MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Satélite UARS de Estados Unidos impactará en la tierra el 23 de septiembre

+67
Evilhum
jose mena
DALIN
lalita2525
jonthan
saris
xime
kenit1
alberich1977
stelaplateada
diegol3d
horachio
Flopower
paloabm
agamenon22
luna negra
halcon
TINES
VampiroMayor
fontan
elfinito
dezar
Nexus
crisisdefe
janochile
blackmoon
pry0263
Marcos
Joseantonio
akelaton
el diaulo
Ka
helena
innaclem
Cepheus
Itimalberto
evlyele
esteban 2011
beatrizvaleria
Dadyana
Atenades
Esther19
tao2013
masg1
pablitodelmar
lorena40
fofiboy
vicko518
estela1977
rocios70
Asurbanipal
hector
Charlyx22
Verónicacuartaregión
SION_
alekpoar
fluorita
Mexicali
javivi100
mautap
OMACHIN
Adri
Hector_2012
Eucaris Malavé
Mundoalerta
jineth
daniel piriapolis
71 participantes

Página 40 de 41. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41  Siguiente

Ir abajo

Satélite UARS de  Estados Unidos impactará en la tierra el 23 de septiembre - Página 40 Empty Re: Satélite UARS de Estados Unidos impactará en la tierra el 23 de septiembre

Mensaje por Invitado Lun Sep 26, 2011 2:10 pm

Amig@s, muy bueno lo que han posteado, pero los leo con detalle más tarde por falta de tiempo.
Ka me haces reír por horas!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Satélite UARS de  Estados Unidos impactará en la tierra el 23 de septiembre - Página 40 Empty Re: Satélite UARS de Estados Unidos impactará en la tierra el 23 de septiembre

Mensaje por agamenon22 Lun Sep 26, 2011 2:21 pm

Raro que suceda tan cerca del día 27? sera lo que querían tapar con el satélite que nos tuvo días en vilo?

Explosión: ¿qué pasó en Esteban Echeverría?

Las primeras informaciones aseguraron que una explosión en una casa había provocado derrumbes y destrozos en algunos vehículos. De todas formas, sólo horas después, las versiones de los vecinos empezaron a circular con más énfasis e incorporaron dudas en el abanico de las posibles causas que originaron este episodio. Ahora el misterio ocupa una localidad trascendente. ¿Qué pasó realmente en Esteban Echeverría?

"Cayó una bola de fuego del cielo", planteó una vecina. “Nosotros vimos mucho fuego”, agregó otra, segundos después. “La explosión fue muy importante, se rompieron los vidrios y los techos, estaba todo prendido”, le relató una joven a TN.

La onda expansiva destrozó casas y se sintió en Temperley y en Ezeiza. Por la supuesta explosión seguida de derrumbes, una mujer perdió la vida y otras seis resultaron heridas. El siniestro ocurrió esta madrugada, alrededor de las 2, en una casa cercana a la esquina de las calles Los Andes y Luis Vernet, del barrio 9 de Abril, en el sur del conurbano. En el lugar, durante varias horas, trabajaron los bomberos para rescatar a las personas atrapadas entre los escombros.

Los vecinos sospechan que se podría haber tratado de la caída de un satélite u otro objeto no identificado que procedía del cielo. Aunque estas versiones no fueron confirmadas, Adrian Brunini, el Decano de la Facultad de Astronomía de la Universidad Nacional de La Plata, tampoco las descartó. “Es posible que caiga algo del cielo", aseguró.

“Si fue un meteorito debe dejar un cráter y sería factible que haya algo en el lugar, también puede caer chatarra espacial (que no es controlada), no se sabe dónde está. La chatarra depende del tamaño que tenga podría dejar algo", especificó Brunini, en declaraciones radiales.
A su vez, explicó que “esto ha pasado en otros lugares”. De todas formas, adelantó que en la Argentina “sería la primera vez."

Guillermo Pérez, el Comandante de las dotaciones de Bomberos que trabajan en el lugar, dijo que “no se sabe qué originó la explosión", pero aclaró que trabajan para averiguar los motivos de estos destrozos.
Algunas fuentes policiales aseguraron que las pericias habrían descartado la versión de la explosión ya que en la vivienda donde se originaron los destrozos no hay suministro de gas.
Por ahora, en el partido de Esteban Echeverría todo es misterio y dudas.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Satélite UARS de  Estados Unidos impactará en la tierra el 23 de septiembre - Página 40 DESTROZOS-explosion-Monte-Grande-edificios_CLAIMA20110926_0092_4

Satélite UARS de  Estados Unidos impactará en la tierra el 23 de septiembre - Página 40 Totalmente-madrugada-Esteban-Echeverria-TN_CLAIMA20110926_0091_23


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
agamenon22
agamenon22
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Satélite UARS de  Estados Unidos impactará en la tierra el 23 de septiembre - Página 40 Empty Re: Satélite UARS de Estados Unidos impactará en la tierra el 23 de septiembre

Mensaje por Ka Lun Sep 26, 2011 2:24 pm

Diversidad escribió:Ka me haces reír por horas!

