Satélite UARS de Estados Unidos impactará en la tierra el 23 de septiembre
+67
Evilhum
jose mena
DALIN
lalita2525
jonthan
saris
xime
kenit1
alberich1977
stelaplateada
diegol3d
horachio
Flopower
paloabm
agamenon22
luna negra
halcon
TINES
VampiroMayor
fontan
elfinito
dezar
Nexus
crisisdefe
janochile
blackmoon
pry0263
Marcos
Joseantonio
akelaton
el diaulo
Ka
helena
innaclem
Cepheus
Itimalberto
evlyele
esteban 2011
beatrizvaleria
Dadyana
Atenades
Esther19
tao2013
masg1
pablitodelmar
lorena40
fofiboy
vicko518
estela1977
rocios70
Asurbanipal
hector
Charlyx22
Verónicacuartaregión
SION_
alekpoar
fluorita
Mexicali
javivi100
mautap
OMACHIN
Adri
Hector_2012
Eucaris Malavé
Mundoalerta
jineth
daniel piriapolis
71 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL I - Auroras, Ozono, Nubes, Mares, Polos magnéticos
Página 36 de 41.
Página 36 de 41. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 41
Re: Satélite UARS de Estados Unidos impactará en la tierra el 23 de septiembre
A mi personalmente hay cosas que no me cuadran aqui, un satelite de casi 6 toneladas entrando en la atmosfera tiene que hacer un fogonaso grande y con los adelantos que tiene la Nasa no lo vieron??? Aparte si se rompio en varios pedazos esto tiene que ser como una caida de fuegos artificiales, nadie en la Nasa pudo ver nada????
No se, no me cuadra mucho el informa.
Un saludo
Un saludo
dezar- Buen usuario
AHI ESTA LA NASA CON TODA SU TECNOLOGIA Y NI SIQUIERA SABE DONDE CAYERON LOS RESTOS DEL SATELITE , SE LES CREERA DE ALGO QUE ORBITA LA TIERRA Y PUEDA SER UN PELIGRO PARA LA HUMANIDAD.........VALEN HONGO
DALIN- PIRULAS NIBIRUS
DALIN escribió:AHI ESTA LA NASA CON TODA SU TECNOLOGIA Y NI SIQUIERA SABE DONDE CAYERON LOS RESTOS DEL SATELITE , SE LES CREERA DE ALGO QUE ORBITA LA TIERRA Y PUEDA SER UN PELIGRO PARA LA HUMANIDAD.........VALEN HONGO
jajajaja Dalin pero no te enojes! agrégale además que ellos sí sabían que 26 de sus pedazos caerían, o sea saben en cuantos pedazos se partió pero no saben donde cayó PLOP!!
Verónicacuartaregión- PIRULAS NIBIRUS
dezar escribió:A mi personalmente hay cosas que no me cuadran aqui, un satelite de casi 6 toneladas entrando en la atmosfera tiene que hacer un fogonaso grande y con los adelantos que tiene la Nasa no lo vieron??? Aparte si se rompio en varios pedazos esto tiene que ser como una caida de fuegos artificiales, nadie en la Nasa pudo ver nada????
Un saludo
V 6.0
Ka- Buen usuario
Hola Ka que tal ese mate?? jeje
Segun esta pagina [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] esta 40 Km. mas bajo que ayer pero sigue volando, en la pagina que tu pones aparece a 391Km de altura.
Un saludo y buen fin de semana
Segun esta pagina [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] esta 40 Km. mas bajo que ayer pero sigue volando, en la pagina que tu pones aparece a 391Km de altura.
dezar- Buen usuario
dezar escribió:Hola Ka que tal ese mate?? jeje
Buenas Dezar! aqui estoy, con resaca de satelite xD ¿te puedes creer que nunca probé el mate? a ver cuando me invitan a alguno! jajaja lo de la foto es un mojito!!! y bien ricooooo que estaba!!!
Nah, la foto esa que he puesto es de coña, no te fijes en la altura... dicen que ya ha caido, lo que me pregunto es por qué esas páginas siguen ahí monitorizándolo ... en fin,
Gracias y te deseo buen finde a ti también
Un saludo!
Nah, la foto esa que he puesto es de coña, no te fijes en la altura... dicen que ya ha caido, lo que me pregunto es por qué esas páginas siguen ahí monitorizándolo ... en fin,
Gracias y te deseo buen finde a ti también
Un saludo!
Ka- Buen usuario
aa, ya no entiendo nda.....en la pagina [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] todabia esta el satelite....pero la nasa y otras organizaciones dice que ya se presipito........que onda? a?
el diaulo- Buen usuario
el diaulo escribió:aa, ya no entiendo nda.....en la pagina [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] todabia esta el satelite....pero la nasa y otras organizaciones dice que ya se presipito........que onda? a?
simple: la NASA miente
lalita2525- PIRULAS NIBIRUS
Hola a todos si quieren saber del satelite instalen esto
Hola a todos segun este software todavia lo estoy viendo o estoy mal
ORBITRON
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
aquí unas caps
solo tienen que seleccionar a mano derecha de su pantalla al UARS en la lista y lo siguen a tiempo real
espero que les funcione mi aporte y salgamos de la duda
ORBITRON
aquí unas caps
solo tienen que seleccionar a mano derecha de su pantalla al UARS en la lista y lo siguen a tiempo real
jose mena- PIRULAS NIBIRUS
No se que pensar, pero es raro que ellos no sepan el lugar justo donde se precipito, con toda la tecnologia y rastreo satelital, pero en la pagina [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ya no aparece, en su lugar sale la ISS y pone el link donde informa la Nasa que ya cayó.
Charlyx22- Usuario notable
jose mena escribió:Hola a todos segun este software todavia lo estoy viendo o estoy mal
ORBITRON
aquí unas caps
José, justamente tienes marcado el ISS, no el UARS.
Charlyx22- Usuario notable
solo puse una imagen del software que baje de la red
jose mena- PIRULAS NIBIRUS
Por cierto, no se si sabeis algo del juego de cartas Illuminati, un juego de cartas de 1995 que "profetizaban" todos los sucesos que estan ocurriendo, el ataque a las torres gemelas, el pentagono, revueltas islamicas, etc... creo que se habló algo por el foro... pero anoche antes de acostarme me acordé de una carta de la baraja....
Conspiración? agenda oculta? o realmente cayó un satelite?
Ka- Buen usuario
en realidad no hay nada nuevo, solo lo que se presume y dice la NASA en twitter, pero mi duda es la siguiente ¿ni un video de fragmentos cayendo o una foto al menos? yo me imagino que así como estábamos nosotros ayer a la expectativa, también debieron estar muchas personas en Canadá ¿como es posible que nadie haya colocado nada en la red?
Eucaris Malavé- Usuario destacado
Ka escribió:Por cierto, no se si sabeis algo del juego de cartas Illuminati, un juego de cartas de 1995 que "profetizaban" todos los sucesos que estan ocurriendo, el ataque a las torres gemelas, el pentagono, revueltas islamicas, etc... creo que se habló algo por el foro... pero anoche antes de acostarme me acordé de una carta de la baraja....
hola Ka, esto sobre las cartas illuminati se trató en el tema de elenin, pero... ¿ también un satélite?
Eucaris Malavé- Usuario destacado
Contenido patrocinado
Página 36 de 41. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 41