MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Satélite UARS de Estados Unidos impactará en la tierra el 23 de septiembre

+67
Evilhum
jose mena
DALIN
lalita2525
jonthan
saris
xime
kenit1
alberich1977
stelaplateada
diegol3d
horachio
Flopower
paloabm
agamenon22
luna negra
halcon
TINES
VampiroMayor
fontan
elfinito
dezar
Nexus
crisisdefe
janochile
blackmoon
pry0263
Marcos
Joseantonio
akelaton
el diaulo
Ka
helena
innaclem
Cepheus
Itimalberto
evlyele
esteban 2011
beatrizvaleria
Dadyana
Atenades
Esther19
tao2013
masg1
pablitodelmar
lorena40
fofiboy
vicko518
estela1977
rocios70
Asurbanipal
hector
Charlyx22
Verónicacuartaregión
SION_
alekpoar
fluorita
Mexicali
javivi100
mautap
OMACHIN
Adri
Hector_2012
Eucaris Malavé
Mundoalerta
jineth
daniel piriapolis
71 participantes

Página 39 de 41. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40, 41  Siguiente

Ir abajo

Satélite UARS de  Estados Unidos impactará en la tierra el 23 de septiembre - Página 39 Empty Re: Satélite UARS de Estados Unidos impactará en la tierra el 23 de septiembre

Mensaje por Charlyx22 Dom Sep 25, 2011 7:10 pm

Eucaris Malavé escribió:
Ka escribió:La NASA confirma que "nunca sabrán donde cayó" el satélite UARS


Johnson añadió que a la caída de la basura orbital sobre el océano Pacífico y Canadá, se unen las probabilidades de que algunos trozos del satélite también hubiesen podido caer sobre algún estado de Washington, África y los océanos Atlántico e Índico. Han tenido que pasar más de cuarenta años para que se produzca una nueva caída no controlada de un satélite a la Tierra. Ya por el año 1979, la estación espacial Skylab (de 70 toneladas) y Pegasus 2 (de diez), se precipitaban sobre la Tierra sin ningún tipo de control

Fuente

mas de 40 años para que se produzca una nueva caída no controlada de un satélite a la tierra ....., scratch eso era antes porque ahora en el lapso de tan solo un mes se les viene otro, el alemán ROSAT también incontrolado Mad que barbaridad

Lo que pasa Eucaris, es que antes eran pocos, ahora hay un montón y se les están acabando "las pilas"
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

Satélite UARS de  Estados Unidos impactará en la tierra el 23 de septiembre - Página 39 Empty Re: Satélite UARS de Estados Unidos impactará en la tierra el 23 de septiembre

Mensaje por daniel piriapolis Lun Sep 26, 2011 3:49 am

puras mentiras!!!! todo es un cuento y si el 27 de septiembre no pasa nada raro en ninguna parte del mundo me alegrare mucho por un lado pero ya no gastare mas energías en estos temas, manipulación de mentes en masas!!! ese es el objetivo, si por la noticia de un supuesto satelite que callo y nunca van a saber donde fue la noticia con mas visitas en este foro y ahora otro!!!!!!!!!!! no parece parte de la manipulación!!! el 27 de septiembre es fecha clave mas tardar 28 si no pasa nada a reflexionar un poco!!!!!!!!! Daniel Piriapolis
daniel piriapolis
daniel piriapolis
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Satélite UARS de  Estados Unidos impactará en la tierra el 23 de septiembre - Página 39 Empty Muy interesante idea...

Mensaje por lilian Lun Sep 26, 2011 5:51 am

daniel piriapolis escribió:puras mentiras!!!! todo es un cuento y si el 27 de septiembre no pasa nada raro en ninguna parte del mundo me alegrare mucho por un lado pero ya no gastare mas energías en estos temas, manipulación de mentes en masas!!! ese es el objetivo, si por la noticia de un supuesto satelite que callo y nunca van a saber donde fue la noticia con mas visitas en este foro y ahora otro!!!!!!!!!!! no parece parte de la manipulación!!! el 27 de septiembre es fecha clave mas tardar 28 si no pasa nada a reflexionar un poco!!!!!!!!! Daniel Piriapolis





Podriamos armar un tema en relacion a esto que decis, porq somos gente que concuerda en muchas cosas... podriamos enriquecernos mucho entre todos...

