Gracias por existir!
+26
marinawais
tao2013
escardilo
russi
masama
Luz de Luna
flipeante
stelaplateada
geostrom90
jcarlos
SELMAGOMEZ
Anina
fabian.c.m
leasim
Augusto
Eucaris Malavé
diego659
TINES
dezar
lilian
Luzdivina
fluorita
helena
el diaulo
Charlyx22
Mundoalerta
30 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: Otras noticias y otros temas, NO relaccionadas con la temática del foro :: General :: Vídeos , no relacionados con la temática del foro
Página 8 de 61.
Página 8 de 61. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 34 ... 61
Re: Gracias por existir!
cielo escribió:Mira eso es CasaPueblo en Punta del Este Uruguay, pertenece al famoso pintor Carlos Paez Vilaró, el lugar tiene una magia especial, los conciertos en Enero al aire libre con la puesta del Sol, es lo más. Las muestras de pinturas te transportan y sus pasadizos internos y su ascesor que baja hasta la planta baja donde está la playa hacen que te internes en ese pedazo de maciso rocoso e imagino que tiene un poco de mi tan anhelada en visitar, Grecia.....Las tormentas que las hay, son bravas y hacen que te imagines que estas en un crucero, parece que las olas te taparán y los vientos te harán volar. Es facil al otro día encontrar algún preciado velero que soltó anclas, dejandose llevar.
Es preciosa!! no me importaría tener una así
Invitado- Invitado
https://youtu.be/g0vob1QzS3g
Dónde usás los dientes mi amor? clavados en el cuello, por hoy... (mientras bailamos tangos fatales) El tango que ocultamos mejor (del que preferimos no hablar) es el que nos tiene narcotizados Vivir, solo cuesta vida Ahora! Ya mismo! Puedo ajustar un guión de ropa sucia Ropa sucia - Fuera! Ahora mismo! Andás dando guerra y temblás gastándote en relámpagos (tu estómago gruñe como enjaulado) Tu gracia mete miedo mi amor dejo de beber tu licor que huele a tormenta de viejo estilo Vivir, sólo cuesta vida Ahora! Ya mismo! Puedo ajustar un guión de ropa sucia Ropa sucia - fuera! Ahora mismo! |
Fuente: musica.com |
Letra añadida por NeNaBiEn_SuCiAmUjEr |
lilian- Moderador Global
A mis amigos... que me reconocen, y yo a ellos...
| ||
'El Tiempo No Para' | ||
Y tu cabeza está llena de ratas, te compraste las acciones de esta farsa, y el tiempo no para. yo veo el futuro repetir el pasado, veo un museo de grandes novedades y el tiempo no para, no para, no. Disparo contra el sol con la fuerza del ocaso, mi ametralladora está llena de magia, pero soy solo un hombre más. Cansado de correr en la dirección contraria, sin podio de llegada y mi amor me corta la cara, porque soy sólo un hombre más. Pero si pensás que estoy derrotado, quiero que sepas que me la sigo jugando, porque el tiempo, el tiempo no para. Unos días sí, otros no, estoy sobreviviendo sin un rasguñón, por la caridad de quien me detesta. Y tu cabeza está llena de ratas, te compraste las acciones de esta farsa, y el tiempo no para. yo veo el futuro repetir el pasado, veo un museo de grandes novedades y el tiempo no para, no para, no. Yo no tengo fechas para recordar, mis días se gastan de par en par buscando un sentido a todo esto. Las noches de frío es mejor no nacer, las de calor se escoje matar o morir, y así nos hacemos argentinos!! Nos tildan de ladrones, maricas, faloperos, y ellos sumergieron un país entero, pues así se roban mas dinero. Y tu cabeza está llena de ratas, te compraste las acciones de esta farsa, y el tiempo no para. yo veo el futuro repetir el pasado, veo un museo de grandes novedades y el tiempo no para, no para, no. | ||
Fuente: musica.com https://youtu.be/MTMQ1AiGAtY | ||
lilian- Moderador Global
LOCOS DE ATAR POR SABINA
Estábamos en lo mejor
cuando sonó el despertador
como un jarro de agua fría.
El vino dulce del placer
se avinagró sobre tu piel
y la mía.
De nueve a dos, de cuatro a seis,
yo, que he nacido para rey
trabajando por dinero…
¿Y si te quitas el jersey
y nos sacamos otra ley
del sombrero?
Diles que no
piensas fichar,
pon el reloj
a la hora de los locos
de atar.
El lunes es el día peor,
bailar con un ordenador
el bolero del masoca.
Volviéndole la espalda al mar,
sin un mal beso que leevarse
a la boca.
La fuerza de la gravedad
del cielo nos exiliará
cuando subas la persiana…
¿Por qué no hacemos el amor
y tiras esa ropa por
la ventana?
Diles que no
piensas fichar,
pon el reloj
a la hora de los locos
de atar.
El vino dulce del placer
y la mía.
trabajando por dinero…
y nos sacamos otra ley
del sombrero?
Diles que no
piensas fichar,
pon el reloj
a la hora de los locos
de atar.
El lunes es el día peor,
bailar con un ordenador
el bolero del masoca.
a la boca.
La fuerza de la gravedad
del cielo nos exiliará
y tiras esa ropa por
la ventana?
Diles que no
piensas fichar,
pon el reloj
a la hora de los locos
de atar.
Título: Locos de atar
Año: 1988
Letra: Joaquín Sabina
Música: Joaquín Sabina
Invitado- Invitado
cielo escribió:Estábamos en lo mejor
El vino dulce del placer
y la mía.
trabajando por dinero…
y nos sacamos otra ley
del sombrero?
Diles que no
piensas fichar,
pon el reloj
a la hora de los locos
de atar.
El lunes es el día peor,
bailar con un ordenador
el bolero del masoca.
a la boca.
La fuerza de la gravedad
del cielo nos exiliará
y tiras esa ropa por
la ventana?
Diles que no
piensas fichar,
pon el reloj
a la hora de los locos
de atar.
Título: Locos de atar
Año: 1988
Letra: Joaquín Sabina
Música: Joaquín Sabina
Estoy buscando algo lindo para regalarte... pense en Ney Matogrosso... pero mejor no...
lilian- Moderador Global
Envía la canción 'Todos Juntos' a tu celular |
Hace mucho tiempo que yo vivo preguntándome Para qué la tierra es tan redonda y una sola no más Si vivimos todos separados Para qué son el cielo y el mar Para qué es el sol que nos alumbra Si no nos queremos ni mirar Tantas penas que nos van llevando a todos al final Cuantas noches, cada noche, de ternura tendremos que dar Para qué vivir tan separados Si la tierra nos quiere juntar Si este mundo es uno y para todos Todos juntos vamos a vivir |
Fuente: mus |
lilian- Moderador Global
Página 8 de 61. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 34 ... 61