Me alegra oir eso Diversidad! Very Happy


Ka
Ka
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Satélite UARS de  Estados Unidos impactará en la tierra el 23 de septiembre - Página 40 Empty Re: Satélite UARS de Estados Unidos impactará en la tierra el 23 de septiembre

Mensaje por Deep Lun Sep 26, 2011 2:55 pm

Al principio pensaban que era por una perdida de gas, pero mas tarde se dieron cuenta que la casa no contaba con Gaas natural por lo que usaban garrafas y estas estan en perfectas condiciones, algunas personas dicen haber visto que algo caia del cielo como una bola azul...Oros pensaron que había caido un avion...
Deep
Deep
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Satélite UARS de  Estados Unidos impactará en la tierra el 23 de septiembre - Página 40 Empty Elenin

Mensaje por masg1 Lun Sep 26, 2011 3:28 pm

EL COMETA ELENIN HABRIA INFLUIDO EL LA CAIDA DEL SATELITE UARS DE LA NASA


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

FLORIDA, Estados Unidos.-
A
pocas horas de la caída del satélite UARS , un grupo de científicos
afirma que la causa que llevó al artefacto espacial a precipitarse a
tierra no sería otra que un efecto colateral del cometa Elenin, que se
dirige a gran velocidad hacia la Tierra.

A días de la alineación
entre el cometa, el Sol y la Tierra -el 27 deseptiembre de 2011- las
ondas gravitacionales de los tres cuerpos habrían influído en la
trayectoria del UARS, provocando su colapso, empujándolo nuevamente al
campo gravitacional de nuestro planeta.
Desde la agencia espacial
norteamericana no creen en esta teoría, aunque no la desmienten y mucho
menos proponen otro tipo de versión del hecho.
Las dos agencias del
gobierno dijeron que el Satélite de Investigación de la Atmósfera
Superior (UARS, por sus siglas en inglés), de 11 metros (35 pies) cayó
entre las 01:23 GMT y las 05:09 GMT, sin que se sepa el lugar exacto.
masg1
masg1
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Satélite UARS de  Estados Unidos impactará en la tierra el 23 de septiembre - Página 40 Empty Re: Satélite UARS de Estados Unidos impactará en la tierra el 23 de septiembre

Mensaje por tao2013 Lun Sep 26, 2011 4:13 pm


Acabo de entrar en el Post, desde la pág. 11... & ahora veo que ya va por la 40, desde hace varios días.

¿Y en qué ha quedado todo? En una gran distracción & para algunos hasta entretenimiento.

¿Y todo por qué? Por pereza, sí, por no tener criterio propio, ejercicio de discernimiento, de raciocinio...

Desde mi punto de vista que acabo de entrar, es más fácil ver la retrospectiva, el desarrollo que ha seguido el tema...

¿Y qué es lo que veo? Que el personal ha sido manejado psico-lógicamente de un lado para el otro:

que va a caer aquí, que no, que va a caer allá, que si ha caído una bola de fuego & es culpa o consecuencia del lenin "el inmortal" que se acerca apresuradamente a la Tierra & no ya a su órbita, etc...

A saber quién habrá sido el psicópata político y/o militar que ha tirado la "bola de fuego" sobre la vida & la casa de esa persona cuyo único "pecado" fue no estar lo bastante despierto para "sentir" que algo no iba bien.

¿Y qué dicen los Bomberos, que trabajan a diario con el fuego & conocen sus causas & consecuencias? Que no saben nada... "Algo huele mal en Dinamarca", que diríoa el "Hamlet" de William Shakespeare.

Estimados compañeros foreros. No pido dejar estos posts, sólo un desarrollo más consciente, más cualitativo, de nuestro criterio propio & no ya tragarnos a "la letra muerta" todas las informaciones que nos suelten, sino contrastarlas, compararlas, coger lo que de común & coherente tengan entre sí & desechar inmediatamente lo que sea contradictorio.

Namasté!!! Twisted Evil

P.D.: Conversaciones con Dios (Película & e-books)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Satélite UARS de  Estados Unidos impactará en la tierra el 23 de septiembre - Página 40 Empty Re: Satélite UARS de Estados Unidos impactará en la tierra el 23 de septiembre

Mensaje por Ka Lun Sep 26, 2011 4:27 pm

tao2013 escribió:
Acabo de entrar en el Post, desde la pág. 11... & ahora veo que ya va por la 40, desde hace varios días.