Que te parece a vos y a todos les pregunto...



carinhos
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Satélite UARS de  Estados Unidos impactará en la tierra el 23 de septiembre - Página 39 Empty Re: Satélite UARS de Estados Unidos impactará en la tierra el 23 de septiembre

Mensaje por Invitado Lun Sep 26, 2011 6:13 am

lilian escribió:
daniel piriapolis escribió:puras mentiras!!!! todo es un cuento y si el 27 de septiembre no pasa nada raro en ninguna parte del mundo me alegrare mucho por un lado pero ya no gastare mas energías en estos temas, manipulación de mentes en masas!!! ese es el objetivo, si por la noticia de un supuesto satelite que callo y nunca van a saber donde fue la noticia con mas visitas en este foro y ahora otro!!!!!!!!!!! no parece parte de la manipulación!!! el 27 de septiembre es fecha clave mas tardar 28 si no pasa nada a reflexionar un poco!!!!!!!!! Daniel Piriapolis





Podriamos armar un tema en relacion a esto que decis, porq somos gente que concuerda en muchas cosas... podriamos enriquecernos mucho entre todos...

Que te parece a vos y a todos les pregunto...



carinhos

Yo nunca he pensado que va a pasar algo el 27 o el 21/12/12, pero siempre es mejor estar informado, hacer seguimiento, sacar conclusiones, aportar información, pero puedo estar equivocada. En este foro he aprendido y me he enterado de muchas cosas, he hecho seguimiento a asuntos que me preocupan, he leido mensajes muy bonitos y también divertidos.

Hay mucho más que decir..., yo estoy de acuerdo contigo Lilian y me parece una maravillosa idea.
Saludos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Satélite UARS de  Estados Unidos impactará en la tierra el 23 de septiembre - Página 39 Empty ajaja...

Mensaje por lilian Lun Sep 26, 2011 6:19 am

Diversidad escribió:
lilian escribió:
daniel piriapolis escribió:puras mentiras!!!! todo es un cuento y si el 27 de septiembre no pasa nada raro en ninguna parte del mundo me alegrare mucho por un lado pero ya no gastare mas energías en estos temas, manipulación de mentes en masas!!! ese es el objetivo, si por la noticia de un supuesto satelite que callo y nunca van a saber donde fue la noticia con mas visitas en este foro y ahora otro!!!!!!!!!!! no parece parte de la manipulación!!! el 27 de septiembre es fecha clave mas tardar 28 si no pasa nada a reflexionar un poco!!!!!!!!! Daniel Piriapolis





Podriamos armar un tema en relacion a esto que decis, porq somos gente que concuerda en muchas cosas... podriamos enriquecernos mucho entre todos...

Que te parece a vos y a todos les pregunto...



carinhos

Yo nunca he pensado que va a pasar algo el 27 o el 21/12/12, pero siempre es mejor estar informado, hacer seguimiento, sacar conclusiones, aportar información, pero puedo estar equivocada. En este foro he aprendido y me he enterado de muchas cosas, he hecho seguimiento a asuntos que me preocupan, he leido mensajes muy bonitos y también divertidos.

Hay mucho más que decir..., yo estoy de acuerdo contigo Lilian y me parece una maravillosa idea.
Saludos





Yo no se si va a pasar o no, tbm creo que esta bueno tener informacion alterna a la oficial, (en la que cada vez confio menos). Como vos aqui he aprendido muchisimas cosas, pero lo que mas me ha encantado, ha sido conocer gente interesante, inteligente y bella ... por eso creo que podemos entregarnos a todos los debates que nos ayuden a crecer. Encima contamos con un administrador que es un lujo...



Que se yo...

