MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Satélite UARS de Estados Unidos impactará en la tierra el 23 de septiembre

+67
Evilhum
jose mena
DALIN
lalita2525
jonthan
saris
xime
kenit1
alberich1977
stelaplateada
diegol3d
horachio
Flopower
paloabm
agamenon22
luna negra
halcon
TINES
VampiroMayor
fontan
elfinito
dezar
Nexus
crisisdefe
janochile
blackmoon
pry0263
Marcos
Joseantonio
akelaton
el diaulo
Ka
helena
innaclem
Cepheus
Itimalberto
evlyele
esteban 2011
beatrizvaleria
Dadyana
Atenades
Esther19
tao2013
masg1
pablitodelmar
lorena40
fofiboy
vicko518
estela1977
rocios70
Asurbanipal
hector
Charlyx22
Verónicacuartaregión
SION_
alekpoar
fluorita
Mexicali
javivi100
mautap
OMACHIN
Adri
Hector_2012
Eucaris Malavé
Mundoalerta
jineth
daniel piriapolis
71 participantes

Página 31 de 41. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 36 ... 41  Siguiente

Ir abajo

Satélite UARS de  Estados Unidos impactará en la tierra el 23 de septiembre - Página 31 Empty Re: Satélite UARS de Estados Unidos impactará en la tierra el 23 de septiembre

Mensaje por Flopower Sáb Sep 24, 2011 3:19 am

UARS NASA SATELLITE 3D Tracking : Live: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Flopower
Flopower
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Satélite UARS de  Estados Unidos impactará en la tierra el 23 de septiembre - Página 31 Empty Re: Satélite UARS de Estados Unidos impactará en la tierra el 23 de septiembre

Mensaje por Invitado Sáb Sep 24, 2011 3:24 am

Ka escribió:Joder, no puedo dormir pensando que eso sigue ahí... he vuelto Rolling Eyes

V.5.0 con dedicación... va por ti Diaulo! jajaja

Satélite UARS de  Estados Unidos impactará en la tierra el 23 de septiembre - Página 31 Scaled.php?server=855&filename=superc

jajajaj es bueniiiiisimo Ka!!
pues yo si me voy en breve a dormir...del mal del medio si me cae que me pille dormida Razz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Satélite UARS de  Estados Unidos impactará en la tierra el 23 de septiembre - Página 31 Empty Re: Satélite UARS de Estados Unidos impactará en la tierra el 23 de septiembre

Mensaje por Eucaris Malavé Sáb Sep 24, 2011 3:24 am

amigo Ka, no he parado de reir viendo todas las imágenes que has publicado, gracias por ese relax en medio de tanta tensión

P.D cada imagen nueva es mejor que la anterior gagagaga gagagaga gagagaga
Eucaris Malavé
Eucaris Malavé
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

Satélite UARS de  Estados Unidos impactará en la tierra el 23 de septiembre - Página 31 Empty Re: Satélite UARS de Estados Unidos impactará en la tierra el 23 de septiembre

Mensaje por Ka Sáb Sep 24, 2011 3:26 am

Gracias Flopower!

Os vuelvo a dejar el streaming que puse antes

Watch [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] from [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] at livestream.com
Ka
Ka
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Satélite UARS de  Estados Unidos impactará en la tierra el 23 de septiembre - Página 31 Empty Re: Satélite UARS de Estados Unidos impactará en la tierra el 23 de septiembre

Mensaje por Eucaris Malavé Sáb Sep 24, 2011 3:27 am

está en territorio gringo señores

altura 164 Km según painelglobal.com.br
Eucaris Malavé
Eucaris Malavé
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

Satélite UARS de  Estados Unidos impactará en la tierra el 23 de septiembre - Página 31 Empty Re: Satélite UARS de Estados Unidos impactará en la tierra el 23 de septiembre

Mensaje por Ka Sáb Sep 24, 2011 3:28 am

Eucaris Malavé escribió:amigo Ka, no he parado de reir viendo todas las imágenes que has publicado, gracias por ese relax en medio de tanta tensión

P.D cada imagen nueva es mejor que la anterior Satélite UARS de  Estados Unidos impactará en la tierra el 23 de septiembre - Página 31 3699610246 Satélite UARS de  Estados Unidos impactará en la tierra el 23 de septiembre - Página 31 3699610246 Satélite UARS de  Estados Unidos impactará en la tierra el 23 de septiembre - Página 31 3699610246

Me alegro que os gusten Very Happy

Mejor pasar el tiempo asi, no? que al principio yo tambien estaba tenso...pues haceros una idea de la que nos espera el 21 de diciembre de 2012 jajaja

Buenas noches Vitania! Razz
Ka
Ka
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Satélite UARS de  Estados Unidos impactará en la tierra el 23 de septiembre - Página 31 Empty Re: Satélite UARS de Estados Unidos impactará en la tierra el 23 de septiembre

Mensaje por Hector_2012 Sáb Sep 24, 2011 3:41 am

Eucaris Malavé escribió:está en territorio gringo señores

altura 164 Km según painelglobal.com.br

que se caiga....que se caiga!!!! jajajajajaja

PD: por cierto KA estan muy buenas tus imagenes Laughing
Hector_2012
Hector_2012
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Satélite UARS de  Estados Unidos impactará en la tierra el 23 de septiembre - Página 31 Empty Re: Satélite UARS de Estados Unidos impactará en la tierra el 23 de septiembre

