolutiva es el mejor gimnasio psicológico!
"Lo que no mata hace más fuerte" (Nietzsche)
"¿Esto era la vida? Bien, empecemos de nuevo" (Así habló Zaratustra)
Que viene el lenin! Que viene el lenin!
Namasté!!!
P.D.: Por lo que se ve, no tiene que ser Vitania precisamente fea, pero lo más bello, su auténtica belleza, la que veo que no se perderá nunca, es su amor por los animales, y eso se reflejará en lo externo, como esos ancianitos con cara amable & más ágiles que muchos jovenzuelos.
tao2013- Reportero total
tao2013 escribió:
Ups!! Error típico de los Tipo 3 los despistes u olvidos (olvidar desayunar, atarse corbata o zapatos, detalles...).
Estoy en varias cosas & parece ser que no muy bien centrado o situado en mis "centros orgánicos", aunque obviamente el Sistema de Control consiste en eso, en distraernos, vampirizarnos, dispersar nuestras energías, aunque bien mirado, la vida en esta etapa evolutiva es el mejor gimnasio psicológico!
"Lo que no mata hace más fuerte" (Nietzsche)
"¿Esto era la vida? Bien, empecemos de nuevo" (Así habló Zaratustra)
Que viene el lenin! Que viene el lenin!
Namasté!!!
P.D.: Por lo que se ve, no tiene que ser Vitania precisamente fea, pero lo más bello, su auténtica belleza, la que veo que no se perderá nunca, es su amor por los animales, y eso se reflejará en lo externo, como esos ancianitos con cara amable & más ágiles que muchos jovenzuelos.
gracias tao...eso es un gran piropo para mi
Invitado- Invitado
Página 8 de 67. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 37 ... 67