Otra vez un carinho a todos...
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Satélite UARS de  Estados Unidos impactará en la tierra el 23 de septiembre - Página 39 Empty Re: Satélite UARS de Estados Unidos impactará en la tierra el 23 de septiembre

Mensaje por Charlyx22 Lun Sep 26, 2011 7:22 am

lilian escribió:
Diversidad escribió:
lilian escribió:
daniel piriapolis escribió:puras mentiras!!!! todo es un cuento y si el 27 de septiembre no pasa nada raro en ninguna parte del mundo me alegrare mucho por un lado pero ya no gastare mas energías en estos temas, manipulación de mentes en masas!!! ese es el objetivo, si por la noticia de un supuesto satelite que callo y nunca van a saber donde fue la noticia con mas visitas en este foro y ahora otro!!!!!!!!!!! no parece parte de la manipulación!!! el 27 de septiembre es fecha clave mas tardar 28 si no pasa nada a reflexionar un poco!!!!!!!!! Daniel Piriapolis





Podriamos armar un tema en relacion a esto que decis, porq somos gente que concuerda en muchas cosas... podriamos enriquecernos mucho entre todos...

Que te parece a vos y a todos les pregunto...




carinhos

Yo nunca he pensado que va a pasar algo el 27 o el 21/12/12, pero siempre es mejor estar informado, hacer seguimiento, sacar conclusiones, aportar información, pero puedo estar equivocada. En este foro he aprendido y me he enterado de muchas cosas, he hecho seguimiento a asuntos que me preocupan, he leido mensajes muy bonitos y también divertidos.

Hay mucho más que decir..., yo estoy de acuerdo contigo Lilian y me parece una maravillosa idea.
Saludos





Yo no se si va a pasar o no, tbm creo que esta bueno tener informacion alterna a la oficial, (en la que cada vez confio menos). Como vos aqui he aprendido muchisimas cosas, pero lo que mas me ha encantado, ha sido conocer gente interesante, inteligente y bella ... por eso creo que podemos entregarnos a todos los debates que nos ayuden a crecer. Encima contamos con un administrador que es un lujo...



Que se yo...

Otra vez un carinho a todos...

Yo creo que no es para enojarse o exaltase como Daniel, es verdad, puede (seguramente) no pasar nada ni el 27/9, ni el 3/10 ni el 11/11, como tampoco el 21/12/2012, pero no por eso debatir o compartir información, ya los cientificos se equivocaron y provocaron suicidios el 1910 con la llegada del cometa Halley, diciendo que chocaría contra la tierra , y quizas por eso no quieren informar si va a ocurrir ahora, ya que también se pueden equivocar, amén de toda la inform,ación que se nos oculta diariamente y años despues (muchos) nos enteramos, como pruebas con soldados con radiación o infectando chicos en sudamérica para pruebas medicas, o mil cosas más que nos iremos enterando con el tiempo, pero en su momento se ocultó (no hubiera querido ser uno de los chicos con los que se experimento infectandolo, pero podría haberlo sido tranquilamente ).
Como decía una vieja serie de tv "La verdad esta alli afuera" solo tenemos que encontrarla y a veces nos la ponen bastannte dificil.
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

Satélite UARS de  Estados Unidos impactará en la tierra el 23 de septiembre - Página 39 Empty Re: Satélite UARS de Estados Unidos impactará en la tierra el 23 de septiembre

Mensaje por Ka Lun Sep 26, 2011 11:46 am

lilian escribió:Podriamos armar un tema en relacion a esto que decis, porq somos gente que concuerda en muchas cosas... podriamos enriquecernos mucho entre todos...

Que te parece a vos y a todos les pregunto...

carinhos

Me parece genial, a mi todo esto tambien me huele ya jajaja

Este satelite, el UARS, se lanzó en el 91... y mira que desfase! bien, la Voyager 1 se lanzó en el 77 y es el objeto creado por el hombre que mas lejos está, ingreso hace poco en la heliopausa y aun siguen comunicándose con ella. Seguramente siga siendo funcional hasta 2025 si logra salir de la heliopausa e ingrese en el espacio interestelar... si saben donde esta la Voyager y se siguen comunicando con ella, un artefacto creado en la decada de los 70... ¿es razonable que con un satelite atmosferico de la decada de los 90 tengan tanto descontrol?

O falta a la lógica o beeee beeee beeeeeeeeeeeeee




Última edición por Ka el Lun Sep 26, 2011 12:40 pm, editado 1 vez
Ka
Ka
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Satélite UARS de  Estados Unidos impactará en la tierra el 23 de septiembre - Página 39 Empty Re: Satélite UARS de Estados Unidos impactará en la tierra el 23 de septiembre

Mensaje por Linx Lun Sep 26, 2011 12:39 pm

Ka escribió:
lilian escribió:Podriamos armar un tema en relacion a esto que decis, porq somos gente que concuerda en muchas cosas... podriamos enriquecernos mucho entre todos...