¿Y en qué ha quedado todo? En una gran distracción & para algunos hasta entretenimiento.

¿Y todo por qué? Por pereza, sí, por no tener criterio propio, ejercicio de discernimiento, de raciocinio...

Satélite UARS de  Estados Unidos impactará en la tierra el 23 de septiembre - Página 40 Surprise%281%29


Rolling Eyes

....

Crying or Very sad



Perdona Tao, me doy por aludido... a ver, este es el unico foro que sigo desde hace tiempo y si lo hago es porque para mi es serio. No solo lo he usado este tema de entretenimiento, sino que he contribuido en:

1 - Publicar noticias que acababan de salir en internet (al minuto!)
2 - Contrastar las noticias y las opiniones de los demas miembros.
3 - Dar mi opinión al respecto, que para eso es un foro

El día que caía el satelite estuve mas de 8 horas sentado frente al ordenador, si para llevar ese letargo tuve que recurrir al humor, te pido disculpas si no fue de tu agrado... pero vamos, no estabas aqui, y los que estuvimos, al final nos lo pasamos bien

Si mi opninión, o conclusión, no es del agrado de los demas, lo siento, pero es lo que pienso, por ello no estoy agrediendo a nadie, en cambio tu comentario si lo ha hecho conmigo.

Te dejo la última

Satélite UARS de  Estados Unidos impactará en la tierra el 23 de septiembre - Página 40 Scaled.php?server=28&filename=simpmg

Un saludo Rolling Eyes


Última edición por Ka el Lun Sep 26, 2011 5:38 pm, editado 3 veces
Ka
Ka
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Satélite UARS de  Estados Unidos impactará en la tierra el 23 de septiembre - Página 40 Empty Re: Satélite UARS de Estados Unidos impactará en la tierra el 23 de septiembre

Mensaje por fofiboy Lun Sep 26, 2011 4:54 pm

Disculpame Tao pero no estoy deacuerdo con tu comentario, yo pienso que lo que sucedio aqui mas que todo con este post en la mayoria de los comentarios fueron informativos el cual hasta el administrador participo y tambien vi muchas preguntas.

Es muy cierto que mucha informacion ahi afuera es falsa pero de nosotros depende tratar de encontrar la verdad.

Si algunos se desviaron del tema fue puramente por diversion. pero la verdad de las cosas que hay diversidad de pensamiento, diversidad de madurez, diversidad de cultura, etc. y de aqui el derecho de la libre expresion.

Cuando hay algun comentario fuera de lugar, pues sensillamente no lo leo y sigo con el siguiente yo se que alguno si me servira en mi investigacion.

espero no ofender a nadie con este comentario. saludos.
fofiboy
fofiboy
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Satélite UARS de  Estados Unidos impactará en la tierra el 23 de septiembre - Página 40 Empty Re: Satélite UARS de Estados Unidos impactará en la tierra el 23 de septiembre

Mensaje por Charlyx22 Lun Sep 26, 2011 5:05 pm

Está es la foto que saco un vecino antes de la explosión que destruyo tres casas en Monte Grande partido de Esteban Echeverria.
Satélite UARS de  Estados Unidos impactará en la tierra el 23 de septiembre - Página 40 0926_monte_grande_foto_cometa_ultra.jpg_239130615
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

Satélite UARS de  Estados Unidos impactará en la tierra el 23 de septiembre - Página 40 Empty Re: Satélite UARS de Estados Unidos impactará en la tierra el 23 de septiembre

Mensaje por pablitodelmar Lun Sep 26, 2011 5:20 pm

[quote="Charlyx22"]Está es la foto que saco un vecino antes de la explosión que destruyo tres casas en Monte Grande partido de Esteban Echeverria.
Satélite UARS de  Estados Unidos impactará en la tierra el 23 de septiembre - Página 40 0926_monte_grande_foto_cometa_ultra.jpg_239130615

Buen dia Charly, no hay dudas que fue algo caido del cielo, las ultimas noticias dicen que ya estan prestos a pagarle los daños causados, edificarle una vivienda a cada familia, en fin todo lo necesario para que a mi criterio se queden tranquilos sin investigar muy a fondo que fue en verdad, ya deben haber llegado instrucciones desde afuera, un abrazo
Pablo
pablitodelmar
pablitodelmar
Moderador zona actividad solar
Moderador zona actividad solar


Volver arriba Ir abajo

Satélite UARS de  Estados Unidos impactará en la tierra el 23 de septiembre - Página 40 Empty Re: Satélite UARS de Estados Unidos impactará en la tierra el 23 de septiembre

Mensaje por Invitado Lun Sep 26, 2011 5:53 pm

Muy de acuerdo con fofiboy y con Ka.

