Satélite UARS de Estados Unidos impactará en la tierra el 23 de septiembre
+67
Evilhum
jose mena
DALIN
lalita2525
jonthan
saris
xime
kenit1
alberich1977
stelaplateada
diegol3d
horachio
Flopower
paloabm
agamenon22
luna negra
halcon
TINES
VampiroMayor
fontan
elfinito
dezar
Nexus
crisisdefe
janochile
blackmoon
pry0263
Marcos
Joseantonio
akelaton
el diaulo
Ka
helena
innaclem
Cepheus
Itimalberto
evlyele
esteban 2011
beatrizvaleria
Dadyana
Atenades
Esther19
tao2013
masg1
pablitodelmar
lorena40
fofiboy
vicko518
estela1977
rocios70
Asurbanipal
hector
Charlyx22
Verónicacuartaregión
SION_
alekpoar
fluorita
Mexicali
javivi100
mautap
OMACHIN
Adri
Hector_2012
Eucaris Malavé
Mundoalerta
jineth
daniel piriapolis
71 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL I - Auroras, Ozono, Nubes, Mares, Polos magnéticos
Página 19 de 41.
Página 19 de 41. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 30 ... 41
Re: Satélite UARS de Estados Unidos impactará en la tierra el 23 de septiembre
en la pagina de painelglobal version portugues se ve mejor, y hasta ahora no se ha pegado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
evlyele- PIRULAS NIBIRUS
Ka escribió:Nueva noticia (hace 4 minutos) que dice que SI puede caer en EEUU y que seguramente no caiga en Chile
Pulsar AQUI para ver
si lo vi, pues viendo el comportamiento del satelite pues asi creo qe va a ser porque ya esta pasando por chile y a esta hora decian que iba a caer. pero por lo que vemos esto va pa largo, la altitud no varia en un rango de 165 a 180 km.
fofiboy- PIRULAS NIBIRUS
evlyele escribió:en la pagina de painelglobal version portugues se ve mejor, y hasta ahora no se ha pegado
gracias evlyele, tienes razón
Eucaris Malavé- Usuario destacado
Eucaris Malavé escribió:siguiendo la ruta en painelglobal tampoco pasa por Venezuela porque continua con la ruta de los puntos rojos
ajajajaja tengo que salir y estoy esperando si va a pasar por Venezuela o no, desde donde vivo lo vería perfecto, si salgo me lo pierdo. Avísenme.
Invitado- Invitado
Eucaris Malavé escribió:siguiendo la ruta en painelglobal tampoco pasa por Venezuela porque continua con la ruta de los puntos rojos
si pasara, lo puntos rojos = trayectoria actual, puntos azules = proxima trayectoria.
fofiboy- PIRULAS NIBIRUS
fofiboy escribió:Eucaris Malavé escribió:siguiendo la ruta en painelglobal tampoco pasa por Venezuela porque continua con la ruta de los puntos rojos
si pasara, lo puntos rojos = trayectoria actual, puntos azules = proxima trayectoria.
Gracias!
Invitado- Invitado
fofiboy escribió:Eucaris Malavé escribió:siguiendo la ruta en painelglobal tampoco pasa por Venezuela porque continua con la ruta de los puntos rojos
pero entonces será en la próxima vuelta
.....recién iba por Bolivia y Brasil y volvió atrás, ahora está en Argentina?????, bueno ya saliendo así de rápido cambia su trayectoria????
lorena40- PIRULAS NIBIRUS
Eucaris Malavé escribió:fofiboy escribió:Eucaris Malavé escribió:siguiendo la ruta en painelglobal tampoco pasa por Venezuela porque continua con la ruta de los puntos rojos
pero entonces será en la próxima vuelta
veo que la altitud va en descenso a 153 km, sera que ya llego la hora? y no lo veran en venezuela? ya paso de Brasil.
fofiboy- PIRULAS NIBIRUS
Fofiboy, como dice Eucaris la web n2yo está colgada, yo no he conseguido entrar en ningún momento. Por lo demás en la de painelglobal, si es el cuadrado que aparece en el mismo mapa en la parte inferior izquierda me parece que son los parámetros del satélite que hace el seguimiento. Y en los demás no consigo encontrar los datos. Seré muy burra... Gracias de todas formas.
innaclem- PIRULAS NIBIRUS
Me huele a simulacion, nada que ver con la trayectoria real, varias veces cambio de posicion diria que no es creible [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Pablo
Pablo
pablitodelmar- Moderador zona actividad solar
No, la trayectoria está bien, es como cuando pelas una naranja.
Invitado- Invitado
innaclem escribió:Fofiboy, como dice Eucaris la web n2yo está colgada, yo no he conseguido entrar en ningún momento. Por lo demás en la de painelglobal, si es el cuadrado que aparece en el mismo mapa en la parte inferior izquierda me parece que son los parámetros del satélite que hace el seguimiento. Y en los demás no consigo encontrar los datos. Seré muy burra... Gracias de todas formas.
si es que las paginas estan saturadas y cuesta que corra el bus.
en la pagina de painelglobal me he fijado que en cierto punto regresa a un punto anterior y tambien me he fijado que esta un poco atrazadito en comparacion a n2yo que para mi es el mas completo pero mas tardado en entrar. ha que tener paciencia para entrar.
si como dices en la parte inferior izquierda estan los parametros. los demas datos estan en la otra pagina n2yo.
fofiboy- PIRULAS NIBIRUS
innaclem escribió:Fofiboy, como dice Eucaris la web n2yo está colgada, yo no he conseguido entrar en ningún momento. Por lo demás en la de painelglobal, si es el cuadrado que aparece en el mismo mapa en la parte inferior izquierda me parece que son los parámetros del satélite que hace el seguimiento. Y en los demás no consigo encontrar los datos. Seré muy burra... Gracias de todas formas.
si exactamente esos so los datos del satelite, pero en la pagina de brasil que nos recomendó una amiga hace minutos, se ve mejor
Chatarra espacial que cayó en la Tierra
miren esos restos de chatarra k an caido en la tierra.
janochile- Usuario habitual
Contenido patrocinado
Página 19 de 41. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 30 ... 41