Que te parece a vos y a todos les pregunto...

carinhos

Me parece genial, a mi todo esto tambien me huele ya jajaja

Este satelite, el UARS, se lanzó en el 91... y mira que desfase! bien, la Voyager 1 se lanzó en el 77 y es el objeto creado por el hombre que mas lejos está, ingreso hace poco en la heliopausa y aun siguen comunicándose con ella. Seguramente siga siendo funcional hasta 2025 si logra salir de la heliopausa e ingrese en el espacio interestelar... si saben donde esta la Voyager y se siguen comunicando con ella, un artefacto creado en la decada de los 70... ¿es razonable que con un sateltie atmosferico de la decada de los 90 tengan tanto descontrol?

O falta a la lógica o beeee beeee beeeeeeeeeeeeee




Son totalmente diferentes, tanto técnicamente como el tipo de misión.

UARS estaba en una órbita elíptica (casi circular) en la que su apogeo estaba a 575km. Este tipo de orbita todavía genera cierta fricción, pues la atmósfera aunque débil todavía está presente y por otra parte la radiación solar es bastante notable en un periodo largo de tiempo. Por estas razones el satélite UARS y la mayoría llevan un pequeño propulsor de un propelente llamado hidracina (muyy tóxico) que les da un pequeño empujón para recuperar la altura perdida después de un largo periodo orbital (a la ISS también se le da). Pues bien como es imposible darle una vida útil infinita se calculó para que durase unos 14 años y concretamente se gastó en 2005. Es decir, sin control terminaría cayendo tarde o temprano. A esto hay que añadir que no vale decir, pues que calculen su órbita para predecir la caida pues solo se puede hacer una aproximación porque a medida que se acerca hacia la Tierra aumente el rozamiento y orientación del aparato de forma aleatoria dando más o menos resistencia.

El caso de las Voayager es completamente diferente, ya no solo porque su órbita es completamente abierta (interestelar) si no porque los obstaculos y rozamientos disminuyen a medida que se alejan del Sol (aunque ahora al entrar en la heliopausa parece ser que han aumentado, pero esto es otro tema).

La energía de estos aparatos procede de un pequeño generador de radioisotopos que podría darle vida hasta 2025 a los sistemas eléctricos. En cuanto a la propulsión se basa exclusivamente en la asistencia gravitacional y unos pequeños orientadores basados en hidracina para rerientar la nave si es necesario, pero que apenas se utilizan.
avatar
Linx
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Satélite UARS de  Estados Unidos impactará en la tierra el 23 de septiembre - Página 39 Empty Razón no le falta

Mensaje por Cepheus Lun Sep 26, 2011 12:42 pm

Razón no le falta a Daniel. La verdad es que cuesta no cabrearse. Basta mirar los periódicos de mayor tirada, sobre todo aquellos que son fieles a ciertos "intereses" para darse cuenta por su contenido, que nos tratan por "cavernarios".
Yo no creo mucho en las conspiraciones, pero en ciertas emisoras de radio llevan unos cuantos dias con una programación un tanto rara, con tendencia a la repetición de canciones que ya hace tiempo que salieron de la lista de exitos. Igual que en la tele.¿Porque repetir peliculas? A saber, igual no tienen dinero, y se lo han gastado todo en darle "pompa" a otras cosas inservibles.
Ayer hablaron en la tele de lo del volcan en Hierro, pero no creais que se "mataron" en dar explicaciones, que va.
Camarada Daniel, no te enfades por culpa de cuatro dirigentes o magnates que creen que todos somos tontos, no merece la pena.
Por cierto, me gusta la idea de abrir un tema para aportar ideas y pensamientos. Cientificamente todo está dicho, ahora viene lo importante abrir la mente, y demostrarles a unos cuantos que sí hay gente sensata para empezar de nuevo.
Que la paz y la alegria reinen en vuestras vidas
avatar
Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Satélite UARS de  Estados Unidos impactará en la tierra el 23 de septiembre - Página 39 Empty Re: Satélite UARS de Estados Unidos impactará en la tierra el 23 de septiembre

