Gracias por existir!
+26
marinawais
tao2013
escardilo
russi
masama
Luz de Luna
flipeante
stelaplateada
geostrom90
jcarlos
SELMAGOMEZ
Anina
fabian.c.m
leasim
Augusto
Eucaris Malavé
diego659
TINES
dezar
lilian
Luzdivina
fluorita
helena
el diaulo
Charlyx22
Mundoalerta
30 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: Otras noticias y otros temas, NO relaccionadas con la temática del foro :: General :: Vídeos , no relacionados con la temática del foro
Página 14 de 61.
Página 14 de 61. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 37 ... 61
como deshacerme de ti si no te tengooooo
El problema El problema no fue hayarte el problema es olvidarte el problema no es tu ausencia el problema es que te espero el problema no es problema es problema es que me duele el problema no es que mientas el problema es que te creo el problema no es que jueges el problema es que es conmigo si me gustaste por ser libre quien soy yo para cambiarte si me quede queriendo solo como hacer para obligarte el problema no es quererte es que tu no sientas lo mismo Y como deshacerme de ti si no te tengo como alejarme de ti si estas tan lejos Como encontrarle una pestana a lo que nunca tuvo ojos como encontrarle plataforma a lo que siempre fue un barranco como encontrar el la alacena los besos que no me diste Y como desaserme de ti si no te tengo como alejarme de ti si estas tan lejos Y el que es problema no es cambiarte el problema es que no quiero el problema no es que duela el problema es que gusta el problema no es el dano el problema son las hueyas el problema no es lo que haces el problema es que lo olvido el problema no es que digas el problema es lo que callas Y como desahacerme de ti si no te tengo como alejarme de ti si estas tan lejos el problema no fue hayarte el problema es olvidarte el problema no es que mientas el problema es que te creo el problema no es cambiarte el problema es que no quiero el problema no es quererte es que tu no sientas lo mismo el problema no es que jueges el problema es que es conmigo |
Fuente: musica.com Dedidcado a todas Uds. porque no quiero bolonquis familiares y forales. |
Invitado- Invitado
Re: Gracias por existir!
Pregunto
La Chica el carro .............. ohhhhhhh..... el señor
La Chica el carro .............. ohhhhhhh..... el señor
Invitado- Invitado
Respuestas a gusto del consumidor:D
Por supuesto, a mi me gusta la Chica, y el Carro.
Yo soy el Sr.
Por supuesto, a mi me gusta la Chica, y el Carro.
Yo soy el Sr.
Invitado- Invitado
Ojala pudiera escucharlo, pero no tengo sonido en este ciber... Igual tus gustos automovilisticos son muy caros...
lilian- Moderador Global
Hoy es Sábado.
Que cada uno de los integrantes de este foro: disfrute este tema con su mejor compañia!
Cierren los Ojos, pidan un deseo Y QUE SE HAGA REALIDAD!!!!!!!!!!!.
Saludos vuestro amigo CIELO
Cierren los Ojos, pidan un deseo Y QUE SE HAGA REALIDAD!!!!!!!!!!!.
Saludos vuestro amigo CIELO
Invitado- Invitado
Hola lilian............... como así que ilusionado que pasa contigo............ no ves que CIELO es inalcanzable esto te pasa por soñadoralilian escribió:Y yo que me habia ilusionado....
Invitado- Invitado
Oye lizz que inteligente eres!!!! me han descubierto, allá lejos atras del sol estoy!
Invitado- Invitado
Lizz escribió:Hola lilian............... como así que ilusionado que pasa contigo............ no ves que CIELO es inalcanzable esto te pasa por soñadoralilian escribió:Y yo que me habia ilusionado....
Tenes razon Lizz... la proxima porcion de torta que se la pida a la señorita del coche... no te parece???
lilian- Moderador Global
lilian escribió:Lizz escribió:Hola lilian............... como así que ilusionado que pasa contigo............ no ves que CIELO es inalcanzable esto te pasa por soñadoralilian escribió:Y yo que me habia ilusionado....
Tenes razon Lizz... la proxima porcion de torta que se la pida a la señorita del coche... no te parece???
Hola lilian casi que no llegaSSS,,, pero una cosa es cierta se pierde de las mejores tortas
Invitado- Invitado
Página 14 de 61. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 37 ... 61