Mensaje por Invitado Sáb Sep 24, 2011 3:47 am

Ka escribió:
Eucaris Malavé escribió:amigo Ka, no he parado de reir viendo todas las imágenes que has publicado, gracias por ese relax en medio de tanta tensión

P.D cada imagen nueva es mejor que la anterior Satélite UARS de  Estados Unidos impactará en la tierra el 23 de septiembre - Página 31 3699610246 Satélite UARS de  Estados Unidos impactará en la tierra el 23 de septiembre - Página 31 3699610246 Satélite UARS de  Estados Unidos impactará en la tierra el 23 de septiembre - Página 31 3699610246

Me alegro que os gusten Very Happy

Mejor pasar el tiempo asi, no? que al principio yo tambien estaba tenso...pues haceros una idea de la que nos espera el 21 de diciembre de 2012 jajaja

Buenas noches Vitania! Razz

gracias Ka...mañana más!!
y gracias de nuevo por lo que nos has hecho reir Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Satélite UARS de  Estados Unidos impactará en la tierra el 23 de septiembre - Página 31 Empty Re: Satélite UARS de Estados Unidos impactará en la tierra el 23 de septiembre

Mensaje por el diaulo Sáb Sep 24, 2011 3:49 am

Ka escribió:Joder, no puedo dormir pensando que eso sigue ahí... he vuelto Rolling Eyes

V.5.0 con dedicación... va por ti Diaulo! jajaja

Satélite UARS de  Estados Unidos impactará en la tierra el 23 de septiembre - Página 31 Scaled.php?server=855&filename=superc


jajajajajjaj, me meo, jajajaja salud!!!!!!! (la primera vez que vi esta de superman no la podia creer que se tomaba una copete, jajaja, si era superman pu!!!!!!)
el diaulo
el diaulo
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Satélite UARS de  Estados Unidos impactará en la tierra el 23 de septiembre - Página 31 Empty Re: Satélite UARS de Estados Unidos impactará en la tierra el 23 de septiembre

Mensaje por pablitodelmar Sáb Sep 24, 2011 3:52 am

entra en la atmosfera a la 1,19minutos de la madrugada del sabado hora de argentina sobre el oceano pacifico norte
pablo
pablitodelmar
pablitodelmar
Moderador zona actividad solar
Moderador zona actividad solar


Volver arriba Ir abajo

Satélite UARS de  Estados Unidos impactará en la tierra el 23 de septiembre - Página 31 Empty Re: Satélite UARS de Estados Unidos impactará en la tierra el 23 de septiembre

Mensaje por Ka Sáb Sep 24, 2011 3:57 am

Hector_2012 escribió:
Eucaris Malavé escribió:está en territorio gringo señores

altura 164 Km según painelglobal.com.br

que se caiga....que se caiga!!!! jajajajajaja

PD: por cierto KA estan muy buenas tus imagenes Laughing

Gracias Hector! Very Happy

Pero esto no cae!! llevamos aquí mas de 6 horas y nada Evil or Very Mad El que está cayendo soy yo!!! de sueño! xD

Vitania escribió:gracias Ka...mañana más!!
y gracias de nuevo por lo que nos has hecho reir Very Happy

De nada Vitania, pa eso estamos Razz

Yo tambien me marcho ya, mañana me contais que pasó!! xD
Ka
Ka
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Satélite UARS de  Estados Unidos impactará en la tierra el 23 de septiembre - Página 31 Empty Re: Satélite UARS de Estados Unidos impactará en la tierra el 23 de septiembre

Mensaje por Ka Sáb Sep 24, 2011 4:02 am

el diaulo escribió:jajajajajjaj, me meo, jajajaja salud!!!!!!! (la primera vez que vi esta de superman no la podia creer que se tomaba una copete, jajaja, si era superman pu!!!!!!)

Es un crack este superman jajajaja
Ka
Ka
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Satélite UARS de  Estados Unidos impactará en la tierra el 23 de septiembre - Página 31 Empty Re: Satélite UARS de Estados Unidos impactará en la tierra el 23 de septiembre

Mensaje por Flopower Sáb Sep 24, 2011 4:06 am

Me mondo Ka, muy buenos los gaps en imágenes. JUUUUAS

Salidos y gracias a todos que paséis buenas noches.
Flopower
Flopower
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Satélite UARS de  Estados Unidos impactará en la tierra el 23 de septiembre - Página 31 Empty Re: Satélite UARS de Estados Unidos impactará en la tierra el 23 de septiembre

Mensaje por Charlyx22 Sáb Sep 24, 2011 4:40 am

pablitodelmar escribió:entra en la atmosfera a la 1,19minutos de la madrugada del sabado hora de argentina sobre el oceano pacifico norte
pablo

Pablo de donde sacaste esta información?
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

Satélite UARS de  Estados Unidos impactará en la tierra el 23 de septiembre - Página 31 Empty Re: Satélite UARS de Estados Unidos impactará en la tierra el 23 de septiembre

Mensaje por Charlyx22 Sáb Sep 24, 2011 4:42 am

La Nasa todavía no sacó ningún comunicado y supuestamente lo va a dar 2 horas antes de que se precipite.
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

Satélite UARS de  Estados Unidos impactará en la tierra el 23 de septiembre - Página 31 Empty Re: Satélite UARS de Estados Unidos impactará en la tierra el 23 de septiembre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 41. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 36 ... 41  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.