Mensaje por Ka Lun Sep 26, 2011 12:49 pm

Hablaba de avances y tecnología Linx, 20 años dan para mucho y sinceramente, si llevas razón no sé qué sera peor, si verdaderamente sabían hace 20 años que esto algún día caería de manera descontrolada... ¿por qué lo lanzaron? hablo del UARS, como del ROSAT, como el que venga despues. Acaso todos los satelites que lanzaron en esa epoca tendrán el mismo final... me da a mi que no

Vamos a estar viendo, mejor dicho, escuchando, caidas de satelites varios meses... y como siempre tendremos que tragarnos la version "oficial"

Un saludo Linx!
Ka
Ka
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Satélite UARS de  Estados Unidos impactará en la tierra el 23 de septiembre - Página 39 Empty Re: Satélite UARS de Estados Unidos impactará en la tierra el 23 de septiembre

Mensaje por Linx Lun Sep 26, 2011 1:02 pm

Ka escribió:
Hablaba de avances y tecnología Linx, 20 años dan para mucho y sinceramente, si llevas razón no sé qué sera peor, si verdaderamente sabían hace 20 años que esto algún día caería de manera descontrolada... ¿por qué lo lanzaron? hablo del UARS, como del ROSAT, como el que venga despues. Acaso todos los satelites que lanzaron en esa epoca tendrán el mismo final... me da a mi que no

Vamos a estar viendo, mejor dicho, escuchando, caidas de satelites varios meses... y como siempre tendremos que tragarnos la version "oficial"

Un saludo Linx!




En temas de propusión el único avance ha sido el motor iónico que solo se utiliza para misiones largas. El resto de propulsores o reorientadores usan la misma tecnología e incluso los generadores eléctricos se basan en lo mismo y las baterias termian dando los mismo fallos aunque puedan durar un poco más. En estos temas 20 años no han dado para mucho.

Lo que sí es destacable es que hasta finales de los 90 los satélites después de terminar su vida útil quedaban a la deriva mientras que ahora se reserva el último empujón para dirigirlo hacia donde interese desintegrarlo o para apatarlo hacia órbitas en las que no molesta si está lo suficientemente lejos para no reentrar.



Saludos!
avatar
Linx
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Satélite UARS de  Estados Unidos impactará en la tierra el 23 de septiembre - Página 39 Empty Re: Satélite UARS de Estados Unidos impactará en la tierra el 23 de septiembre

Mensaje por Ka Lun Sep 26, 2011 1:24 pm

Linx escribió:
Ka escribió:
Hablaba de avances y tecnología Linx, 20 años dan para mucho y sinceramente, si llevas razón no sé qué sera peor, si verdaderamente sabían hace 20 años que esto algún día caería de manera descontrolada... ¿por qué lo lanzaron? hablo del UARS, como del ROSAT, como el que venga despues. Acaso todos los satelites que lanzaron en esa epoca tendrán el mismo final... me da a mi que no

Vamos a estar viendo, mejor dicho, escuchando, caidas de satelites varios meses... y como siempre tendremos que tragarnos la version "oficial"

Un saludo Linx!




En temas de propusión el único avance ha sido el motor iónico que solo se utiliza para misiones largas. El resto de propulsores o reorientadores usan la misma tecnología e incluso los generadores eléctricos se basan en lo mismo y las baterias termian dando los mismo fallos aunque puedan durar un poco más. En estos temas 20 años no han dado para mucho.

Lo que sí es destacable es que hasta finales de los 90 los satélites después de terminar su vida útil quedaban a la deriva mientras que ahora se reserva el último empujón para dirigirlo hacia donde interese desintegrarlo o para apatarlo hacia órbitas en las que no molesta si está lo suficientemente lejos para no reentrar.



Saludos!

