Gracias por existir!
+26
marinawais
tao2013
escardilo
russi
masama
Luz de Luna
flipeante
stelaplateada
geostrom90
jcarlos
SELMAGOMEZ
Anina
fabian.c.m
leasim
Augusto
Eucaris Malavé
diego659
TINES
dezar
lilian
Luzdivina
fluorita
helena
el diaulo
Charlyx22
Mundoalerta
30 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: Otras noticias y otros temas, NO relaccionadas con la temática del foro :: General :: Vídeos , no relacionados con la temática del foro
Página 29 de 61.
Página 29 de 61. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 45 ... 61
Gracias por existir!
Que no pare lo bueno, esto es un reivindica regalo, a todas aquellas mentes aun dormidas,
DESPERTAD YA !!!! Nos queda poco de libertad y hay que recuperarla, sea como fuere. ya esta bien de obedecer, DESOBEDIENCIA.
Un saludo y CARPE DIEM
DESPERTAD YA !!!! Nos queda poco de libertad y hay que recuperarla, sea como fuere. ya esta bien de obedecer, DESOBEDIENCIA.
Un saludo y CARPE DIEM
Invitado- Invitado
Re: Gracias por existir!
drako6669 escribió:Que no pare lo bueno, esto es un reivindica regalo, a todas aquellas mentes aun dormidas,
Un saludo y CARPE DIEM
Estimado compañero, te pediria las letras, si las ves muy extensas, porfi aunque sea por privi...
Gracias
lilian- Moderador Global
Gracias por existir!
Las buscare y las posteare. sin ningun problema.
Un saludo y CARPE DIEM
Un saludo y CARPE DIEM
Invitado- Invitado
cielo escribió:
Amigos, la excelencia!!!!!!
Me gusta toooooooda la música que han subido, pero este tecnotango me trajo muy buenos recuerdos. Estuve menos de una semana en Buenos Aires y me enamoré de Argentina para siempre. Tenía años que no escuchaba algo de Piazzolla.
Invitado- Invitado
Gracias por existir!
Lilian aqui tienes este link en el que consultar la cancion que desees, si faltase alguna me lo haces saber.
http://www.planetadeletras.com/index.php?m=a&a=Soziedad%20Alkoholika
http://www.coveralia.com/letras-de/soziedad-alkoholika.php
Un saludo y CARPE DIEM
http://www.planetadeletras.com/index.php?m=a&a=Soziedad%20Alkoholika
http://www.coveralia.com/letras-de/soziedad-alkoholika.php
Un saludo y CARPE DIEM
Invitado- Invitado
Viste piba! las nochecitas de Buenos Aires tienen.....ese no se qué!
Invitado- Invitado
Es un tema protesta que habla sobre el Conflicto de Irlanda del Norte, en referencia al Alzamiento de Pascua de 1916.
Creo que a pesar de haber sido grabado en 1994 y tratar el tema de un lugar y fecha específicos pinta como estamos en el mundo hoy y como vamos a seguir estando si no cambiamos pronto de mentalidad.Desde 1916 a la actualidad no hubo un solo día en que el mundo todo estuviera en paz.Es triste pero real.
Saludos.
PD: Perdon estuve leyendo algunas noticias que me pusieron pesimista.
Anina- PIRULAS NIBIRUS
Anina gracias por participar en este link!
Muy bueno el tema tiene una letra dura, pero real.
Pero todo cambio depende de Nosotros, podemos tener todos miradas diferentes pero todos queremos que no haya más tanques, ni bombas, ni guerrillas, ni enfermedades, ni hambre, ni nada!!!
Tenemos que ser fuertes y protagonizar el cambio!
Lilian treame Garotos! (no me gustan pero estan bien envueltos)
Muy bueno el tema tiene una letra dura, pero real.
Pero todo cambio depende de Nosotros, podemos tener todos miradas diferentes pero todos queremos que no haya más tanques, ni bombas, ni guerrillas, ni enfermedades, ni hambre, ni nada!!!
Tenemos que ser fuertes y protagonizar el cambio!
Lilian treame Garotos! (no me gustan pero estan bien envueltos)
Invitado- Invitado
Mejor te traigo unas garotas... asi vos las desenvolves... queres?
lilian- Moderador Global
La idea nada mal, mi mujer sabe que me gustan bien morenas y ella no lo es...Tal vez por eso lo de la torta bañada en chocolate, si?
Pero por más que le diga que vino de teletrasportada por el FORO, me rajan de casa!
Solo tipo mantecol y ta bien.......y prometo cuidar de Budou!
Pero por más que le diga que vino de teletrasportada por el FORO, me rajan de casa!
Solo tipo mantecol y ta bien.......y prometo cuidar de Budou!
Invitado- Invitado
Gracias por tu preocupacion, pero te aseguro que Boudou se cuida solo....
Me voy a hacer unas bombas de chantilly y maracuja y alguna cocada ... te prometo pensar en vos cuando nos las comamos...
Me voy a hacer unas bombas de chantilly y maracuja y alguna cocada ... te prometo pensar en vos cuando nos las comamos...
lilian- Moderador Global
Página 29 de 61. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 45 ... 61