Tao si no fuera por este foro, yo no me hubiera enterado del impacto sobre la casa, reitero que soy una ignorante de este y otros temas, pero con "sentido común" cada quien filtra y saca sus propias conclusiones.

¿Alguna ves has visto ovnis? yo si cuatro a las 11 am en Caracas en los años 60 avisado por las radios y mi hermano y yo nos acostamos un rato a verlos estacionados perpendicularmente sobre nosotros en un cielo azul como 4 chapas pulidas de coca cola, eso es más que suficiente para ver cuanto video interesante aparezca.

¿Alguna vez has visto una bola de fuego del tamaño de la luna? yo si dos en Cumaná estado Sucre, Venezuela, una el 29 de junio no recuerdo el año (cumpleaños de un hermano) y la filmación estuvo en canal de tv por un mes. La otra 18 28 de agosto de 2009 Playa de Guaracayar, estado Sucre, 7:30 p.m. visto por decenas de personas. ¿Que si creo que algo me puede caer en la cabeza? si, si creo.

¿Alguna vez has vivido terremotos de 6.9 y 6.8, varios de >5 y varios de >4? yo si en Caracas y en Cumaná.

y así puedo seguir con sueños premonitorios, fotos del cielo que son objetos algunos extraños y otros publicados "por casualidad" el mismo día por NASA y por Daily Galaxy, etc.

Mi seudónimo iba a ser Sucedida pero preferí Diversidad, porque detesto las mentes entubadas etc.

Ka además de lo que has posteado, tu humor confirma tu carácter e inteligencia.

Tao, tu creaste mi interés en leer de otras cosas muy diferentes a las espaciales, y por estar ocupada en estas, aún no he leído los enlaces que colocaste, pero los tengo guardados y en mi agenda. Tu aporte no tenía nada que ver en ese momento con el tema, pero lo consideré y aprecié.

¡Viva la libertad de expresión!

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas. ALBERT EINSTEIN
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Satélite UARS de  Estados Unidos impactará en la tierra el 23 de septiembre - Página 40 Empty Re: Satélite UARS de Estados Unidos impactará en la tierra el 23 de septiembre

Mensaje por SION_ Lun Sep 26, 2011 6:04 pm

la foto me recordo cuando lanzaban las bolas de fuego con las catapultas.. Surprised
SION_
SION_
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

Satélite UARS de  Estados Unidos impactará en la tierra el 23 de septiembre - Página 40 Empty Re: Satélite UARS de Estados Unidos impactará en la tierra el 23 de septiembre

Mensaje por agamenon22 Lun Sep 26, 2011 6:14 pm

El la TV están mostrando que buscan radiactividad en el área de impacto para descartar peligro...
agamenon22
agamenon22
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Satélite UARS de  Estados Unidos impactará en la tierra el 23 de septiembre - Página 40 Empty Re: Satélite UARS de Estados Unidos impactará en la tierra el 23 de septiembre

Mensaje por tao2013 Lun Sep 26, 2011 6:18 pm

SION_ escribió:la foto me recordo cuando lanzaban las bolas de fuego con las catapultas.. Surprised

Quieres decir que ha sido un lanzamiento & no una caída, ¿no?

Namasté!!! cyclops

P.D.: Aún les queda a algunos sangre en el cuerpo, cosa que me alegra sobremanera.

Amiga Diversidad, te animo a ver también la 4ª dimensión.


Última edición por tao2013 el Lun Sep 26, 2011 6:20 pm, editado 1 vez (Razón : Completar aporte)
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Satélite UARS de  Estados Unidos impactará en la tierra el 23 de septiembre - Página 40 Empty Re: Satélite UARS de Estados Unidos impactará en la tierra el 23 de septiembre

Mensaje por tao2013 Lun Sep 26, 2011 6:25 pm

agamenon22 escribió:El la TV están mostrando que buscan radiactividad en el área de impacto para descartar peligro...

Pero si sólo era un satélite espía. Ya son ganas de "darle bombo" a la cosa, siendo sólo un ensayo, un experimento de la Nasa, para prepararse en caso de... Pasamos a publicidad!!!

Namasté!!! Exclamation

P.D.: LLUVIA DE METEORITOS, DRACONIDAS 2011... - Misión Rama, Madrid, España

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Satélite UARS de  Estados Unidos impactará en la tierra el 23 de septiembre - Página 40 Empty Re: Satélite UARS de Estados Unidos impactará en la tierra el 23 de septiembre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 40 de 41. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.