Pues nada, ¿cuantos satelites nos quedan por caer? espero que muchos, que tengo entretenimiento para rato jajaja

Satélite UARS de  Estados Unidos impactará en la tierra el 23 de septiembre - Página 39 Scaled.php?server=3&filename=astrr

Wink


Última edición por Ka el Lun Sep 26, 2011 1:28 pm, editado 1 vez
Ka
Ka
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Satélite UARS de  Estados Unidos impactará en la tierra el 23 de septiembre - Página 39 Empty Cayo del cielo

Mensaje por pablitodelmar Lun Sep 26, 2011 1:26 pm

Como decia en anteriores a ponerse los cascos, estos salames no saben ni donde cayo el satelite, me parece quer aca tienen una parte.


Explosión y misterio: "Cayó una bola de fuego del cielo" en Monte Grande



Una mujer murió y seis personas, entre ellos un menor, resultaron heridas. Las declaraciones de los vecinos, que no entienden lo que pasó.

26.09.2011
|
07:46

Satélite UARS de  Estados Unidos impactará en la tierra el 23 de septiembre - Página 39 0926_explosion_monte_grande_g.jpg_687088226

Varioas viviendas resultaron completamente destruidas tras la explosión esta madrugada.

| Foto: Captura C5N

Una mujer murió y otras seis personas sufrieron heridas como consecuencia de una explosión en una casa de la localidad bonaerense de Monte Grande,
partido de Esteban Echeverría. En el estallido resultaron completamente
destruidas otros dos propiedades, una de las cuales era un almacén.

Bomberos de la zona informaron que el estallido provocó además la caída de una pared medianera de dos edificios linderos de
la vivienda siniestrada, como también daños en un comercio y casas
próximas y al menos tres autos que se encontraban estacionados en las
inmediaciones.

El jefe de bomberos, Guillermo Pérez, declaró que "hasta que no se finalice el peritaje no se puede adelantar nada sobre lo que originó esta explosión". "Puedo decir que hay un menor entre los heridos, y que la mujer, de unos 35 años, falleció como consecuencia del estallido", aseguró Pérez.

Y añadió: "Yo me encontraba a unas 50 cuadras de este lugar cuando ocurrió el hecho y desde allá escuché la explosión. Fue muy fuerte", remarcó el jefe de bomberos.

El hecho ocurrió alrededor de las 2.10 en una casa cercana a la esquina de las calles Los Andes y Luis Vernet, del barrio 9 de Abril, al sur del conurbano, mientras que los heridos fueron trasladados al Hospital Santamarina, de Monte Grande.

Lo que vieron los vecinos. Coincidieron los vecinos de la localidad bonaerense de Monte Grande, partido de Esteban Echeverría, en que vieron "una bola azul que cayó del cielo" antes de la explosión que causó la tragedia.

Una vecina declaró a medios televisivos: "Vivo a 3 cuadras de acá y la explosión fue tan fuerte que explotaron los vidrios de mi casa. Y un segundo antes de esto vimos una fuerte luz que cayó del cielo".
pablitodelmar
pablitodelmar
Moderador zona actividad solar
Moderador zona actividad solar


Volver arriba Ir abajo

Satélite UARS de  Estados Unidos impactará en la tierra el 23 de septiembre - Página 39 Empty Re: Satélite UARS de Estados Unidos impactará en la tierra el 23 de septiembre

Mensaje por Ka Lun Sep 26, 2011 1:30 pm

Pablito, ¿cuando pasó eso? Shocked ¿no han encontrado entre los escombros nada de la bola azul?
Ka
Ka
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Satélite UARS de  Estados Unidos impactará en la tierra el 23 de septiembre - Página 39 Empty Re: Satélite UARS de Estados Unidos impactará en la tierra el 23 de septiembre

Mensaje por pablitodelmar Lun Sep 26, 2011 1:36 pm

Es muy reciente pero encontaras en los diarios de Argentina mas informacion al respecto aunque nada se sabe mas que lo que vieron los vecinos antes de la explosion, cuenta un vecino que era una bola roja que cayo sobre estas tres casas y otros dicen que antes de la explosin vieron una bola azul, ciertamente es algo que cayo del cielo.
Pablo
pablitodelmar
pablitodelmar
Moderador zona actividad solar
Moderador zona actividad solar


Volver arriba Ir abajo

Satélite UARS de  Estados Unidos impactará en la tierra el 23 de septiembre - Página 39 Empty Re: Satélite UARS de Estados Unidos impactará en la tierra el 23 de septiembre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 39 de 41. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40, 41  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.